miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 21

Cap.21
Bill se incorporo. Con su mano izquierda sujetaba la botella mientras que con la derecha y ayudado de la servilleta que acababa de recoger de su regazo, hizo un suave movimiento y el tapón de la botella salio mientras las primeras burbujas saltaban y con ellas la espuma que se dejo caer en la copa que David sujetaba a su lado.Fue sirviendo de uno en uno, como si aquello lo llevase haciendo toda la vida.
Y al terminar, volvió a su sitio y cogiendo la copa en alto hizo un brindis por todos nosotros y en especial por la comida tan buena, dando las gracias a Nekane.Todos golpeamos nuestras copas, no sin antes mirarnos uno a uno a los ojos, ya que Tom dijo que si no se hacia de esa manera tendríamos 7 años de mal sexo, a lo que los chicos abrieron mas los ojos entre carcajada y carcajada.
En un momento de la noche Nekane me dijo en castellano:
Nekane: Oye wapa y como piensas pagar la cena sin que nadie se entere??
Yo: Eso llevo pensando un buen rato!!!
Nekane: A mi se me ha ocurrido una idea… es un tanto cruel… pero seguro que cuela!
Yo: Suelta por esa boquita!!! Esta la tengo que ganar como sea!!
Nekane: Si dices que vas al baño no te van a creer y muy seguramente alguien te acompañe para cerciorarse, así que puedo fingir como que me encuentro mal y tu me acompañas al servicio…
Yo: Siiiii – le dije poniendo cara malvada - Es genial!! No creo que así sospechen!!
Nekane: Ya pero es que es mucha trampa… eh??
Yo: Y??? De eso se trata, de hacer trampa!! Si no… menuda gracia!! Hala hala, pues empieza a marearte maja!!!
Nekane: Vete sacando la tarjeta y metetela en el pantalón!
Yo: Que te crees que he estado haciendo ahora mientras hablaba contigo?? Jejeje. Tu encargate de poner cara de enferma.
Al terminar de decir esto Georg nos miraba con cara extrañada y salto en medio de la mesa:
Georg: Oyeee que estas dos están hablando en español y me da que por la cara y los cuchicheos traman algo!!
T: Si eh??
B: Eyyy eso no vale!! Que como empecemos nosotros con el alemán….
Yo: Tu también quieres que te rete o que??
B: Uuuyyy mírala que gaya!!
T: Lo dice porque ayer hicimos un juego a cuenta de lo mismo. Que por cierto menudas risas!! Ametz entiende algo de alemán y desde ayer mas!! Sobre todo como se dicen ciertas partes del cuerpo!!! Jajajaja
Georg: Jajajaja
Yo: Como te lo pasaste conmigo, eh?? Jajaja. Nos reímos muchísimo!
Nekane: Nosotras no estamos tramando nada!! – salto Nekane, volviendo al tema –
Georg: Ya ya… y esa carilla que has puesto?? – le pregunto –
Nekane: Es que no me encuentro muy bien… creo que me ha bajado la tensión.
Georg: Te encuentras mal??
A Georg se le borro la sonrisa de la cara en cuanto la oyó decir eso.
Nekane: No, no tranquilo. A veces me suele pasar… me baja la tensión y me mareo. Pero no es nada…
David: Es raro… eso suele pasar cuando tu cuerpo esta bajo de azúcar… pero después de la cena…
Nekane: Ya bueno… igual es que algo me ha sentado mal… no se. Voy un segundo al baño, ahora vuelvo.
Georg: Espera que te acompaño!
La pellizque debajo de la mesa, a lo que respondió con un respingo.Esta capaz de irse con el Georg al baño…. Y joderme a mi el plan!!
Me miro con cara de: en cuanto lleguemos al baño te mato! Así que salte yo:
Yo: Tranqui Georg, ya la acompaño yo… no te preocupes.
Georg: Vale ok.
Nos levantamos las dos de la mesa, cada vez con mas dificultad. Porque entre que estábamos sentados en el suelo y que el alcohol iba haciendo su efecto…
Los chicos mientras en la mesa también planeaban como hacerlo.
T: Oye Bill aprovecha ahora y vete a pagar!!
B: Ya lo he pensado! Pero si me ven a mi yendo para allí va a cantar mucho….
Gus: Si quieres voy yo, así aprovecho y voy al baño…
B: Si mejor; de ti, si te ven no creo que sospechen. Ven que te doy la pasta.
T: Ahí le has dao!! La cuestión es que le vean… Que con el metro veinte que mide lo dudo!! Jajaja
Gus: Puto Tom… no se te atragantará la empanadilla esa picante en el gaznate!! – dijo mientras se acercaba donde Bill para que este le diera la cartera -
B: Paga con dinero que tengo, y sino llegase inténtalo con la tarjeta, nunca te piden el DNI….
T: No se lo van a pedir?? Claro!! como tu y Gus sois como dos gotas de agua!! Jajaja ya me lo imagino al enano danzarín con tus pelos de erizo, maquillado y con la chupa de cuero!! Jajaja q me meo!!! Que bueno!!
Mientras Tom se partía el culo de la risa imaginándose la escena Bill Y Gus le miraban con cara de asombro que torno en desprecio, mas que nada por parte de Gus, cuando Tom dijo:
T: Bueno Gusanin, de lo malo malo, con los pelos de mi hermano llegarías a medir lo justito para que la próxima vez que vayamos al Disney de Orlando te dejen montar en todas las atracciones y no nos jodas en chiringo a nosotros!!
Gus: Que pena de chico… - decía con desgana –
T: Jajajajaja
B: Que pena de nosotros!! Que tenemos que aguantarle día y noche!!! – dijo con cara de santo -
Gus: En fin….Voy para allí, aunque alguna comisión me llevare por los servicios prestados, no??
T: Eso viene luego enano, cuando te metes debajo de la mesa!! No ahora!! – le dijo haciendo un gesto un tanto obsceno -
Georg: Jajajaj.. que bueno!!! Además entras sin agacharte!!
Gus: Pero serás gilipollas!! Sobre todo porque aquí la mesa esta en el suelo!!Deja de beber rastafari que ya no sabes ni lo que dices…
David: Haya paz chavales!! De verdad parezco vuestro padre eh?? Venga Gustav arranca para la barra que al final te pillan!
Gustav se marcho.
Cuando perdimos de vista la mesa, Nekane me grito:
N: Tiaaaa!! Que daño me has hecho coño!! Que burra eres!!
Yo: Joe!! Es que ya te estaba viendo la cara que le estabas poniendo y tu capaz de pirarte con el al baño y chafarme el plan!!
N: Como crees???
Yo: Nekaneeeeee…….
N: Jijijij, bueno se me ha pasado por la cabeza pero solo 1 segundo!! No te iba a dejar colgada hombre!!
Yo: Ya ya…
N: Venga tira para la barra, antes de que venga alguno y nos pille aquí tramando. Yo de mientras te espero en el baño, cuando termines pasa a recogerme y así volvemos las dos juntas a la mesa.
Yo: Ok. Ahora vuelvo.
Me dirigí a la barra, que se encontraba al fondo del restaurante, casi al lado de la puerta de salida. Allí una señorita muy amable me cobro y me dio ánimos al ver la cara que puse del palo que me habían pegado!! Jodo!! Me rompieron como unas tres o cuatro costillas…..Como para no estar buena la cena!!
Aunque… que menos? los últimos dos días ellos se habían encargado de pagar todo sin dejarme pagar nada a mi. Era lo mínimo que podía hacer, y encima con triquiñuelas!!
Volví hacia el baño con cuidado de que nadie me viera volver de la barra y me metí en el.
Nekane me estaba allí esperando. Aproveche para preguntarle que tal con Georg pero no me quiso decir nada mas que:
N: Mañana por la mañana te contare que tal…. Jejeje
Yo: Eres la mejor!!! Jajaja
N: Yo no te pregunto, porque no se por quien preguntarte!!
Yo: Como??
N: Que tal con Bill?? O que tal con Tom??
Yo: Ahhhh jajajaja. Seras perrilla!!
N: No wapa perrilla tu que ni comes ni dejas comer!!!
Yo: Joder wapa, que eres mi amiga!! Ayúdame en vez de echar mas leña al fuego!!
N: Anda tira tira para la mesa…. – me dijo mientras me empujaba hacia la puerta –
Llegamos a la mesa, muy dignas nosotras. Como si nada.
Los chicos preguntaron que tal se encontraba Nekane. Sobre todo Georg, muy preocupado por su estado. Me senté y al no ver en su sitio a Gustav pensé que estaría en el baño, así que no pregunte por el.
Instantes mas tarde apareció y sin decir nada se sentó a mi lado.
Estuvimos de tertulia un rato mas y cuando se nos acabo el champagne decidimos irnos.
Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hasta la puerta, no sin antes despedirnos de todos los camareros y darles la enhorabuena por la deliciosa comida y excelente atención.Los chicos cogieron un par de tarjetas del restaurante, para volver en su próxima visita a Madrid.
David salio el primero a por la furgoneta para evitar que la gente viera a los chicos, ya que les había dado la noche libre a los de seguridad. Ya no había tanto peligro con las fans y prensa.
Llamo a Bill por teléfono cuando se encontraba en la puerta esperándonos, y de uno en uno fuimos saliendo en cuestión de segundos.
Nos montamos todos, y una vez dentro decidimos el local donde ir. Tom no dejo ninguna opción a replica, cuando dijo que iríamos a la coctelería que ayer habíamos estado nosotros tres. Le gusto muchísimo, y aunque les dije que conocía una mejor, insistió en ir a la misma. Así que allí fuimos.
Al llegar no hubo problema por el aparcamiento, ya que en frente había un parking. David nos dejo en la puerta, y junto con Gustav, que se encontraba de copiloto fueron a aparcar.
Los demás fuimos entrando; y como ya conocía al encargado de tanto ir por allí le dije a ver si nos podía hacer el favor de dejarnos entrar a el reservado, que venia con unos amigos un tanto conocidos y no queríamos ser molestados. Al final, y después de contarle una historia que ni James Bond, nos dejo.
Se encontraba al fondo del local y separado de este, por unas puertas correderas. No era muy grande, y tenia 5 mesas con sus correspondientes sillones, sillas y 2 sofás de leopardo, que nos agenciamos en cuanto los vimos.
Georg y Nekane se sentaron en uno dejando un asiento libre para cuando llegaran David y Gus, que uno de ellos se sentara. Tom se sentó en otro junto con Bill, y yo en una silla; porque aunque prefería sentarme en un sofá no lo vi lo mas apropiado. Les pregunte cogiendo la carta de cócteles:
Yo: Bueno chicos que va a ser??
T: Yo me dejo asesorar por ti. Esta noche nos dejamos llevar por las cicerones!! Jejeje
B: Si buena idea. A ver si la cosa va en crescendo!! Aunque la cena te va a costar superar eh??
Yo: Bueno yo creo que se puede conseguir!! Y sino…. No problem. Pego un salto y hala!! Detrás de la barra que me pongo, no seria la 1º vez, verdad Tom??
T: Ahí le has dao’…. Y ya sabes que yo soy el ayudante eh??
Yo: Si si!! Jajaja
Nekane: Creo que me he perdido algo….
Yo: Si chiqui, unas 24 horas mas o menos…
T: Jajaja! Y que 24 horas…. – lo dijo mirándome. A lo que yo me hice la loca una vez mas, como si no supiera a que se estaba refiriendo, pero lo cierto es que todos sabíamos de que estaba hablando, y Bill también, que por la cara que puso, no le debió hacer mucha gracia el comentario. Menos mal que Nekane esta en todas y me salvo el culo. –
Nekane: Bueno nena, pues para mi ya sabes, lo de siempre.
Georg: Y que es eso de lo de siempre??
Yo: No preguntes que para ti te voy a pedir lo mismo!!
Georg: Perfecto me fiare entonces…
Yo: De quien? De esa que tienes sentada a tu lado?? Ummmm, no deberías…
Nekane: Mírala!! Como aprende la muy golfa!!! Jajaja
T: Hala!! Estas son peores que nosotros….. oye, y nosotros también podemos tener esas confianzas…
N y Yo: Ni se te ocurra!!!
Lo soltamos a la vez. Cosa que a todos les hizo mucha gracia.
Yo: Bueno ya vale de charleta… yo me voy a pedir, mas o menos ya se que…
Me fui a levantar y antes de que lo hiciera Bill salto:
B: Espera que te acompaño!! Que con todas las copas no vas a poder… además hay que estar atentos para cuando entren Gustav y David, que no saben que estamos aquí.
Me quede un poco cortada, no me esperaba q Bill se fuera a ofrecer.
Yo: Ok, pues venga vamos.
Bill se puso detrás mío y juntos nos dirigimos a pedir.
Al llegar se puso a mi derecha, y nos apoyamos en la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario