lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo 10

Cap.10
O se había dado cuenta, o Bill se lo había contado….. Que vergüenza!
Me ruborice en cuestión de segundos y cuando abr la boca para explicárselo, me dijo:
T: …con la botella de Melón! Que pasa? Que es mas dulce que yo o que? – me dedico una de esas sonrisas que hacia que me derritiera. Le sonreí yo también y juntos empezamos a hacer el cóctel.
Bill había desaparecido, no se donde estaba. David y Raul seguían sentados en el mismo sofá hablando.
Gustav y Albert, que todavía no sabia ni quien era, ni a que se dedicaba, también.Georg se encontraba de pie con Denise hablando, y Tom y yo detrás de la barra.
Empecé a echar en la coctelera las medidas exactas de Vodka, Ron y Licor, como para 9 personas, ya que le pregunte a Tom y me dijo que las 2 chicas rubias ‘amigas’ de Bill no iban a volver.Cuando oí lo de ‘amigas de Bill’ me quede extrañada. No eran amigas del grupo? Solo de Bill? En fin, yo ya me había olvidado mas o menos de lo sucedido, porque era lo mejor que podía hacer.
Tom me estaba ayudando a sacar las copas de cóctel, cuando se percato de que me había cortado la mano.
T: Oye que te has hecho ahí? Te has cortado o que?
Yo: Si, bueno un pequeño incidente. Pero ya esta, ya me ha dejado de sangrar.
T: Uyyy! Ten cuidado que yo soy como los vampiros, cuanto mas sangre veo mas quiero!! Ñam, ñam, ñam – al decir esto se acerco a mi como para morderme el cuello.Me hizo muchísima gracia y me empecé a desternillar de la risa. Además porque en la única parte del cuerpo que tenia cosquillas era en el cuello.
Empezamos a hacer el imbecil. Tom que no me soltaba y yo que me dedicaba a tirarle hielos de la cubitera que tenia al lado. Ahí comenzó la pequeña guerra de hielos!Nos dimos cuenta que era mas divertido tirarselos a los demás que entre nosotros, y el 1º ataque lo sufrió Gustav por parte de Tom.Pero lo gracioso es que, al estar oscuro el sitio, ellos no veían muy bien que era lo que les estaban tirando ni muy bien de donde procedía.Al principio lanzábamos el hielo y nos hacíamos los locos, como si nosotros no hubiéramos sido, dedicándonos exclusivamente a hacer el cóctel.Claro al 3º hielazo, Gustav si q se dio cuenta porque le impacto directamente en la cabeza, y fue cuando Tom y yo no pudimos aguantar mas la risa y eso nos delató.
Gustav se giro con cara de: os vais a enterar! Mientras decía:
Gus: Oye tu rastafari! Q te he visto! Me caguen to lo que se menea! Que me has hecho daño jodio’ – cogio un hielo de su cuabata y se lo lanzo a Tom.
Este se agacho detrás de la barra y no le dio. Tom asomo un poco la cabecilla, claro que eso de un poco es muy relativo porque entre el bulto de sus rastas y la gorra, para cuando alcanzaba a ver algo tenia media cabeza fuera, y esta vez le tiro el hielo a George.George se percató a la 1º que éramos nosotros, pero ni se inmuto, estaba tan ensimismado con su amiga Denise que como si le hubiera caído un Boeing 747!! ni pestañeo’Yo ya me había animado con eso de los hielos, y decidí tirarle uno a Raul. Estaba bastante lejos de mi alcance pero yo ya me había tomado un para de chupitos de tekila con Tom mientras preparábamos el cóctel, así que ya me daba todo un poco igual.Incline el brazo hacia atrás, casi tocando mi mano con mi hombro, cocí fuerza y ahí que lo lance! El lanzamiento no estuvo del todo mal enfocado, lo único que el hielo se desvió un poco hacia la izda y el objetivo se convirtió en David. Le impacto en todo el hombro, nos miro en cuanto lo noto y grito algo, que no alcanzamos a oír. Raul y David se reían de nosotros.
Hubo un momento en que me pare en seco y pensé que estaba haciendo. Parece que tenia 12 años! Esto no lo había hecho ni con 17 y lo estaba haciendo ahora? pensé que estaba perdiendo un poco las formas, pero volví a lo de antes, sabia que no iba a volverles a ver, así que…. que me importaba?
Después de aquello George se acerco a la barra ya que Denise había ido al servicio.
Georg: Que chicos? Como va ese cóctel? Que yo ya estoy de secano…
T: George majo deja de darle al pimple que se te esta poniendo una barriga…
Georg: Calla desgraciao, y dame los cócteles, que Denise ya se esta poniendo cariñosa, y el alcohol es mi aliado esta noche… - lo dijo en bajo, para que el resto no lo oyera. Casi no lo oí ni yo.
Yo: Joe majo, tu no te cortas ni media!! Que pasa que lo vuestro solo es….
Georg: Nooo hombre! Lo 1º para nosotros es el grupo y la música, y lo 2º pues si, para que te voy a mentir… pero no somos tan cabrones como estas pensando eh?? Las chicas con las que estamos, saben lo que hay, y ellas lo aceptan encantadas, así que son tan culpables como nosotros. A veces pienso, quien utiliza a quien realmente…. – se quedo pensativo -
Le puse encima de la barra 2 cócteles q ue ya estaban casi preparados, solo faltaba echar a la mezcla unas gotitas de angostura y un poco de limón. Como detallito final un poco de azúcar por el borde de la copa y piragüitas incorporado, todo una obra de arte.
Yo: Tienes toda la razón en lo que acabas de decir, todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos y con quien acabamos la noche (mejor me hubiera callado esas palabras….)
T: Hay mucha gente que piensa que, yo sobre todo, utilizo a las tías porque me acuesto con ellas, pero no es así. Muchísimas veces, mas de las que podrías imaginar, son ellas las que me acosan a mi. No hace falta que yo me las ligue, ellas vienen a mi pidiéndome pasar la noche conmigo!! A veces acepto, otras no. Esa es la realidad.
Geor: Tom tiene razón, ha habido veces que nos hemos sentido realmente acosados!!
Yo: Bueno chicos, no se, por lo que me contáis debéis de tener a medio mundo loquito por vuestros huesos, cosa que no dudo…. Y se os ve muy preocupados por ello eh?? – les eche una sonrisa – El nombre de grupo era… Hotel….
T: Tokio Hotel
Yo: En Alemania seréis conocidísimos fijo. Y yo he estado por allí, seguro que alguna canción vuestra he tenido que escuchar.
T: Don’t worry, cuando vayamos al Hotel te toco una nuestra de las mas conocidas, que seguro que la has oído.
Yo: Ok, genial.
Georg se marcho con sus 2 copas, cuando llego Denise. Y al acabársela se marcharon del reservado.
Yo acerque al resto, los cócteles en una bandeja. Se los fui dando uno a uno y cuando todos teníamos nuestra copa, las alzamos para brindar.
Gustav: Bueno este brindis habrá que hacerlo por la camarera que nos hemos agenciado esta noche no? Que como nos guste el cóctel, te tenemos aquí toda la noche haciéndolo!!! Jajaja – todos nos reímos.
Yo: No tengo objeción alguna… si os gusta preparo los que haga falta! Aunque igual el camarero si que tiene alguna, esto q le estoy haciendo no se llama ‘moving’?? jajaja
Brindamos.
A todos les debió encantar el cóctel, a parte de porque me lo dijeron, porque se lo bebieron de trago. Así que me ofrecí sin ningún problema a preparar otra ronda.
Antes fui al baño, porque con tanto alcohol no hacia mas que mearme, y porque ya estaba bastante mareada y de paso me mojaba un poco la cara.De camino al baño, vi a Bill sentado en unos butacones al lado de los baños, y una de las chicas rubias de antes, creo que Gina, sentada en el apoyabrazos.Les había visto perfectamente, y Bill a mi también, pero quería ver cual seria su reacción. Desde que salio de la despensilla, no había vuelto, ni si quiera para probar el cóctel…
Pase por delante de ellos y Bill ni se giro.
Cuando entre al baño, me enfade. A que coño jugaba este tío? Ahora si, ahora no. Ahora me hago el majo contigo y nos besamos, ahora me piro… y si te veo ni te saludo.Tenia que averiguar que años tenia, no por interés hacia el, porque ya lo había perdido sino porque su comportamiento era totalmente infantil y además pasota.Pensé que estos chicos estaban acostumbrados a tener a la tía que quisieran y cuando quisieran, y si no era yo, pues seria otro y sino otra.
Con su fama, dinero y físico podían conseguir lo que quisieran. Pero yo también. No tenia ninguna de las 3 cosas, pero si una autoestima y amor propio que me decía que no debía de perder ni un solo segundo mas de tiempo comiéndome la cabeza.
Así que me refresque la cara, me volví a maquillar, me peine un poco y salí del baño como nueva.Cuando ya estaba por el pasillo y gire a la derecha para dirigirme de nuevo al reservado Bill me estaba esperando en la esquina y me agarro del brazo.
B: Eyy, que te he visto pasar y ni me has saludado… que tal esos cócteles ya están listos??
Yo: Yo te he visto igual que tu me has visto a mi, y si, los cócteles me han salido geniales. El tuyo lo he tirado porque después de una hora, creo que hasta el alcohol se había evaporado. – me solté de su mano y me fui.
Al llegar allí, note que la mayoría estaban bastante piripis… Gustav no paraba de reírse con Albert, Raul tenia ya los ojos en el cogote, Tom se había quitado la gorra y se había dejado solo la cinta en la cabeza… el único un poco todavía decente parecía que era David.
Me acerque a el, y le dije:
Yo: A mi me parece que la gente no va demasiado cuerda, quizás seria mejor dejar lo de la 2º ronda para otra ocasión ( sabia que no iba haber otra ocasión, pero era lo que se solía decir)
David: Muy acertada en tu decisión, si señor. Ya he llamado a Shaki para que nos venga a recoger. Estos chicos tienen que dormir… la mona, que mañana tienen que estar algo decentes. Jejeje
Yo: Si, si yo también que tengo una reunión. Lo mejor es que nos vayamos todos.
David: Tu también estas alojada en el Ritz, no?
Yo: Si, si
David: Bueno pues ya te acercamos nosotros, así no vas sola.
Yo: Bueno… no se, yo acompañare a Raul… bueno no, creo que ninguno de los 2 esta como para coger el coche así q le llamare un taxi y yo me iré dando un paseo, así me despejo.
David: Bueno como quieras, la invitación esta hecha. Tu decides.
Nos levantamos de allí, ya eran casi las 4 de la mañana y además el garito empezaba a bajar la música como desalojando a la gente que todavía quedaba.
Georg se había marchado hacia cuestión de una hora con Denise, supuse que al hotel.Albert se despidió de nosotros en el mismo reservado, a el le venían a recoger.
Yo: Bueno Albert, encantada de haberte conocido. No he hablado nada contigo… pero bueno.
Albert: Tienes razón. Bueno yo soy el jefe técnico aquí de los chavales, quizás en otra ocasión tengamos la oportunidad de charlar.
Yo: Seguro. Yo soy su vecina de hotel! – nos echamos a reír los 2.
Raul se acerco a mi, con cara de haberse bebido hasta el agua de los floreros, y me dijo:
R: Bueno guapa, que? nos vamos ya?
Yo: Si, si. Voy a llamar un taxi para que te acerque hasta casa, ok? Te espero fuera que aquí no hay cobertura. No tardes.
Me fui a despedir de Gustav. Nos dimos dos besos y le encargue, ya que los demás no creo que se acordaran, que me despidiera también de George. Me dijo que así lo haría.Tom y Bill, estaban al lado de la barra, me acerque a ellos y les dije:
Yo: Bueno chicos, creo que la party se acabo, que mañana hay que rendir. Encantada de haberos conocido y muchas gracias por la invitación. Nos lo hemos pasado genial.
B: Si? Te lo has pasado bien? – Me miro encarando una ceja.
Me lo estaba diciendo con segundas? No le había pillado muy bien… pensé en decirle: Si me lo he pasado muy bien, pero no tanto como tu!!No merecía la pena, así que simplemente le dije con desgana:
Yo: Ha sido una noche interesante.
T: Uyyy.. y lo que queda todavía, jejeje
Ninguno de los 2 le contestamos.
Yo: Bueno chicos, yo me voy que tendré que acompañar a Raul a su casa. Gracias por todo.
T: Bueno, os podemos acercar nosotros, ya que George ya se ha ido y Albert también, tenemos 2 sitios en la furgoneta.
Yo: No hace falta. He llamado un taxi para Raul y yo creo q me iré dando un paseo hasta el hotel, que me va a venir bien para despejarme, jejeje.
T: Pero como vas a ir sola hasta el hotel? Son las 4 de la mañana?
Yo: El hotel esta a 2 manzanas de aquí, esta al lado. No va a pasar nada.
T: Yo te acompañaría, pero seguro que habrá prensa o fans en la entrada y no quiero aparecer mañana en la portada de todas las revistas contigo… ya me entiendes.
Yo: Claro, es normal. De verdad, que no hace falta q me acompañéis. Suelo viajar sola y nunca me ha pasado nada, no creo que hoy y además, estando en el centro de Madrid me vaya a pasar. Pero agradezco tu preocupación Tom. Eres un solete – le eche una gran sonrisa.
Lo hice a puposito a ver si Bill se daba por aludido…T: Gracias preciosa, pero yo sigo insistiendo en que vengáis con nosotros. De hecho lo tengo decidido. – me guiñó un ojo - Venga vamos, salgamos ya todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario