lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo 9

Cap.9
En el baño aproveche para retocarme el maquillaje y demás. Cuando salí, allí estaba Tom esperándome en el mismo sitio donde les había dejado.Estaba apoyado contra la pared, con una pierna flexionada y mirándome. Las manos por debajo de su camiseta negra XXL, y metidas en la cinturilla del pantalón.Un foco de luz le enfocaba directamente, y dibujaba sombras en su silueta. Estaba realmente guapísimo, creo que hasta aquel momento no me había despertado ese sentimiento que ahora estaba recorriendo todo mi cuerpo.Según me iba acercando, me estaba poniendo más nerviosa. Vi como agacho la cabeza mirando al suelo, y seguido la giro clavando sus ojos en mí y dedicándome una sonrisa que jamás olvidare. Era la boca más bonita y perfecta que había visto en mi vida. Y como no me había percatado hasta ahora?? Ahh si!! Porque era un ligon empedernido y un salido sin remedio. Si no hablaría, y solo se dedicara a mirarte y a sonreír podría pasarme el resto de mi vida observándole!! Merece la pena!
Cuando llegue justo donde estaba el, me plante en frente suyo, el se puso derecho y se acerco a mi.
T: No me has dado dos besos! – ya la estaba cagando, con lo guapo que estaba calladito……..
Yo: Ni te los voy a dar. Además es que mira, como no cambies el chip conmigo va a llegar un momento que te voy a pedir de rodillas que no hables, por dios! Estas mil veces más guapo calladito.
T: Ummmmm, si me lo vas a pedir de rodillas….hablare hasta que lo hagas!! – diciendo esta frase se le iluminaron los ojos.
Le solté un bofetón, pero de broma, sin hacerle daño.
Yo: Pero tu que es lo que te has pensado? Siempre estas buscando el doble sentido a todo??
T: El 90% de las veces si
Yo: Pues mira como amigo eres perfecto, porque no nos aburriríamos nunca tu y yo!
T: Aun sin ser amigos, se me ocurren a mi unas cuantas cosas con las que tampoco nos aburriríamos y además son entretenidísimas! – nos reímos los 2
Yo: Ya estamos… venga flipao’ tira para allí que te voy a dar yo a ti entretenidísimas – le dije
Empuje un poco de el, y nos dirigimos a la barra, para ir a buscar a Raul.
Cuando llegamos, estaba ya casi con el cubata terminado. Miro de arriba abajo a Tom, luego a mi y con cara de circunstancias dijo:
R: Joe guapa, que has hecho en el baño?
Yo: He tardado porque me he encontrado con unos amigos, y nos hemos parado a hablar… Bueno mira te presento, el es Tom.
R: Creo que ya se quien es.
Yo: Ah si? Les has visto antes por aquí o que??
R: No se si es el mismo que yo digo, pero o se parece mucho o este chico es uno de los de Hotel no se que…
Yo: Como??
R: Joe si, un grupo Alemán que tiene revolucionado a medio mundo, bueno mejor dicho, a millones de tías.
Yo: Ahhh si si, pues creo que es el mismo que dices tu.
Tom, de mientras nos miraba con cara de: por que habláis en español que no entiendo un cagau??
Yo: Bueno Raul pues el es Tom. Igual a partir de ahora mejor en ingles porque ellos de castellano, lo mismo que tu el chino, ok?Mira Tom este es mi amigo Raul, con el chico que te dije que vendría.
Justo al terminar de decirlo me di cuenta de que no debí haberlo hecho. Porque por mi frase se deducía que ya había estado con el… Raul levanto un poco la ceja, como pensando en lo que yo acababa de decir, así que decidí seguir hablando para no dar oportunidad de que hablara o seguiría pensando en el tema.Se dieron la mano mientras yo decía:
Yo: Bueno Raul, y mi súper cubata donde me lo has dejado??
R: Aquí hija aquí, aunque más que un cubata ya es agua-chirri….mejor pedimos otro.
T: No se muy bien lo que es lo que acabas de decir, pero creo entender, aunque es ingles, que el cubata ya no esta bueno, así que veámonos para el reservado, os presento y pedimos allí lo que queráis.
R y Yo: Perfecto.
Mientras nos dirigíamos hacia allí Raul me agarro del brazo y me detuvo un instante para preguntarme:
R: Se puede saber de que conoces a este tío?
Yo: Ahhh, bueno de no mucho la verdad, están alojados también en el Ritz y me dijeron que había una pequeña fiesta…
R: Osea que lo del recepcionista era una pipa como una catedral.
Yo: No bueno, no exactamente, yo le… - no me dejo terminar la frase y me dijo
R: Da igual no me tienes que dar explicaciones pero por lo menos no me mientas.
Parece que no le había hecho mucha gracia, no se muy bien si lo de venir a la fiesta con los chicos o lo de que le mintiera. Seguimos hacia delante. Yo acelere un poco el paso para que Tom no se diera cuenta que nos habíamos detenido a cuchichear.
Los gorilas q estaban nos dejaron pasar cuando Tom les dijo algo en Alemán, que yo no entendí.El sitio era chulisimo, como el resto del garito. Había 4 sofás enormes negros haciendo un cuadrado y en medio una mesa de cristal opaca negra y gris donde estaban las bebidas de los chicos.En el sofá que nos estaba dando la espalda estaba Georg (luego me entere de su nombre, cuando me lo presentaron) hablando con una Rubia.
En el de la izda Gustav (luego me lo presentaron tambien) con otro chico hablando y en del frente Bill, que se encontraba en medio de 2 chicas rubias.Había también 2 butacones enormes con posa-vasos haciendo esquina en los sofás. En uno de ellos estaba un chico mas bien mayor moreno.
Al llegar todos nos miraron y fue cuando Tom dijo:
T: Ya estamos aquí. Haber empiezan las presentaciones. Esta es Ametz y el, es su amigo Raul. – dijo señalándonos – Ellos son Georg y Gustav – les señalo a ellos - a Bill que ya conoces, este es David, nuestro productor y el es Albert. Estas chicas tan majas son Linda y…- se quedo callado – como era tu nombre?
- Gina – dijo la chica que estaba a la dcha de Bill
T: Eso Gina, perdona. Bueno y esta de aquí es Denise – Al decir el nombre de la chica poso su mano sobre el hombro de Georg. Ambos se miraron y sonrieron. –Bueno ya están hechas todas las presentaciones, ahora toca darle al frasco! A ver Ametz tu que quieres?
Yo: Yo un Barceló con coca-cola, por favor – y fue cuando salto Bill.
B: Muy buena elección, tu si que sabes beber!! Jaja
Al decir eso, note que iba algo contento. Pero me alegro verle así de dicharachero, y le conteste:
Yo: Si eh?? Si dices eso será porque tu bebes lo mismo, no?? – le sonreí
B: Exacto. - nos reímos los 2
T: Bueno bien, y tu Raul?
R: Para mi un Vodka limón, gracias.
T: Ok, perfecto. Me acompañas a pedirlo?? – me miro
Yo: yo??
T: Si tu, bueno si quieres…
Yo: Si, si claro, vamos.
La barra estaba a la Izda justo detrás del sofá donde estaba sentado Gustav. Había un camarero que vestía una camisa negra y un delantal gris, parecía que iba a juego de la decoración del local.
Cuando nos acercamos a pedir se nos unió Gustav y empecé a entablar conversación con el.
Gust: Tom pídeme otro Vodka, por favor. Que un día es un día… jeje
Yo: Si, si yo hoy he dicho lo mismo, aunque mañana hay que hay que cumplir con las obligaciones pero bueno…
Gust: Si, bueno nosotros también. Mañana a las 2 tenemos que estar en la radio. Estos se levantaran justo para marchar! Yo como por mucho que trasnoche a las 8 tengo los ojos abiertos… me da igual.
Yo: Ufff. Q madrugador, bueno así aprovechas bien el DIA. Yo creo que soy mas bien de las tardonas. Duermo todo lo que puedo, que habitualmente no es mucho. Pero cuando llega el fin de semana solo pienso en todo lo que voy a dormir…jeje
Gust: Pues con buenos te has ido a juntar – nos reímos los 3
T: Le voy a decir al camarero que nos prepare unos cócteles como los de antes, que estaban buenísimos! Bueno esta vez que sean dos mas..
Yo: Uyyy, tengo yo una mano para los cócteles…
Gust: Si?? Bueno podías prepararnos luego tu unos.
Yo: De verdad? Pues si es posible yo encantada.. Tengo una especialidad creada por mi!! Creo que os encantara..
T: De eso no tengo duda – me dijo poniendo cara pícaro y guiñándome un ojo
Esta vez me había hecho gracia el comentario de Tom, parece que poco a poco me iba entrando cada vez mejor, sobre todo cuando me sonreía… Dios!! Que boca tan perfecta!
El camarero termino de preparas los cubatas y nos los dio. Cuando volvimos, vi que Raul había entablado conversación con David, el productor del grupo, y estaban sentados en el sofá que quedaba libre.Solo quedaba un sitio al lado de Bill en el sofá, porque las 2 chicas rubitas ya no estaban, y los butacones que también estaban libres.
No sabia muy bien que hacer, así que me pare para hacer como que bebía de mi copa, y ver donde se sentaba Tom, así el que quede libre lo cogeria yo.
Tom se acerco a Bill y le dijo algo al oído. Este le respondió algo muy corto que a TOM no le hizo mucha gracia, solo había que ver la cara que había puesto. En ese momento vi. como Tom se sentaba en el butacón que había libre.Entonces yo me senté en el sofá con Bill. No era el único sitio que había libre, ya que quedaba el otro butacón, pero Tom me hizo un gesto con la mano para que me sentara allí.Estaba en medio de los 2 chicos y mas contenta que unas castañuelas.
Mire a Raul haber que tal se lo estaba pasando y parecía q bien, porque estaba teniendo una conversación de lo mas entretenía con David, o eso parecía. Ambos reían continuamente. De hecho, creo ni se acordó de mi.
Cuando deje de mirarles vi. que el cubata de Bill se había acabado y le dije:
Yo: Bill se te ha acabado el cubata. Porque no nos has dicho? Te hubiéramos pedido otro, hemos ido a la barra hace un momento.
B: No estoy acostumbrado a beber demasiado y ya llevo 3 cubatas y 2 cócteles. No quiero acabar inconsciente.
Yo: Jejeje. Pues que sepas que Tom ha pedido otra ronda de cócteles y luego viene el momento estelar de la noche!
Bill puso cara de asombro y me dijo:
B: Ah si?? Y que momento es ese?
Yo: En el que aquí la señorita Castillo, que soy yo, va a ponerse detrás de la barra a hacer su especialidad: ‘Green Demon’.
B: Explícate que no entiendo.
Yo: Pues si que vamos contentillos eh? A ver me he ofrecido ha haceros un cóctel que es mi especialidad se llama ‘Demonio Verde’ y esta buenísimo. Gustav me ha dicho que no habría problema…
B: Ahhh. Claro que no hay problema, eso no me lo pierdo yo! Jajaja
Tom nos interrumpió.
T: Chicos no puedo oír lo que decís…
Yo: Perdona Tom, no me he dado cuenta, que mal educada, sorry. Le estaba diciendo a Bill que luego me toca hacer de camarera, igual hasta me planto el delantal. Jajaja. Las cosas o se hacen bien o no se hacen – me rey
T: Que razón tienes guapísima. Eso es lo que digo yo siempre, las cosas ‘bien hechas’ - se echo a reír, y todos comprendimos que lo decía con el doble sentido que siempre le sacaba a todo. Pero yo ya me había acostumbrado a oírle y ahora me producía gracia cada vez decía algo así.Bill ni se inmuto, me imagino que estaría mas que cansado de oírle siempre decir las mismas cosas…Denise, la compañera de Georg se levantó del sofá y se fue, creo que se dirigía al baño.
En ese mismo momento Georg se acerco hasta donde estaba Tom y le dijo algo en Alemán que no entendí. Bill al oírlo resoplo.
Se levantaron los 2 y Tom dijo:
T: Ahora volvemos.
Sin mas, salieron del reservado.Yo me quede sin decir nada mas y fue cuando Bill me dijo:
B: Ya empiezan esos 2 a hacer de las suyas…
Yo me reí, sin saber muy bien que decir.
B: En cuanto ven a un par de chicas con escote se vuelven locos!!
Yo: Bueno como el 98% de los tíos, no es nada raro.
B: Yo no.
Me quede cortada al oírle decir eso.En ese momento llego el camarero con los cócteles que Tom le había mandado que hiciera.
Cada uno cogio el suyo y acto seguido David dijo algo en Alemán, creo que estaba preguntando por Tom y Georg. así que al ver que no volvían brindamos los que allí estábamos presentes. El brindis se hizo por la excelente actuación que habían hecho los chicos esa noche en el concierto.
Bill y Gustav se lo bebieron de trago, creo que era una especie de pique que tenían entre ellos dos, cosa que luego me explico Bill.
Le dije a Bill:
Yo: Te lo has bebido de trago! Normal que luego digas que vas piripi, este tipo de cócteles tiene mucha mezcla de diferentes tipos de alcohol y es lo que mas sube!!
B: Vaya, se ve que entiendes del tema!
Yo: Si bueno, algo si. Gane el 1º premio de cócteles en un concurso hace un par de años.
B: Es cierto! Lo de tu cóctel se me había olvidado!! Vamos y si quieres hago de ayudante…
Me eche a reír al oír eso. Bill estaba graciosísimo piripi, tenia un brillo especial en su mirada, o al menos eso me parecía a mi. Tenia unos ojos realmente preciosos. Y se los maquillaba genial, por cierto.
Me quede un poco pensativa. Desde que habíamos llegado al garito no le había hecho ni caso a Raul, aunque tampoco parecía importarle. Estaba entretenidísimo hablando con David, ni si quiera me miraba, así que pensé q no le importaría si me ausentaba un rato. De todos modos me acercaría para decírselo.
Me levante y me acerque a ellos.
Yo: Oye chicos, me voy a la barra que esta noche me dejan hacer de camarera, jajaja
R: Y eso??
Yo: Bueno les he prometido que iba a hacer mi especialidad el ‘Green Demon’
R: Uyyyy! Pero que peligro, todavía me acuerdo la ultima vez q lo hiciste…ahí empezó lo nuestro… jajaja – parecía que no lo decía con rencor sino feliz. Se notaba que lo estaba pasando bien y me alegraba.
Yo: Bueno David, no he tenido la oportunidad de charlar contigo todavía, quizás después de hacer los cócteles…
David: Claro seria genial, aunque ya conozco algo de tu vida…. – se hecho a reír
Mi cara de asombro se tuvo que notar, como que sabia de mi vida??
Yo: Ah si?? Y eso?
David: Bueno aquí Raul y yo llevamos un buen rato charlando y entre otras cosas ha sido de ti. Ya se que eres empresaria, y parece que de las buenas.
Yo: No, no, que va. De eso nada, en serio. Lo que pasa que a este chico que tienes sentado al lado no le puedes dar de beber que luego mira las tonterías que dice!! – Los 3 nos reímos -
David: Si que lo debes de ser para tener negocios con los Sr. Volkmer y Hayden.
Yo: Bueno realmente el que comenzó los negocios con ellos fue mi padre. Los conoces??
David: Si, he tenido la oportunidad en un par de ocasiones, en Berlín mas exactamente.
Yo: Si bueno es gente influyente de Alemania, pero yo no lo soy tanto eh??
R: No la hagas caso…. Hoy hemos conseguido un gran logro, verdad guapa?
Yo: Si es cierto. Gracias a los 2. – Le mire y nos reímos.Bueno chicos, como veo que me necesitáis para poco aquí me voy detrás de la barra, ahora os traigo los cócteles.
Me di media vuelta y me dirigí a la barra. Bill ya no estaba en el sofá, y no le veía por ninguna parte, habría ido al baño, pensé. Tampoco habían vuelto Tom ni Georg.. Donde estaría Tom? Seguro que con alguna por ahí. Al pensar eso un sentimiento extraño me recorrió el cuerpo.
Me metí en la barra. El camarero me cedió su puesto y me dijo que cuando terminara le avisara para volver, de mientras estaría en la barra de fuera.
Empecé a sacar los ingredientes necesarios para hacer el cóctel. Llevaba Ron, Vodka y … Licor de Melon. No había por ninguna parte. Vi que al fondo de la barra había una cortinilla y pensé que seria una especie de despensa. Corrí la cortina y entre. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, ya que solo había una luz tenue de varias velas, pude adivinar una silueta, y por los pelos, supe que era Bill.El cuarto era muy pequeño de unos 4 metros cuadrados. Estaba lleno de baldas con botellas de alcohol, había dos refrigeradores y 2 hieleras. Bill estaba buscando algo en los refrigeradores.Como vi. que el no se había percatado de mi presencia, decidí pegarle un sustillo.Me acerque sigilosamente a el y cuando estaba justo detrás suyo le agarre por la cintura.Pego un brinco, y del susto se le callo el botellón de coca-cola que acababa de sacar de la refrigeradora!! Me empecé a desternillar de la risa, y el cuando se dio media vuelta y vio que era yo, también. Cuando parece q se le paso un poco, me dijo:
B: Joe guapa! Que susto me has pegao! Poco mas y echo el corazón por la boca!
Yo seguía meándome de la risa, no se muy bien si por el susto que le acababa de dar o porque ya volvía a estar otra vez piripi. Nos agachamos a recoger los cristales del botellón, con tan mala suerte que nos golpeamos la cabeza uno contra el otro, haciendo que el choque nos sentara en el suelo. No parábamos de reírnos mientras nos rascábamos la cabeza los dos.
B: Esta claro que el alcohol no nos ha sentado demasiado bien! Jajaja
Yo: Si si a mi me ha sentado de maravilla. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto!
B: Yo también. Jajaja
Cuando nos inclinamos a recoger los cristales que había en el suelo de cuclillas, me corte con uno de ellos. Era normal, casi no se veía nada… y entre eso y que iba ya contentilla.
Yo: Auuuu! Creo que me he cortado.
B: Si? Déjame ver.
Yo: No Bill, tranqui no pasa na, si no estoy sangrando…
B: Como que no?? Y que es eso??
Yo: Que va!! Anda calla, si no ves nada!! Entre la melopea que llevas y que no hay mucha luz….
B: Bueno, pero déjame ver de todas maneras.
Yo: Si bueno lo de ver, lo dirás metafóricamente no? Porque aquí…
Nos reímos los 2. Nos acercamos algo mas a la luz y fue cuando Bill me cogio mi mano derecha para examinarla. Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo y se me volvió a poner otra vez ese nudo en el estomago, como cuando lo vi. por primera vez esperando el ascensor, el lo noto.
B: Porque estas tensa? Relaja la mano, sino, no te veo nada. – me miro fijamente.
Entonces fue mucho peor. Le quite la mano bruscamente y di un paso hacia atrás.
B: Me tienes miedo?
No podía articular palabra, la respiración se me cortó. Todo lo que quería decirle lo tenia en el estomago pero no subía hasta mi boca. De repente me volvió el aliento y respire rápidamente.
B: Porque te has puesto tan nerviosa?
Diciéndome todo aquello no me estaba ayudando!! Era mucho peor! El me estaba poniendo más nerviosa de lo que yo ya estaba! Pero no entendía porque. En mi no era normal. Ademas estaba acostumbrada a situaciones delicadas y tensas en el trabajo, pero como aquella creo que ninguna.
No se porque…Lo único que se me ocurrió decirle:
Yo: Es que no puedo ver sangre… me pongo muy nerviosa!! – Mentira cochina!! -
Bill se acerco mas a mi, hasta que no había casi espacio entre los 2. Cerré los ojos como esperando algo….
Pero lo único que hizo fue cogerme la mano.
B: En serio, déjame verte la mano, se te puede infectar.
Me la miro bien, me puso una servilleta de papel, que había encima de las hieleras y me la apretó para que dejara de sangrarme. Yo estaba totalmente quieta sin moverme.
Cuando termino esa ‘super’ curación, y sin todavía haberme soltado la mano, intente deslizarme para marchar, no podía aguantar mas esa situación, y fue cuando tiro suavemente de mi… Poco a poco nos fuimos acercando sin dejar de mirarnos.Hasta que no hubo separación entre los dos.
Note su cuerpo pegado junto al mío. Casi podía notar los latidos de su corazón. Seguro que el los míos también, porque debía tener las pulsaciones a 230!!!
Esta vez me agarro por la cintura y fue subiendo sus manos paulatinamente hasta que las note en mi espalda, ya que la tenia al descubierto. Al sentirlas, inspire tan hondo que se me oyó. La sensación hizo que me uniera mas a el arqueando mi espalda.
B: Las tengo frías verdad?
Yo: Demasiado.
Me quede quieta con mi mirada fija en el.
Se fue inclinando hacia a mi. Yo me puse un poco de puntillas para juntarme mas a el. Estando tan cerca de el me sentía segura. Lentamente acerco sus labios a los míos, y fue cuando teniendo los ojos cerrados, finalmente nuestras bocas se unieron. La impresión de sentirle me hizo abrir los ojos. Alce mis brazos para rodearle el cuello. Fue un beso lento, húmedo y calido a la vez. Note su piercing con mi lengua, y empecé a juguetear con el. Podía sentir como sus brazos hacían cada vez mas presión en mi cintura y sus uñas se iban clavando en mi espalda, hasta que casi nuestros cuerpos eran uno solo. Sus manos recorrían toda mi espalda; y esto me hizo sentir un escalofrio. Me empotro contra las hieleras sin dejar de besarme. No había ningún tipo de separación entre nosotros, notaba cada milímetro de su cuerpo junto al mío. Subí mi mano izda por su cuello hasta tocarle el pelo, lo tenia suave….
No se cuanto tiempo pasamos besándonos allí, para mi fue como si el tiempo se hubiera parado. Pero dejamos de hacerlo cuando oímos a Georg que llamaba a Bill. Entonces nos separamos sin dejar de mirarnos, y me dijo:
B: Hay que salir de aquí.
Yo: Sal tu 1º, yo tengo que coger una botella que me falta para el cóctel.
B: Ok, estaré fuera.
Se marcho, y yo me quede pensando en lo que acaba de pasar. La verdad, no entendía nada. Parecía que antes pasaba de mi y ahora esto. No entendía muy bien la situación y menos si pensaba en Tom. Bill sabia que a su amigo Tom, yo le gustaba…. Me estaba volviendo loca en pensar todo aquello. No se porque desde el momento en que le vi. en el parking Bill me impacto… hombre algo tendría que ver su 1’80 de estatura, el pelo de erizo que llevaba, el maquillaje y su vestimenta!! Era realmente especial!
Hasta que llegue al final del asunto: Ametz, no les vas a volver a ver!! Como mucho mañana o pasado almorzando en el restaurante del hotel y poco mas. No te comas la cabeza por un beso. Has venido a tomarte algo y a divertirte y es lo que voy a hacer. Se me fueron las paranoias de la cabeza y salí con mi botella de licor de melón mas contenta que unas castañuelas.
Cuando salí, Tom estaba sentado en un taburete de la barra mirándome.
T: Yo buscándote por todo el bar, y tu escondida en la despensilla con…- me puso cara de pillo.
Ay Dios!! Nos había visto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario