jueves, 13 de mayo de 2010

Capítulo 34

Cap.34
Al abrir los ojos vi a Tom completamente empapado y respirando con rapidez.
T: Pero por que me tiras??
Yo: Ahhhh. Esta helada!!
B: No puede ser…jajaja
Me gire al oír aquel ‘no’, sabiendo que procedía de Bill. Estaba en el borde de la piscina sujetando unas cuantas bolsas, mirándonos con cara picara y media sonrisa.
T: La gracia era tirarte a ti!! No que tu me tiraras a mi!!
Yo: serás desgraciado!! – le gritaba mientras trepaba en el, como una comadreja intentando hundirle –
T: Qué haces??
Yo: Eeee intentando hacerte una aguadilla??
T: AAhhhh.. a esto te refieres?? – me pregunto mientras note como su mano se posaba en mi cabeza y hacia presión hacia el fondo, lo que me hizo sumergirme una vez mas –
subí de nuevo pero esta vez algo mas cabreada.
Yo: Afffuuuu, déjame respirar!!
T: No que sino me vas a gritar!! – e hizo la misma operación que minutos antes-
Estaba tragando mas agua que la primera vez q mi madre me apunto al cursillo de natación.Al volver de nuevo a la superficie cogi una distancia prudente en la que si a Tom se le ocurría de nuevo la brillante idea de ahogarme me daría tiempo a escapar.
T: Por que te alejas??
Yo: Fuera!! Bicho!! Vais vais!! – le decía con ademanes –
T: Jajaja que graciosa estas!!
Yo: Pues no te has visto tu majo!! Se te ha caído la gorra por cierto… - andaba flotando por en medio de la piscina – Y ahora pareces King Africa!! Jajaja
Yo: Si antes la camiseta te quedaba grande no te cuento ahora… jajaja
Tom se quedo callado y bajo su mirada. Como si acabara de recordar algo desagradable. Me di cuenta y le pregunte:
Yo: Que pasa? Que he dicho?
T: Nada nada… es mejor que salgamos. Bill nos estará esperando dentro ya..
Me quede un poco alucinada. Cuando Tom reaccionaba así???
No quise preguntar mas ya que lo decía muy serio, así que asentí y sin mediar palabra me dirigí a una de las escaleras de salida.
Al llegar a ella y encontrarme con Tom, vi la misma mirada que Bill ponía cuando quería transmitir algo y no sabia como. Hubo un segundo que parecía que iba a decir algo pero cogio aire, expiro y añadió con desgana:
T: Mejor entramos…
Y quien había dicho que no?? Era como si se viera obligado a hacerlo y no quisiera. Le cogi de la camiseta para escurrirsela un poco porque parecía que se estaba derritiendo por momentos, y se giro para decirme asustado
T: Qué haces??
Yo: Eeee… te estoy escurriendo un poco la camiseta.. así no vas a entrar en casa no?? Lo vas a pringar todo… Qué voy a hacer?? Robarte??
T: No. Meterme mano!!
Yo: Qué?? – le salte alejándome de el – Tu estas muy mal en serio…además ya te he desvalijado la casa a gusto mientras no estabais!! jaja
T: Si, eh?? Si ya le he dicho yo a Bill que no eras de fiar pero se ha empeñado en que te dejara dormir…
Yo: Me dejaras?? Que ibas a venir a despertarme o que??
T: Hombre!! Como lo sabes!! – dijo alegremente –
Yo: Lo estas deseando…
T: El qué?? – pregunto mientras su amplia sonrisa me decía el resto –
Yo: Que te pregunte como pensabas despertarme, pero no lo voy a hacer.
T: Ni yo te lo iba a decir!!
Yo: Jajaja
así entre risa y risa habíamos entrado ya en casa y Tom me indico el baño de la parte de arriba donde podía cambiarme y ducharme.
Me quede sola de nuevo en esa inmensa habitación y al volver a ver la cama recordé repentinamente todo lo sucedido. Tenia vagos recuerdos borrosos, como si solo lo hubiese soñado. Bill diciéndome todo aquello .. que sinceramente todavía no creía mucho ya que el alcohol a veces te hace decir y hacer cosas que no quieres y porque el, con sus actos, poco aportaba de realeza a sus palabras.
X: Qué piensas??
Me gire un poco sobresaltada.
Yo: Uyy Bill.. qué susto me has dado.
B: Estabas completamente ida… tanto te gusta la cama??
Yo: Como??
B: Estas ahí de pie mirándola como si nunca hubieses visto una!!
Yo: Ahhh! Jajaja. Si la verdad, muy bonita y cómoda por cierto.
B: Me alegro.
Yo: Gracias por traerme a vuestra casa.. ayer no estaba en condiciones de… de muchas cosas en general..
B: Si, si pero bien que seguiste pimplando, eh?? Por no decir que no hacías mas que refutarme todo lo que te decía guapa!!!
Yo: Al final Jhon y yo hicimos buenas migas y había que celebrarlo hombre!!
B: Si si, pero te pusiste cabezota con que no querías venir…
Yo: Bueno es que tu también…
Bill agacho un segundo su mirada para después contemplarme serio mientras yo no sabia muy bien como reaccionar. Si hablaba yo probablemente cambiaríamos de tema y no le daría oportunidad a que me dijera nada. Ese era el momento, venga Bill!! Dilo!! Dímelo!!
Se acerco algo mas a mi y cuando pensé que se detenía dio un paso mas para acercarse tanto que sentía como su pie rozo el mío al detenerse. Roja como un tomate e impaciente porque me dijera algo, note como se agachaba lentamente hasta casi mis rodillas y con su brazo derecho extendido e inclinándose tanto hacia mi, que note su aliento en mi oreja cogio algo detrás mío, para seguido erguirse de nuevo y decirme:
B: Toma.
Yo no sabia si mirar, besarle, no moverme, hablar…
B: Toma!! Es para ti.
Un regalo?? No quería bajar mi mirada y descubrir que era hasta que su tacto me hizo sentirlo.
Yo: Una toalla???
B: Hombre.. la gente se suele secar con toallas, aunque sino quieres no la utilices, te secas al sol!! Jaja
Le miraba perpleja.
B: No me mires así hija!! No tengo albornoz para la Señora Duquesa!!
Yo: Albornoz?? – solo repetía como un papagayo lo q Bill me decía intentando salir de mi asombro –
B: Sabes lo que es?? – me pregunto como si intentara explicárselo a un niño de 2 años – Mira es un trozo de algodón generalmente rectangular que sirve para…- le interrumpí antes de que pudiera terminar su graciosa definición de la palabra toalla-
Yo: Para eso has venido??
B: Como?
Yo: Que si has venido para darme la toalla??
B: No, he venido para recogértela del suelo.
Yo: Entonces te puedo considerar mi mayordomo?? – le pregunte picara -
B: Jajaja. Depende cuanto me pagues…
Yo: Jajaja
B: Bueno te dejo que te duches estas calada y además vas a coger frió…
Yo: Eee… si ok.
Bill desapareció tras cerrar la puerta y mientras me duchaba empecé a pensar que lo de ayer lo había soñado. Mejor momento que el que acabábamos de tener para que me dijera todo aquello que a mi me pareció escuchar, no se iba a presentar!!
Espere sentada sobre la cama mientras las gotas de humedad resbalaban entre mi pelo mientras pensaba en que hacer. Y si le decía que ayer le escuche todo lo que me dijo? así le ahorraba el mal trago y el paso mas difícil ya estaría dado… mientras seguía pensando termine de secarme y vestirme y baje de nuevo por aquellas escaleras que mas bien parecían las de ‘lo que le viento se llevo’ para encontrarme con los dos cocinillas que estaban en el salón.
Ambos llevaban el mismo delantal pero de distinto color. Tom sin gorra ni cinta y con las rastas recogidas mas un pañuelo que le cubría parte de la frente, cosa que me sorprendió, era la 1º vez que le veía así y su expresión facial cambiaba completamente.
Yo: Qué hacéis?
T: La comida. Vienen todos a comer.
Yo: Ahhh que bien, no?? Os ayudo??
B: Por que no vas poniendo la mesa? Esta en el jardín y todo lo necesario esta en los cajones de la cocina junto al microondas – decía Bill mientras salía a la terraza por la puerta del salón –
Yo: Ok, ya voy – le grite –
Tom se quedo conmigo en la cocina ayudándome a llevar todos los platos.
T: Qué tal el chapuzón? Te ha sentado bien, eh??
Yo: serás desgraciao’!! jajaja. Aunque poco mas y echo el corazón por la boca del susto, hace dia para darse un chapuzón o dos!! Hace un calor…
T: Si, aquí en verano hace muchísimo calor.. bueno pues no te preocupes que luego te vuelvo a tirar a la piscina!!
Yo: Ya bueno, esta vez agradezco que sea sin ropa!! Jeje
Note como en la mirada de Tom mi frase sonó de distinta manera de la deseada, así que intentando arreglar el malentendido dije:
Yo: Bueno ya sabes, jejeje, osea quiero decir…
T: Si, si ya te he entendido!! Golfilla!! No te preocupes que te la quitare con mucho cuidado antes de tírate… - se le puso esa cara de salidillo que tanto me hacia reír –
Yo: Tom ya me has entendido lo que quería decir!! Digo con ropa de calle…
T: Que si tonta, que te he entendido perfectamente. Al buen entendedor pocas palabras bastan! Jejejee
Yo: serás… jajajaja. Creo que a partir de ahora te seguiré el juego!! Nos vamos a reír mas… veras veras. No quieres jugar…. pues te vas a enterar!!!
Su expresión cambio al oírme decir aquello, no se muy bien porque, pero no le agrado demasiado mi frase.
Sin mas se dio media vuelta llevando consigo los platos y vasos hacia la mesa.
Me quede un poco extrañada pero le seguí hasta el jardín.
Tom y yo dejamos los utensilios encima de la mesa y la fuimos preparando pero en silencio. Entre los tres y como si de toda la vida nos conociésemos preparamos la comida y montamos todo en cuestión de una hora.
A Bill se le veía contento y feliz. No paraba de hacer chistes y picarse tanto con Tom como conmigo.
Al rato e intermitentemente fueron llegando todos para comer. Nos juntamos mas de los que esperábamos. Los primeros en llegar fueron Georg y Nekane, seguido Gus, Georg y Jhon; y los últimos, Andreas, Meere, Kendra, kathia y Dylan. Michael no pudo venir por compromisos familiares.
La comida fue amena y divertida, tanto como calurosa. Era uno de los días mas cálidos del verano según dijeron en la tele, apostada encima de una mesa de teka que los chicos habían colocado para ver un partido de lo mas expectante que retransmitían a la tarde.
Llegamos al postre y acompañe a Nekane a por el, así aprovechaba y hablaba con ella.
De camino a la cocina me pregunto:
Nekane: Bueno y que tal ha ido la noche?? Cuéntame que me muero por saber!!
Yo: Pues no se si debo agradecértelo o tirarte de los pelos!!
Nekane: Como?? – me pregunto con cara de asombro – Qué ha pasado?
Yo: Al principio mal, muuuu mal!!
Le relate el momento sofá y mi arrebato colérico contra Bill, la conversación mantenida con Tom a la luz de las estrellas y por ultimo, y con todo lujo de detalles, la ‘declaracion’ si se podía llamar así, de Bill.
Nekane: Que Bill te dijo qué?? no me lo puedo creer!!
Yo: Ya, ni yo. Porque de hecho hemos tenido, hace un rato, un momento a solas idóneo para que me lo dijera, de nuevo claro, y ni palabra!!
Nekane: No lo habrás soñado, no??
Yo: No hombre!!
Nekane: Conozco esa cara… no estas segura!
Yo: La verdad no! Y es que estoy algo confusa… pero tanto como para eso no. Se lo que me dijo, y palabra a palabra!! Lo tengo grabado a fuego!!!
Nekane: Vale, vale… pues aprovecha porque mañana nos vamos. Te acuerdas no??
Yo: Siii no me lo recuerdes…
Nekane: Calla que yo estoy peor que tu!!
Yo: Eso eso cuéntame tu, a ver Julieta, que tal con tu Romeo??
Nekane: Mal….
Yo: Mal?? Como que mal?? No me asustes…
Su cara de angustia me reflejaba un sentimiento amargo al oírla hablar.
Nekane: Estoy mal Ametz…
Yo: Cariño por que??
Nekane: Le quiero.
Yo: Eeeeee- no sabia muy bien, como interpretar aquellas palabras y creo que ella tampoco muy bien su significado –
Yo: Bueno.. pero eso no es malo, no??
Nekane: No, es peor!! Ayer me di cuenta que le quiero tanto que ahora no imagino mi vida sin el. No me hago a la idea de que mañana no le vaya a ver… no se cuando volveremos a vernos ni que sucedera dentro de ni siquiera unas horas…
Yo: Nekane.. eso se llama amor.
Nekane: Lo se! Pero yo no quería esto!!
Yo: Bueno pero es correspondido!
Nekane: Hoy si, igual mañana también, pero hasta cuando??
Yo: Eso no lo sabe nadie.
Nekane: Ese es el problema! No puedo con la incertidumbre de no saber q pasara o cuanto tiempo nos queda juntos!
Yo: Cariño mirame - le musite levantando su menton con mi mano – no llores por favor. Escucha. Sabias que esto sucederia… mas o menos lo intuíamos, tienes que ser fuerte, y asumir las consecuencias de las cosas. Ya hablamos de ellos hace no mucho y aunque se que en el corazón nunca se puede mandar intenta pensar con claridad y ver las cosas tal y como son. Georg esta feliz contigo, se le ve!! No pienses en el mañana porque igual ese dia nunca llega. Y si algún dia sucediese lo superaras, porque yo haré q sea así, me oyes? Lo superaremos. No te preocupes mas…
Nos fundimos en un tierno abrazo empapado por las amargas lagrimas de Nekane.
Yo salí con los postres, mientras ponía la excusa de que a Nekane le había dado como un pequeño bajón de tensión y estaba en el baño. Georg intento ir con ella pero le detuve diciendo que prefería estar sola, no era un momento muy agradable.
Nekane volvió como si nada hubiera pasado y la tarde transcurrió mucho mejor que la mañana.
El sol había bajado un poco y los rayos de sol ya no quemaban nuestra piel, pero no impidió que todos nos reuniéramos en la piscina para jugar un partido de water-polo a la española! O sea, haciendo cada uno lo que le daba la gana!
Kendra sabia de la existencia de este momento y fue tan amable de avisar a Nekane para que trajera nuestros bikinis del hotel.
El momento: salir del baño con el bikini puesto y que me viera to kiski así… me avergonzaba casi mas que recordar el momento vivido en la casa de Kathia con Bill en el sofá.
Sabia que era una tontería pero me daba pudor sobre todo por la presencia de Bill.
Aproveche el momento en que todos buscaban el balón en el garaje para meterme a todo correr en la piscina, tanto que casi me ostio cuando me enrosque la pierna con la manguera que andaba suelta en el jardín, suerte que eso, tampoco nadie lo vio.
Los chicos volvieron, balón en mano. Nekane, Kendra y yo ya estábamos a remojo cual garbanzos en cocido. Meere salio algo mas tarde, de haberse cambiado para dejar boquiabierto a mas de uno, haciendo alarde de un cuerpo que mas de una quisiera. Fue entonces cuando supe que entre ella y Tom había habido algo mas que una amistad. Se noto demasiado la mirada acompañada de esa sofocante sonrisa que solo Tom sabia poner cuando algo le interesaba. Pero no hubo comentario al respecto, eso fue lo que mas me mosqueo.
Aunque lo mas impactante fue el cuerpo de Georg. Diosss santo de mi vida y mi corazón!! Pero menudo jamelgo que se había echado la perrilla de Nekane!!
Me acerque nadando hasta ella y la dije:
Yo: Pero nena, que le das a este para que este así?? Phoskitos??
Nekane: Qué dices loca??
Al no haberme oído, me repetí, pero esta vez algo mas alto.
Yo: Que que le das a tu jamelgo pa que este así de buenorro coño!!
Tan alto que todos me oyeron y giraron sus cabezas a la vez, para ver mi cara sonrojada de la vergüenza y las ganas de ahogarme allí mismo.
Nekane: Jajajaja
La primera risa de Nekane hizo que todos los demás la siguieran incluido Georg, y así hacerme sentir algo menos incomoda.
Georg: Osea que estoy bien, no? Gracias wapa, eres la única que me lo dice… Tu amiga no me quiere nada…
Nekane: Uyyyy. Pero como que no?? Jajaja
Ahí empezó una guerra amorosa entre aguadillas y chapuzones de Nekane y Georg. Todos se apuntaron a lo de hacer el canelo y yo intentaba librarme de tragar mas agua clorada hasta que alguien noto que yo no estaba en el jaleo e intento remediarlo.
Susurro detrás de mi.
B: Qué te piensas que por esconderte detrás de la isla no te vamos a ver o qué??
Yo: Jajajaja. Pues la verdad tenia esa esperanza…
B: Pues de poco te ha servido maja, venga tira palli que te toca zambullirte un poco!!
Yo: No, Bill no mas. Qué antes ya he tragado bastante!!
B: No lo suficiente.
Yo: Jajajaja. Que nooo – le decía graciosa mientras me llevaba arrastrando del brazo –
Yo: Y por que no te metes tu con ellos y me dejas a mi tranquila??
B: Porque no tiene la misma gracia!!
Yo: Osea tu lo que quieres es reírte de mi, no??
B: Mas o menos…
Yo: Esperaba que tu respuesta fuese: No, hombre no! Contigo, contigo! No de ti!!
B: Jajajaja
Antes de que Bill me devolviera al barullo de los energúmenos aquellos, Kendra le agarro de la cintura diciéndole:
Kendra: Eyy Bill! Vamos que ya hemos hecho los equipos y tu estas en el mío. Soy la capitana!
Bill me soltó, girandose hacia ella, y ambos la seguimos hasta donde habían colocado la red.
Los equipos se hicieron de esta manera:
Equipo A ( y no es el de MA Barracus): Kendra, Kathia, Bill, Jhon, Gustav, Andreas
Equipo B: Georg, Tom, Nekane, Meere, Dylan y yo.
Georg y Kendra como capitanes y cada uno explicando las reglas del juego y tácticas a su equipo. Yo no me entere de nada, al igual que Nekane, pero se veía que los chicos eran muy competitivos y querían ganar a toda costa.
Después de comentarios como: Vais a morir!! Acompañado del correspondiente ademán, el juego empezó.
Yo no estaba mucho a la táctica y procedimiento del juego en si, pero al que si estaba, era al que se traían Kendra y Bill. Miradas, risas de complicidad, toqueteos varios… y a Bill no parecía importarle, ya que la seguía el juego a la perfección.
Otra parejita que no paraba eran Georg y Nekane. Ella ya se había animado algo mas… normal teniendo a semejante cuerpo serrano abrazándote!!
Por no hablar de Tom y Meere!! Otros que no paraban de tontear con ningún tipo de disimulo.
Menos mal que al rato, todos estábamos cansados de nadar de un lado para otro y recibir balonazos, como fue el caso de Gus, Tom y Andreas.Este ultimo con un cardenal en el ojo que ni Juan Pablo 3º:, así que en menos de una hora todos estábamos fuera.
Fuimos a cambiarnos el bikini y aproveche para preguntarle a Nekane si ella había notado lo mismo que yo.
Su respuesta fue: Si, pero pensaba que tu no. Bueno pues si, Kendra ha sido la única novia que Bill ha tenido. Estuvieron juntos 3 años. Pero cuando el éxito de los chicos empezó a crecer lo tuvieron que dejar. Ambos lo pasaron muy mal porque ninguno quería que la relación terminase, Bill, según me han contando, paso una pequeña depresión. Tom y ella eran sus únicos puntos de apoyo… pero ahora tienen una gran amistad y complicidad o eso es lo que me ha dicho a mi Georg.
En cuanto a Meere y Tom. Ella fue con la chica que Tom perdió la virginidad y significa mucho para el. Estuvieron juntos un tiempo, incluso antes de que el grupo fuera famoso. Pero todo acabo cuando Tom empezó a ampliar horizontes. Según Georg, es por la única chica que Tom llego a sentir algo de verdad, se atreven a decir que hasta estuvo enamorado. De vez en cuando siguen teniendo algún escarceo amoroso, consentido por parte de los 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario