viernes, 14 de mayo de 2010

Capítulo 48

Cap. 48
Llegamos y esperando a que todo el mundo hubiera salido del avión como siempre; nos vino a recoger un mini bus, según dijo el conductor, cortesía del hotel para llevarnos hasta el.
Hicimos cambio, en la salida del aeropuerto, mini bus por cochazo. Si yo pensaba que mi maleta era excesiva es que no había visto las de Bill.
Cuatro maletas para una simple semana.
Cada día me sorprendía más.
Al entrar en el coche y ver el gigantesco letrero que adornaba el aeropuerto más la gente mestiza que por allí deambulaba y su lenguaje, no le hizo falta mucho más, para saber que nos encontrábamos en Bora-Bora. Al descubrirlo me miro con la boca como un buzón de correos y se puso a dar saltitos y gritar como un loco! Daba palmas con las yemas de los dedos mientras se movía como una lombriz y sonreía como uno crío pequeño.
Mi cara: O.o
Le salte graciosa:
Yo: Normal que luego digan que pareces gay! si eres una mary-liendres! Jajaja
Bill se giro sobre si, en el asiento del coche para matarme con una mirada ahora seria y profunda, y me espeto:
B: Creo que ya se te han olvidado ciertos momentos conmigo! que pena, yo que quería volver moreno….
Yo: Como??
B: No va a ver más remedio que hacer un intensivo para que recuerdes y NO OLVIDES quien es Bill Kaulitz y lo gay que puedo llegar a ser!!
Yo: Jajaja – me meaba de la risa –
Ese tipo de cosas eran las que daban muestras que sin ningún lugar a dudas Bill y Tom eran gemelos y el humor tan singular que les unía.
No se cuanto tiempo tardamos en llegar al complejo hotelero, para mi fueron como 10 minutos, se ve que el chofer estaba muy bien informado, y después de coger la correspondiente barquita llegamos.
pensé en llamar a la chica de la agencia nada más llegar a la habitación para darle las gracias por el detalle del transporte que nos había facilitado el trayecto hasta el hotel, pero eso no hizo falta.
Lo 1º, fue nuestra reacción al ver el complejo en el que nos íbamos a alojar.






Yo no había estado más alucinada, desde el día que levante las sábanas y vi a Bill completamente desnudo a mi lado. Bill parecía estar mas acostumbrado a ese tipo de lujos, ya que solo asintió con la cabeza mirándome cuando llegamos hasta la recepción.


A mi solo me salió farfullar en castellano:
Yo: Hostias!!
Bill me miró riéndose y me pregunto:
B: Te gusta??
Yo: Eso debía preguntártelo yo, no?? La sorpresa es para ti!
B: Ya veo ya…Jajaja

Yo: Jo es que esto es precioso!


B: Si la verdad es que si. Has acertado niña
Al oírle de nuevo llamarme así, mi cara cogio un cáliz tierno mientras le agarraba la mano.
Al acercarnos hasta el mostrador nos explicaron las actividades contratadas, número de habitación, horarios, restaurantes…. etc y al terminar nos condujeron muy amablemente hasta nuestro bungalow.
Pasamos por lo que se podría denominar el paraíso terrestre, y más cuando llegamos hasta allí.
Después de alucinar un poquito más y cuando pensaba que ya no podía ser superado, la señorita dijo:
Bien, pues si están de acuerdo con todo, hágame el favor de firmar aquí.
Me dirigí a coger el Boli que sostenía en la mano acercándome a ella, cuando saltó:
No perdone, bueno no estoy segura, es usted el Sr. Kaulitz?

Yo: Como?? – Y dirigiéndome a Bill le salte – parece que te han reconocido nene!! jejeje
Bill miraba riéndose como disfrutando de la situación.
Yo: No, no soy Bill Kaulitz, se nota no? no me maquillo como una puerta ni meto los dedos en el enchufe cada vez que quiero salir de casa! jajaja
Bill me lanzó una patada voladora que esquive riéndome
Entonces el que deben firmar es el, ésta reserva esta hecha por el Sr. Kaulitz.
Me gire en un microsegundo transformando mi rictus.
Yo: Como dice? no, la reserva esta hecha por mi, igual ha habido una confusión, por favor compruébelo de nuevo.
No, estoy segura señorita, yo misma cambie la reserva la semana pasada.
Yo: Como cambiar?? - y seguido taladre a Bill con la mirada –
B: Conmigo nunca podrás niña!! Jajaja
Yo: Me cagüen tu hermano el chivato!!
B: Jajaja
Yo: No te rías! no me hace gracia! Me habéis jodido la sorpresa!
B: No te enfades…
Yo: Como que no me enfade?? Sabes el trabajo que me ha costado!! Por que lo has hecho??
B: Para ver esa cara!! jajaja
Yo: Y esperate que pille a Tom!!
B: Tom no ha tenido la culpa, le pille dándote los datos!
Yo: Que??
B: Cuando estabas hablando con el. Le oí perfectamente como te daba mi DNI, y claro… como tu comprenderás… - dijo aun si terminar de reírse. Se aclaro la voz y me contesto algo mas serio:
B: así que si querías sorprenderme… pensé que seria mas gracioso al revés!
Yo: Serás desgraciado!!
B: Eeee.. sin insultar!! Mira a tu alrededor y disfruta. Mira que silencio! Oye….
Después de firmarle la confirmación a la chica, que flipo un poquito con nosotros, y de que Bill la despidiera, se giro corriendo y agarrándome por la cintura me dijo:
B: Ahora si que si!!
Yo: Bill que dices??
B: 20 horas aguantando el tipo! Ven aquí que te voy a pegar un repaso que veras!
Yo: Jajaja. El cambio de temperatura te ha afectado, estás muy mal, eh? No me dejo terminar casi la frase cuando me beso inclinándose hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario