martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 14

Cap.14
Mientras yo, estuve en el baño alrededor de media hora lloriqueando. Cuando salí me seque las lagrimas, y me lave la cara. Menos mal que todavía no me había maquillado…No quería subir a la habitación por miedo a encontrármelos, creo que me moriría de la vergüenza.Subí en el ascensor hasta la 5º planta y de ahí a la 6º por las escaleras, así era menos probable que me los encontrara…
Entre casi corriendo a la habitación. No me había encontrado con ninguno de ellos. Y al volver a ver la cama desecha en la que había pasado la noche con Tom, sentí un vuelco en el estomago. Como si en 1 minuto hubiera revivido todo lo que había pasado hacia unas horas. Volví a ver su cara junto a la MIA mientras dormía, sentir sus manos en mi cuerpo, esa mirada que te hacia desapercer… Una lagrima callo por mi mejilla, no podía evitarlo.
No sabia muy bien porque lloraba, si porque realmente me arrepentía de lo que había pasado con Tom, por miedo a lo que Bill pudiera pensar de mi, si porque sabia que ahora nunca mas seria capaz de mirar a Bill a la cara… Era como si le debiera alguna explicación, me sentía como si le hubiese traicionado. Pero si le conocía de unas horas y un par de besos en un bar… Porque me sentía así?? Pensé que a Bill realmente le daría igual si me había liado con Tom o no. El paso la noche con la rubia. Entonces suspire y me sentí mas aliviada. Lo peor ya había pasado.
Me volví a lavar la cara y aunque aun tenia los ojos rojos, me maquille intentando disimularlo, pintándomelos de negro. Me cambie de ropa. Intentando así denotar un estado de animo mas alegre o por lo menos lo que quería conseguir con ella.Me vi. demasiado austera tan de negro. Tenia que cambiar mi ánimo como fuese…Abr mi maleta y cocí la falda de tubo de cuadros que tenia tirantes incorporados, con una camisa blanca entallada, las mismas medias de red negras, tacones negros y chaqueta corta negra de cuero. Me puse un poco de espuma en el pelo para rizármelo y termine de maquillarme. Me sentía algo mejor. Tenia buen aspecto y aunque para las reuniones nunca iba tan puesta, hoy era necesario.
Salí de la habitación, cuando ya eran la 13:30, con la cabeza bien alta. Si me encontraba con ellos no tenia porque disimular, no había hecho nada malo!! (intentaba convencerme a mi misma)
Me acerque al ascensor, no pensaba volver a bajar por las escaleras. Y de el salio solo Gustav con uno de los guardaespaldas. Me puse un poco nerviosa.
Gus: Hombre wapa! Que tal? No tienes tan mala cara para ver trasnochado tanto…
Ametz: Bueno, yo con dormir un par de horas estoy como nueva!! – me hacia la simpática, como si nada hubiera pasado. – Y tu que tal?? Ayer te marchaste tan de repente.. con lo bien que nos lo estábamos pasando…
Gus: Ya bueno, es que yo no suelo beber tanto y además hace muchísimo que no lo hacia… me puse malísimo la verdad. Pero solucionado con un buen desayuno como el que me he pegado. Además no te preocupes porque esta noche hay liada otra vez!! Y tu estas apuntada!! Que me quede con las ganas de saber que fue lo que paso con Raúl el dia aquel que salisteis y acabasteis con las Draks y demás..jajaja. Así que esta noche nos tomamos algo, ok?? - me guiño un ojo.
Ametz: Ya si si. Jajajaj. Que dia aquel! Bueno no creo que pueda esta noche… Creo que me marchare mañana…
Gus: Mañana?? Pero si ayer en la disco me dijiste que te quedarías casi una semana?? Venga ya
Se había notado demasiado que estaba mintiendo.
Gus: Tu no quieres venir por lo de Tom, no? A ver que no pasa nada eh? A mi me da igual, bueno a mi y a todos, cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera, así que, que no te de corte porque es absurdo. Pero bueno como tu veas… yo me lo pase muy bien contigo y con Tom, nos reímos un montón!! Deberías venir a tomar algo…
Ametz: Ya Gustav, bueno a veces la cosas… - Oí la voz de Tom como saliendo de la habitación con mas gente, así que decidí pirarme antes de encontrarme con todos.Me metí en el ascensor y le dije a Gustav desde dentro.
Ametz: Ayer me lo pase genial con los 2, de verdad. Me rey como hacia años que no lo hacia… - le dedique una sonrisa, porque realmente lo sentía – Bueno me voy que tendré el taxi esperando…. Un beso Gustav.
Gus: Ok. Bueno pues hasta la próxima… que no sabemos cuando será. Jejeje. Bye
Las puertas del ascensor se iban cerrando y justo pude ver como Tom, Bill y alguien mas, que creo que era Georg, doblaban la esquina para dirigirse hacia el ascensor.
Las puertas del ascensor se iban cerrando y justo pude ver como Tom, Bill y alguien mas, que creo que era Georg, doblaban la esquina para dirigirse hacia el ascensor.
Tom y Bill me vieron. Solo me pude fijar en Bill e intentar adivinar por la expresión de su cara si sabía lo que había pasado ayer a la noche… Todo pasó en un segundo y me quede con la misma incógnita.
Baje hasta la recepción, donde me dijeron que ya tenia el taxi preparado.Salí por la puerta principal como pude, porque había muchísimas fans, periodistas, gente curioseando….
El taxi estaba aparcado en la esquina, era cortesía del Sr. Volkmer, me llevaría al restaurante donde era la reunión.
Mientras tanto los chicos ese mediodía, y como nos habían comentado la noche anterior, tenían un par de entrevistas. De camino a la radio David les estuvo contando la conversación q había tenido con Raúl, la noche anterior.
David: La verdad es que el chaval era un encanto, además de un entendido en móviles!! Bueno, a eso se dedican los 2.
T: Que dos??
David: Ametz y el.
T: Ahhh, osea el chico ese es su socio…
David: Bueno socio socio, no se. Yo se que trabajan juntos. Ella tiene una empresa de telefonía móvil, y bastante importante además, porque para conocer a Robert Volkmer…
B: Ese no es el tío ese con el que coincidimos en la gala benéfica del año pasado??
David: El mismo. Pues deben de tener negocios con ellos…
Georg: Joe con la morenita! Tom, tu no eres tonto ni na eh?? Mírale! El mas listo del grupo!
T: Parece mentira que te des cuenta de eso ahora?? Siempre lo he sido Georgi!!
Georg: Que no me llames así capullo. – le pego una colleja –
T: Pero si te encanta!!! Bien que me dices que te lo llame cuando nos quedamos a solas…. Eh tonto??
Gus: Jajaja.
Georg: Veras luego si me lo dices cuando salgamos… fregona!!
T: Fregona tu madre!! Que por cierto me la tire ayer!!
Georg: Buah! esta te la has ganado chaval!! Vas a flipar!!
David: Venga chicos, haya paz..
B: Y que mas hablaste con Raul??
David le estuvo contando la conversación que había mantenido con Raul, mientras Tom y Georg se peleaban y Gustav se partía la caja.
Yo cogí el taxi que me llevo hasta allí, se llamaba el ‘LAteraL’.Al entrar pregunte cual era mi mesa. Estaban allí todos reunidos.El Sr. Volkmer, su directivo adjunto, secretario y su socio, el Sr. Hayden.La reunión transcurrió según lo previsto, concretamos los últimos detalles de nuestro contacto y quedamos en vernos en Berlín en 2 meses, cuando la mercancía llegara. La comida fue exquisita, igual porque no había desayunado y tenía muchísimo hambre.
Para las 16:30, habíamos terminado, yo me despedí de ellos. Me ofrecí acompañarles al aeropuerto pero no quisieron. Así que según había planeado, me fui de tiendas.
Estuve desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche comprando ropa. Me lo pase genial yo sola. Eran las 6 de la tarde cuando me llamaron al móvil. Era mi amiga Nekane, que ese fin de semana iba a estar en Madrid, y me pidió por favor que nos viéramos para salir de fiesta. Y después de hablar casi media hora cuando iba a colgar me dice:
Nekane: Pero sabes que es lo mejor??
Yo: No. Dime
Nekane: Que llego esta noche wapa!!! Quería darte una sorpresa porque se en que hotel te alojas!! Pero es que no me he podido aguantar así que ya te lo he dicho!! Esta noche quemamos Madrid golfilla!! Jajaja
Yo: En serio?? No me lo puedo creer! Es genial, además necesito salir y olvidarme de cosas…
Nekane: No me digas que andas de bajón… y eso?? No será por Raul?
Yo: Que va… bueno ya te contare esta noche.Porque no me pasas a buscar por el hotel, cenamos allí y luego de fiesta!!
Nekane: Lo de cenar mal… he cogido el ultimo avión para Madrid, y es el que llega a las 11 de la noche. Justo para cuando llegue ir de fiestilla!!
Yo: Bueno pues mejor!! Así nos dejamos de hablar de cosas innecesarias – lo decía pensando en lo q me había pasado la noche anterior – directamente a pasárnoslo bien. Pásame a buscar a las 23:30 y a quemar Madrid!!! Jajaja
Nekane era mi mejor amiga, y la conocí cuando se hizo novia de mi primo, hacia ya 7 años. Era psicóloga de profesión y muy afianzada ya en su trabajo. Tenia su propia consulta en el centro de Barcelona, y siempre q la había necesitado ella había estado ahí. No se si por el hecho de ser psicóloga, o por los años de amistad, ella me conocía muy bien. Mi primo y ella lo dejaron hacia un año, pero aun seguían teniendo una relación maravillosa. Mi primo vivía en Madrid, y cada vez que yo andaba por allí, y ella podía, se acercaba a hacerme una visitilla y se quedaba en su casa a dormir.
Yo llegue al hotel sobre las 8:30 mas o menos. Parecía que entre las tiendas, la llamada de mi amiga diciéndome que nos íbamos de fiesta y que hable con Raul un buen rato, estaba algo mejor.
Raul me había comentado la conversación que había mantenido con David, el productor de los chicos. David era un chico súper majo y que si íbamos a Berlín no dudáramos en llamarle para tomarnos algo por allí. Pero me dijo que mejor quedábamos mañana y me lo contaba detenidamente. Yo le resumí la reunión con los alemanes y me despedí.
Al subir a mi habitación y abrir la puerta como buenamente pude, deje todas las bolsas en el saloncito y me tire encima de la cama…estaba muerta. Cuando me levante para dirigirme al baño, vi un sobre tirado al lado de la puerta de entrada. Será que al entrar con tanta bolsa no lo había visto, me agache a recogerlo, lo abrí y leí:
‘No le he contado nada a mi HERMANO Tom, de lo de ayer a la noche en el bar. El sin embargo, si me ha contado lo vuestro. Bill.’
Al terminar de leer me volvieron todas las imágenes de nuevo y la respiración se me corto. Me volvió a recorrer esa sensación de amargura por todo el cuerpo. Como tan pocas palabras podían causar un efecto tan desagradable?
Decidí que tenia que hablar con Bill, no se porque!! Pero tenia que hacerlo. Me sentía en el deber de hacerlo. Aunque a el no le importase la situación. A mi si me importaba y tenia que hacerlo por mi, no por el.
Me duche, me vesti, peine y maquille. Para entonces ya eran las 10 de la noche y pensé que los chicos estarían en su cuarto o cenando. No sabia exactamente cual era la habitación de Bill, así que baje a recepción a preguntar y como no, me dijeron que esa información no me la podían dar. Subí otra vez hasta nuestra planta. Sabia cual era la de Tom, pero no la de Bill, así que probé suerte con la habitación contigua a la mía.
Toque pero nadie me abrió. Espere un rato por si me habían odio pero nadie abrió. Me quede en silencio y fue cuando oí unas risas que provenían de la habitación de al lado, que era la de Tom. La risa parecía la de Gustav. Estarían todos en la habitación de Tom. Pero yo tenia que hablar con Bill, no aguantaba mas! Tenia que saber que pensaba de todo aquello.
Me arme de valor y toque. A los 2 segundos se abrió la puerta.
Georg: Eyyy! Hola wapa. Que tal?? Como estas?
Yo: Bien Georg. Algo mejor que ayer.
Georg: Si, si porque menudo fiestón os pegasteis eh??
Yo: Si bueno se hace lo que se puede, jaja
Georg: Tranqui que hoy mas y mejor. Porque no pasas? Estamos aquí todos tomando algo, anda pasa.
Yo: No, muchas gracias wapo… Yo solo quería hablar… - me corto antes de terminar la frase.
Georg: Ahhh ok. Comprendo. Jeje. Tranqui que le llamo y sale. Un min.
Se dio media vuelta, se acerco como hacia el salón y grito:
Georg: Tom!!! Esta aquí Ametz! Pregunta por ti!
Yo no sabia que hacer. Marcharme? No quería hablar con Tom, sino con Bill. Y ahora que hago? Que le digo?
Se oyeron risas de fondo y algo en Alemán que no entendí.Georg se acerco de nuevo a mi.
Georg: Bueno wapa, pues ya sabes apúntate luego anda, que esta noche si que promete. – me guiño un ojo y yo le sonreí -
Justo apareció Tom por detrás de Georg, el cual se marcho.
Tom: Hombre la desaparecida! Pense que no querias volver a verme! Te has marchado como si hubieras visto un fantasma…
Yo: Ya bueno es que…
Tom: Como ya te deje mi numero de móvil apuntado, pensé que si querías saber algo de mi ya me llamarías… y así ha sido! – puso una sonrisilla picara-
No me gusto nada de nada su comentario. Pero que le voy a decir: No mira es que no estoy aquí por ti, sino por tu hermano!
Yo: No seas tan egocéntrico Tom, no eres el ombligo del universo. – se lo dije enfadada
Tom: Bueno hace unas horas si que lo era…
Yo: Pero de que coño vas?? – Me estaba alterando por momentos. Ya venia nerviosa por intentar sacar las palabras cuando hablara con Bill para que ahora este me vendría con sus bromitas!! –
Tom: Bueno chica tranquila que era una broma. No te pongas así! Jode que humor nos casca de unas horitas para aquí eh?? Creo que te vendría bien un cubata!
Yo: No quiero un cubata.
T: Entonces a que has venido?….

No hay comentarios:

Publicar un comentario