miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 25

Cap.25
Georg: Bueno, pues nos terminamos nosotros el cubata no??
N: Claro!!
Se hizo un pequeño silencio algo incomodo que Nekane rompió diciendo:
N: Y si ponemos algo de música??
Georg: Si, muy buena idea!! Se ve que aunque borracha todavía estas lucida!! Jaja
Se acerco a su portátil y lo encendió.
Georg: Que tipo de música te gusta??
N: Realmente mucha, pero para estas horas… algo mas de tranqui no crees??
Georg: Si, eso te iba a decir yo… Tengo aquí música de esa relajante. Yo me la pongo por las noches después de los conciertos para poder conciliar el sueño.
N: Ya me imagino… Pues esa será perfecta entonces.
Georg volvió al sofá, se acomodo y mientras Coria de nuevo la copa, la pregunto:
Georg: Tu, tienes pareja Nekane??
N: Nooooo. Si no, no estaría aquí contigo…. – le miro tímida –
Georg: Imaginaba… pero no te conozco de nada… y nunca se sabe.
N: Y tu?? – le contesto graciosa –
Georg: Tu que crees??? Jajaja. No tenemos tiempo para eso… nuestra vida se compone de la música las 24 horas del día. Nos pasamos semanas y semanas viajando, es muy difícil mantener algo serio….
N: Si, comprendo… además sois muy jóvenes… es normal!! Queréis vivir!!
Georg: Que años tienes tu pues??
N: Yo?? 22, pero creo que vosotros sois algo menores… o me equivoco??
Georg: Si, si tienes razón!! Yo soy el mayor de todos, y tengo 21.
N: Ahhh bueno!! No te llevo nada, entonces… jejeje
Georg: Se me hace raro, hablar ahora de esto, como si te acabara de conocer… y llevamos ya dos días viéndonos!!
N: Si pero es la 1º vez que estamos los dos solos…. Hablando de nosotros mismos!
Georg: Jajaja. Si, es cierto!! Oye me interesa mogollón saber a que te dedicas… no te encajo en ningún prototipo de tía que haya conocido antes… no se… me intriga…
N: Pues… soy Psicóloga.
Georg: En serio??? – lo dijo con cara de asombro –
N: Siii, pues?? Qué cara me has puesto!!! Jajaja
Georg: Me encanta la psicología!! Estudiar el comportamiento humano, las reacciones de la gente…. De hecho creo que si no me hubiera dedicado a la música hubiera estudiado psicología!!
N: De verdad?? A mi…. me encanta!! Tengo mi propia consulta en Barcelona – le dijo orgullosa –
La siguiente media hora transcurrió tranquila. Nekane le contaba anécdotas de su trabajo y juntos debatían algunos de los casos q ella había tenido. Le interesaba su opinión, se ve que Georg entendía del tema.
Nekane le estaba relatando la historia de una chica que no conseguía superar la ruptura con su novio, cuando Georg sin mas ni mas la pregunto:
Georg: Te dolió mucho?
Nekane le miro confusa.
N: Hombre a mi un poco de verla tan angustiada.. pero tanto como dolerme…
Georg: Jajajaja no eso no, digo el piercing de la lengua!!
Abrió algo mas los ojos como asimilando la pregunta pero sin responder.
Georg: Es que llevo un buen rato sin quitar la mirada de tu boca… me encantan los pendientes en la lengua!!
N: Ahhh.. jajaja. Ok. Pues no, no me dolió mucho… - le contesto algo cortada –
Georg: Cuando Bill se lo hizo, le acompañe pero no me atreví a hacérmelo…además dicen que da mucho morbo cuando te lías con alguien!!
N: Si eh??
Georg: Nunca lo he probado… - susurraba mientras se iba acercando a ella –
N: Pues igual esta noche te estrenas….
Georg se acerco lentamente clavando sus ojos en Nekane y siguiéndola con la mirada tapo su boca con sus labios inclinándose hacia ella casi tumbándola en el sofá.
Y mientras la rodeaba con sus brazos haciéndola sentir única la alzo con un ligero movimiento llevándola hasta la cama y tumbándola con suavidad sin dejar de besarla
El calor que brotaba de ellos recorrió toda su espalda, y al notar su lengua humedeciéndola sintió como por cada rincón de su cuerpo escapaba una sensación de bienestar que le hizo perder la cordura.
Georg colocó su rostro frente al suyo, y paulatina y sensualmente la fue despojando de su ropa hasta que sus cuerpos desnudos estaban apenas a 1cm de distancia el uno del otro, distancia que él invadió al pasar sus suaves labios lentamente por el cuello de Nekane. Su boca iba apoderándose de ella segundo a segundo, sus labios recorrían cada surco de su piel, con un movimiento suave.
Esa sensación dibujó en ella una sonrisa que le motivó aún más a seguir el recorrido de su cuerpo. Despacio, fue bajando hasta toparse con su ombligo. Se paró, lo miró, lo acarició dulcemente y jugueteó con el piercing de Nekane, durante unos segundos. A cada respiración suya que sentía, anhelaba aún más saber cómo sería el sentirlo dentro de ella. Siguió bajando poco a poco hasta que lo tuvo completamente entre sus piernas. Sus brazos rodearon sus muslos.
Los sonidos que salían de su boca agitaban todo el cuerpo de Nekane, sus brazos, sus piernas, su cabeza… quería que ese momento fuera eterno para siempre.
Sus miradas se mantuvieron durante un instante y los dos supieron que había llegado la hora de hacer lo que llevaban deseando desde que se conocieron. Nekane se arrodillo encima de él, se inclino hacia delante y le beso apasionadamente. El roce de sus labios con los de Georg era algo encantador.
Su garganta no pudo contener por más tiempo aquella excitación y gimió de placer mientras echaba su cabeza hacia atrás.
La encantaba oír sus respiraciones, antes casi inexistentes, que se tornaban agudas.Las manos de ella acariciaban su pelo y sus miradas se volvieron a encontrar. De repente, un estallido de placer recorrió todo su ser, su mente se quedó completamente en blanco y soltó un grito apasionado que le hizo saber que los espasmos de su cuerpo eran fruto de aquel maravilloso sentimiento que acababa de experimentar.Agotada, apoyo su cabeza en su hombro derecho, mientras él acariciaba su espalda. Georg le mordisqueó la oreja con dulzura y le susurró con su leve voz: “Ahora me toca a mí, princesa”
Dieron un giro repentino sobre la cama hasta que Nekane le tuvo encima. De nuevo su mirada. Esa mirada tan dulce, apasionante, penetrante, excitante… delante de ella. Comenzó a besarle la mejilla, el cuello, el lóbulo de la oreja, y la dejó completamente hechizada con la frase más sensual y a la vez más hermosa que jamás había escuchado: “No pienses en nada, sólo siénteme”.
Los suspiros de ambos se fundieron en uno solo, sus cuerpos estaban ahora mas unidos que nunca. La sensación de que era sólo de ella no se apartaba de su mente.
Su larga y brillante melena se deslizaba continuamente por sus mejillas, haciéndola sonreír. Se la aparto de su rostro y se quedo mirándole fijamente. Su cara poco a poco fue tornando más neutral, hasta que en una milésima de segundo, vio como sus ojos se cerraron intensamente. Abrió la boca de par en par y exhaló un suspiro que le puso los vellos de punta.
Nekane alzo su mano y lentamente la paso por su largo cabello, lo acaricio y masajeo su espalda con la punta de sus dedos. Le miro, beso su mejilla y Georg le respondió con un beso en la nariz. Se quedaron exhaustos mirándose durante unos segundos y sus bocas se fundieron en un último beso.
Ella pensó que para él sólo fue una chica mas, en su lista de “mujeres logradas”, pero para Nekane, esa noche, Georg, lo fue todo.

Llamaron a la puerta de mi habitación, sin éxito.
Volvieron a tocar y fue cuando oí un fuerte golpe en esta. Me levante exaltada sin saber muy bien lo que estaba pasando.
Corrí hacia ella, todavía teniendo los ojos entrecerrados, mi mano se poso en el picaporte y girándolo para abrir, note como alguien hacia fuerza desde fuera haciendo que la puerta se abriera de golpe y arrastrándome a mi con ella, me empotro contra la pared.
Del susto me desperté por completo.
La primera imagen que alcance a ver fue la de Tom, en pijama y totalmente desencajado. Sin mediar palabra y después de haberme echado una mirada asesina entro en la habitación deprisa y muy agitado.
Cuando llego a la altura de la cama, la miraba fijamente procurando confrontar la situación que ante el había surgido y acto seguido a mi. Hizo este movimiento unas cuantas veces con la mirada perdida como si no terminase de creer lo que estaba viendo e intentando asimilar la imagen que proyectaba.
Yo todavía sostenía la puerta en mi mano, sin darme tiempo si quiera a pestañear ni a entender todo lo que estaba sucediendo, cuando Tom dijo:
T: Lo sabia!!
Mis dedos se abrieron dejando libre el picaporte haciendo que la puerta se cerrase.
No sabia a lo que Tom se estaba refiriendo, pero con un movimiento casi autómata me dirigí a su lado y vi a Bill tumbado en la cama sin camiseta.
Mi cara se descompuso por completo. Totalmente aturdida, las imágenes se agolpaban en mi mente y eran como pequeñas punzadas que cada vez se hacían mas intensas.
Estaba completamente aturdida.
Bill se incorporo un poco en la cama, despeinado y con la cara todavía marcada debido a las arrugas de las sabanas, diciendo:
B: Tom… tranquilo, esto no es lo que parece….
T: Pero tu te piensas que yo soy gilipollas???
Sus ojos reflejaban la viva imagen del odio y el desprecio.
B: Tom te lo digo en serio!
T: Yo te lo conté!!! Sabias lo que había!!! Hace ya muchos años hicimos una promesa Bill!!!! Lo prometimos!!!
B: Tom de verdad….
T: Estuve yo con ella!!! Y TU LO SABIAS!!! YO te lo conté!!!!
B: Tom déjame hablar!!
T: No hay nada de que hablar!!! Tu eres un cabron y ella una PUTA!!!
Esas palabras sonaron en mi interior como un eco, que cada vez se repetía con mas intensidad e iba penetrando como agudas punzadas.
Era una sensación agónica, indescriptible. Pequeños espasmos que recorrían todo mi cuerpo haciendo que las lagrimas brotaran sin poder contenerme recorriendo mis mejillas cada vez con mas rapidez.
B: Tom te estas pasando!!! Vale ya!! Cállate y entenderás!! déjame explicarme!!! – decía Bill desde la cama -
T: Y tu!! Mírame!! que también estoy hablando contigo!! – me dijo mientras me Coria del brazo haciéndome girar hacia el
Yo: Me haces daño! – le decía entre sollozos -
B: Suéltala Tom!!
T: Ahora te hago daño??? Vaya… El otro día no decías eso, eh?? Serás……
Pude observar, en una milésima de segundo, como con su mirada y sus ojos clavados en mi, reflejaban el absoluto odio y rechazo que Tom me estaba demostrando.
T: Qué pasa? – me dijo entretanto notaba como sus dedos con cada palabra se hundían mas en mi brazo - No te vale con uno, que quieres con los dos, no?? Pues mira cuando tu amiguita salga del cuarto de Georg, te aviso y te pasas también por allí!!! Ahora, ya que hemos caído todos, nos harás un buen precio, no??? – me gritaba sin soltarme -
Bill se levanto de la cama e hizo un rápido movimiento con el cual me soltó del brazo de Tom, poniéndose el en medio.
Yo no podía hablar, ni si quiera respirar, con la mirada extraviada e intentando aclararme la vista, hasta ahora, ahogada en las lagrimas que no me dejaban ver con claridad y sintiendo como mojaban mis pies desnudos.
B: Tom cállate!! No tienes ni puta idea de lo que ha pasado!! Como vuelvas a decir una sola palabra…
Tom le interrumpió acercándose mas a el.
T: Qué?? Qué me vas a hacer?? A ver….
Estaban uno frente a otro sin casi separación y la tensión crecía por momentos.
T: Pero lo mejor es que te crees que soy imbecil!! Tu en calzoncillos y ella en bragas en la cama a estas horas, y me quieres hacer creer que no ha pasado nada??? Vete a la mierda Bill!! Lo prometimos!! Es la 2º vez que me la lías!!
Temía que su reacción fuera agresiva, y por la hostilidad y repudio de sus actos era lo que se esperaba.
T: Y tu…. – me dijo inclinándose hacia mi e intentando esquivar a Bill - No quiero volver a verte en mi vida!! Eres una PUTA!!
Entrecerré miedosamente los ojos cuando sentí a Tom tan cerca chillándome todo aquello.
Seguido se separo de ambos y tras gritar esas palabras, salio de la habitación con la misma rapidez de su entrada, pegando un ensordecedor portazo.
Bill me estrechaba entre sus brazos intentando tranquilizarme.
Yo: Bill déjame, tiene razón! Soy una puta!!
B: No, no tiene razón!! Tu puedes hacer lo que quieras, eres libre!! El que se ha portado mal he sido yo, que no se lo he dicho… y además porque lo prometimos!!
Yo: Suéltame Bill, me marcho pero ya!!
B: Qué dices??
Yo: Que me tenia que haber ido hace ya un par de días!!! Esto no hubiera pasado…. Ni otras muchas cosas tampoco!!
B: No digas eso!! Lo hecho, hecho esta!!
Yo: Suéltame Bill!!
B: No hasta que no te calmes!!
Yo: Que me suelteeeeessss!!! - le gritaba llorando – Sueltameeeeeeeee!!!
El grito retumbo en mi interior cada vez con mas intensidad a la vez que notaba mi respiración jadeante entre sollozos. En ese instante y en un acto reflejo involuntario abr los ojos mientras mis pupilas se dilataban como un estallido de luz.
Me encontré de frente a Bill. Mirándome asustado y con sus manos en mi cara.
Estaba empapada en sudor y lagrimas, que Bill me intentaba enjugar suavemente, mientras que con una tierna mirada y dulce voz me susurraba:
B: Estabas teniendo una pesadilla… tranquila.
Mi pulso seguía intermitente a la vez que podía sentir como los latidos del corazón me bombeaban enérgicamente la sangre que se agolpaba en mi cabeza.
Hasta que fui capaz de comprender…
Bill estaba conmigo en la cama!! Diossss noooooo! Que había pasado?? Si que era cierto!!
Me incorpore rápidamente. Me mire de arriba abajo y comprobé que estaba con la misma ropa de la noche anterior.
B: Qué haces?? Tranquilizate!! Te va a dar algo!!
Yo: Yoooo… noooo, pero que ha pasado??
B: Que estabas gritando mientras llorabas y he decidido despertarte… aunque dicen que no es bueno, pero es que me estabas hasta angustiando a mi y todo!!
Yo: Ya Bill, eso ya lo se. Digo…. Ayer… bueno hoy…vamos ya me entiendes!!
B: Ahhhh.. si si. Bueno… pues no se… no te acuerdas??
Yo: No.. de que debería acordarme?? Nooooo dime que noooo. Por diossss!! Noooo
Bill se reía al verme así. Pero yo estaba completamente angustiada y sin saber porque mis lagrimas no cesaban.
Yo: Me estas vacilando???
B: A ti que te parece?? Como vas a hacer algo con la ropa puesta!! Vamos a ver… piensa.
Yo: No me hagas esto, de verdad… lo estoy pasando fatal ahora mismo!!
Me mire de nuevo y si, tenia la misma ropa de ayer puesta, cosa que ya sabia. Pero todavía no era capaz de diferenciar la realidad del sueño.
B: Tranquila no quería angustiarte mas de lo que estas.. porque no te tumbas y te tranquilizas?? Estas completamente desaforada! – me dijo acercándose a mi mientras me devolvía a la cama -
Expire con alivio y le mire de nuevo.
B: De todas formas ni que si hubiera pasado algo seria tan malo!! Me estas deprimiendo…
Yo: No me acuerdo de nada Bill!!! Solo recuerdo y vagamente cuando entramos en la habitación y… nada mas.
B: Pero es que aunque hubiera pasado…. Tu capaz de suicidarte!! Joder, no soy tan feo!!
Yo: No es por eso! Jajaja – me hizo reír - Ya me entiendes… no me hagas hablar de algo tan incomodo y que además ambos sabemos.
B: Si, si. Ok. Mejor sera. De todas formas y que conste q porque no quise. Porque si hubiera sido otro tío…. Se hubiera aprovechado de ti pero bien!!
Yo: Porque dices eso???
B: Jajaja, venga hombre!!
Le mire seria.
Yo: Te lo digo de verdad… dime!!
B: En cuanto te traje el agua estabas espanzurrada en medio de la cama dormida, así que te acomode y me tumbe a tu lado. Pero te dedicaste a abrazarme hablando algo que no entendía.
Yo: Venga Bill en serio. No me vaciles mas!!
B: Esto te lo digo en serio!! De verdad!! Fue súper gracioso. Yo solo me reía mientras intentaba colocarte de nuevo en tu lado y tu seguías en las mismas!! Farfullabas algo en español, creo, y me cogias como si tuvieras miedo de que me escapara o algo…
Me ruborice al oírle decir eso.
Yo: Pues…. Lo siento… no quería hacerte sentir mal…
B: No hombre, si no es por eso. Simplemente me hizo gracia. Por eso te digo que si hubiera sido otro… ejem ejem.
Yo: Pues tienes razón…te tengo que dar las gracias?? – le dije con segundas -
B: No. Es lo que debía hacer, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario