miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 20

Cap.20
T: Nada, nada… venga vamos.
Tenia curiosidad por saber que es lo que iba a decir, pero preferí no preguntar.
Salimos de mi habitación, y Tom se fue a la suya a dejar la guitarra.
Yo: Tom, voy bajando vale??
T: Esperare, que yo es dejar esto y ya estoy!
Yo: Venga va, pero date prisa.
En ese momento me sonó el móvil. Era Nekane. La colgué porque estábamos ya casi abajo.
Tom salio y cogimos el ascensor.
Una vez allí me dijo:
T: No te he dicho nada antes… para q no pienses que solo quiero ligar contigo y que soy un salido… jeje, pero te lo voy a decir…..
En ese cubícalo tan pequeño, imposible de salir, Tom con esa mirada fija en mi que la podía hasta sentir, y su frase, me estaba subiendo la tensión por momentos!!
T: Esta noche estas muy guapa.
Afuuu que alivio oírle terminar por fin la frase!
Yo: Gracias wapo. Jejeje. Ya sabes los que somos wapos, como nosotros con cualquier trapillo… jajaja
T: Que razón tienes. Aunque esa frase la tendría que haber dicho yo, eh? Jajaja. Aprendes rápido!!
Yo: A que si?? Tu también estas muy guapo… - nos guiñamos un ojo –
El siempre estaba wapo, pero eso no se lo iba a decir ni jarta grifa.
Al terminar, llegamos al hall, donde estaban ya todos esperándonos.
Estaban Gus, Georg, Bill, Nekane y David. Que se había apuntado a ultima hora a la cena.Nekane estaba guapísima. Se había hecho 2 trenzas, que como tenia el pelo tan largo y moreno le quedaban genial. Llamaba la atención; entre eso y la camiseta roja que la hacia un escote precioso… Georg estaba que le iba a dar algo! No paraba de mirarla.
Saludamos a todos, y cuando llegue hasta donde Bill, le vi lo guapísimo que se había puesto esa noche. Pantalón negro, camiseta gris oscura con motivos plateados, chaqueta plateada y botas negras. Un cinto de una calavera y sus guantes de cuero. Los ojos perfectamente maquillados y las uñas bicolor negras y blancas. Estaba de llamar la atención!
Cuando acabamos de hacer las presentaciones, David dijo:
David: Bueno chicos, le he dicho al chofer, que ya llevo yo la furgo, porque sino todos no entramos, además como yo hoy no voy a beber…
Yo: Por cierto, David, ya te han presentado a Nekane??
David: Si, si hace unos minutos, ya la he conocido.
Yo: Ahh ok.
Nekane: Que chicos vamos?? Que la mesa es para las 10:30 y ya son las 10:20!!
Gus: Si, si venga vamos.
David: Tu nos indicas no wapa??
Nekane: Si, mas q nada porque soy la única q sabe donde esta!!
Yo: Si porque yo ya no me acuerdo…
Bajamos hasta el parking y cogimos la furgoneta, detrás nuestro venia otro coche con los guardaespaldas.
David conducía, Gus de copiloto, Nekane y Georg en los asientos de atrás, y Bill, Yo y Tom en el medio. Yo me senté en el asiento derecho, en medio Bill y en el izquierdo Tom.
Hasta que David dijo:
David: Pero Nekane si te pones en los asientos traseros como que difícil para que me indiques no?? Porque no te pones aquí de copiloto? será mas fácil.
T: David no hombre no, que les cortas el rollito aquí a los chavales!!
Georg: Calla fregona!! Tu a lo tuyo!!
David: Venga gallitos, no empecemos…
Nekane: Tienes razón, mejor me voy para delante q sino con tanto jaleo no me vas a oír las indicaciones….
T: Se te acabo lo bueno musculitos!!! Jajaja
Georg le dio un capón.
B: Oye que estoy yo aquí en medio y al final siempre me cae a mi alguna…. No empecéis!!!
Georg: Es el listo de tu hermano…
T: Si Giorgi, yo soy el listo!!
Georg: Que no me llames así!!!
B: Y a esta que la pasa?? – dijo, mirándome a mi –
No podía respirar de lo que me estaba riendo, verles discutir así, las paridas que se soltaban era graciosísimo. Las caras de Tom, las respuestas de Georg… eran como 4 hermanos q no paran de pelearse pero q en el fondo no pueden vivir los unos sin los otros.
Yo: Jajajaja
B: Que te va a dar algo!! Respira!!
T: Si es que tengo una chispa….
Yo: Ayyy que bueno. Lo que me rió con vosotros…
T: Dirás conmigo. Porque el enano no ha abierto la boca…
Gus: Si es que siempre tengo que salir a relucir!! Y mira que no he dicho nada!!
T: Ahí esta la cosa, que nunca dices nada!! Blanco fácil!!
Gus: Fregona fregona… que luego te arrepientes!!
T: Contigo nunca me arrepiento, ya lo sabes ladrón! Con Georg si que me deja un tufo en las sabanas….
Mientras las discusiones seguían por todos los lados y yo no paraba de reírme, Nekane se cambio de asiento, y Gus se sentó junto a Georg.
El trayecto hasta el restaurante así siguió, metiéndose unos con otros, pero el protagonista de todas ellas siempre era Tom.
Al llegar, primero entraron los guardaespaldas de los chicos y seguridad para ver si todo estaba en orden. Y luego nosotros. Habían cogido el reservado.Se encontraba en la parte izquierda del restaurante, y se separaba del resto por unas cortinas.
Era como una habitación a parte. En el centro una mesa enorme redonda y con 7 cojines de terciopelo en el suelo, sobre un alfombra verde oscura y beige. La mesa estaba adornada con velitas de diferentes colores y tamaños, al igual que la habitación. Olía a incienso de vainilla.
Estaba decorada por diferentes cortinas de tul, velas en el suelo y una lámpara de lagrimas negras. La estampa era preciosa. Parecía mas bien una cena típica de enamorados mas que de amigos. Al llegar, los chicos coincidieron en que el sitio estaba genial. El primero en decirlo fue Bill, se ve que era muy detallista.
B: El sitio es precioso Nekane.
T: Si, si muy chulo, de verdad.
Georg: Ya se le ve a la chica que tiene gusto… - la miro y le guiño un ojo –
Entre Nekane y Georg, había algo especial, que al parecer solo ellos sabían, no era solo atracción sexual, se notaba en la forma de mirarse.
Yo: La verdad yo no lo recordaba tan bonito…
N: Porque tu y yo no estuvimos en el reservado… y la comida es genial, yo creo que os encantara.. bueno, es de mucha especia y salsas raras…
Georg: A mi ese tipo de comida me encanta…
T: Bueno tu!! Todo lo que venga de Nekane… te encanta! ya lo sabemos
Todos nos reímos, y Nekane se sonrojo.
Georg: Calla palurdo!!
B: Nekane, tu tranqui que mi hermano es siempre así, con todo el mundo. Esta siempre de vacilon…
Nekane: Ya, ya. Me di cuenta ayer a la noche! Pero espera que coja yo confianza a ver quien vacila mas!! Eh?? – le dijo poniendo cara de mala –
T: A ver a ver, si es verdad, y alguien me sigue el juego….
Al decir eso me miro. Yo me di cuenta y Bill también, ya que seguido de mirar a su hermano, Bill me miro a mi, como queriendo ver mi reacción, yo me hice la loca y dije:
Yo: Bueno que no sentamos??
Gus: Si que yo ya tengo hambre…
David: Si, yo también… que además hoy no he tenido tiempo de comer…
Yo: Venga pues, no se hable mas…
Nos fuimos sentando en este orden: David, Georg, Nekane, Yo, Gustav, Tom y Bill. Al ser la mesa redonda todos nos veíamos perfectamente.
Nekane: Chicos si me dejáis elegir a mi la cena creo que no os arrepentiréis… jeje. A nos ser que queráis algo en especial..
Gus: Por mi perfecto.
B, T, Georg: Perfecto
Yo: Yo con tal de que no sea muy picante….
Vi la cara de Tom y antes de que pudiera mover esa lengua viperina para soltar el improperio que estaba a punto de decir, dije rápidamente:
Yo: Tom ni se te ocurra!!!
B: Como te van conociendo ya, eh Thomas??
Yo: Jajaja, como?? Como le has llamado?? Thomas!! Jajaja
Gus: Ayy que no lo sabia…
-como muchas otras cosas… - pensé
Nekane: Jajaja ni yo!!
Georg: Me da que ahora te va a tocar a ti el vacilon ‘Thomas’!!!
T: Si es que mi hermano siempre tan oportuno…
Gus: Calla Thomasito!! Ayyy que cosita mas mona!! – decía Gustav intentando agarrarle los papos a Tom mientras el ponía cara de viejuco –
Georg: Jajaja esa cara me mata tío!!!
Yo: Desde luego vosotros nunca os aburris, eh??
Después de vacilar a Tom unos cuantos minutos, David, intentando poner un poco de orden dijo:
David: Pues na le dejamos a la experta entonces que elija el menú!
Yo: Os vais a quejar eh?? Entre Nekane que nos asesora en la comida y yo en la bebida… menudo chollo habéis encontrado!!
Gus: Pues si, la comida te lo diré luego, pero los cócteles del otro día estaban muy buenos…
Yo: Gracias wapo, se alguno mas… ya te daré la recetilla, que a ti tampoco se te daba nada mal, eh?? Menudos cubatillas nos hiciste en mi habitación!! Y con pinzas y delantal incluido!!
T: Es verdad!! Que gracioso estaba el enano!!
Gus: Tomm… que te la estas ganando…
T: Jajaja. Oye y hablando de cócteles, por que no vamos luego a la coctelería esa que nos llevaste Ametz??
Yo: Como queráis… si mañana no tenéis otra cosa que hacer…
Georg: Yo no!!
B: Hombre tu!! Dormir, dormir y.. dormir!!
T: Bueno eso de dormir… ya se vera… que igual no pega ojo!!
Todos nos reímos.
Georg: Si no lo dice revienta!!!
David: Como lo sabes!! Jajaja
Entre risas y risas, el camarero se acerco y tomo nota. Nekane se encargo de pedir todo, incluido el vino, nos dijo que era muy bueno y que nos gustaría.
N: Os gusta el vino afrutado??
David: A mi si, es de los que mas me gusta.
T: Yo la verdad no entiendo mucho de vinos, y creo que los demás tampoco…
B: Bueno yo algo si, entiendo mas de Champagne, pero bueno… a ver que tal esta..
Yo: A mi ya sabes que si me gustan.
El camarero se acerco y nos sirvió unos aperitivos, con su cóctel incluido. Dijo que era cortesía de la casa.
Se componían de:
* ’Lassi’: es una bebida tradicional de la India hecha a base de yogurt y se bebe muy frió. A nosotros nos lo sirvieron con un poco de zumo de mango, a petición de Nekane, estaba exquisito.
Después de tomarlos, nos retiraron los platos y nos tomo nota de la cena.Nekane pidió:
De 1º: “Samosa”, era una empanadilla rellena de carne o verdura al curry según el gusto del consumidor.
Nekane, Bill, Gustav y yo pedimos la Samosa de verduras; y Tom, Georg y David rellena de carne. Con el correspondiente comentario de Tom cuando lo pidió, respecto a la ‘carne’.
* Entre el 1º y 2º plato, nos sacaron para cada uno lo que llaman el ‘Filaem’. Que es una especie de aperitivo muy refrescante, compuesto por pepino con yogur y menta. Fue el plato que mas conversación dio de toda la noche.
El juego de palabras entre ‘pepino’ y ‘refrescante’ fue interminable y las correspondientes risas por parte de todos. Tom, como siempre, el cabecilla de todos los chistes. Menos mal que el camarero no se percato de mucho.
De 2º: ‘Biryani’,Que era, un plato de pollo con arroz aromatizado con naranja y acompañado de agua de rosas.
La cena transcurrió entre risas y mas risas. Tom vacilando a Georg con lo de Nekane, Gustav y yo hablando, ya que estaba al lado mío. Georg y Nekane hablando y echándose miraditas, y Bill y Tom hablaban mucho con David, yo creo que de temas de trabajo.
Llego el postre, y junto con el, una botella de Champagne Dom Pérignon, que debe ser Bill pidió de escaquis, cuando fue a mitad de la cena al servicio, o por lo menos eso dijo.
Nekane: Pero Bill!! Como has pedido esta botella?? Cuesta un paston!! además esta noche la anfitriona era yo!!
B: Bueno ya que Ametz y tu sois las entendidas en cócteles y comida, no iba a ser yo menos… jajaja. Espero que os guste!! además a esta cena invitamos nosotros!
Yo: De eso nada!! Ya vale de invitar!! Estos dos últimos días no me habéis dejado pagar nada, osea que esta me toca a mi!!
Nekane: A mi tampoco me dejaron pagar nada anoche.
Georg: Hombre es que a unas señoritas nunca se las debe dejar pagar… - lo dijo mirándola –
T: Uyyy mira este!! Le sale ahora la vena romanticona!!
Georg: Perdona pero yo siempre lo soy!!
T: Pufffff… mejor me callo…
Todos nos reímos, incluido Georg.
B: De todas maneras no te iba a dejar pagar… con o sin botella de Champagne osea que… - me dijo Bill –
Yo: Bueno eso ya lo veremos….
B: Me estas retando??
Yo: No, solo digo que esta cena la pago yo y punto!
B: Bien apostemos, el que termine por pagar la cena decide el resto de la noche!! Te parece??
Yo: Me parece genial!! Trato hecho!!
T: Uyuyuyu… eso del resto de la noche como ha sonao, eh hermanito?? Este con dos copillas de vino se empieza a parecer a mi mas de lo habitual!! Jajajaja
Gus: Ya te digo, por fin te vas animando!!
B: Y espera que todavía no he descorchado la botella de Champagne…
David: Es que no se que haces tanto hablar y hablar, venga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario