miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 29

Cap.29
Yo: Pero nada malo no? – quería enterarme como fuese pero sin parecer demasiado cotilla –
T: Que va!! Al contrario! Sino no te lo diría riéndome! Bueno y que tal tu?
así estuvimos hablando alrededor de media hora. Nekane llego y se sentó con el resto mientras yo hablaba por el móvil. Me puso al corriente de todo y de todos. Entre sus frases de doble sentido, warradas y paridas me reí como hacia tiempo que no lo hacia. Me comento que no sabia fijo si estarían por Berlín para cuando fuésemos allí, Georg fijo que si, pero Bill y el, probablemente no. así que quedamos en volver a hablar mas adelante.
Me hizo mucha ilusión volver a saber de el, y de todos los demás, a su vez, aunque me quede peor que al principio.
Por un lado porque seguramente, en julio, no les iba a ver, y la verdad no paraba de pensar en ello, y por lo que me había dicho de Bill!!! De que se trataría?
Al despedirnos, lo hizo con un:
T: Bueno wapa, un beSSSoo!!
Yo: Jajaja que bueno!! Donde has aprendido eso??
T: Tu me lo enseñaste- me dijo con voz melancólica. Se me encogió el corazón al oír de nuevo hablarme tan melosamente –
Me quede unos segundos intentando reaccionar, hasta que dije:
Yo: Ahhh si?? No me acordaba…
T: Hay muchas cosas de las que no te acuerdas… por ejemplo de mi!!!
Yo: Calla tonto!! Que si. Te prometo que la siguiente en llamar seré yo. Pero si cambias de móvil, avísame!! Que hasta dia de hoy no soy adivina!!
T: Jajaja, ok. Pues nada lo dicho. Un beSSso y hasta muy pronto!!
Yo: Ok wapo, un besote. Byeee
Con un bye y mas incógnitas que aclaraciones nos despedimos y yo me reuní con los amigos que había quedado. Aunque como si estuviera sola, porque me pase el resto de la noche pensando y cavilando, de que podría tratarse eso que Tom no me había dicho sobre Bill.
Al terminar en el bar, acerque a Nekane en el coche hasta su casa, y le conté todo. Nos tiramos media hora hablando del tema e intentando sacar algo en claro. Acordamos que la próxima vez que ella hablaría con Georg, osea al dia siguiente, le intentaría sacar toda la información posible, e inmediatamente después comunicármela a mi. La curiosidad me estaba matando.
Esa noche no pude dormir bien dándole vueltas a la cabeza, y mas cuando pasaban los días y Georg no le aclaraba nada a Nekane. Ya se sabe, los amigos nunca se traicionan, y este no iba a ser menos.
Las semanas pasaban y yo seguía trabajando sin parar, sin tiempo para casi nada y menos para vacaciones. Aunque lo prometí no me veía con ganas para irme sola a ningún lado. así, entre trabajo y poca diversión, llego julio.
Hable con Tom unas cuantas veces mas. Siempre nos airábamos por lo menos media hora hablando. Realmente llegaba un momento en que nos dedicábamos a decir tonterías pero me reía tanto que me servia como terapia.
Era genial en la forma que te hacia sentir. Pero a pesar de todas las veces que hable con el, no llegue a saber nada de Bill, excepto que estaba bien y poco mas.No me atrevía a pedirle el numero de su móvil, además el ya sabia que Tom hablaba conmigo y que tenia mi numero… Bill no tenia mayor interés del que estaba mostrando.
Yo aun así, seguía muy de cerca sus pasos, en paginas oficiales de Internet, algún que otro foro y revistas. Cada vez eran mas conocidos y ya no se podía hablar de Bill o Tom, sin que nadie les conociera.
Me aprendí todas sus canciones. Cada dia me gustaban mas. Y al igual que yo, Nekane también. Quedábamos muy a menudo, siempre que el trabajo nos lo permitía. Y siempre que esto ocurría, acabábamos hablando de ellos.
Nekane y Georg, hablaban muy a menudo, tanto que ahora se había convertido en una rutina, casi a diario. Cuando no era por teléfono era vía e-mail.
Se la veía contenta e ilusionada. Ya había reservado el vuelo para el 17 de julio. Sabia tanto de Georg y los chicos, que parecía que seria su novia de toda la vida.Mas de un viernes, cenando las dos, Georg la llamaba, o sino ella a el, y me lo pasaba. Le saludaba y preguntaba que tal estaban todos o como iba la gira. Nunca pregunte nada mas, seria por vergüenza o reparo, no por curiosidad, ya que el tampoco me saco nunca el tema, además en poco mas de 5 minutos de pocas cosas se puede hablar.
Hasta que un dia, exactamente el 19 de junio y cuando me desperté, cheque mi mail como todos los días y encontré entre todos ellos uno de remitente desconocido, hasta que vi que la terminación de su dirección era ‘.de’ Entonces supe quq su procedencia era alemana. Sin casi pestañear clique con ansias de ver su contenido.Lo primero me apareció un texto escrito que decía:
‘Hola Ametz:
Me imagino que no sabrás muy bien quien soy… y para que salgas de dudas te diré que no soy Tom…
Que tal todo por España?? Nosotros como ya sabes sin parar de ciudad en ciudad dando conciertos dia si y dia también! Pero estamos muy contentos
Aunque en cuestión de dos semanas esperamos veros por aquí creo que deberías ver esto, ya que la ultima vez que hablamos del tema me lo preguntaste como 2 o 3 veces, y se que si no te lo digo te enfadarías mucho y mas si lo ves en cualquier revista’
Cuando ley lo de revista mi pulso se empezó a acelerar… y con el mi cabeza. Intentando averiguar de que se trataba antes de q las siguientes líneas del mail me lo aclararan e intentando prepárame para ello al mismo tiempo.
Cuando llegue a comprender de que se trataba!!!
Bill se había echado novia!!! Eso era lo que Tom no me quiso decir de Bill y que ya me enteraría!!
Noooooo, no puede ser!! Probablemente había salido ya en la prensa!
Pero y Bill me iba a escribir un correo para decirme eso a mi y con una foto??No me cuadraban mucho las cosas… así que seguí leyendo casi tan rápido que me comía algunas de las palabras.-
Realmente es una tontería, así que no te lleves mal rato ni pienses mas de lo necesario. Porque todo esta solucionado y nosotros estamos acostumbrados a esto todos los días de nuestra vida. Esta vez es algo diferente porque a ambos se nos ve la cara y agarrados de la mano, pero no creo que averigüen de quien se trata… así que no te preocupes, ok?
Aquí te mando la prueba del delito. Probablemente a España no haya llegado pero en Alemania es casi portada de todas las revistas…
De todas maneras y a pesar del pedo que llevábamos no salimos nada mal. A ti se te ve la cara de felicidad!!! Jajaja
Bueno Ametz, ya estaremos.
Un beso.
Bill Kaulitz
Al terminar de leer todo el correo y ver mas abajo la foto por poco me da un ataque, pero de risa.
Que cara tenia de borracha por dios. Era la foto que nos habían sacado aquella noche cuando salimos de la disco y encima agarrados de la mano.A Bill se le ve un poco cara de preocupación o mas bien de velocidad, mientras que yo salgo con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos en el cogote.
Me imagine que aparte de la foto habrían publicado un montón de reportajes al respecto así que me puse a investigar en Internet.
En casi todas las revistas sensacionalistas de Alemania salía esa foto en portada con un titular que decía:- Bill Kaulitz y su novia, de fiesta por Madrid.En otras:- El cantante de TH, Bill Kaulitz, con su novia por Madrid.- La nueva acompañante de Bill Kaulitz. ¿ De quien se trata?
ley algunos de los reportajes y en casi todos no decían una sola verdad. Desde que ya estábamos casados desde hacia un par de meses en secreto, hasta la próxima paternidad de Bill. Serán mamones!! Pero si no tengo barriga!! – pensé.
En lo único en que todos coincidían, era en que se trataba de una chica española. Pero ninguno decía nada de mi profesión, edad exacta o nombre, cosa que me dejo mas tranquila.No tenia tiempo para mucho mas, eran las 10 de la mañana y había quedado con un proveedor en cuestión de 15 minutos. decidí dejar la investigación para la noche.
Al llegar a casa lo 1º que hice fue encender mi ordenador ya que en todo el dia no había dejado de pensar en el circo mediático que se estaba formando en Alemania por la dichosa foto.
Por un lado me sentía feliz de aquella situación, no me importaba que el resto del mundo pensara que era la novia de Bill Kaulitz, no se porque, aquello me alegro el dia.
escribí como 20 correos diferentes en contestación al suyo pero los acababa borrando todos. No sabia que decirle ni como!! Era mucho mas fácil cuando lo tenia delante… así que finalmente me limite a mandarle:
Hallo Bill,
Ya he visto la foto y aunque no te lo creas lo 1º que me ha producido ha sido una risa incontenible!! Jejeje
No me he llevado mal rato ni muchísimo menos. Aunque si estoy algo preocupada por como te pueda afectar eso a ti y a los chicos. No creo que nunca averigüen de quien se trata y si así lo hicieran, no tengo problema en aclarar las cosas.Te agradezco que me la hayas mandado. Y si, salimos muy favorecidos sobre todo yo, con esa cara de haberme bebido hasta el agua de los floreros!! Jajaja
Bueno guapo, nos vemos en un par de semanas.
Un beso para todos.
Ametz

así paso el tiempo, sin ninguna respuesta por parte de Bill, y llegamos al 17 de julio. Esa mañana habíamos quedado Neakane y yo en que a las 9:00 de la mañana pasaba a buscarla con un taxi, y como siempre con su puntualidad característica allí me estaba esperando con mas maletas que la piquer!!
Llevaba 2 maletones Samsonite ella sola! Y para 4 días! El señor taxista muy amable nos permitió llevarlas, aunque era alegar llevar los bultos en la parte trasera de los asientos. Llegamos bien al embarque, aunque yo con dolor de cabeza, Nekane no callaba de lo nerviosa que estaba. Yo, realmente también, no sabia que percal me iba a encontrar allí, ni quienes iban a estar, pero poco me ayudaba la histeria descontrolada de la loca que viajaba conmigo.
En el transcurso del vuelo nos dedicamos, como no? A hablar de cómo se imaginaba el finde con Georg, ambos lo habían hablado y a pesar de los miles de kilómetros que les separaban, cada dia que pasaba la veía mas unida a el.
Llegamos a la hora prevista, las 12:45.
Yo saque la reserva del hotel y ambas le indicamos al taxista la dirección para que nos llevase.Nekane podía haberse quedado en casa de Georg, a petición suya, pero decidió que no era la mejor idea, y menos después de 2 meses sin verse.Aunque estaba yo segura de que mas de una noche, por no decir todas, tendría esa cama 2×2 para mi sola.
El hotel se encontraba en el centro de Berlín, era el ‘Adlon Kempinski Berlín’.
Se trataba de un hotel decorado tal y como si fuera un castillo, realmente precioso. Nada que envidiar al Ritz de Madrid y menos en la diferencia de precio.
La habitación era doble y corría a cuenta de Sr. Volkmer. Yo solo me dedicaba a cotillear en la pedazo de habitación mientras Nekane sacaba como una loca toda la ropa encima de la cama.
En cuestión de 5 minutos teníamos la habitación hecha una leonera, Nekane en bolas y corriendo por toda la habitación gritando:
N: Noooooo!! No puede ser!! Mi tanga transparente!! Se me ha olvidado!! Noooooooo!!
A mi me dio la risa y me tire al suelo a desternillarme a gusto mientras ella corría como una posesa!
Al final decidí ayudarla sino quería quedarme sin amiga debido a una hiperventilación psicoidea espasmódica!!
El tanga no apareció, Nekane se cago en todo, Georg en la recepción esperando hacia 15 minutos, yo q no paraba de reírme! entre tanto jaleo sonó mi móvil.
Yo: Hallo?? Gute Nacht – había que hacer uso del lenguaje de aquel país –
T: Sehr good. Ich mag dies. Also ich glaube nicht, dass zu viel.
Entendí algo así como: Muy bien, así me gusta. así no tengo que pensar demasiado…
Yo: Hola Tom!!! – y de fondo: Ahhhhh!! Se me ha corrido todo el rimel!! Puta toalla de mierda!! Mucho hotel, mucha ostia y mira, con toallas del mercadillo!! –
T: Quien es esa energúmena y que ha dicho??
Yo: Jajaja. Nekane!! Jajajaja. Esta loca!!
T: Eso ya lo sabia. Pero que la pasa??
Yo: Cosas de mujeres…
T: Uyyy yo de eso se mucho! Pásamela, creo que la puedo ayudar. Jajaja
Le pase el móvil a Nekane mientras Tom y yo nos moríamos de la risa, pero Nekane no estaba para muchas bromas, así que en cuestión de 3 segundos lo mando a la mierda, y me devolvió el teléfono.
T: Menuda gaita que le canta a la nena!! así esta Georg de estresado.. no me extraña!! Jajajaja
Estuvimos un buen rato hablando, mientras el cual Nekane se marcho y quedo en llamarme mas tarde.
Bill y el no estaban en Berlín, sino en Paris, por cuestiones de trabajo. Pero para al dia siguiente a la tarde llegarían en un vuelo directo.
Quedamos en llamarnos cuando llegasen.
Yo pensé, por recomendación de Tom, en llamar a Gustav esa noche, pero a parte que me daba un poco de corte, aunque había hablado con el en un par de ocasiones desde la ultima vez que habíamos visto, estaba algo cansada, porque la ultima noche debido a los nervios no había descansado bien, así que me me metí pronto en esa maxi cama con el portátil y en cuestión de minutos el sueño me venció y me quede totalmente dormida.
No lo suficiente como para que a las 5 de la mañana abriera un ojo, palpara la cama y me diera cuenta, cosa que ya sabia, que Nekane no había llegado. Mire el móvil y tampoco tenia ninguna llamada suya ni mensaje, pero no estaba preocupada, estaba en buenas manos y mejores brazos!!! Twisted Evil
Me desperté de nuevo, pero esta vez ya era de dia y eran las 10 de la mañana. El sol entraba por la ventana reflejando pequeños destellos que se iluminaban en la pared y dibujaban formas curiosas.
Me desperece y sentí esa sensación de bienestar de haber dormido 10 horas como un bebe.
Después de ducharme, arreglarme y recoger la habitación, hice las llamadas pertinentes y quede con el Sr. Volkmer a la hora del almuerzo en el sitio acordado. Un restaurante Vienes con muy buena reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario