martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 15

Cap.15
Debió ser un solo segundo lo que estuvimos en silencio, pero a mi me pareciera una eternidad!! Mi cabeza iba a mil por hora intentando encontrar la respuesta adecuada y además poder intentar hablar con Bill.
T: Igual prefieres que nos vayamos los dos a tomar algo… que no te den ahora las vergüenzas hombre!! Te apetece?
Yo: Bueno… yo he quedado con una amiga que viene esta noche a Madrid para salir de fiesta, y vendrá a buscarme a las 11 o así…
T: Que bien!! Una amiga mas!! Esto se pone interesante!! Jejeje. Y como es tu amiga… que Bill esta un poco apagado desde hace un par de días y creo que le vendría bien un poco de ‘marcha’…. Tu ya me entiendes…
Le corte rápidamente.
Yo: No le he dicho a mi amiga que quedaríamos con vosotros… habíamos pensado ir solas… bueno Lady’s night!! Que le llamamos nosotras – me salio una pequeña sonrisilla… -
T: Ahhhh! Comprendo… o sea que ahora pasas de nosotros… eh? – me puso una cara muy graciosa, y no pude evitar reírme. – Estas más guapa cuando te ríes….
Pase de reírme a ponerme roja como un tomate!!
T: Uyyy dios que vergonzosa!! Si lo que yo te digo.. a ti te hace falta un cubata!! Mira ayer que dicharachera estabas… si no callabas! y hoy te digo algo y te me pones colora’!!!
El calor me empezó a subir hasta la cabeza… cuando, se oyó desde dentro de la habitación algo en alemán, creo q era la voz de Bill. Entendí algo de un móvil. Al momento Bill se acerco a la puerta y le paso el móvil a Tom, ya que le estaban llamando.
T: Espera que ahora vuelvo. – me dijo; y se metió para adentro -
B: Hola…
Vi el momento oportuno para hablar con el.
Yo: Esto Bill…. yo venia porque acabo de ver la nota q me has dejado en mi habitación y…
B: Bueno sin mas, es que Tom me ha contado lo de ayer… Bueno que os lo pasasteis genial los 3… que muchas risas y… ya sabes.
Yo: Ya bueno, yo no pregunte por ti, porque sabia que estabas con …Gina?? Se llamaba así no?
B: Si, pero… - no le deje terminar la frase –
Yo: Que no me tienes que dar explicaciones, eh?? Pero os vi subir a los dos en el ascensor como muy agarraditos… bueno que en fin, esa no es la cuestión. Total que por eso no dije nada de ti porque ya sabia donde estabas…
B: Como donde estaba??
Yo: Pues que sabia que tu estabas con ella en tu cuarto… ya me entiendes… - le puse cara de circunstancias - Igual que tampoco dije nada de Georg, sabia que estaba con la otra chica, Denise…
B: Creo que te estas equivocando…
Mi cara cambio por completo, no entendía lo que me quería decir.
Yo: Como?? No te entiendo…
B: Pues que yo no pase…. – En ese momento apareció Tom, pegando un salto detrás de Bill –
T: Bueno que ya estoy aquí, entonces nos vamos?? - me miro –
Yo solo miraba a Bill. quería que terminara la frase… como que el no paso?? … no entendía lo que me quería decir… No separe mis ojos de el, ni el de mi.
T: Eyyy!! Morena!! Que te estoy hablando a ti!! – me grito Tom -
Yo: Si claro.
T: Si claro que??
Yo: Que vale, pues vamos… Bill Porque no te vienes?? - le pregunte sin desviar mi mirada -
T: Deja a Bill aquí que esta muy cansado… dice que hoy no va a salir…
Yo: No vas a salir?? Y eso Porque??
B: Bueno ya es que luego me vienen con cuentos de que si me han visto con una.. que si me han visto con otra… y paso!!
Me quede helada! Sabia que lo decía por mi y mi comentario con respecto a Gina.
T: Esta rayado con el tema ese… Mira que te he dicho mil veces que pases de lo que diga la gente, haz como yo tío. Vive y que al resto les den por… bueno ya sabes.
B: Ya pero es que hay gente que si me importa lo que pueda pensar…
Yo: Yo te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo… me importa lo que alguna gente piense…
B: Si?? Bueno eso no es lo que parece…
Shocked Ahí si que me quede sin palabras. Me la había tirado pero muy directamente…. Me empecé a poner tan roja que notaba todo el calor de mi cuerpo concentrado en la cara!!
T: Que dices Bill tio?? Se te esta yendo… Anda tira para dentro, y bebete otra birra porque que rarito que estas desde hace un par de días!! Joder…Venga Ametz vámonos.
T: Luego os pego un toque al móvil a ver donde andáis para juntarnos, ok??
B: Llama a Georg o Gustav, yo no creo que vaya.
T: Venga ya!! Como no vas a venir?? Te llamo a ti!! Eh?? Así que mas vale que vayas… te lo advierto!
Bill cerró la puerta de la habitación y Tom y yo nos dirigimos a la mía, a coger mi bolso y chaqueta para marcharnos. No era el plan que yo tenia, la verdad.Ir con Tom ahora a tomar algo me rompía los esquemas.
Bajamos a la cafetería del hotel ya que yo con Nekane había quedado allí en 45minutos, en los cuales me lo pase realmente bien con Tom. Me hizo reír muchísimo, y olvidar todo lo que había pasado, aunque fuera por un momento.
Lo mío con Tom era pura atracción sexual y un amor-odio de los buenos.A veces me daban ganas de plantarle un beso de lo majo y atento que podía llegar a ser, y otras pegarle un bofetón de los de dejarle los dedos bien marcados!
En un momento de la conversación me salto:
T: Ayer me lo pase muy bien la verdad…
Yo: Y yo. Hacia muchísimo que no me lo pasaba tan bien… Que risas nos echamos!
T: Bueno yo me estaba refiriendo a lo de después…jeje. Aunque antes también me lo pase muy bien!
Yo: Ahhh. Si ok. Bueno Tom respecto a eso… No se, creo que no debió haber sucedido porque… creo que sino hubiéramos estado tan borrachos… probablemente no hubiera pasado nada… ya me entiendes.
T: Por tu parte igual no, por la mía si.
Yo: Como?
T: Que tu sin haber estado borracha probablemente no lo hubieras hecho, yo si, exactamente igual. Y la verdad me da rabia que me digas eso. Porque realmente te arrepientes de lo que paso. Yo nunca me arrepiento de lo que hago con las chicas, porque en ese momento es lo que quiero hacer y ellas también.Me parece una postura muy cobarde e infantil lo que me estas diciendo ahora. El alcohol solo hizo que te atrevieras a hacer, lo que de otro modo no hubieras hecho, pero el sentimiento es el mismo, lo que pasa que reprimido.
Joder! Me dejo con la boca abierta. Ves?? En ese momento era para pegarle un pedazo de beso, porque estaba razonando como una persona adulta y porque tenia razón en lo que me estaba diciendo!!!
Yo: La verdad es que tienes razón, pero… - me interrumpió -
T: Tranquila. Porque lo de ayer no cuenta. Si ha de volver a pasar será cuando estés sobria y porque quieras hacerlo. No cuando te puedas escudar en el alcohol.
Me sentí avergonzada.
T: Se que en el fondo no te arrepientes de lo de ayer, porque lo veo en tus ojos y porque ayer a la noche te comportaste de una manera muy diferente a la que tu hoy me quieres hacer ver. Se que ahora te da vergüenza reconocerlo y no me lo vas a decir, pero lo se, porque se cuando una tía lo hace con el corazón y cuando no.
A cada palabra que soltaba me estaba poniendo peor… y lo mas duro de todo, es que tenia razón!! Si que lo hice con el corazón porque sino, no me hubiera acostado con el… pero me arrepentía por Bill.
Yo: Cambiemos de tema Tom, por favor .
Lo estaba pasando mal. Tom me estaba diciendo todo aquello q yo ya sabia, pero no quería ver.
T: Ok. Solo quería que supieras esto. Lo que pienso lo digo y lo sabes.
Ahí quedo todo. En cosa de 10 minutos apareció mi amiga Nekane, por cierto muy guapa. Con un vestido negro ceñido, zapatos de bacón negros y abrigo gris. Tom al verla se quedo flipado.
T: Joder que 2 morenas!!
Yo: Tom… no empecemos… jajaja
Nos saludamos como siempre, con un buen beso y una sonrisa de oreja a oreja, y se la presente a Tom.
Nekane: Este tío no es español no??
Yo: No Nekane, es alemán. Así que nos toca hablar en ingles. Así practicas…
Nekane: Ok. Después de haber estado 6 meses en Londres no creo tener problema para entendernos.
Tom nos miraba con cara de no entender una mierda, hasta que dijo:
T: Bueno, me dejareis tomar algo con vosotras antes de darme puerta no??
Nekane: Jajaja, pero que tío mas salao’ Claro majete, si nos lo pides así…
Yo: Venga vale. Vamos a una coctelería que conozco que esta genial, y cerquita, podemos ir andando.
T: Eeee Ametz. Bueno yo es que … ya sabes… andando lo dudo…
Yo: Jodo!! Es verdad!! Que fastidio tío…
Nekane: Que pasa?? No puedes andar o que?? Estas mal??
Yo: No Nekane tranqui, luego te explico… jeje
T: Llamare a Shaki para que nos acerque en la furgo y que vuelva a por los chicos… y luego que me pase a buscar.
Yo: Como tu veas
Así se hizo. Shaki, su guardaespaldas y el de Bill, nos llevo hasta allí en la furgo y luego se marcho. En el trayecto le fuimos explicando un poco a Nekane, omitiendo detalles como los de q me lié con Tom, (eso ya se lo contaría yo) de quienes eran y de mas.Llegamos a la coctelería sobre las 11:30 o así, no había mucha gente, mucho mejor!
Nos sentamos en una mesita aislada y pedimos 3 cócteles de los que venían en la carta.No paramos de charlar y hablar en un buen rato. Nekane y Tom hicieron muy buenas migas. Nos reímos muchísimo!! Se nos pasao el tiempo volando. Entre que no parábamos de contar historias y un cóctel tras otro, parece que eso fue haciendo mella…
Estaba Nekane contando lo que le paso cuando fue la semana pasada al ginecólogo (los 3 meándonos de la risa) cuando a Tom le llamaron al móvil.
Mantuvo una conversación bastante larga en alemán, claro esta. Con Bill, o eso me estaba pareciendo por lo poco que entendí.
De mientras Nekane me preguntaba acercándose a mi y por lo bajo:
Nekane: Bien y ahora cuéntame pero ya, que te traes con este!!
Yo: Nekane no hace falta que hables tan bajo ni te acerques a mi. Tom no entiende el castellano!!
Las dos nos echamos a reír hasta no poder mas.
Nekane: Jajaja. Es verdad!! Es que el 5º cóctel ya me esta empezando a pasar factura! Bueno entonces que cuéntame, no??
Yo: Pues la verdad… no mucho.
Nekane: Venga ya, tu te has liado con el!! Y no me mientas! Se nota como te mira y tu a el!!
Yo: Yo a el?? Pero que va!!
Nekane: Que no??? – con cara de alucinada – Sobre todo cuando sonríe!! No paras de mirarle… La verdad que el chaval esta bien bueno y es un encanto!!! Me estoy riendo con el… Es un tío súper salao. Y eso de que es famoso?? Que años tiene?
Yo: Buena pregunta!! Porque no tengo ni idea…Como nosotras imagino.. 23, 22 por ahí andaran…
Nekane: Andarán?? Quienes?? Yo te estoy preguntando por Tom, eh??
Yo: Ahh ya ya. Lo que pasa que tiene un hermano gemelo. Por eso lo decía! – creo que se me noto la cara de resignación que puse –
Nekane: Bien. Vamos a ver.1º - cuéntame lo tuyo con el y como ha pasado2º - Porque has puesto cara de comer limones cuando has mencionado a su hermano?3º - Su hermano gemelo esta libre???
Yo: Jajaja. No cambiaras en la vida! Te respondo:1º - Nos liamos ayer, después de irme con el y sus colegas de fiesta2º - Me gusta su hermano. – No se como esas palabras salieron de mi boca!! - Hasta yo me quede alucinada.3º - Si creo que esta libre, pero no creo que le vayas a conocer y si se daría el caso, por favor no te líes con el….
Nekane:…………………….. – su cara lo decía todo –
Nekane: Bien, después de intentar asimilar toda la información que me acabas de dar… Donde esta mi amiga Ametz y que has hecho con ella??PERO COMO QUE TE HAS LIADO CON EL SI TE GUSTA SU HERMANO!! Y ADEMAS GEMELO!!
Lo dijo gritando y descojonándose de la risa! Entonces fue cuando Tom se giro hacia nosotras dejando de hablar y con cara de susto me pregunto:
T: Qué ha pasado??
Yo: Jejeje. Nada que Nekane lleva un pedo que no se tiene… jijiji - le dije tímida y un tanto avergonzada -
T: Ahh, ok. Jajaja. Pídele otro cóctel que de aquí nos vienen a buscar para ir a otro garito!! – se volvió para continuar hablando por el móvil –

No hay comentarios:

Publicar un comentario