jueves, 13 de mayo de 2010

Capítulo 44

Cap.44
Desperté cuando bill aun dormía. Todavía era una presencia extraña a mi lado, no me había acostumbrado a despertarme a su lado, y siempre que lo hacía, el primer estímulo era una brillante sonrisa que me llenaba de felicidad.
Eran unas sensaciones tan distintas las que me invadían de plenitud y vacío, aunque desde que le había conocido, y mas desde hacia unas horas, había aprendido a vivir el segundo, el día, el momento, no pensar tanto en el mañana, aunque era inevitable que dudas y miedos planearan mi cabeza cuando pensaba en si le volvería a ver.
Me había mentalizado y prometido que no le entristecería en la despedida y no lloraría.
Entre Bill y yo no había nada y aunque esos días habían sido maravillosos no debía confundir las cosas, de eso sí que me había hecho a la idea.
Ahora lo tenía muy claro , aunque a veces doliera.
Bill despertó mientras yo seguía divagando por mis pensamientos.
B: Buenos días niña – me bostezo – que tal has dormido?
Yo: Bien… - mentira! –
B: yo sí que he dormido bien! uffff no recordaba desde cuando….
Yo: me alegro solete! – le sonreí mientras le abrazaba-
B: Ven aquí anda, que este es nuestro último día.
Joder! ese ‘ último’ me llegó como una patada en el estomago pero disimule muy bien respondiendo:
Yo: Bueno ‘Darky’ otra vez será, no pasa nada…
B: Darky?
Yo: he decidido llamarte así! jajaja, oscurito! El pelo color azabache, siempre llevas algo negro, calaveras…etc.
B: Jajaja que bueno! me gusta!
Yo: El etc vamos a dejarlo ahí!! jajaja
B: siempre igual…
Yo: Es que…
B: Calla y vézame! que no me has dado ni un beso de Buenos días.
Yo: Es que temo que ese beso de Buenos días se convierta en otra cosa y perdamos el avión!
B: Bahhh por eso lo dices?? – me salto fanfarrón, mientras se acercaba peligrosamente a mi oreja y me susurraba – yo haré que se pare el mundo…
Me estrecho entre sus brazos una vez más y todavía seguía sintiendo ese escalofrío genuino que te llenaba de pasión hasta el último rincón del cuerpo.
Después de sentirle tan dentro y hacer que me enamorara un poco más de el, si era posible, todavía seguía alucinando con lo buen amante que era.
En la justa medida de las cosas, en el momento exacto y con la fuerza precisa.
Era un diamante en bruto difícil de pulir pero con un carisma único.
Además nos habíamos creado un juego de egos y fuerza en la intimidad, que cada día se hacía más interesante.
Hasta entonces Bill le me había ganado por goleada, dominante, persuasivo y autoritario.
A todo correr, con la ropa mal puesta y la maleta hecha un verdadero desastre, salimos corriendo con el tiempo escaso.
Menos mal que como ya tenían la costumbre de entrar siempre los últimos en los aviones, para evitar cualquier percance, gracias a eso lo cogimos.
Las 9 horas siguientes fueron de lo más variadas.
Hablamos, dormimos, reímos (eso sobre todo) jugamos al veo veo, Guerra de pulgares y hasta un buen meneo en el baño del avión. Llevar faldas a veces viene bien. XD
y de nuevo, transbordo hasta Berlín. Esta vez, sin pasar por ninguna Terminal, nos llevaron directamente desde un avión a otro, en un autobús.
A la llegada, más que tristeza tenía miedo por lo que nos esperaría allí.
Esperamos a que todo el mundo hubiese bajado del avión y así nos condujeron hasta una de las salas de llegadas, donde estaban Saki y Toby esperándonos. Nos saludaron cordiales, pero sin ningún tipo de pregunta.
Yo: Bueno Bill , yo voy a preguntar cuál es el primer vuelo que sale para Barcelona, si eso ya….
B: no hace falta ya te lo digo yo. hasta dentro de 6 horas no hay ninguno, lo mire desde Tokio antes de salir
Yo: Que dices? 6 horas? me va a dar algo …
B: Espera. – me dijo mientras se dirigía hacia Saki –
Después de algunos minutos se acerco y me confirmó:
B: Vamos. Nos dejan la sala VIP para esperar hasta la salida del vuelo, aquí ya me conocen de sobra!
Yo: Me lo imagino…pero no hace falta que te quedes…
B: yo me quedo contigo, no te voy a dejar sola aquí esperando…
Yo: Como quieras…
B: así podemos terminar lo que empezamos en el avión … - me salto pícaro –
Yo: lo tuyo no es normal! eres peor que tu hermano!
B: si , eso dice la gente que nos conocen en realidad.
Yo: No si ya te lo digo yo ya…
Nos llevaron hasta allí , y nos sentamos en unos sofás blancos muy cómodos mientras esperábamos .
Nos tomamos un café de maquina bastante malo, mientras poníamos en común el hambre que teníamos, cuando Bill salto que el tenia hambre pero según el, de ese que nunca se sacia.
Yo: Cómo puedes cambiar tanto? No eres ni por asomo lo que aparentas ser!
B: Ni tu!!
Yo: Yo qué??
B: No sabia q tenias unos pies tan bonitos…
Yo: Pies?? Pero qué dices? A ti la presión del vuelo te ha trastocado, eh??
B: Bueno aunque me quedo con tu culo!
Yo: Pero Bill cállate!!
B: Qué? ahora te entran las vergüenzas, no? la otra noche me decías que…
Le tape la boca con mi mano , me eché a reír algo ruborizada y le dije:
Yo: Me encanta que te comportes tal y como eres conmigo, ya no eres el Bill sosos,rancio, estirado, inútil, apático, monótono….
Me interrumpió:
B: Bueno hija ya vale, no? tampoco te pases! te he comprendido perfectamente con los dos primeros adjetivos!!
Yo: Jajaja
Ahí estuvimos las siguientes 5 horas con mas sueño que otra cosa y cuando faltaban 30 minutos para el embarque me pidió una despedida ‘digna’.
Que mejor sitio que en el baño de señoras en un aeropuerto??
Me encantaba el juego ese de ‘en todos los lados, a todas horas’ y aunque acabamos con uno dolor de espalda de esos que hacen historia, me gusto tanto que me hubiera quedado en ese baño eternamente ha vivir con el.

Le dije saliendo del baño de chicas aun colocándonos la ropa:

Yo: Empezamos en la despensa de un bar y acabamos…. en el baño de un aeropuerto??

B: Esto no ha acabado preciosa… nos quedan muchas despensas y baños por descubrir!!

Yo: Jajaja, me encantas!!

B: Lo se!

Yo: Creído!

B: También lo se.

Yo: Jajaja

Entré por la puerta de embarque despidiéndome desde allí con la mano, y sentí una alegría difícil de describir, teniendo la sensación de que le volvería a ver.

En el transcurso del vuelo no me dio tiempo ni a pensar en lo que realmente había vivido los últimos días porque en cuanto me senté me quedé totalmente dormida.

Llegué a Barcelona y lo primero que hice fue llamar a Nekane para que me vendría a buscar y contarle todo con pelos y señales.

Se alegro tanto por mi que ahí nos veías a las dos gritando como locas cuando le conté el momento ‘ven pa’ca nene que tu esta noche no te me escapas’

Después de relatárselo todo me pregunto por Georg, y le dije que ni a él ni a Gus les había visto y que Bill no me había preguntado demasiado. Sentía mucho mentirle así pero las palabras que Bill me dijo fueron muy esperanzadoras: ‘confia en mi’

Sabía que el podría arreglar lo que yo ya no podía.

Acompañe hasta su casa a Nekane ya que después de la vuelta de la estancia con su hermano volvió a su casa, y de allí me fui a la mía, a dormir las siguientes 36 horas como una manta.

La semana siguiente cogí la rutina con ganas no sabía por qué razón pero no estaba triste ni melancólica.
Presentía que volvería a ver a Bill y que lo nuestro todavía no había llegado a su fin.

Le llame después de semana y pico sin saber de el aunque no me cogió, lo volví a intentar al día siguiente pero tampoco tuve éxito, hasta que en la noche del 9 de octubre recibí su llamada.

Nada más descolgar:

Yo: Darkyy!! jo ya pensaba que en dos días iba a ver otro titular como: ‘Bill Kaulitz encontrado inconsciente en la habitación de su hotel’!!

B: Jajaja, pues no sería tan raro… ya lo dijeron! pero mas que inconsciente… estaba palmera!!

Yo: Jajaja

Estuvimos hablando unos 20 minutos, en los que me contó que su rehabilitación iba genial que ya había empezado a reeducar de nuevo su voz y que comenzaban hasta finales de año otras mini gira de conciertos que por desgracia, sobre todo para mí, no les traía a España.

Me dijo que ya estaba gestionando el tema de el Nekane y Georg, y que igual nos veíamos antes de lo que imaginábamos.

Me alentaron mucho sus palabras sobre todo acerca de lo bien que según el, acabarían las cosas entre ‘ Toro Bravo’ y ‘Camelia Marchita’ como les habíamos apodado para que nadie supiese de quienes estábamos hablando .

Me paso con Tom, que me hizo reír hasta llorar como siempre y tan simpático y dulce como era de esperar se despidió con lo que ya era un ritual entre nosotros:

T: Venga Jamelga… un beSSSoo!

Yo: Me gusta mas eso de … putilla! - le dije imitando su voz –

T: Jajaja, pues también también. Esa putilla! Jajaja

Yo: Muaa pendón! Tengo ganas de verte.

T: Estamos en contacto wapa, pero no demasiado que en mi hermano ya te ha marcado de su propiedad y uffff….Bill enfadado… no quieras verlo nunca maja!!

Yo: Jajaja Calla anda calla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario