viernes, 14 de mayo de 2010

Capítul 69

Bien, llegado este momento tengo que deciros que la historia originalmente escrita por Ametz, se corta en este capítulo, sin que hasta el momento sepamos si la escritora tiene idea o no de finalizarla, este último capítulo final esta totalmente escrito por mi, así que si no lo encontrais igual de bueno que todo lo anterior pido disculpas, esto es lo primero y seguramente último que escriba nunca, y todo ha sido motivado por esta fascinante aventura vivida por Ametz con los chicos de Tokio Hotel.

Capítulo 69

Últimamente tengo un sueño extremadamente ligero, incluso paso noches que apenas duermo una hora, mi cabeza es un torbellino imparable, repaso mentalmente mil veces el pasado, tratando de encontrar el momento en el cual mi vida cambio de una forma tan drástica, por mas vueltas que le doy es inútil, siempre llego al mismo callejón sin salida, siempre llego a la misma conclusión; jamás debí conocer a Bill, el es el responsable de todos mis males, pero eso es algo que ya no tiene remedio. Creo que soy muy injusta pero hasta la muerte de Nekane la achaco al hecho de haberle conocido, no, no, eso no debo pensarlo, todo está en el destino, y el mío se había torcido hacia tiempo.
Ya era hora de levantarse y casi no había dormido nada esa noche, siempre dormía menos de lo que necesitaba, pero no quería tomar mas pastillas, ya no mas...me levanté y me dirigí al cuarto de baño, me metí en la bañera y lentamente dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo reconfortándome, me vestí rápidamente, hoy tenía un día complicado con varias reuniones así que no quería dar mala impresión.
En la oficina había gente nueva que me traía aire fresco y buen ambiente que hacía mucho tiempo que no recordaba, a Raúl hacia mucho tiempo que ya no lo veía afortunadamente, pues cada vez que lo hacía me recordaba que el fue el único culpable de lo que paso con Bill y me daban ganas de matarlo.

Los días pasaban entre el trabajo y la rutina, intentaba no recordar todo lo que había pasado desde aquel día en que recalé en un Hotel en Madrid, feliz de empezar mis vacaciones, sin saber el giro que iba a dar mi vida. Desde la muerte de mi mejor amiga, "mi hermana" Nekane, nada había vuelto a ser lo mismo, me dormía llorando pensando en ella, en lo feliz que sería ahora con su niñita, la pena y el dolor de su ausencia era desgarradora, y por las mañanas mi primer pensamiento era siempre para ella.

Me hubiera gustado olvidar todo lo vivido desde hacía un año, pero me sentía incapaz, todo me volvía a la mente una y otra vez, haciéndome más daño aún si cabe, además la muerte de mi amiga había sido un golpe inesperado, y el vacío que había dejado entre nosotras era algo insalvable, imposible de llenar.

Georg había decidido dejar a la niña con sus abuelos maternos un tiempo, mientras la bebé era demasiado pequeña para obligarla a viajar constantemente, pero su intención era que la niña se criara entre las dos familias, mientras el pasaba temporadas entre España y Alemania, no quería perder el contacto con la familia de Nekane, era como si con ello aun la tuviera, por lo menos si su recuerdo, sus cosas, su esencia...pero si yo sabía todo esto no era por él, sino por Cris que me informaba, ni siquiera había vuelto a ver a la niña, no tenía valor y no quería forzar la situación con Georg, no se porque él me odiaba tanto, yo lo único que había hecho es amar a su mejor amigo, sólo eso, sin embargo los demás parecían no entenderlo así, en fin, ya me daba igual, todo eso había terminado y el único problema es que no lo podía olvidar, y lo necesitaba porque los recuerdos amenazaban con volverme loca.

Llegué temprano a la oficina, había vuelto a mi antiguo destino una vez terminado mi cometido en Italia, me encontraba más cómoda aquí, más cerca de mis amigas, mi único vínculo con mi país, el día se me hizo muy corto sumida en el trabajo, no pensaba y eso era lo quería, no pensar.

Ametz: Stella han llamado ya de dirección?
Stella: no Ametz, tendremos que esperar, tienes algún plan?
Ametz: no, ninguno en particular, solo dormir si puedo...
Stella: si quieres puedes irte a casa, yo me quedaré hasta que llamen, no tiene sentido que nos quedemos todos.
Ametz: si, creo que tienes razón, me iré a casa, si surge algo nuevo me llamas, ok?
Stella: claro, no te preocupes, pero no sucederá nada, el contrato ya está cerrado.
Ametz: ahhhh, gracias preciosa no sabes cuanto necesito descansar, hasta mañana.
Stella: adiós y descansa cariño.
Recogí mis cosas y fuí a buscar mi teléfono, lo había puesto en silencio por la última reunión y no lo había mirado aún, tenía 2 llamadas perdidas y un mensaje de Cris, "Ametz necesito hablar contigo, llámame".

Ahhh, Cris mi pequeña, hacía mucho que no hablaba con ella, sabía que seguía con Gustav y que todo marchaba muy bien entre ambos, eran dos buenas personas y estaba segura que serían felices juntos, desde la muerte de Nekane no había vuelto a hablar con nadie allegado a la banda pero sabía de ellos por Internet, entraba a diario en los blogs que las fans elaboraban y seguía paso a paso sus movimientos, por mas que eso me hiciera daño, era superior a mi misma, tenía que saber, tenía que verle a diario, así fue como supe del primer cambio de look de Bill, las rastas negras y blancas, luego el problema de Tom con unas fans, después llegó el lanzamiento del CD, tan esperado..., sus promociones, el siguiente cambio de look de Bill, ahora con una inmensa cresta que le hacía ver extraño pero más varonil que con las rastas, su incursión en las pasarelas de la moda, y sus entrevistas que leía con avidez, los periodistas se empeñaban en preguntar a Bill una y otra vez lo mismo, ¿te has enamorado alguna vez? y siempre la misma respuesta; "no, nunca me he enamorado", "me gustaría encontrar mi gran amor", "mi alma gemela", cada vez que leía algo así, se me llenaban los ojos de lágrimas, ¿es que yo no había significado para el lo mismo que él para mi? ¿o era simplemente una coletilla recitada de memoria para calmar la curiosidad malsana de la prensa?, no lo sabía, y eso me hacía sentir una opresión en el pecho y unos deseos inmensos de llorar a pesar de que ya no me quedaban lágrimas que derramar.

Llegué a mi casa temprano, y después de tomarme una ducha decidí que llamaría a Cris, no lo quería dejar pasar por más tiempo, tomé el teléfono y respiré hondo,

C: Digamé?
A: Cris, perrilla¡¡¡¡ ¿cómo estás?
C: dios, Ametz ya es hora de que des señales de vida, no me acordaba ni de tu voz¡¡¡¡¡
A: jjjajjajaja, no exageres boba, solo he estado un poco liada, y tu con tu tarzán alemán?
C: no te burles asquerosa, que yo no soy Jane, jjjajaja
A: ya, ya, no eres Jane, pero te llevas a tarzán al huerto, ehhh guarrona?
C; esto...Ametz, como estás...quiero decir con lo de Nekane y ya sabes...
A: pues como voy a estar, igual que todas imagino, no hay día que no la recuerde a ella y a la niña, y todo lo que ha pasado, ya no tengo lágrimas.
C: si, yo igual, todas las cosas que han pasado...por eso quiero hacerte una proposición y te he llamado, bueno por eso no, pero si ha hecho fuerza, Gustav se ha empeñado y... bueno ya sabes que los chicos han empezado la gira...
A: si, ya se, lo vi en Internet..., pronto vendrán a España.
C: si, pasarán por Barcelona y al día siguiente Madrid...y eso es lo que quería decirte...
Note un quiebro en la voz de Cris, me procupé y así se lo hice notar,
A: ¿pasa algo malo Cris?
C: este...no, no... es que ... quiero que vengas conmigo al concierto...pero no al de Barcelona, al de Madrid.
A: queeeeee? estás loca???? eso se acabo, no quiero saber mas de ellos, de él, no,no,no...
C: pero Ametz eso no puede ser...es que no quieres conocer a nuestra pequeñita, la hija de Nekane...es preciosa, se parece tanto a ella...
A, ¿de verdad?, oh dios, si que me gustaría, pero es que Georg...parece que me odia, no se...quizá algún día...
C: no, no te odia, lo se...sólo que pasaron cosas dolorosas que en aquél momento no supo asimilar, pero todo eso ya ha pasado y el sabe que tu querías a Nekane mas que a nadie y que lo que querías era protegerla...
A: ya...pero las cosas pasaron y no se pueden borrar los hechos...y las palabras...
C: pero se puede perdonar...
A: quien ¿yo a él o él a mi?
C: pues los dos a la vez, no se, me parece tan tonto
A: bueno yo por mi parte no tengo inconveniente.
C: entonces vendrás conmigo al concierto de Madrid???
¿Pero como se le ocurría a Cris ni siquiera mencionarlo? no, no volveré a verle nunca más, ahora casi tenía superada una parte, sería como volver atrás, sabía que él no daría un paso hacia mi, su orgullo no se lo permitiría...
A: NOOOOOOO¡¡¡¡¡
C: yo creo que deberías pensártelo mejor Ametz, Bill nunca hizo nada por echarte, fuiste tu la que escapaste y el se quedo muy mal, entre todos tuvieron que volver a levantarlo, no tenía ánimos para nada y pasó una época muy mal después de que tu desaparecieras, por eso Georg te odiaba, pensaba que eras egoísta y que no pensaste nunca en el dolor que le producías a Bill con tus huidas.
A: ¿cómo???? y que creían que yo no sufría??? me moría de dolor y yo estaba sola, no tenía a nadie a mi lado para consolarme, fue muy duro, y además Bill ni siquiera se dignó a venir cuando pasó lo de Nekane, que no hable de dolor...
C: te equivocas Ametz, si estuvo aquí...
A: ¿como? ¿que estuvo aquí? ¿donde? yo no lo vi...
C: pero estuvo, se quedó dentro de la furgoneta, la de los cristales tintados, no le vimos pero el nos vio a todos, no podía fallarle a su mejor amigo en su peor momento...
A: estuvo aquí...lo vio todo...me vió y no me dijo nada...dios¡¡¡...y nadie me dijo nada sabiendo como estaba yo...

No podía creerlo, ¿todos sabían que estaba allí?...era yo la única que...me sentí tan mal que creo que se me notó en la voz.
A: pero Cris ¿tu lo sabías?
C: no, no Ametz en aquél momento no, luego me lo dijo Gus y no quise decirte nada, no creo que te sintieras muy bien al saberlo.
A: bueno, a mi ya no me importa nada de él, si estuvo aquí mejor, era su obligación después de todo era por su mejor amigo ¿no?
C; Ametz, Bill no es tan malo...y yo creo que sigue queriéndote...
A: ¿si? ¿te lo ha dicho él?
C: no, Bill no dice nunca nada pero se le nota, está triste, melancólico, cuando hablamos de los viejos tiempos se le pone un brillo especial en la mirada y siempre intenta saber cosas de ti sin que nos demos cuenta, jjjajjaja, pero es muy malo, se le nota rápido...
A: no Cris, no me digas eso, ya no quiero saber nada más de él...
C; pero Ametz, tu sigues amándole, no lo niegues..
A: no, ya no, y además eso da igual, no importa...
Notaba que de un momento a otro el nudo que tenía en la garganta iba a explotar y decidí darme prisa,
A: bueno Cris...pensaré lo del concierto, tengo que dejarte preciosa, pronto te llamo ¿vale?
C: vale pero quiero que vengas...
A; si, ya veré...

Colgué rápidamente porque el nudo que tenía en la garganta no me dejaba articular palabra, no me dio tiempo a colgar el teléfono para empezar a llorar desesperadamente, ¿dios¡¡¡¡el estaba allí¡¡¡¡y no lo vi¡¡¡¡¿por que? ¿porque no se dejó ver? y...lo que más me mortificaba, ¿sería verdad que el seguía amándome?...no se...en sus entrevistas decía que no amaba a nadie, pero...noooo...me voy a volver loca¡¡¡cientos de emociones encontradas venían a mi...quería verle... claro la última vez que nos vimos las cosas no quedaron muy claras, pero, ¿porque no dió la cara en el entierro?...quizá temía que saliera huyendo como la última vez, puede que sea por eso, piensa que no quiero verle...y tiene razón, ¿para que alargar mas está agonía?, mejor así, las lágrimas corrían por mi cara libremente, no sabía que hacer, que era lo mejor o no, lentamente me acosté y me quedé dormida.

Estuve dos días dándole vueltas al tema, por un lado quería ir, verle de nuevo después de tanto tiempo, saber si el seguía pensando en mi como yo en él, pero por otro lado tenía miedo del rechazo, de conocer la verdad sobre lo nuestro, descubrir que sólo había sido una más en su vida, que había superado el dolor y que era feliz sin mi, haciendo su vida, sus conciertos, sus fans, su mundo inalcanzable y solitario, al final me decidí y llame a Cris en un alarde de valentía antes de que me echara atrás otra vez.

C: Diga...
A: Hola perri...soy yo.
C: Heyyyy Ametz, si no llegas a llamarme lo hubiera hecho yo, nena ¿como estás? ya te lo has pensado?
A: ¿cómo sabes que he tenido que pensar tanto?
C; jajaja, Ametz que no nos conocemos de ayer, es normal ¿no? bueno y qué vas a hacer? dame una buena noticia...
A: vale, vale, voy a ir, pero no quiero encontrarme con él, solo voy al concierto como una fans más y lo hago por ti que conste.
C: bueno, será un poco difícil pero de acuerdo, se lo diré a Gus...para que no nos llevemos una sorpresa.
En realidad me moría por verle pero tenía un miedo terrible al día después, demasiado sabía lo que ocurriría y sabía que esta vez no lo soportaría...
A; y ¿cuando es el concierto?
C: el 6 de abril, en el Palacio de los Deportes de Madrid ¿tendrás problemas en el trabajo?
A: no, en realidad me deben días de vacaciones pero necesitaremos billetes de avión o de tren y hacer las reservas de Hotel y todo eso...
c: no te preocupes, yo me encargo de todo, tu sólo dedícate a ponerte guapa para el día del concierto...
A: heyyyy, ya te he dicho que no quiero que él me vea...además preocúpate de ponerte guapa tu que el tuyo, seguro que tiene hambre acumulada de jamelga española, jjajaaja
C: sehhhhh, yeaaaa, ya tengo ganas de pillarle por banda, no voy a dejar ni los huesitos, jajaja ...
A: bueno preciosa, cuídate mucho,
C: si tu también, ya te llamaré cuando lo tenga todo listo.
A: Chao.

Bien, ya estaba hecho, iba a ir al concierto, volvería a verlo otra vez, dios mío¡¡¡¡ estaba histérica, no se si volveré a aguantar otra vez tenerle enfrente, aunque ahora de otra forma, como una fans mas, desde lejos quizá todo esta locura que he vivido pueda pasar ante mi y sentir que puedo estar allí sin sentir dolor, creo que este paso es algo necesario que tengo que dar para poder pasar página, mirarle de nuevo y sentir que puedo vivir sin él.

Pasaban los días y me daba cuenta que cuanto más cerca estaba el momento mas nerviosa me ponía, me hacía el firme propósito de ser fuerte, ahora esto no va a poder conmigo, iré al concierto, le veré, me daré cuenta de que ya no me importa y adiós...todo esto pasaba por mi mente mientras entraba en Internet en los blogs de las fans para estar al día de todo, para ver que se decía de la banda, para ver las fotografías y los videos de los conciertos en cada una de las ciudades por donde la gira iba pasando, Bill, saliendo del hotel, Tom paseando sus perros, fans llevan 15 días acampadas en Madrid, cuantas mas cosas sabía, mas nerviosa estaba, tenía a Bill metido en mi cabeza de día y de noche, pero sobre todo de noche me dormía pensando en él, en su carita, en su sonrisa que tanto me había enamorado tiempo atrás.

El día amaneció muy soleado, Cris había encargado los billetes de tren con tiempo, llegamos a Madrid, por la mañana y fuimos directamente al Hotel, me extrañó que Cris hubiera hecho reservas en el Ritz, uno de los hoteles más selectos y más caros de Madrid, y el mismo en el que conocí a los chicos, pero pensé que algo habría tenido que ver Gustav en el tema, seguramente quería tenerla cerca después del concierto y si nos alojábamos en el mismo Hotel sería mucho más cómodo, así que no lo pensé más y acepté las cosas sin darle más vueltas.

Nos acomodamos cada una en una habitación diferente una al lado de la otra, eran muy amplias tapizadas en un tono verde combinado con blanco, muy elegantes y con vistas a la Fuente de Neptuno, Cris hizo una llamada a Gus para notificarle nuestra llegada y quedar para verse antes del concierto ya que llevaban sin verse por lo menos un mes, desde antes de iniciar la gira.
Ellos habían llegado mas temprano y ya estaban instalados, las fans que estaban en la puerta nos recordaban que era lo que habíamos venido a hacer aquí, y los recuerdos de otros momentos vividos en este mismo hotel hicieron que me sintiera muy triste.

Bajamos al comedor y mire por todos lados con miedo de encontrarnos a alguien conocido, pero eso no ocurrió, subimos después a la habitación a descansar un rato y a prepararnos para ir al concierto, teníamos que estar allí alrededor de las 7 de la tarde así que todavía teníamos mucho tiempo.

Cris me contó muchas cosas de su relación con Gustav, parece que era un chico muy especial, muy sencillo, yo ya lo sabía pero ahora le conocía desde otro aspecto gracias a mi amiga. Ella estaba muy enamorada y creo que él también le correspondía así que estaban viviendo unos momentos muy dulces, el único problema era que por el trabajo de Gustav y por su diferentes países de procedencia no se veían tanto como quisieran pero aprovechaban todos los momentos de descanso de Gus, para verse.

No se por qué esa tarde cuidé con especial atención mi vestuario y mi maquillaje, me puse unos pantalones pitillo y una camiseta de tirantes fabricados con unas cadenitas muy finas, y encima una cazadora de cuero negro, el pelo me lo recogí en una cola de caballo, dejando mi cara libre, y un coqueto flequillo peinado a un lado de la frente, parecía más joven de lo que era, un look muy apropiado para ir a un concierto en el que miles de fans enloquecían con sus ídolos de años.
Me puse unas zapatillas cómodas pensando que tendría que pasar mucho tiempo de pié sin saber muy bien como se iba a desarrollar todo el evento.

Cogimos un taxi que nos dejó justo en la puerta del Palacio de los Deportes, nos costó mucho esfuerzo llegar hasta allí, pues aunque era pronto, las fans llenaban ya toda la plaza de Felipe II y las colas destinadas al foso daban la vuelta al Estadio. Llevaban varios días acampadas haciendo noche, como ya es habitual entre las fans de Tokio Hotel, sólo para poder estar al pie del escenario y mirar a los chicos casi a los ojos y hacerse ver por el cantante, así como por los guapos guitarristas, el de ropa tres veces mas grande y el pelo con trencitas negras y el rubiaco de músculos poderosos.

Cris no me había contado nada por miedo a que me echara para atrás en el último momento, cuando el taxi nos dejó, me cogió de la mano y me dijo; ven y no digas nada, yo la miré extrañada y me deje llevar.

Dimos la vuelta al Palacio, sin saber que estábamos buscando, al poco llegamos a una zona cerrada con vallas donde no dejaban pasar a las fans, los autobuses de la gira aparecieron de repente, me quedé parada de repente;

C: vamos, vamos antes de que nos vean¡¡¡
A: pero ¿donde vamos?
C: tenemos que buscar a alguien.
A: bien, ¿es que has quedado con alguien aquí?
C; jjjaaajaja, no Ametz, tengo que buscar a Ralph
A: Ralph??
C: si, es de la seguridad de los chicos

De repente como si al nombrarle nos hubiera oído, el tal Ralph apareció ante nosotras, era un tío de al menos dos metros, rubio y guapísimo al mas puro estilo alemán, sin decir nada nos hizo una señal para que le siguiéramos.

Pasamos por detrás de las vallas y entramos directamente en la zona donde estaban aparcados los autobuses y los camiones del equipo, me pregunté cual de aquellos sería el de los gemelos, rápidamente nos guió hacia una puerta justo al lado de uno de ellos y entramos por la parte trasera del Palacio, subimos por una escalera lateral y nos dejó en una zona de la primera planta en la que no había nadie más, salimos a la zona de la cancha y vimos nuestra ubicación ante el escenario, estábamos en un lateral, en el lado de Tom, pero en la grada superior un poquito por encima, y muy muy cerca del escenario, pensé que desde aquí era muy fácil que Bill me viera, no era esto lo que yo deseaba.

Pronto empezó a llenarse el Estadio, las chicas del foso irrumpieron corriendo intentando pillar un buen sitio después de su larga espera de días, las gradas se fueron llenando también de fans que durante tanto tiempo llevaban esperando este momento, reían, cantaban las canciones de Tokio Hotel y de vez en cuando los Clubs de fans coreaban gritando !!!TOKIO HOTEL,TOKIO HOTEL¡¡¡¡, el ambiente era increíble, casi todas eran


chicas, aunque de vez en cuando se veía la carita de algún chico, alguna mama, o algún papá acompañando a su hija adolescente, miles de pancartas trataban de llamar su atención, escritas en alemán, o en inglés les daban las gracias, o les declaraban su amor, pero sobre todo se notaba la ilusión de una legión de personas disfrutando de algo esperado por mucho tiempo y que se contagiaba de unos a otros.

Cris me dijo que tenía que dejarme un momento y desapareció por un rato, supongo que iría a ver a Gustav, por un momento la envidié. Cuando volvió me dió recuerdos y besos de "todos".

Cambiando de tema le dije;

A: me hubiera gustado estar abajo, en el foso.
C: si, las niñas se matan por estar ahí, esperando que alguno de ellos las mire, ¿no ves como van todas vestidas?
A: es verdad, jjajjaa, todas llevan sus mejores y mas llamativas ropas, aunque hace frío llevan tirantitos y ropa súper ajustada, ¿por que?
C: esperan que ellos se fijen en ellas, especialmente Bill y Tom, además ellas saben que durante los conciertos se cruzan muchas miradas con las fans y quieren hacer que ellos las miren, es algo especial que nunca olvidarán, "el momento durante el cual Bill me miro a los ojos a mi"
A: pero eso es ridículo ¿cómo van a mirarlas a todas? resulta imposible¡¡¡
C: bueno, no se si las miran a todas, pero lo que si se es que existe ese jueguecito de coqueteo con las chicas, sobre todo con las primeras filas, que al fin y al cabo son las que más penurias han pasado por estar allí.
A: jajaja, puedo entenderlo en Tom, sabiendo como es, siempre pensando en lo mismo pero de Bill...
C: pues no te equivoques guapa, Bill es el peor, es el que más jueguecito se trae con ellas, parece que en el escenario se transforma y la timidez se le va por completo.
A; si ya me conozco yo a ese, ya...
C: si, los mosquitas muertas son los peores, jjjaajja,
A: lo dices por Gustav?
C: algo jajajaja....
A: y todo esto ¿te lo han contado ellos?
C: bueno, se lo he oído a Gus, pero ellos hacen muchas bromas refiriéndose a estos coqueteos con sus fans de las primeras filas...
A: pobrecitas, solo por una mirada de ellos, si, puede que sea especial, pero no se...estar tantos días en el frío y la nieve, me parece muy fuerte¡¡¡
C: pues ellas lo hacen, en todos los países donde van es lo mismo, además hay fans que los siguen por varios conciertos, van al de Barcelona, luego a Madrid, y después a Lisboa, aunque el show sea el mismo, la cuestión es ir coleccionando conciertos, jajajja
A; todo esto es increíble, es un mundo diferente, no me extraña que Bill, este enganchado a esto y no pueda vivir sin ello.
El Palacio ya estaba a tope, el escenario estaba a oscuras apenas se vislumbraba parte del decorado que utilizarían en el show, pasó una buen rato y una vez que se llenaron las gradas, de repente la música de fondo cesó y todo el mundo quedó en silencio, se oyó un ruido atronador, de fondo se oía el latido de un corazón gigante, y una música muy fuerte que resonó por todo el estadio, el centro del escenario se iluminó intensamente, la cortina negra que tapaba todo el escenario cayó y como por arte de magía desapareció por el suelo por algun agujero camuflado,

dejando ver ahora en todo su explendor la estructura del tremendo "huevo-nave" futurista que descansaba en el centro, de los laterales y como si salieran de la luz misma y de un humo blanco-azulado, aparecieron Tom y Georg tocando freneticamente sus guitarras yendo a colocarse cada uno en su lugar, las fans al verlos estallaron al unísono en un tremendo grito que hizo temblar toda la estructura del Palacio, se venía abajo, era algo increíble, acto seguido empezó a iluminarse el centro del huevo dejando entrever la delgada silueta de Bill enfundado en un traje de cuero negro con incrustaciones de piedras preciosas y cristalitos muy pequeños, con grandes y extrañas hombreras a lo largo de los brazos, y ahí es cuando comenzó a sonar la primera canción; Noise, dándonos la bienvenida al "Humanoid World City", con la voz de Bill de fondo, detrás de todo esto, en una gran pantalla aparecían mundos futuristas, edificios ultramodernos e irreales, al tiempo que la música se hacía mas atronadora junto con los gritos de las fans, el huevo empezó a abrirse dejando paso a un Bill crecido, inmenso, con la adrenalina a tope parecía un guerrero del futuro, no se cómo describirlo, era fantástico, una especie de ángel negro con un traje muy extraño, extraterrestre, el pelo muy corto por los lados pero ligeramente largo por encima de la frente, subido hacia arriba formando un pequeño tupé y terminando por detrás en una especie de cola pequeñita acabando en su cuello,

¡¡¡Estaba guapísimo¡¡¡¡, llevaba menos maquillaje en los ojos, y se le veía mas mayor, mas maduro y más varonil que nunca, el traje le daba un aire extraño pero igualmente atractivo, mas que nunca, se me hizo un nudo en el estómago al recordar esa misma cara cerca de la mía, sus ojos, sus labios, él...

Gustav se encontraba justo en la parte interior del huevo como en un piso superior del mismo, aparecía como algo protegido por esa inmensa mole de acero, como si no quisiera que la muchedumbre pudiera entrar dentro de su mundo, el escenario era impresionante, humo, y luces combinado con la música y los gritos de las chicas, hacían que el momento fuera mágico.
Cris parecía emocionada, no se si por todo el espectáculo o por la aparición de Gustav dentro del huevo más frenético que nunca tocando la batería, me preguntó gritando para hacerse oír: C; ¿te gusta???
A; me encanta, es increíble¡¡¡¡ es todo tan... tan... no se...se han esmerado en los detalles, su ropa es preciosa, bueno es rara, y... Bill está increíble, guapísimo...
C: Ametz...jajjajaa..
A: no, no lo digo por lo que paso entre nosotros es por que es así, está inmenso...y su voz está mejor que nunca¡¡¡
Desde el lugar en el que estábamos era imposible que no nos vieran y más si ellos sabían que estábamos allí, y desde luego lo sabían pues eran ellos los que habían escogido ese lugar para nosotras, ¿sabría Bill que yo estaba allí?, el primero que me miró fué Tom, regalándome una de sus mejores sonrisas y un guiño pícaro como señal de "nos vemos", Georg también increíblemente me hizo una señal de saludo, y Bill...justo cuando terminó su primera canción y se dio la vuelta de espaldas al público levanto la cabeza hacia donde estábamos y clavó su mirada en mi, sin embargo no hizo ni una señal que denotara que estuviera feliz o disgustado por mi presencia, solo sus ojos fijos sin pestañear,

por unos momentos mi corazón se paralizó y yo tampoco pude hacer un solo movimiento, sólo mi mirada perdida en la suya, después de eso el concierto cambió de sentido para mi. Una a una fueron tocando su nuevo repertorio, las fans estaban entregadas, cantando todas y cada una de las canciones ya fuera en inglés o en alemán, Bill parecía mas fuerte que nunca, de vez en cuando me miraba sin pestañear, era extraño, hubiera querido que me hiciera algún gesto o algo, pero no..., no comprendía su aptitud, estaba desconcertada.

Sabido es que Madrid es uno de los destinos preferidos de Tokio Hotel, pues a esta ciudad llegan fans de toda España a la hora de asistir a sus esperados conciertos, en esta ocasión las chicas les tenían reservada una bonita sorpresa, justo en el momento en el que Bill, agradece a su público su asistencia y su apoyo, desde el fondo oscuro de las gradas frontales, súbitamente apareció un letrero luminoso con la palabra DANKE,

que un grupo de fans, había elaborado con la ilusión de que ellos lo vieran, y efectivamente, así fue, automáticamente Bill, seguido de los otros tres muchachos, alzó la vista al fondo y una sonrisa se dibujó en su rostro, levantando el brazo izquierdo señaló, el letrero y dijo; I SAW YOU HAVE A DANKE OVER THERE, el grupo de muchachas que mantenían el letrero en alto, rugió con un grito exaltado de alegría al ver que su ídolo había visto y agradecido su esfuerzo, fue muy emocionante, todo el mundo dentro del Estadio se volvió hacia el lugar donde aparececía iluminado el letrero y los aplausos de todos llenaron el espacio una vez mas.
Aunque había muchos carteles en inglés y en alemán había un objeto que destacaba sobremanera y llamaba la atención, en uno de los laterales de las gradas y ocupando un gran espacio colgaba de las vallas de contención un gran sujetador gigante de raso fuxia, esta vez las fans se lo habían currado, era precioso, jajaja, sabido es que en todos los conciertos de Tokio Hotel la fans les tiran todo tipo de ropa interior, tangas, sujetadores, etc..., por un momento me imagine este gran sujetador volando por el aire y cayendo justo encima de Bill, tapándole por completo, y luego él saliendo de dentro a gatas como si de una gran tienda de campaña se tratara…y su cara todo un poema… jajaja El escenario tenía una especie de armazón con escaleras y tubos alrededor del huevo como una especie de balcón, por donde Bill, Tom y Georg subían y bajaban volviendo locas a las fans, las cuales cada vez que ellos se acercaban, gritaban más fuerte si podían, en un momento dado Bill, subió por el lado de Tom, justo por donde estábamos nosotras, se quedó tan cerca que daba la impresión de que casi podíamos tocarle de haber estirado los brazos, estaba cantando una canción que decía algo así como,
I hate my life,
Can´t sit still for one more single day.
I´ve been here waiting for,
Let´s run and hide.
Out of touch,
Out of time.
Just ges lost without a sign.
As long as you stand by my side,
In your shadow I can shine.
In your shadow I can shine.
In your shadow I can shine.
Shine…
cuando cantaba todo esto me miraba fijamente desde el balconcillo y su mano estirada hacía mi

parecía implorarme, su cara estaba triste y sus ojos me decían tantas cosas, estaba como hipnotizada, mirándole a los ojos, como si nadie mas estuviera allí y me cantase solo a mi, las fans se dieron cuenta de que yo era alguien especial y no una mas, y algunas empezaron a murmurar, y otras a hacerme fotos directamente a mi, Bill se dió cuenta y rápidamente me dio la espalda dirigiéndose hacia abajó del escenario como si no hubiera hecho nada, Tom le miraba como diciendo ¿estas gilipollas o que? y la cara de Georg era todo un poema, pensé "ya estamos otra vez en el ojo del huracán", pero yo no había hecho nada, había sido él, yo solo había ido a ver un concierto en parte obligada, no se muy bien por quién por que todo esto ya empezaba a olerme mal, Bill sabía que yo estaba allí, ¿no sería idea suya?, este pensamiento me llenó de felicidad, pero enseguida lo deseché, me parecía imposible que el...quizá fue Gustav quien lo ideó todo para darle una sorpresa a su amigo, no se...

El concierto transcurrió igual que hasta el momento, a cada una de las canciones las chicas gritaban más alto que la anterior, la verdad es que independientemente de nuestra amistad con ellos, lo pasamos genial, si no los hubiéramos conocido de nada hubiera sido igual de emocionante, aunque claro, nuestra posición nos hacia vivir el momento todavía más intensamente, éramos privilegiadas si nos comparamos con cualquiera de las chicas que estaban allí.

Cuando acabó el concierto Cris me dijo que teníamos un pase especial para ir a verlos, pero yo me negué en redondo,
A: yo no puedo ir, Cris vete tu
C: pero no puedes quedarte aquí sola
A: ya te dije que no quería verle
C: si, pues anda que no le has visto, pero bien...
A: ya sabes a lo que me refiero
C: pero además el ya sabe que estás aquí, ya viste lo que paso durante esa canción...
A: eso fue un error por parte de Bill, seguro que se lo van a hacer pagar caro el resto de los chicos, además no se porque lo hizo...
C: pues está bien claro, porque todavía esta por ti
A: bueno como quiera que sea, no voy a ir, venga guapa vete tu, yo voy a coger un taxi que me lleve al hotel
C: esta bien, vale, no insisto mas, pero ¿seguro que vas al hotel no???
A: y donde quieres que vaya? no conozco a nadie mas aquí, además no tengo ganas de ir de marcha yo sola, anda venga, no dudes mas que seguro que Gustav ya está esperándote.

Cris me dió dos besos y se fue, no sin antes volver a insistir otra vez, cuando me quedé sola, bajé rápidamente y salí a la calle, era ya de noche y los alrededores del Palacio se veían llenos de gente que salía del concierto, niñas llorando por que todo había terminado y otras corriendo hacía la zona de los autobuses por si podían ver como salía la banda y hacerles las últimas fotos.

Me dirigí hacia una calle muy amplia y transitada y paré un taxi, al Ritz, por favor, le dije al taxista y en un cuarto de hora entraba por la puerta del Hotel. Todas las emociones vividas en las últimas horas no me dejaban pensar con claridad, ¿que había pasado? ¿Bill se dirigió de verdad a mi?...o fué una cruel burla suya?, después de todo lo pasado no sabía que pensar, estaba confundida, en mi corazón y en mi mente sólo veía su figura con su mano extendida hacia mi, mirándome con ese fuego en los ojos...

Estaba muy cansada así que me tumbe en el sofá y me quedé recostada en el recreándome en recordar todo lo pasado en el concierto y poco a poco me quedé dormida.

Me desperté sobresaltada al oír unos golpes en la puerta, estaba desorientada sin saber donde estaba y me pregunté quien sería, no creo que sea Cris, es muy pronto todavía para que regrese, y no conocíamos a nadie en el Hotel,...a no ser que...ellos estaban también en este hotel...el corazón me dió un vuelco y pregunte tímidamente, ¿quien es?...nadie contestó, un silencio al otro lado de la puerta, pero la respiración de alguien se oía claramente, era como si hubiera venido corriendo por las escaleras,... más silencio, me pegué a la puerta intentando oír algo, temblando no se si de frío o de otra cosa, otra vez sonaron unos pequeños golpes dándome a entender que quien estuviera al otro lado de la puerta continuaba allí, recordé otro momento parecido a este y pregunte tímidamente:

¿Bill, eres tu?...
después de un momento de silencio de oyó una voz un poco ronca y muy conocida por mi:
B: Ametz, soy yo Bill...
A: .....Bill....
Al oír su voz confirmando mis suposiciones mi mente quedó en shock, pasaron unos segundos...
B: ¿me abres?
A: esto...ah...si,si, espera...

Fuí corriendo al espejo para verme y ver el aspecto que tenía, el maquillaje lo tenía un poco corrido, y los ojos somnolientos, "estoy hecha un asco", pensé, pero ya no me daba tiempo a arreglarme así que fuí a la puerta temiendo que Bill se hubiera cansado de esperar. La abrí de par en par y allí estaba él, ocupaba casi toda la puerta, yo creo que había crecido desde la última vez que le vi, llevaba unos vaqueros ajustados de color azul clarito y una camiseta blanca lisa, no llevaba nada de maquillaje y el pelo se lo había peinado todo para atrás liso, parecía un niño travieso, seguramente después del concierto se había duchado en el hotel y ahora estaba aquí...

A: Bill, ¿que haces aquí?

B: este...perdona ¿estabas durmiendo? no quise despertarte...
A: no...bueno si...me quede dormida en el sofá...es que con el viaje y eso no había dormido mucho...
B: si te molesto me voy...
A: no, no, no me molestas...pasa...
Bill entró en mi habitación, me miró de arriba abajo, me sonrió tímidamente y me dijo:
B: estás tan guapa como siempre...
A: gracias, pero no lo creo, tu si que estas...no se..diferente, el pelo corto te hace mayor y estás mas alto...
B: viniste al concierto...
A; si, Cris se empeño...
B: es que tu no querías venir?
A: pues no se...han pasado tantas cosas que no se me pasó por la mente hacerlo.
B: si, han pasado demasiadas cosas... ¿te gustó el concierto?
A: si, fue fantástico, ahora os entiendo, y entiendo vuestra locura, ha sido impresionante y tu, has estado increíble...
B: gracias, hacemos lo que podemos, hemos intentado hacer algo especial en esta gira, algo que demuestre lo agradecidos que estamos a todas nuestras fans, ellas hacen todo esto posible y solo respondemos con lo que sabemos hacer.
A: y lo hacéis muy bien...esto...¿y los chicos donde están?
B: se fueron de fiesta...
A: y tu ¿porque no fuiste con ellos?

Bill estaba de pie en medio de la habitación y en ese momento se acercó un poco hacia mi, me miró y acercó su cara a la mía:

B: porque lo que me interesa no lo voy a encontrar donde ellos están.

Su olor llegó claramente hacia mi tal y como lo recordaba, ese olor mezcla de Gel de baño, colonia fresca, y su piel que me traía a la memoria tantos recuerdos, me dió una especie de mareo y me sujeté fuertemente al respaldo de una silla que había detrás de mi, me di la vuelta dándole la espalda para que no se diera cuenta de como me afectaba su presencia, disimulando como pude le pregunte,

A: y que es lo que te interesa?
Dió la vuelta alrededor de la silla para quedarse frente a mi y acercándose todo lo que pudo me dijo bajando la voz:

B: tu...

Aunque mi corazón daba saltos dentro de mi pecho, yo intentaba mantener la calma y al oír aquello contesté como con un resorte,

A: vamos Bill, por dios deja las bromas...
B: ¿crees que estoy bromeando?
A: no lo se...yo ya no se nada...
B: pues deberías saberlo, a estas alturas creo que todo debería estar claro...

Oír aquello en sus labios me hizo mucha gracia ¿era él quien decía aquello por lo que siempre le había recriminado?, no podía creerlo,

A: a estas alturas?
B: si, yo ya lo tengo muy claro, y estoy aquí para saber si tu también lo tienes igual que yo.
A: no te entiendo.
B: bien, pues te lo voy a explicar ¿podemos sentarnos?

Con el aturdimiento no me di cuenta que la puerta estaba abierta, fuí hasta ella y la cerré, estaba temblando pero no quería que el lo notara.

A: perdona, quieres beber algo?
B: si, por favor , agua, aunque para lo que voy a hacer debería tomarme un par de whiskies…
A: como dices????
B: jajja, no nada, que quiero agua, please…
Busqué en el minibar las botellas de agua y saqué dos, le ofrecí una a Bill y me quedé otra para mi, ¿quieres una copa?
B: no gracias, así esta bien,
A: Perdona, esta habitación es sencilla no tiene otro sitio para sentarse que la cama, ¿te importa si??

Su sonrisa iluminó la habitación, negó con la cabeza y se sentó al borde de la cama, me tomó una mano que yo intenté rechazar sin éxito e hizo que me sentara a su lado. El contacto con sus manos fué algo que hizo estremecer todo mi cuerpo, temblaba como una hoja, creo que Bill lo notaba pero el también estaba muy nervioso así que disimuló como pudo,

B: hacia mucho tiempo que no nos veíamos..
A: si, mucho tiempo,
B:dime una cosa Ametz ¿por que no me esperaste? ¿porque te fuiste? ¿tu sabes todo lo que me paso por la mente? no, no...no me contestes, en realidad se que fuí yo el culpable, el único culpable, mi egoísmo no me dejaba ver...la realidad de las cosas, perdóname, si puedes. Ahora quizá ya sea demasiado tarde, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a aguantarme con lo que tu quieras darme, si es que quieres darme algo, quiero que sepas que te amo, que siempre te he amado, y que ahora soy yo el que decido, no voy a dejar que nadie más maneje los hilos de mi vida, ni amigos, ni familia, esto es lo que quiero hacer y lo voy a hacer le duela a quien le duela.

Yo solo le miraba sin dar crédito a lo que oía, ¿sería verdad que por fin Bill decidía?..le miraba incrédula, superando el dolor que me producía oír de su voz como daba a entender que había quien pensaba que yo no era una buena opción para él, pude contestarle,

A: ¿qué querías que hiciera?, tu te ibas otra vez, yo sabía que no podría soportar perderte después de estar contigo de nuevo, si nos vamos a separar mejor cuanto antes ¿para que querías un día más? ¿sólo un día más?...
B: no es que quisiera sólo un día, lo que quería era retrasar el momento, o quizá ver como podía hacer que nunca llegara, pero tu desapareciste...te fuiste antes...creí morir en aquella habitación vacía...
A: lo siento Bill, para mi tampoco fué fácil, luché conmigo misma durante horas y al final decidí que no podría aguantar si todo comenzaba y terminaba otra vez...y si tu has sufrido, no puedes ni imaginar lo que he pasado yo...

Bill se acerco un poco más a mi, tenía sus labios tan cerca de mi cara que no controlaba mis nervios y con un pequeño movimiento me separé de él.

B: Ametz, ¿me odias?

Le miré, sin maquillaje parecía mucho mas joven de lo que ya era, parecía un niño bueno, era increíble lo diferente que aparecía desde hacia un rato en el concierto, alargué una mano y le acaricié la cara subiendo hasta su pelo,

Seguía con mi mano enredada en su pelo, lo tenía muy suave, me cogió la mano besándome en la palma...

Me solté rápidamente, ese beso produjo en mi una sensación tan íntima que temí que se me notara en la cara, Bill se dió cuenta de que algo pasaba y volvió a tomar mi mano como si fuera a escaparme... cambiando un poco de tema le pregunté,

A:te has cortado tu cresta...
B: si, ya sabes que me gusta cambiar de aspecto, pero no me has contestado...
A: no, no te odio, ¿cómo podría hacerlo?, a veces creo que si, pero no es verdad, sólo odio que todo esto me haya hecho tando daño.
B: si pudiera dar marcha atrás te juro que lo haría, hay tantas cosas que he hecho mal, contigo, con mi hermano, con todos, me odio a mi mismo por eso, Ametz, no se si esto vale de algo pero quiero que sepas que ahora estoy dispuesto a ser otro, mi cobardía me ha hecho mucho daño, y se que a ti también, si me dejas demostrártelo se que puedo cambiar las cosas, todavía no es tarde, si no me odias y sigues amándome un poquito, se que puedo hacerte feliz, se que puedo borrar todo el mal que te hice, lo se...solo necesito que tu me perdones...Ametz...

Estaba alucinada, no podía creer que fuera él, hablando así, sin haber bebido nada mas que agua además, le miraba sin poder decir nada.

A: no se si puedo creerte...
B: quiero saber una cosa...cuando pasó lo de Nekane ¿sabías que yo estaba en el cementerio?
A: no, no lo sabía, me he enterado hace poco, de hecho me parecía muy mal que no aparecieras.
B: ya..., pues si que estaba, muy cerca de ti, ¿sabes?, tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no decirte nada y dejar que te fueras...
Al decir esto Bill apretó mis manos con fuerza recordando aquel momento, todo lo que paso, parece que al final no era tan insensible como yo pensaba,
A: y por que no lo hiciste?
B: pues porque no sabía si tu querías verme y porque todo el mundo me decía que era lo mejor, que te olvidaría y todo volvería a ser como antes...como antes ¿de que?
¿de que, qué? ¿es que acaso no sabía lo que habíamos tenido? ¿es que hasta ahora no se había dado cuenta de nada?, no se si era muy infantil por mi parte pero él para mi lo fué todo, y me dolía en el alma oír que el todavía no sabía "que" habíamos tenido. Disimulando mi dolor le dije:
A: fue muy duro, muy doloroso, imagino que para Georg también, y además la niña, pobrecita que mal comienzo en su vida, la verdad es que esperaba verte, fue decepcionante para mi que tu no vinieras, y también...

B: también que...
A: no nada...

Bill me miró y frunció el ceño como contrariado, me dijo;

B: mira Ametz creo que entre nosotros hay demasiados silencios que no nos han hecho ningún favor, ahora estoy aquí, he tomado una decisión y estoy decidido a llegar al final y al fondo de todo, y creo que tu deberías hacer lo mismo, voy a ser sincero contigo, no quiero dejarme nada dentro y me gustaría que tu hicieras lo mismo conmigo, ahora no hay nadie entre nosotros, somos tu y yo y no debe haber mas malentendidos por medio.

Me había quedado de piedra, todo esto que Bill me había soltado de repente era mucho mas de lo que había hablado conmigo en el tiempo que lo conocía, parecía como si algo se le hubiera revelado y tuviera miedo de perderlo, me dio miedo, parecía que se estaba despidiendo.

A: claro Bill, eso es lo siempre he querido entre nosotros, pero quizá no sea fácil.
B: si, si es fácil, sólo hay que decir la verdad y lo que sentimos realmente, ya no hay nada que perder, porque ya lo perdimos todo.
A: si tienes razón, habla,
me tomó la otra mano y respiró hondo, miro hacia abajo y comenzó
B: bien...cuando te conocí, me resultaste fascinante, me gustaste desde el primer momento, si nunca te lo he dicho, ahora te lo digo, pero estaba Tom, y yo no sabía si tu me correspondías a mi, vale eso ya es historia...luego nos pasó "aquello" y nunca me perdonaré haber dudado de ti, a pesar de todo tendría que haber hablado contigo pero era todo tan difícil...mi trabajo, es lo mejor que tengo pero es tan duro, ya lo has visto, luego lo que pasó con Nekane me hizo pensar mucho y también me hizo ver que no hay nada mas importante que las personas a las que amas y que las puedes perder, así que cuando se encuentra a alguien no se debe desperdiciar...

A: Bill no hace falta que me cuentes nada de eso, yo ya lo se, lo entiendo pero...
B: no, calla, déjame seguir quiero soltarlo todo y después me iré si quieres... verás todo este tiempo que he estado sin ti, pensando que jamás volvería a verte, ha hecho que me de cuenta de lo que significas para mi, me he dado cuenta de que te quiero, de que no quiero vivir esta vida siendo una mitad, me decían que te olvidaría, que con el tiempo dejaría de doler pero no es cierto, cada día te añoro más, y duele más, no creo que sea justo que yo sea el único que no pueda estar con la persona que ama, ¿por que?, ¿quien soy yo? ¿por que yo no puedo ser como los demás y estar con la persona mas maravillosa del mundo?...

Le miraba como si no entendiera nada de lo que decía, el no había levantado sus ojos del suelo como avergonzado de no haber sido valiente hasta ahora, le pregunte:

A: entonces quieres decir que...

Me cogió la cara entres sus largas manos secándome una lágrima y me dijo:

B: que te amo, te amo de una forma salvaje y si tu me amas no va a haber nadie que me separe de ti, pero necesito saber si tu me amas a mi...

Todo esto que Bill me estaba diciendo iba entrando en mi como un bálsamo curando mis heridas, mis viejas heridas del corazón, se me estaba haciendo un nudo en la garganta y las lágrimas estaban pugnando por salir...

B: pero necesito la verdad, porque no hay nada en este mundo que sea mas importante para mi en estos momentos...
A: Bill, pero la banda, tu carrera, las fans...
Bill me levanto la barbilla e hizo que le mirara a los ojos..
B; ¿de que me sirve todo eso sin ti?...ya lo he vivido, y no quiero vivirlo más yo solo, quiero saber si tu me amas, si me amas a mi, al hombre, no a Bill Kaulitz la estrella, el ídolo, sólo a mi, sin nada más...

Quería contestarle pero no podía, no podía hablar, y no podía creer lo que estaba pasando, de repente comencé a llorar dejando libremente que las lágrimas corrieran por mi cara, que Bill cogió con ambas manos y empezó a besar mojándose con ellas, yo reía y lloraba y mi pecho subía y bajaba sin poder contener los hipidos de mi llanto, el me acurrucó junto a su pecho y me abrazó tiernamente acunándome como si fuera una niñita pequeña, no había en el mundo un lugar donde yo hubiera sido más feliz, pero continuaba llorando ahora más pausadamente y con mis brazos rodeé su delgado cuerpo apretándome a él como si alguien pudiera separarnos.

B; y ahora dímelo, contéstame a lo que te he preguntado,
A: es...que...que,..hip... ahora...no..puedo...hablar...hip...hip...

Bill soltó una risotada, viendo mi estado y volvió a besarme en los ojos en la boca, las mejillas, estaba encantado por mi llanto, y yo no podía parar de llorar...

Como pude, conseguí tranquilizarme y me separé de sus brazos, fuí al lavabo y me lave la cara con agua fría, tenía los ojos y la nariz roja, y el maquillaje totalmente corrido, después de quitarme todo me miré al espejo y la felicidad que en esos momentos sentía casi hizo que comenzara a dar gritos de alegría, salí al dormitorio y Bill no estaba ¿Bill??? noooo, no desaparezcas tu ahora, no...de repente la puerta se abrió y entró con un inmenso ramo de flores ¿comooooo?...dios mío...esto es demasiado...

B; flores para una flor, jjajajaja

Se echó a reír de mi cara de pánfila, debía de ser digno de ver, todo lo que había ocurrido en diez minutos, era lo que yo había estado esperando desde siempre, que Bill hablase directamente sin cortes ni vergüenzas, y a las claras, y ahora esto superaba todo lo imaginable.

Dejé las flores encima de la mesilla de noche y le miré,

B: bueno, ahora ya no te salvas, quiero que me contestes a lo que te he preguntado...
A: ¿lo que me has preguntado?

Le dije poniendo cara de tontita..., y cogiendóme por la cintura me atrajo hacia él y acercando su boca a mi oído me susurro...

B: quiero saber si quieres pasar conmigo el resto de tu vida, como lo que tu quieras, mi amiga, mi esposa, mi compañera, mi amante...lo dejo a tu elección...

El resultado del roce de sus labios en mi cuello y las palabras que había pronunciado hizo que me temblaran las rodillas haciendo que me sintiera desfallecer por unos momentos, Bill con sus brazos me sujetó y me apremió;

B: vamos estoy impaciente...
A: que malo eres... le dije poniendo una sonrisa pícara...
B: malo?, tu si que eres mala ¿no ves como me tienes esperando sufriendo como loco por tu respuesta?

Le miré a los ojos haciendóle sufrir un poco, aunque todo mi cuerpo deseaba entregarse a él, quise jugar un poquito al gato y al ratón, juego que se podía dar la vuelta y atraparme por completo,

A: jjjjajjaja, ¿pero es que no lo sabes ya?...pues claro que quiero, lo quiero todo, todo..., tu amiga, esposa, amante...le dije dándole un pellizco en una cacha que me encontré en el camino de su espalda...

B: AAAYYYYY, bestia, ahora verás...

Me apretó todavía más y estrujo mi nariz con la suya, luego con sus dientes intentó morderme en el cuello, pero de un empujón me separé y me alejé corriendo al cuarto de baño, Bill me siguió rápidamente y me enganchó por una pierna haciendo que cayéramos los dos al suelo riendo,

B: vamos dímelo, dímelo otra vez...

Era tan tierno, ver como suplicaba...que lo hubiera dejado suplicar toda la noche...
A: nooooo, jjajaja,
B: que si, que me lo digas o te muerdo...

Con sus dientes de ratilla intentó engancharme el cuello...

A: jajajaj, pues ahora si que no te lo digo, anda venga, muérdeme, jajajaja

Le provoqué muerta de la risa...

B: por favor preciosa, dímelo, dímelo...

Me senté en el suelo y le abracé así como estábamos tirados en el cuarto de baño,
A: a ver ¿que quieres que te diga?, ¿que te quiero? ¿que eres el hombre mas importante de mi vida? ¿que no hay nada en el mundo que me importe más que tu? ¿que me muero por esos morritos?, jajajjaja, pues no te lo digo, y ¿sabes porque?, porque ya deberías saberlo, porque deberías verlo en mi forma de mirarte, en la forma de temblar cuando me tocas, o es que no te has dado cuenta??...

Le cogí su cara entre mis manos y comencé a besarle en los labios, al principio suavemente, pero al contacto de su piel, mi deseo fué creciendo cada vez más, su lengua en contacto con la mía, me enardecía sobremanera, su piercing en mis labios, fue poco a poco incrementando mi deseo.

Sus manos comenzaron a acariciarme la espalda recorriendo mi cuerpo, bajando lentamente como si quisiera recordar todos los rincones por tanto tiempo olvidados... me di cuenta que todo aquel tiempo sin sentir su piel contra mi piel había sido un infierno, en ese momento no se como pude aguantarlo por mas tiempo sin morirme de dolor.

Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos, mi corazón latía con fuerza y respiraba con dificultad, Bill me tomó en brazos y me llevó a mi cama, me dejó suavemente sobre ella y se sacó la camiseta mientras yo hacía lo mismo con la mía, se sentó a horcajadas encima de mi y me sujeto los brazos a ambos lados de mi cuerpo, bajo lentamente mirándome a los ojos y fue directamente a mi cuello donde depositó uno de los besos más dulces que me hayan dado jamás, luego empezó a mordisquear por toda la zona llegando a mi oído, deteniéndose y susurrándome "te amo mi niña", todo mi cuerpo se tensó al oír estas palabras y sentí como mi corazón se henchía al máximo, lo abracé besándolo salvajemente como si fuera el último beso que fuera a darle.

Recorrí su pecho con mis manos, deteniéndome curiosa en algo nuevo para mi, un piercing en el pecho izquierdo, lo besé con cuidado, metiendo en mi boca el aro incluyendo el pezón, acariciándolo con la punta de la lengua, miré por el rabillo del ojo y vi que Bill, tenía los ojos cerrados, podía sentir los latidos fuertes de su corazón, parecía que en lugar de placer le estaba martirizando.

Le solté y con una sonrisa maliciosa le bajé la cremallera del pantalón, paseando mi mano acariciándole por encima del pantalón sin pudor, este simple movimiento fue suficiente para provocar en él una corriente eléctrica que hizo que diera un alarido que me asustó sin embargo no dejé de hacerlo, me miró lascivamente y fué directamente a mi espalda, me desabrochó el sostén con un mano dejando libres mis pechos, luego bajo al pantalón, en ese momento le detuve con mi mano y descorrí la cremallera mientras le miraba a los ojos bajando luego a su boca, con la punta de mi lengua me mojé los labios de forma provocadora y ese movimiento hizo que se volviera loco, me tomó en sus brazos y me besó salvajemente en los labios, mordiendo mis labios dejándomelos doloridos.

Fue bajando por los hombros hasta llegar a mis pechos, con ambas manos los sujetaba, presionando los pezones suavemente, movimiento que resulto algo molesto por lo extremadamente sensual, bajo lentamente su cabeza hacía uno de mis pechos, empezando por el hueco de mi garganta depositando un suave beso, bajando luego hacía el pecho deteniéndose en la aureola haciendo que mi suplicio fuera insufrible, con la punta de su lengua fue dibujando lentamente su contorno dando pequeños mordisquitos, rozando con su piercing el pezón, ya no podía mas..., enganché con una mano el tupé que ahora lucía despeinado y tire de su cabeza agarrandole por el pelo, salvajemente le obligué a levantarse besándole sus carnosos labios, jugueteé con su piercing, a placer como si fuera mío, se separó unos centímetros de mi cara y me miró recreándose en mi rostro, encendido de deseo y pasión, bajó sus ojos y posó sus manos en mis hombros acariciándome lentamente bajando por la espalda me sujetó con ambas manos por la cintura acariciándome con ternura, besándome al mismo tiempo todos los rincones de mi cuerpo desde el hueco de mi garganta bajando hasta el estómago, el ombligo...haciéndolo lentamente, creí enloquecer de placer, le acaricié el pelo y detuve sus movimientos.

La luz de la habitación era tenue, habíamos dejado solo una lamparita dejando la luz imprescindible para vernos el uno al otro, me levanté de la cama y rápidamente terminé de quitarme los pantalones, me quedé solo con las braguitas, el hizo lo mismo, se levantó de la cama poniéndose de pie al lado mío superándome con creces en altura, se sacó los pantalones quedándose solo con el slip, nos abrazamos y acariciamos.

Me dió la vuelta quedándose de espaldas a mi, me mantenía abrazada por detras rodeándome con su brazos, me obligó a bajar la cabeza, separándome un poco el pelo me besó suavemente en la nuca, sus manos acariciaban mis pechos, bajando poco a poco llegando a las caderas dió un tirón y se deshizo del único obstáculo que le separaba del resto de mi cuerpo, yo, como si no quisiera ser menos, coloque mis manos a los lados del slip deslizándolo por sus piernas notando en mi espalda en todo su esplendor el crecimiento de su miembro, me dio la vuelta y me empujó haciendo que cayera en la cama frente a él, se tumbo encima de mi con cuidado intentando sentir nuestra piel desnuda.

Nos besamos lentamente, recreándonos cada uno en la boca del otro, justo en ese momento le sentí entrando dentro de mí, cerré los ojos para centrarme en esa parte de mi cuerpo, noté como me acoplaba a él y un calor bajándome poco a poco a esa zona ahora ocupada totalmente, abrí los ojos para no perderme nada de su excitación, quería ver el efecto que producía en él, su rostro lleno de sudor estaba transpuesto dándome a entender el placer que sentía al igual que el mío, nos besamos en silencio, pausadamente y lentamente empezamos a oscilar al mismo ritmo al principio lento y cadencioso y luego cada vez más rápido, yo tenía mis manos en su espalda y según se movía mis uñas se hundían en su piel, dejando un rastro inequívoco del momento.

Bill abrió los ojos y me miró con la boca abierta y la punta de su lengua tocando su labio inferior, el ritmo se acrecentó aún mas llevándonos a la locura, en ese momento se quedó muy quieto conteniendo la respiración y después de un pequeño jadeo cerró fuertemente los ojos dejando salir el aire acumulado por el esfuerzo como liberándose de una fuerte tensión, entendí rápidamente que estaba culminando su momento, le miré la cara y empujé mi cadera para juntarme más a él, dejando mi cuerpo libre para disfrutar del mas intenso orgasmo que jamás recuerde.

Estábamos exhaustos, como si esa noche hubieramos lidiado una batalla sin cuartel, como dos luchadores en su última pelea. Nos miramos en silencio y así, con nuestras caras a dos centímetros una de la otra nos quedamos dormidos.

Cuando me desperté Bill no estaba, el sol entraba por la ventana y un inmenso ramo de flores estaba colocado en un jarrón encima de la mesilla, me levanté buscándole, pero fue inútil, Bill se había ido.

Me vestí rápidamente y fuí corriendo a la habitación de al lado a buscar a mi amiga, toqué en la puerta y se abrió dejando ver a una Cris con una sonrisa de oreja a oreja y cara de felicidad,

C; Ametz, buenos días, ¿que tal ayer?
A; ¿que tal de que?
C: ¿cómo que de que?, pues con Bill, claro...
A: y ¿tu cómo sabes que...no....lo sabíais todos?....tramposa, y no dijiste nada...vaya, ten amigas para esto...

Mientras decía esto le daba pellizcos donde podía y ella se dejaba muriéndose de la risa,

C: perdona pero no podía decirte nada, podía chafar el plan, además nadie sabía como podías reaccionar, aunque yo estaba segura que todo iba a ir bien...
A: entonces, dime una cosa ¿todo esto lo ideó Bill? ¿el planeó que yo viniera al concierto y todo lo demás?
C: si Ametz, fue él, dijo que no podía aguantar por más tiempo sin ti y que iba a jugar su última carta, que si tu no le querías no insistiría más pero que si tu lo amabas iba a luchar por ti hasta el final...
A: ya pero y sus fans, como se lo van a tomar...
C: Joder, Ametz ¿pero que habéis estado haciendo toda la noche?, jajaja, es que te lo tengo que explicar yo todo, pues verás, Bill dijo que si Georg tenía novia y las fans lo habían superado, también lo harán con el, además, el confía en ellas, cree que quieren lo mejor para él y que si el no es feliz, ellas tampoco cree que lo sean, y que además si no podía estar contigo lo demás ya no le importaba nada, ¿no te lo dijo él nada de todo esto?
A: pues creo que si, no se... me dijo muchas cosas, pero yo no estaba muy lúcida como para entender todos los enigmas...
C: pero entonces ¿qué pasó?
A; jajaja, Cris ¿quieres que te lo cuente? pues fue maravilloso, jamás he visto a Bill conmigo como anoche, fué tan tierno...
C: cuanto me alegro por ti Ametz, y por el también, los dos habéis sufrido mucho por todo esto...
A: si, pero ahora se ha ido y no me ha dejado ningún mensaje, teléfono, nada....
C: no te preocupes, yo ya tengo todas las instrucciones, jajajaja...
A: AHHHHHHHHA, pellejaaaaaaaa, tu sabías todo y me dejaste hablar, te voy a...a...a matar a besos, amiga mía...

EPILOGO:
Desde el día del concierto en Madrid, todo ha cambiado en mi vida, ahora vivo en Alemania, solicité mi traslado y no hubo ningun problema, al contrario casi hacia falta alguien allí, y además ya no me quedaban familiares cercanos en España, así que si Bill está en Alemania mi sitio está allí.

Tengo un apartamento pequeñito en Hamburgo, cerca del estudio de los chicos, de momento vivo sola pero quizá en un futuro cercano me traslade a vivir con Bill y Tom, bueno tendremos que hacer dos apartamentos o algo así, no quiero que ellos se separen por mi culpa, jjajjaja, no penséis mal, los tríos no me van, y además solo tengo ojos para Bill, ahora se lo que es el amor, soy muy, muy feliz y creo que él también, las fans al principio no se lo tomaron muy bien, pero ahora ya se han acostumbrado a mi y no me odian tanto, intento estar al margen de todo su mundo pero a veces no puedo evitarlo.

Los fotógrafos me perseguían al principio pero ahora ya me dejan en paz al ver que no nos escondemos, ahora su principal objetivo es Tom, jjjajaja, se ha quedado sólo ante el peligro. No se si esto nuestro durará toda la vida o un año, nos casaremos o no, pero eso es algo que nadie sabe cuando empieza una relación, sólo se que amo A MI NOVIO con toda mi alma y que por fin Bill Kaulitz ya no estará solo nunca más.

FIN.

1 comentario:

  1. Pero muñe que capi, si k c t da eso d la redaccion ehhh!!!!! d milagro nos haz escrito ningun fic, k dbrias, mm vale vale si los e, serguro no te daria tiempo, pero para ser la primera vez este capitulo te ha quedado wooow, ya te diuje deberias escribir mas seguido, oouhhhh que monada, un final feliz, oouhh como me encata, tan tierno, dulce hay bill mi niño aaaa que hermosura, se lo merecian que han sufrido mucho, ya era hora que acabaran con el calbario que llevaban encima, ahora todo relusiente, quien sabe que pasara despues de eso, pero eso ya es un secreto, este ha sido un fin, una historia increible hehca por nuestra querida ametz y tu cone lf in le haz dado un toque personal peor que a su vez lelva algo de ametz, seguro que a ella le gustara loq ue haz escrityo si lo llega a leer, sabes jajaja ya em dieron ganas y creo que me volvere a leer el fic :p jajaja, vale nena que esta muy buen FELICIDADDES!! a mi em ha fascinado, y que expresion linda en las aprtes calentitas jaja que he descubierto algo nuevo en ti, me encanta comoe scribes en serio, haber que dia sacas unt iempo y te animas a inventarte una, jejeje bueno se que es dificil mucho lio necesiatrias tiempo pero un poquito de ilusion me hago no hace daño jejeje, vamos chioca TE QUIERO MONTON LO SABES!!!

    ResponderEliminar