martes, 11 de mayo de 2010

Capítulo 11

Cap.11
Bill no había dicho nada en toda la conversación y parecía que ni si quiera le estaba interesando.
Yo cogi mi chaqueta, y me dirigí hacia la salida. Estarían arriba esperándome.Cuando llegue arriba, vi la furgoneta negra de cristales tintados, aparcada justo en frente, y los 2 guardaespaldas de antes al lado. No veía a Raul ni a David por ningún lado, así que me acerque a la furgoneta y vi que estaban ya dentro.
Yo: Oye Raul, que he llamado un taxi y estará a punto de llegar. Venga vamos.
David: Tranquila Ametz, que al final le he convencido y os llevamos nosotros. Ya le he dicho al taxista que se vaya, así que no os queda de otra…. – me sonrió.
R: Venga sube.
No me sentó demasiado bien lo que acababan de hacer.
Yo: No deja, deja. Yo me voy dando un paseo hasta el hotel, que además esta aquí al lado. Bueno Raul, mañana después de la reunión con lo Alemanes te llamo para contarte que tal, y a ti David, encantada de haberte conocido, un placer.
David: Pero mujer como vas a ir sola? Anda sube.
Yo: No, no de verdad, gracias. Un beso
Y dejándoles con la palabra en la boca me separe de la furgoneta, y me fui.Estaba a unos pocos metros de la salida del garito, cuando oí que gritaban mi nombre. Me pareció que la voz era la de Tom. Me gire y le vi haciéndome aspavientos como para que volviera.
Le dije que no con la mano e intente explicarle con gestos que me iba andando, le lance un beso y me fui. No vi a Bill por ningún lado.
El camino al hotel se me paso en 2 minutos. No hacia mucho frió, ya que en Mayo los días empezaban a ser mas calidos, pero la brisa que hacia, me vino genial para despejarme un poco. Cuando llegue al hotel, pude entrar por la puerta principal y aunque había un par de paparazzis y unas cuantas fans, ni comparación con lo q horas antes había visto.
Cogi el ascensor del hall, y cliqué al piso 6º. El trayecto se me hizo eterno.Al llegar saque del bolso la tarjeta de la habitación y la abrí.Lo primero que hice al entrar fue quitarme la chaqueta y el bolso y tirarme encima de la cama.No tenia sueño, porque me había echado casi 3 horas de siesta, pero si estaba cansada. No se cuanto tiempo estuve echada, el tiempo cuando estas piripi no sabes medirlo igual o eso dicen; pero me espabile cuando note q tenia la boca mas seca que la suela del zapato.Me incorpore y me fui hasta el mini-bar de la habitación que se encontraba en el saloncito. Lo abrí y vi que había de todo menos agua fría!! Si había agua, pero estaba encima del mini-bar y a temperatura ambiente, no fría.
Así que decidí bajar hasta la cafetería del hotel para coger un botellin de agua fresquito. Al llegar al hall, vi que en recepcion no había nadie, así que fui directamente a la cafeteria. Tampoco había nadie. Me metí detrás de la barra ( en plan choriza ) y ‘robe’ un botellin de agua de las refrigeradoras. Cuando estaba sacando el agua de allí, oí ruido así que lo cerré cuidadosamente y me escondí para que no me vieran. Que vergüenza si alguien me ve allí robando un botellin de agua! T.T Asome un poco la cabecilla desde detrás de la barra para ver de quien se trataba y vi a Bill y a la otra chica rubia de antes, Gina, cogiendo el ascensor. Bill la sujetaba por la cintura y ella tenia su brazo echado por encima del hombro de Bill. Entonces se abrio la puerta del ascensor y se metieron.
Pensé que no habría sido capaz de entrar por la puerta principal así, si no quería salir mañana en 1º plana, y entonces salieron los dos guardaespaldas de antes por una puerta que se encontraba al lado del ascensor. Esperaron al ascensor y subieron.
La verdad, no me sorprendió ver a Bill con la rubia esa, pero si sentí una sensación como de vacio. En fin, no le di mas vueltas, me levante y me subí hasta mi habitación. De camino me termine todo el agua, pensando que eso me despejaría, pero la verdad no funciono. Todavía estaba bajo los efectos del alcohol…. Demasiado alcohol.
Me tire encima de la cama y me quede dormida. No se cuanto tiempo.Me desperté cuando oí que aporreaban mi puerta. Me asuste! Me levante toda alarmada pensando que había pasado algo!
Corrí hacia la puerta, y la abr.
Me encontré de frente con Tom y su borrachera.
Tom: Pero si eres tu!!! – me dijo alucinado y casi sin mantenerse en pie.
Yo: Y quien voy a ser??
T: Que haces tu aquí??
Yo: Esa pregunta la debería de hacer yo, no crees??
T: Que haces tu en la habitación de Gustav??
Yo: Joe, tu como siempre sin parar de preguntar!! – y fue cuando me llego al cerebro su pregunta – Como que la habitación de Gustav??
T: Que haces tu con Gustav en su habitación??
Yo: Piensas que por hacerme la pregunta al revés voy a contestar antes??
T:……………………..
Yo: Esta no es la habitación de Gustav!! Que dices! Joder Tom majo, como vas no?? Estas demasiado borracho, en serio.
T: Déjame pasar, no me creo nada.
Entro casi empujándome, recorrió la habitación entera, incluido el baño y cuando no vio a nadie mas que a mi, me dijo:
T: Que numero de habitación es esta?
Yo: Eeee, pues no se. Creo q la 613?? No no, la 612, si la 612.
T: Pero estamos en la ultima planta, no??
Me eche a reir que no podia mas. Que pedo llevaba Tom, por dios!No podia parar de reirme; yo todavía iba algo pedo pero Tom se veía que peor que yo.
Yo: Jajajaj, Tom me estas vacilando? Pues claro que esta es la ultima planta! Cual va a ser?
T: Y que haces tu en la ultima planta? No puede ser….
Yo: Ahhh!! Por eso lo decías. Jejej. Si si, al final me puse cazurra… bueno no, cazurra no!! Que yo tenia la reserva para esta habitación y me la han dado. Como tiene que ser! Le guiñe un ojo.
T: Pues es rarísimo, nunca nos ponen vecinos en las habitaciones de hotel….
Yo: Ya pero es que yo… soy diferente!! Jajja – Tenia ya la risa fácil… -
T: Oye, pues yo estaba buscando a Gustav para tomarnos la ultima, claro pensando que esta era su habitación, se le veía animado, bueno y yo también! Porque Georg na, que ya esta pinzando y Bill no se donde coño se ha metido…. Te vienes y nos tomamos los 3 la ultima??
Yo: Bill esta con la rubia… Yo casi que paso… creo que no puedo beber mas.
T: Bueno pues tu veras o te vienes con nosotros a tomar una, o te usurpamos la habitación…
Yo: Tom yo paso de ir a ningún lado, de verdad. Gracias por la invitación, me lo he pasado genial con ….. contigo! Me he reído muchísimo!! Pero creo que por hoy ya vale! Yo mañana tengo una reunión y… - para cuando quise terminar la frase Tom ya había salido de la habitación -
Pensé: Joder, vaya tío mas mal educado, vale que tenga ganas de fiesta, pero es que me ha dejado con la palabra en la boca!!
Me fui a dar una duchita fresca, que me hacia falta, cuando….Me volvieron a aporrear la puerta, esta vez ya me imaginaba quien era… me puse el albornoz como pude… e iba diciendo mientras me acercaba a abrirla:
Yo: Tom! Que no voy a ir de fiesta! Ya te lo he dicho!! Además ya me he desvestido….
Fui a abrir la puerta como si me costase andar, y cuando la abrí……… No era Tom el que estaba de pie, en frente mío mirándome…
Era GUSTAV!!! Con una botella de Ron Barceló y 3 copas.
No le invite a pasar, porque para cuando fui a hacerlo ya estaba sentado en el sofá.
Yo: Pero que haces aquí? Y a estas horas??
Gustav: Nada, Tom me ha dicho que quedábamos aquí. Que íbamos a seguir la fiesta nosotros 3… que se iba a dar una ducha y que venia en 2 minutos. Vamos haciendo los cubatas nosotros?? Yo creo que si, así para cuando el venga… - le interrumpí -
Yo: Pero bueno, vosotros no tenéis vergüenza!! Y eso que parecías modosito cuando te conocí! Joder con el rubito callado!! – nos echamos a reir los 2 -
Gustav: Ya bueno, la imagen de ligon sin remedio se la dejo a Tom y a Georg. No sabes tu eso de: unos llevan la fama y otros cardan la lana??
Yo: Jajaja, si si. Y veo que contigo se cumple a la perfección vamos!!
Gus: Ya ves. Bueno a ver tu con limón, naranja o coca.
Yo: El que??
Gus: Pues el cubata!! Que va a ser!!
Yo: Un cubata?? Yo paso, darle vosotros.
Gus: Ahhh no no, de eso nada. Bueno creo recordar que antes has dicho que tu siempre bebes ron con coca-cola… no me saldrá tan bueno como tu cóctel, pero si tengo tan buenas manos para la batería….para hacer cubatas no soy menos eh?? Además una tía en albornoz y medio mojada, no esta en muy buenas condiciones para discutirme.
Yo: Será cabron el tío!! Jajaj. Me has convencido, pero el mío que sea Light eh?? Y en media hora todo el mundo a su cuarto, sino queréis que llame a seguridad!!
Gus: Que lo dices por NUESTROS guardaespaldas??
Yo: Eres de lo que no hay!! Anda calla y ponte a hacer los cubatas mientras me seco y me cambio.
Deje a Gustav haciendo los cubatas en el saloncito, y me fui a secar y cambiarme.Me puse un pitillo vaquero y una camiseta negra de tirantes ajustada.
Cuando volví, Gustav estaba con un delantal puesto, que no se de donde lo había sacado, con las pinzas de camarero y todo concentrado en eso de la elaboración del cubata.
Llamaron a la puerta y fui a abrir.
T: Bueno!! Veo que esto se anima!! Si te nos has cambiado y todo!! Que bien te queda esa camiseta por cierto… - puso cara de salido -
Yo: Lo mismo digo, el blanco te favorece. Y no me mires con esa cara que se lo que estas pensando – nos reímos los 2 a carcajada limpia -
Tom ya era como un colega mas. Era muy fácil cogerle cariño. Te lo pasabas en grande con el!!
Tom vino, totalmente cambiado. Camiseta blanca con motivos marrones y dorados, cinta de pelo blanca. Vaqueros y gorra marrón. Olia genial!! Se ve que se acaba de duchar.
T: Tu también te has duchado por lo que se ve…
Yo: Si!! Y si no hubiera sido por ti y por tu amiguito estaría ya en la cama, roncando!!!
T: Ah sii?? Roncas?? Eso tendré que verlo yo!! Jajaja
Le di una colleja y ambos nos reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario