viernes, 14 de mayo de 2010

Capítulo 51

Cap.51
B: Que se vaya a la mierda ya!! – decían Bill malhumorado –
Ametz: Que ha pasado?
B: Nada.. Tom! Siempre igual!! si ya sabia yo porque se quería quedar en Alemania! si es que… a veces le daría de hostias!
Ametz: Tranqui, tranqui… que te va a dar algo! haber que ha pasado??
B: Nada!! – me aparto dandome un brusco aspaviento –
Me quede bastante cortada con su reacción, así que me senté en el borde de la cama, esperando a que se calmase por si solo.
B: Lo siento, no quería gritarte.. pero es que… cuando se pone así.. lo mataría!!
No le conteste, aunque me moría por saber que era lo que habían hablado.
Se movía de un lado para otro de la habitación nervioso, como buscando una solución.
B: Tu te crees?? Que se ha ido con Meere unos días por ahí! El muy desgraciado!!
Ametz: Y?? – le conteste un poco alucinada, intentando buscar el lado malo del asunto –
B: Y??? que siempre estamos igual! no me lo quería decir porque sabía que se la iba a montar! El ya sabe lo que hay… pero a veces la gente le importa una mierda!!
No sabia que decirle a aquello, así que deje que el mismo lo dijera todo.
B: Siempre la que acababa pasándolo mal es Meere! pero claro, el se escuda en eso de que como ‘ella ya sabe lo que hay’… pues hala!! a pasar el finde por ahí y luego…. vienen los llantos!!
Ametz: Bill ya son mayorcitos yo creo…
B: Esa no es la cuestión! la cuestión es que Meere es mi amiga y llevamos así siete años! siete años Ametz!! Que si, que no… Eso es jugar con los sentimientos de en la gente! pero claro como el nene está acostumbrado a que nunca le digan que no…
Ametz: No creo que Tom sea tan insensible…
B: Y no lo es!! esa es la cosa! si yo se que la quiere muchísimo! y bajo mi punto de vista, creo, que tarde o temprano puede que acaben juntos, pero es que a veces piensa más con el pito que con la cabeza! no lo puede evitar! y me duele que la haga daño! no se lo merece…
Ametz: Bill … eso es cosa de ellos…
B: Si pero luego siempre viene pidiendo sopitas!! Veras veras… cuando vuelva lamentándose le voy a mandar a la mierda! por payaso!!
Ametz: Yo mejor me callo…
B: Encima me cuelga el teléfono! Es que Bufffff!! es la única persona que sabe como sacar lo peor de mi! – decía nervioso sin parar de moverse –
Ametz: Y lo mejor también, no? – pregunte algo asustada intentando sacar algo bueno de todo aquello -
B: Esa no es la cuestión ahora!! – me grito –
Ametz: Si, decidido, mejor me callo.
B: Lo siento niña, es que además hay problemas con unas fechas que todos quieren cambiar menos yo….
Ametz: No pasa nada… - le conteste suave -
Ametz: Y porque no quieres?? – le pregunte pensando en que si cambiaba de tema, quiza se calmaría antes -
B: Porque ya tenia esos planes y en el último momento me los quieren aplazar!
Ametz: Ahhh - no quise peguntar mas –
B: Bueno sin más… tú qué tal la vueltecilla??
Le conté mi paseo y lo de nuestra inscripción en la cena.
A Bill le encantó la idea, aunque no tanto cuando le aclare lo de: ‘vestir de etiqueta’
Se lo fui explicando mas detalladamente mientras cenábamos en la playa.
Esa noche se le había antojado cenar en uno de los restaurante que solo disponía de unas pocas mesas y todas ellas estaban situadas en la orilla del mar.
Ametz: Hombre es que vestir de etiqueta… no es ponerse como un árbol de Navidad, eh??
B: No lo dirás por mi?? - me preguntó asombrado-
Ametz: No, lo digo por tu hermano!!
B: Mi hermano??
Ametz: Bill!! Por quien va a ser sino?? Jajaja
B: Yo visto elegante a la vez que sofisticado, original a la vez que fino, estiloso a la vez que…
Le interrumpí riendo:
Ametz: Eso te lo dices tu para convencerte a ti mismo o porque no tienes abuela??
Al ver la mirada cabizbaja de Bill, entendí que había metido la pata hasta el fondo!! No me había acordado del fallecimiento de su abuela, y esta vez si que no había tenido gracia.
Aunque antes de que pudiera decir nada, Bill me estrecho la mano y me contesto:
B: Tranquila, no te disculpes, se lo que querías decir y no pasa nada… jejeje – sonrió forzado – Lo digo porque se que visto genial!! jaja ; además es cierto, mi abuela también me lo decía – Salto gracioso, queriéndome hacer sentir mejor –
En parte lo consiguió y lo debió notar cuando expulse todo el aire que tenia retenido en los pulmones hacia 1 minuto; así que algo tímida le conteste:
Ametz: Si pero no para una cena de gala!
B: Con que no, eh??
Ametz: Pues no! más bien para Halloween diría yo…jajaja. Seguro que en una fiesta de disfraces ganas el 1º premio y eso sin ir disfrazado!! jojojo. Si es que tienes un merito…
B: Vale, has dicho que es en tres noches, no?? – me respondió Bill desafiante –
Ametz: Si.
B: Tiempo más que suficiente…
Ametz: Tiempo? Para que??
B: No quieres gala?? Pues gala vas a tener!!
Ametz: Bill me estas asustando! Tu capaz de venir a lo Michael Jackson! Con calcetín blanco y todo!! jajaja
B: Riete, riete… ya me lo contarás cuando me veas…mmmmm
Ametz: Ok.. que intriga por dios!!
Terminamos la cena con esa conversación y de ahí nos fuimos a dar un paseo por la playa.
Era precioso contemplar aquel paraíso totalmente desértico mientras la luna se reflejaba en el mar y las pequeñas olas que rompían a nuestros pies, ponían una dulce música de fondo en la conversación que estábamos teniendo.
Pedimos una botella de champán, a capricho de Bill, y la descorchamos en el Jacuzzi que disponía la habilitación con vistas al mar.
Esta vez, fui yo quien empezó un juego seductor, colocándome detrás de Bill y rodeándole con mis piernas para darle un masaje que comenzó en sus cervicales culminando en otras partes de su cuerpo.
Todo ello unido a suaves caricias y tiernos besos con los que envolvía cada milímetro de su piel.
El colofón llego cuando me coloque sentada sobre el, a horcajadas, a petición de sus manos.Esta vez mis piernas comenzaban rodeándole su abdomen, terminando mis tobillos junto a su espalda.
Esa noche lleve la dirección de nuestros actos, que se alargó más de lo que suponíamos, y después de haber visitado la gran mayoría de estancias del bungalow, que no eran pocas, decidimos dedicarle las últimas horas de oscuridad para dormir.Bill me encajo junto a su pecho, rodeándome con sus finos brazos, posiciono su barbilla en mi hombro y con un:
B: Buenas noches mi niña…
El manto de la noche fue lo único que envolvió nuestros cuerpos desnudos.
Esta vez, el despertar fue mucho menos sorprendente, que el del dia anterior.
Un suave cosquilleo en los labios me hizo desperezar y vislumbrar a Bill tumbado a mi lado, con su cabeza sobre su mano izquierda y la derecha cosquilleando mi cara.
B: Buenos días dormilona…
Yo: Dormilona?? – le pregunte estirando los brazos- si cuando hemos cerrado los ojos ya empezaba a amanecer
B: Estoy empezando a pensar que si nos hubiéramos ido a Nueva York a pasar una semanita en un loft de Manhattan al lado de una chimenea y tapaditos por una manta…. – le interrumpí –
Yo: Eeeeee… tranqui, tranqui.. con lo bien que se esta aquí!! que dices??
B: Se esta de vicio!! pero si sólo aprovechamos la noche! porque parte del día lo pasamos reponiendo fuerzas!! – dijo con un juego de cejas muy bien coordinado –
Yo: Jajaja, un poco de razón si que tienes.. así que habrá que, o dormir menos, o… - me interrumpió antes de que pudiera terminar la frase para decir:
B: Dormir menos! dormir menos, decidido!! jajaja
Yo: Jajajaj, totalmente de acuerdo! Que hemos perdido mucho tiempo!
Bill no comprendía muy bien lo que quería decirle.
Yo: Si hijo si, que te conozco desde marzo del año pasado y estamos a enero!!
B: Jajaja, pero ya sabes lo que dicen… lo bueno se hace esperar…
Yo: Pues si esperas un poco más..hasta telarañas wapo!!
B: Y tu que sabes lo que yo he hecho yo por ahí??
Su respuesta me dejó algo cortada, quizá porque no me la esperaba.
Yo: Eeee… no, si no lo se, ni tampoco lo quiero saber! – le conteste algo picada –
B: Ya, ya.. te mueres por saberlo!!
Yo: Que dices? claro que no! - le espete alejándome un poco de el –
B: No me lo creo!
Yo: Me da igual lo que te creas y lo que hagas! tú y yo sólo somos amigos. - me sorprendí hasta yo, de lo que acabará de decir, incluso creo que hasta me dolía decirlo –
B: Si?? – me dijo acercándose de nuevo - y si te digo que desde la última vez que estuvimos en París hasta ahora…. he estado con Kendra?? – me pregunto guason acercandome a el por la cintura -
No pude evitar poner una cara de absoluta indignación hacia lo que me acababa de decir, aunque respondí:
Yo: Pues no me lo creería!
No sabia con certeza si Bill me lo decía en serio pero queriendo parecer una broma o viceversa.
B: Mira tu cara! me lo acaba de decir todo…..
Solo pude bajar mi mirada para que Bill no leyera en mis ojos, lo que realmente me hacia sentir aquella frase.
B: Además no dices que solo somos amigos?? Ambos podemos hacer lo que queramos… - me salto con un tono melódico -
Estaba tan encendida por las palabras que acababa de decir, que si me presionaba un poco más con aquel tema, era capaz de soltarle un bofetón de esos que dejan los dedos bien marcados.
B: Venga celosona… - termino diciendo mientras se acercaba a mi sonriente -
Yo: Déjame Bill!! – le grite –
Bill se quedo un poco desconcertado, poniéndose algo más serio.
B: Eeeey pero no te enfades… Que te estoy vacilando!! jeje
Yo: Esas bromas no tienen ni puta gracia! – le solté levantándome de la cama –
B: Pero… - musito Bill alucinado –
Yo: Ni pero ni hostias!! Te parecería bien que yo te vacilase con el rollo que tuve con no tu hermano? que tal si te digo que en estos tres meses me he vuelto a tirar a Tom?? ee?? te gustaría?? pues entonces!! – le grite –
A cada palabra que salía de mi boca, me daba cuenta de lo excesivo que contenían, pero estaba desahogando toda la furia contenida acerca de la incertidumbre de su relación con Kendra.
B: Ametz te has pasado. Estamos de vacilon! yo no estoy hablando en serio TU SI! Además, eres tú la que has dicho que ‘ sólo somos amigos’ y que ‘te da igual lo que haga’. Tom aquí no tiene nada que ver, es de muy mal gusto lo que acabas de decir. Ahh! y a mi no me vuelvas a hablar así, que yo no te he levantado la voz – me contesto pausado y serio –
Me giré para observar a Bill y comprobar que en efecto me había pasado y mucho.
Al instante me arrepentí de mis palabras y de la magnitud que habían tomado saliendo de mi boca, no se porque, a veces cuando estaba con el, me comportaba de esa manera tan infantil. Yo en realidad no era así, pero solo el pensar el hecho de que yo podría ser una mas, me superaba de sobre manera. Así que me acerque a el, y arrodillándome le dije:
Yo: Bill, lo siento. tienes razón, me he pasado.. no se en que estaba pensando.. sobre todo porque te he gritado.. no era mi intención
B: Yo si se en qué estabas pensando pero no te lo voy a preguntar, por un lado me alegra saber que eres tan celosa como lo soy yo.
Yo: Eres de lo que no hay! Te acabo de soltar una de esas contestaciones que hacen historia y me respondes con una sonrisa??
B: No se consigue nada gritando…
Yo: Lo se… pero…
Por un lado no quería que la discusión se acabase, no hasta que oyera lo que necesitaba oír!
‘Bill: Entra Kendra y yo no hay nada! Ni habrá, aquello paso hace mucho, solo somos amigos’
No era la garantía eterna de que Bill fuese fiel, pero de lo poco que le conocía, sabia que era un chico de palabra, y aquello me hubiera facilitado bastante las cosas; aunque lo único que se limito a decir fue:
B: En fin, vamos a olvidarlo.. venga, ponte el bikini y vámonos a la piscina que tengo ganas de darme un bañito!
Así hicimos, y sin volver a sacar ese tema ni ningún otro que nos hiciera discutir, pasamos los días más unidos si cabía, quizá porque Bill vio mi ‘ actuación’ como una demostración de lo que había llegado a significar para mi o quizá porque aprovechábamos los días que nos quedaba allí como si fueran los últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario