miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 19

Cap.19
Así que yo pregunte:
Yo: Pero vosotros cuando os vais??
No quise que la pregunta sonase de esa manera pero así fue.
T: Tu ya nos quieres echar por lo que veo… - lo dijo riéndose –
Yo: No no, joe. Solo era una pregunta…
Bill se giro, me miro y dijo:
B: En 3 días, pues?? – su voz sonó dura –
Yo: Solo era una pregunta… - Por que se estaba comportando otra vez así?? -Tom le echo una mirada matadora a su hermano y me respondió:
T: Pues la verdad es que este finde si que nos lo hemos cogido de fiesta… hasta el domingo no viajaremos para Berlín. Allí tenemos otro concierto el próximo miércoles.
Yo: Ves?? A eso me refería… jiji
T: Ya ya. Ya te he visto yo lo que querías decir… - lo dijo con guasa –
Yo: Calla anda – le di un capon –
T: Pero que confianzas son esas?? Conmigo eso del roce a partir de las 24:00 h. eh maja?? Antes no, que luego no rindo igual!!
Todos nos echamos a reír, menos Bill. Estaba muy raro, y además se notaba que el no era así…
Estuvieron decidiendo donde ir a picar algo y finalmente los chicos decidieron ir al Fridays. La comida de allí les encantaba. Se lo comunicaron a Shaki por le móvil, y el hizo los arreglos pertinentes para que todo estuviera listo y sin percances.
Llegamos y nos prepararon una mesa aislada del resto. El picoteo transcurrió con risas de todo tipo, sobre todo de los dos días anteriores que habíamos estado con ellos. En casi todas las conversaciones Tom era el protagonista.
Tenia un humor inconfundible, pero de una manera u otra siempre conseguía sacarte una sonrisa… y con Bill también lo consiguió.
Gus: La que preparamos el otro día en tu habitación fue muy buena!! – me dijo –
Yo: Bueno, maticemos, la que me preparasteis en mi habitación fue muy buena!! Jajaja
Gus: Bueno, si tienes razón. Pero poco hizo falta para animarte, eh??
T: La cara de flipada cuando me viste sacar la botella de Champagne era para grabarte!! Jajaja – todos nos reímos –
Yo: Jaja, si, si… es que a quien se le ocurre??
T: Para cara la del otro día de Bill!! Jajaja
B: Cuando??
T: La semana pasada cuando estuvimos en Francia, firmando los autógrafos en el hotel de Paris, te acuerdas de la morenita esa lo que te dijo?? Bueno mas bien lo que te dio!!! Jajaja
Bill no sabia muy bien a lo que se estaba refiriendo.
Georg: Si, si Bill! Que luego en la furgo nos lo estuvisteis contando!! Que risas!!
B: Pero que paso? Que no me acuerdo!!
T: Jo majo… la chica esta que se quito las bragas para que se las firmaras!!
B: Ah joder!! Si si si! Jajaja que bueno!!
Los 4 no paraban de reírse. Era mirarse y reír hasta no poder mas. Era la primera vez desde que conocí a Bill que le había visto reír de esa manera.
B: Espera, espera que lo cuento yo.
Yo: Si por favor, que yo me estoy riendo y no se de que!! Jajaja
N: Normal!! Mírale a Gus!! Si se le caen las lagrimas!! jajaja
B: A ver es que el otro dia en un hotel de Paris salimos a firmar unos autógrafos. Estábamos como por la mitad de la cola. Yo el primero, luego Tom, Georg y Gustav. Yo la verdad cuando firmo no me suelo fijar mucho en la gente, porque siempre vamos con prisa y demás…
T: Venga Bill chico. A lo importante, que te enrollas….
B: Bueno total que en una de estas una chica me da un póster, se lo firmo, y me coge de la mano y me dice: espera espera! Esto también. Y yo que veo que se empieza a quitar las bragas y me las da!! Llevaba una mini falda. Primero me quede alucinado, como paralizado y luego cuando llego Tom hasta donde estaba yo… Ve a la chica esta con las bragas, bueno mas bien, con el tanga en la mano ahí para dármelo, me mira, le miro y nos empezamos los dos a partir de la risa!!!
T: Y la tía no te creas que se corto ni un pelo!! Ahí esperando con las bragas en la mano para que se las firmásemos – tenia que parar porque de la risa que le producía no podía seguir hablando – Jajaja. Yo que le miro a Bill… estaba entre que parecía haber visto un fantasma y dándole un asquito que no veas… Jajaja
Yo: Y al final que hiciste?? Se las firmaste?? – le pregunte a Bill –
T: Bill solo se reía, no podía ni respirar!! Bueno yo la verdad también, pero como no.. el que siempre da el primer paso tengo que ser yo! Así que se las firme primero yo, pero sin tocar mucho, eh? Jajaja. Y luego Bill cuando pudo coger aire también se las firmo. Georg y Gus, no lo llegaron a ver. Se lo contamos luego en la furgo nosotros. Nos estuvimos partiendo el culo toda la tarde!!
B: Es que si que nos han pasado cosas raras, sobre todo con las fans… y eso de que nos manden ropa interior, mucho. Pero así de la misma que te la den para que se las firmes en el momento y encima puestas pues no!! Jajaja
T: Y es que lo mejor era la cara ahí de la tía, como: pues no se de que os estáis riendo?? Como si fuera lo mas normal del mundo que te dieran unas bragas para firmarlas, no sabes??
Gus: Yo que les veo a estos entrar en la furgo meándose de la risa… y cuando nos lo cuentan… yo no podía mas!! Jajaja
Nekane:Hay que ver como os lo pasáis eh?? Jaja
Mientras nos contaban la historia de la chica y el tanga, había que ver a Tom con sus ademanes y mas aspavientos contándonoslo. Nos lo pasamos genial, y la tarde a lo tonto se nos paso volando.
Cuando terminamos, los chicos tenían que quedar con David, su productor, para arreglar algo relacionado con un nuevo videoclip que tenían que grabar. No sabían muy bien si lo grabarían en España o se irían a Berlín.
Así que nos despedimos de ellos; y nos dijeron, bueno mas bien, Georg le dijo a Nekane, que sobre las 9 y algo o así la llamaría para ir a cenar al Hindú. Se la veía encantada con la idea, así que me pidió si nos podíamos ir de tiendas, para comprarse algo para la noche. Que quería ir bonísima y demás, así que aunque yo ya había estado el DIA anterior, la acompañe.
Solo tuvimos un par de horas, porque para cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 9 de la noche. Pero nos dio tiempo a recorrernos gran parte de las tiendas, y hasta para tomarnos un chocolate con nata en el Starbucks.
Nekane, al final se compro un pirata negro de G-sus, una camiseta roja ajustada con escote de la misma marca, unas botas negras de bacón de Guess y una torera vaquera de miss Sixty. Todo le quedaba genial, y además se la veía contentísima.
De allí, ella se fue a casa de mi primo a cambiarse, ducharse y demás, y yo al hotel.Cuando llegue, no había tanta gente como los últimos días alrededor. Entre sin problemas, parece que los de seguridad ya me conocían, porque al verme entrar me saludaron, seria de tanto verme con los chicos.
Subí a mi habitación, hice unas cuantas llamadas de trabajo y cheque mi mail. Al terminar vi encima de la mesita del salón un papel con un numero de móvil escrito en color rojo. Recordé entonces que seria el numero de móvil de Tom, que hacia dos días me había dejado escrito, así que decidí guardarlo en el mío, por si acaso. Nunca sabia si le volvería a llamar…
Al terminar, me duche y me empecé a preparar mientras pensaba en la idea tan poco acertada de volver a estar con ellos. Y mas con Bill y Tom, juntos… Bueno por Tom ni tan mal, no le da mucha importancia a las cosas, y en ese momento, esa actitud era la acertada. Pero después de lo que había hablado la noche anterior con Bill… y la mala impresión que me había llevado… no era la mejor situación para vivir tan solo 20 horas después.
Pero al fin y al cabo yo había quedado con mi amiga. Y ella a su vez con ellos… Bueno, no lo pensé mas y mientras terminaba de arreglarme decidí poner música. Recordé alguna de las canciones de los chicos, que había oído aquella tarde y decidí ponerlas en el ordenador. Y mientras las escuchaba del Youtube, me las estuve bajando. Me gustaron mucho. Para las 10 en punto yo ya estaba preparada.
Me termine poniendo, después de mucho probarme, un vaquero pitillo blanco, camiseta dorada de tirantes y cinto, chaqueta y zapatos de bacón marrones.
Mientras estaba en el baño terminando de pintarme, me sonó el móvil, pero entre que tenia la música bastante alta y estaba canturreando, cuando alcance a cogerlo ya habían colgado. Mire la llamada perdida y era Nekane. Seguro que estaba ya abajo esperándome.
Volví al baño a terminar de pintarme, y a los 2 minutos oí un ruido. Parecido a como si estuvieran tocando la puerta, así que me acerque pero no oí nada. Aunque también con la música a tope… En cuestión de segundos, lo volví a oír, así que me dirigí a la puerta para abrir, seguro que era Nekane que había subido a buscarme.
Al abrir me di cuenta que la persona que estaba en mi puerta poco se parecía a Nekane…
T: Y esa canción tan chula que esta sonando??
Yo: Primero hola, no?? Jejeje. Que canción??
Estaba muerta de la vergüenza, seguro que había oído la música desde la habitación!!
T: Pues esa que sale de tu portátil!!
Yo: Como sabes que es un portátil??
T: Hija pues porque no creo que de viaje te lleves el equipo Dolby Surround de tu casa no???
Yo: Jajaja. Que jodio’ pues si, es del portátil.
T: Ahhhh. Y quienes son?? Es que lo he escuchado desde la habitación, y he pensado: Coño!! Que grupo mas bueno!! Y ostias como suena la guitarra!! El tío tiene que ser un fenómeno! – se echo a reír –
Yo: Que graciosillo….
T: Como es que tienes las canciones??
Yo: Ahora el de las preguntas absurdas estas siendo tu, eh??
T: No, es que tu me dijiste que no nos conocías… o es que me has mentido?? – dijo confundido –
Que vergüenza me estaba dando…
Yo: Nada de eso. Pero esta tarde me aburría y decidí mirar a ver que tipo de música hacíais…
T: O sea que por aburrimiento nos has encontrado?? Es la razón mas curiosa que me han dado hasta ahora. Había oído las de: no es que una amiga me dijo que el guitarra estaba muy bueno y decidí enterarme de quienes erais o la de…. – le interrumpí –
Yo: Tom no empecemos – le dije riéndome – que tu te embalas solo, y no hay quien te pare..
T: Muy bien, parece que nos vamos conociendo!! No hay quien me pare – me dijo, guiñándome un ojo –
Yo: Jajaja. Calla Matajari!!
T: Oye, quieres que te enseñe una canción cultísima?? Igual todavía no la has escuchado. Y además vas a tener el privilegio de que sea en directo!!
Yo: Pero no se supone que había cena??
T: Si, pero Gus y Bill todavía se están preparando.
Yo: Y Nekane??
T: Y yo que se, no has hablado tu con ella??
Yo: Yo no. No se supone que iba a hablar Georg con ella??
Echo una sonrisa de oreja a oreja y dijo:
T: Seeeehhh. Con Georg… hablar y… ejem..
Yo: Joder majo, lo tuyo no es ni medio normal. Jajaja
T: Espera que voy a preguntarle a Georg, ahora vengo.
Yo: Eee….
Para cuando quise articular palabra Tom ya se había pirado. Estaba tocando la puerta de la habitación de Georg. Era la 2º vez que me lo hacia, eso de dejarme con la palabra en la boca.
Me fui al baño a terminar de arreglarme. A los dos minutos estaba Tom tocándome la puerta y guitarra en mano, nada mas abrirle, se metió como un espucnik hasta el salón.
T: En 5 minutos hemos quedado todos abajo. Nekane esta de camino. De mientras te toco… la canción, ok??
Yo: Ese espacio de tiempo entre ‘te toco’ y ‘la canción’ no me ha gustado na de na!! Jajaja
T: No me tires de la lengua que luego no me contengo… y veras!
Yo: Venga va. Tócame la canción – le dije pegándole un golpe en el hombro -
Me senté junto a el en el salón, y se puso a tocar. Era una canción preciosa, melódica, lenta. Era una balada. Y lo mejor es que también canto. Tenia una voz preciosa cantando. Parecida a la de Bill, pero mas fuerte.
Al terminar me dijo:
T: Te ha gustado??
Yo: Es realmente preciosa!! De verdad. Me ha encantado. Me imagino que se llamara ‘Rette Mich’, no?? Jejeje
T: Si, es el estribillo de la canción.
Yo: Tu nunca cantas en el grupo?? Porque tienes una voz preciosa!!
T: Gracias. Pues no, en alguna canción hago los coros, junto con Georg. Pero es que si yo cantaría… que hace mi hermano??? Jajaja. No ves que es un poco inútil el pobre! Solo sabe cantar!! Jajaja
Yo: Jajajaj. Qué cachondo!!
T: Es verdad. Eso lo hemos hablado mil veces, yo cantando también soy bueno, aunque Bill es mejor, hay que reconocerlo. Pero es que si yo cantaría, Bill que hace? Jejeje. El, lo de los instrumentos lo lleva mal…. Es muy impaciente, es una persona ansiosa, si algo no le sale de las primeras veces lo deja, y aun así es totalmente perfeccionista… ya ves. En eso somos iguales…
Me sentía extraña cuando Tom me hablaba de Bill. Se le veía un brillo especial en los ojos, cuando mencionaba a su hermano.
Yo: Me la vuelves a tocar? Si no te importa…
T: Claro. Me encanta tocar y que a la gente le guste. Sobre todo cuando es nuevo descubrimiento!!
Me la volvió a tocar, era preciosa… y esta vez, pude mas o menos adivinar el significado de la letra. Al terminar le dije:
Yo: Genial!!! Es realmente preciosa…. Alguna vez te ha pasado eso??
T: El que?? No te entiendo…
Yo: Lo que dice la letra?
T: Lo has entendido??
Yo: Bueno ya te dije que sabia algo de alemán, muy poco… pero como la letra es lenta me ha dado tiempo a pillarlo.
T: Si te refieres a estar enamorado, no. Nunca he sentido eso, y menos la necesidad de que esa persona vuelva a tu lado, porque sin ella sientes que te mueres.
Yo: Para no haberlo estado nunca, parece que entiendes muy bien ese sentimiento…
T: Hombre una cosa es no haberlo estado y otra cosa es saber lo que se debe de sentir… Muchas de nuestras canciones hablan de ello.
Yo: Ya pero para plasmarlo tan bien en una canción tienes que haberlo sentido antes, sino no es lo mismo…
T: Bueno entonces tendrás que preguntárselo a mi hermano..
Yo: Pues??
T: El la escribió…
Al decir eso, me vino a la mente lo de su edad. Hasta ahora no se lo había preguntado y no sabia que edad tenían.
Yo: Por cierto Tom, que años tienes?? Es que no lo se…
T: Cuantos me hechas??
Yo: Pues la verdad, me confundes…
T: Igual que tu a mi – me lo dijo totalmente serio y mirándome fijamente –
Me quede cortadísima. Sabia a lo que se refería, y no tenia nada que ver con el tema de la edad.
Yo: Eeee bueno, pues te echo – solo quería que no hubiera esa tensión que se podía cortar, y tampoco darle tiempo para que siguiera hablando del tema – no se… 21??
No quitaba su mirada de mi, y no me respondía…
Yo: Voy mal?? Mas, menos?? Frío, caliente??
T: Siempre caliente!
Yo: Jajaja. Ya estamos!! – Por lo menos, el tema se había acabado –
T: Alguno menos…
Yo: Menos!!! Cuantos menos?? – ya me estaba asustando –
T: Jajaja. Que cara tan graciosa!!
Yo: Por que me da la sensación de que a veces te ríes de mi??
T: No, perdona el que tiene esa sensación soy yo!
Me volvió a mirar serio al decir esa frase.
Yo: Ayyy hijo no se te puede hacer una broma… de verdad!!!
No apartaba su mirada de mi, mientras parecía esperar otro tipo de respuesta y yo no sabia como reaccionar. Así que dije rápidamente:
Yo: Que te parece si vamos bajando?? Estarán ya abajo!
T: Estas tensa… te pone nerviosa estar conmigo o que??
Yo ya me había levantado del sofá y estaba apagando el ordenador. Estaba de espaldas a el.
Yo: Venga Tom, déjate de tonterías… vamos para abajo..
T: Vale, pero….
Ay dios ese ‘pero’ que miedo me estaba dando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario