lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo 8

Cap.8
En la entrada estaba el metre, que nos condujo hasta un reservado que se encontraba en la parte izquierda del restaurante y la cual estaba apartada del mismo por unos biombos negros. Había una mesita redonda para 2, adornada con unas velas y luces tenues y una rosa negra en el centro.Tomamos mesa y le dije a Raul:
Yo: Raul, porque has cogido el reservado? No hacia falta, cualquier mesa hubiera estado bien.
R: Bueno la ocasión lo merece, en 1º lugar por la pasta q nos vamos a embolsar!! Y porque por fin después de unos cuantos años cogemos vacaciones!! No te veo yo muy contenta con eso de las vacaciones…
Yo: Si, si que estoy contenta, pero no creo que me las coja inmediatamente cuando vuelva a Barcelona, bueno no se lo que haré.. ya veré, además no he decidido donde quiero ir ni nada… no he tenido tiempo para ver nada.. Lo que si que voy a hacer, va a ser mañana cuando termine la reunión… - puse cara de alegría absoluta - me voy a ir de compras a gastar hasta que me canse!! Y la primera tienda va a ser Dior!! Jajaja
R: Me parece muy bien, quieres que te acompañe?
Yo: No hace falta, además prefiero ir sola de tiendas ya lo sabes, a mi bola.
R: Tu como siempre…en fin vamos a pedir.
La cena transcurrió casi sin que me enterara, no dejaba de visualizar la mirada de Bill, y recordar el momento del ascensor, había sido tan majo conmigo… a mi me había parecido que le había caído bien, incluso pensé que le había hecho gracia, por la forma de mírame y sonreír, pero creo que estaba equivocada. Y ahora tenia que pensar si ir a la fiesta o no, y como convencerle a Raul… además tendría que contarle lo del Hotel… bufff, que pereza me estaba dando, pero la verdad si que tenia ganas de salir! Hacia tiempo que no estaba una noche por ahí y quería aprovechar, aunque tampoco mucho que al DIA siguiente tenia reunión-comida con los clientes Alemanes.
R: Ametz te pasa algo?
Yo: A mi no, pues??
R: Estas en la inopia maja, no me estas haciendo ni caso!
Yo: Eso no es verdad! Lo que pasa que hace tiempo que no bebo y el vino esta empezando a hacer estragos… jejeje
R: Ya, ya, lo del vino no lo dudo, porque tienes ya unos ojillos de cordera… pero lo de no hacerme ni caso si guapa, a ver que te estaba contando hace un momento?
Yo: Lo de la moto esa CBR600 que te has comprado, que es un pepino.
R: Jolin estas sembrada esta noche. Eso ha sido cuando hemos pedido el 2º plato y estamos ya en el postre!! Creo que me ignoras demasiado…si te pasa algo, puedes contármelo, de verdad.
Yo: Que no Raul, de verdad no me pasa nada, estaba pensando en la reunión de mañana sin mas, nada importante. Por cierto, y cambiando de tema, te apetece ir luego a una fiesta a tomar algo?
R: A una fiesta?? Q tipo de fiesta?? Que la ultima vez que me dijiste algo así, acabamos en un garito llamado ‘El bacón de la Paca’ y bailando en el podium con 3 Draks!!! O es que ya no te acuerdas?
Yo: Jajaja, es verdad!! Que DIA aquel… jolin, pues eso fue hace…2 años por lo menos. Creo que esa fue la ultima gran fiesta que me he pegado… Ayyy, si es que no salgo nunca de fiesta!! Pero no. Esta fiesta no es de ese tipo; o bueno eso creo. Jajaja. Es que en el hotel me han dado unas entradas para a ir a tomar una copa, ya sabes…
R: No, no se pero bueno, si quieres ir tu. Y quien te ha dado la entrada?
Yo: El recepcionista, es que le he preguntado un sitio que estaría bien para tomar algo por ahí, y me ha recomendado el sitio.
R: Ahh! Pues que amable. Bueno a tomar algo por ahí íbamos a ir de todas maneras, si quieres probar a ver que tal esta… a mi me da igual. Pero de todas maneras, para que has preguntado si tu conoces ya Madrid mejor q cualquier recepcionista…vamos digo yo.
Yo: Ya bueno, es por cambiar de ambiente, siempre que salimos por aquí, que no es muy a menudo, vamos a los mismos sitios…
R: Vale, vale, por mi no hay problema. Nos terminamos esto y nos vamos para allí, ok?
Yo: Perfecto
Eran casi las 12:30. Y había decidido que iba a ir a la fiesta aunque seria a tomarme algo. Si a Bill no le hacia gracia que estuviera allí pues bueno, el garito seria lo suficientemente grande como para que no nos encontrásemos. Además, Tom me hacia gracia, me gustaba la forma en que me hacia sentir y el juego que nos traíamos, el si que quería que fuera y aunque yo no pensaba en hacer nada con el, por tomarme algo no pasaba nada.Por otro lado y a mi favor estaba el q no los volvería a ver, q mas me daba lo q Bill pensase de mi?? De hecho seguro q ni pensaba en mi. Se me quitaron todas las dudas de la cabeza y con ellas Bill, lo había borrado de mi mente o por lo menos eso creía…
Pedimos la cuenta en el restaurante, y aunque no pude ver cuanto era, si vi la cara de Raul cuando se la trajeron, el intento disimular pero yo me di cuenta.
De lo que nos dimos cuenta todos, fue del pedal que llevaba al levantarme de la silla, porque me enganche con el mantel y me pegue un castañazo que me quede de rodillas en el suelo junto todos los platos, cubiertos y copas que había encima de la mesa.Y claro una persona normal en esa situación pues se levantaría a todo correr intentando mantener el tipo, y diciendo: no ha sido nada, estoy bien!Pero yo no! Pa’ q?? Mejor espanchingarse bien el suelo, que te vea medio restaurante y todos los camareros como te descojonas de la risa mientras dices: Pero que ostia me metió’ jajajaja, q castañazo!! Jajaja.La verdad es que yo tengo muy poca vergüenza para algunas cosas y demasiada para otras, pero esa era una de esas veces, que yo creo también en parte gracias a la botella de vino que me había pimplao`, que la vergüenza no sabia donde estaba.Raul intentaba levantarme, pero entre la melopa que llevaba y que no paraba de reírme, no podía hacer fuerza para levantarme, y al final entre Raul y otro camarero lo consiguieron.
Salí del restaurante descojonandome de la risa de mi misma, mientras todos los comensales me miraban flipados. Pero a mi me daba igual, reírse es bueno y hacia tiempo que no me reía tanto y además de mi misma así que yo seguí a lo mío.
Cuando llegamos a la calle, y después de que a Raul le volvió el color de la cara a su ser, ya no parecía un tomate (pobre creo que lo avergoncé un poco), me paro en seco, me miro con esos ojos que no recordaba lo bonitos que los tenia, era realmente un chico guapísimo, o por lo menos a mi me lo parecía, y me dijo, sujetándome por la cintura:
R: Esto fue lo que me enamoro de ti.
En ese momento la risa se me corto al instante, me puse seria. No recordaba haberle visto a Raul tan serio hacia mucho tiempo, y menos sacar el tema de lo nuestro.
Yo: El que?
R: Lo divertida y simpática que eres, y lo bien que me lo pasaba contigo.
Yo: Bueno Raul, no creo…. – me corto antes de q ue podría terminar la frase.
R: Ya se que no quieres hablar del tema, y no lo volveré a sacar, te lo prometo pero necesito decirte algo.Se que lo nuestro hubiera podido funcionar, y que a mi lado hubieras sido muy feliz, igual que yo al tuyo. Respete tu decisión cuando decidiste dejarlo, pero sabes que algún DIA volverás, tarde o temprano, volverás.
Me quede mirándole sin pestañear, alucinada. Raul nunca había sido así, era lo mas profundo que le había oído decir en los 6 años que hacia que le conocía.
Yo: Raul, lo nuestro no funciono. Se acabo hace ya 2 años, y forma parte del pasado. Yo he pasado pagina y tu deberías hacer lo mismo. Ahora somos amigos y eso es lo que vamos a seguir siendo en un futuro. No me pidas mas de lo que yo te puedo dar.
Raul: De acuerdo tema zanjado. Vamos a por el coche.
Sabia que el tema no estaba zanjado, porque sabia que el realmente pensaba lo que me acababa de decir. Pero yo sabia que nunca volvería con el. Si algo aprendí de mi padre durante muchos años fue lo que siempre decía cuando estaba en negociaciones con clientes: Pasos hacia atrás ni para coger impulso. Y en el caso de Raul y mío, era así, mirar hacia atrás ni para coger impulso.
Llegamos al coche, y parecía que entre el paseito hasta el coche, con la brisilla fresca que hacia y lo de la conversación con Raul, se me había bajado un poco la cogorza. Cosa que prefría porque no era plan de llegar a la fiesta con pinta de borracha.
Le indique a Raul la ubicación exacta del garito, y llegamos sin ningún problema. Aparcamos cerca y además a la primera. Eran ya casi la 1 cuando llegamos. Nos dirigimos hacia la puerta de entrada donde había dos porteros tipo los guardaespaldas alemanes, que nos pidieron la tarjeta VIP. Se la di, y nos corrieron unas cortinas granates de terciopelo para que entráramos. Me di cuenta de un detalle, y es que no había taquilla para sacar entrada ni nada por el estilo. Era un garito privado, en el cual ni pagando entrabas a no ser que tendrías invitación o tarjeta VIP.
Una vez dentro comenzamos a bajar escaleras. Las escaleras eran de cristal y de caracol, pero anchas. Eran realmente bonitas, aunque daba un poco de vértigo porque veías absolutamente todo desde arriba
Bajamos como 3 pisos mas o menos hasta que llegamos a lo que era la discoteca en si.Nada mas llegar, unas puertas de cristal negro se abrían a tu paso. A la izda estaba la barra, que era enorme y larguisima y a la dcha estaba la pista de baile, que era una pasarela de moda, en la cual al final del todo había un escenario y arriba una cúpula negra con luces que hacían de estrellas. La zona del fondo era la del reservado ya que había 2 gorilas enormes a cada lado de un cordón también granate de terciopelo.
Decidí que nos acercáramos más hacia aquella zona, porque seguro que los chicos se encontraban allí.
Mientras Raul pedía unos cubatas, yo me fui al servicio a retocarme.En el sitio había más de 2 servicios, yo decidí ir a los que estaban más cerca de la zona VIP.Era un pasillo estrecho y largo que hacia curvas, y donde las paredes estaban forradas de papel negro y plateado, parecía un laberinto. Era realmente precioso.Cuando estaba a punto de llegar al baño de las chicas, me encontré de frente con Bill.Estaba muy guapo, bestia unos pantalones negros de pinza algo caídos, una camiseta negra que dibujaba una calavera gris, una chaqueta de cuero negro con cremalleras y unas botas negras.Me pare en seco, la respiración se me corto por un instante, no sabia muy bien que hacer, seguir de frente, me paraba y le saludaba, hacia como que no le había visto igual que hizo el en el hotel….
Antes de que pudiera reaccionar, se me acerco y me dijo:
B: Al final has venido?
Yo: eee, si.
Nos quedamos en silencio sin saber que decir.
B: Has pedido ya una copa?
Yo: Bueno esta mi amigo en la barra pidiendo mientras yo venia al baño.
B: Bueno pues cuando las cojais, acércate a la zona VIP, que estamos nosotros allí y pasáis, OK? Tenemos barra propia, es mejor. – y me sonrió
Y ahora porque estaba otra vez majo? Como cuando bajamos en el ascensor, la misma mirada, la misma sonrisa, ese era el Bill que yo había conocido…. Me anime al ver su reacción hacia a mi.
Yo: Estupendo, ahora vamos para allí… por cierto que tal el concierto? Como os ha ido?
B: Pues la verdad, es que genial. Como ha sido mas intimo, solo había unas 500 personas me lo he pasado genial! Tengo la adrenalina a tope!! Además tengo ganas de fiesta, que para un día que salimos…- me volvió a sonreír
Yo: A mi hoy me ha pasado lo mismo, hace mucho que no salgo por Madrid y aunque mañana tengo un compromiso hoy me apetecía salir.
B: Sueles venir mucho por Madrid, no?
Yo: Si, mi mes se reparte en 20 días entre Barcelona y Madrid, y 5 y 5 en Roma y Berlín.
B: También vas a Alemania?
Yo: Si, temas de trabajo, a veces paso más tiempo del que debería pero… cuando no queda de otra.
B: No tenia ni idea…
Yo: Ya bueno, eso no se lo había comentado a Tom, será por eso que no lo sabes… - nos reímos los 2 a la vez.
Yo: Bueno y vosotros cuanto tiempo estaréis en Madrid?
B: Pues calculamos que una semana mas o menos.
Yo: Bien, os dará entonces tiempo de visitar algo de la ciudad no?? Aunque sea solo de noche!! Jaja
B: Si, si eso ya me interesa mas!!
Justo cuando termino de decir eso apareció Tom.
T: Hombre guapa!! Has venido por fin!
Yo: Si, al final me he animado, como iba a ir a tomar algo por ahí de todas formas pues…
T: Has hecho bien, y por lo que veo has venido sola?? – puso cara de pillo
B: No Tom, su amigo esta en la barra pidiendo. – le espeto Bill
T: Ahh!! Ok bueno pues que te parece si vamos a buscarle y os venís con nosotros a la zona del reservado??
Yo: Eso me ha dicho Bill, por mi encantada. – le mire a Bill y vi. que el también me estaba mirando. Asintió con la cabeza.
T: Bueno pues perfecto vamos para allí, ah!! Por cierto Bill te estaba buscando Gustav, no se que quería de unas fotos… - me miro, y me dijo: vamos guapa?
Tom me agarro del brazo como queriéndome llevar hacia fuera, y fue cuando Bill dijo:
B: Ametz, tu no querías ir al baño?
Yo: Si, de hecho a eso venia, voy al baño y ahora me reúno allí con vosotros.
T: Ya te espero yo aquí, que el sitio es más grande de lo que yo pensaba, a ver si luego no nos vas a encontrar…
Yo: Bueno…. Ok. Pues ahora salgo entonces.
Me gire y me fui al baño de las chicas, Tom y Bill se quedaron fuera.
T: Madre mia como se plantea la noche!! …o es que ya los Manhattan me están pasando factura o yo estoy viendo un cuerpo serrano de pata negra para cortar la respiración! como dicen los españoles!! Jajaja. Eso me lo acaba de enseñar el camarero eh?? jajaja
Bill le miro con cara de pocos amigos y sin reírse.
T: Ay chico Bill, estas de un soso…con lo bien que lo hemos pasado en el concierto, ya te ha dado el bajón?? Mira hay 4 rubias allí con Gustav y Georg que están… porque no vas un rato con ellas a ver si te animan??
B: Que pasa ya te has cansado de meterlas fichas o que??
T: Si, me he ido con una al baño… pero la pobre ha acabado potando…ahora si, tenía un escote, que le he visto hasta el ombligo!! Jejeje
B: De verdad Tom, si ya de normal estas mas salido que el pico de una plancha, cuando estas borracho llegas a un punto que eres insoportable…
T: Si, si lo que tu quieras, pero yo hoy no duermo solo!
B: Eso no es nada nuevo Tom.
T: Esta vez es diferente, me lo tengo que currar, no me lo va a poner nada fácil…
B: Lo dices por Ametz?
T: No hombre que va… lo digo por Gustav, que se me esta haciendo de rogar pero esta noche cae!! No te jode! Pues claro, por quien lo voy a decir sino?
B: Pues no lo se Tom, en una noche te he visto ligarte a mas de 4 tías!! Yo que se a quien te refieres!! De todas formas, esta chica es mucha tía para ti, te da vuelta y raya, y no lo digo por el físico.
T: Por eso la tengo que conseguir… si al final termino cayendo hasta Nicole, no va a caer esta…vamos hombre!
B: Mira que te quiero Tom, pero cuando te dan esos aires de superioridad y de machito, te daría un par de hostias… y me quedaba tan contento.
T: Tu podrías hacer lo mismo que yo! Lo que pasa que no quieres, bueno pues déjame que yo si que disfrute. Yo no me meto contigo, haz tu lo mismo conmigo.
B: Tom la gente, tiene sentimientos, y muchas de las chicas que te has tirado, lo han pasado muy mal y tu lo sabes. No juegues con los sentimientos de las personas ni juegues con ellas. Porque algún día, tú también te enamoraras y tendrás que tragarte todo lo que llevas diciendo y haciendo durante años… ojala que se portaría mal contigo, se te estaría muy bien.
T: Joder que hermanito tengo. Como me quiere el muy desgraciao’. Hala bill guapetón, tomate tu también otro Manhattan y deja de darme la brasita eh?? – le dijo Tom, mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
Bill se marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario