miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 23

Cap.23
David repitió la misma operación que en el restaurante. Se acercó primero el a buscar la furgoneta, y cuando estuvo en la puerta preparado, salimos los demás.
Nos dijo, que el nos dejaba en la disco, pero que el se iba a dormir, al día siguiente era el único que tenia que trabajar. Comento algo de la discográfica, pero al hablarles en alemán, no entendí muy bien el que.
Nos llevo hasta la puerta y allí se despidió de todos nosotros.
David: Bueno chicas una velada fabulosa!! Inmejorable!! Espero veros antes de que nos marchemos para Alemania.
Nekane: Yo creo que si.
Yo no dije nada.
David: Y por supuesto, tal y como ya hemos quedado… en cuanto vengáis por Alemania, la ruta nos toca a nosotros, eh?? – lo dijo mirando a Nekane –
Yo: Como es eso de… ‘tal y como hemos quedado’??
David: Bueno a parte de con Nekane, que me prometió que se pasara por allí a visitarnos, también quede con Raúl, que como en unos meses estaréis por allí, nos ibais a llamar.
Yo: Ah ya… si bueno, claro – es lo que se suele decir –
David: Bueno aun así, espero veros antes y así nos despedimos en condiciones. El lunes nos vamos, así que todavía quedan un par de días…bueno chicos que lo paséis bien.
Y seguido se dirigió a Bill diciéndole algo en alemán, de lo cual solo entendí el nombre de Shaki.
Todos entramos sin problema y al llegar a la barra principal y debido al revuelo que se estaba organizando porque había gente que les estaba reconociendo, subimos sin pararnos si quiera hasta la sal VIP. Nekane hablo con el dueño y no hubo problema. Es mas, nos dejo una de las salas solo para nosotros. Para los chicos fue un alivio, ya que sino, dijeron que volvían al hotel. No querían jaleos ni que nadie supiera que estaban de fiesta por Madrid, cosa bastante difícil ya que les habían reconocido, pero por lo menos, que no hubiera material fotográfico.
Los chicos estaban algo nerviosos, no querían problemas, ni tener que desmentir en unas semanas todo aquello, que a ciencia cierta sabían que iban a decir de ellos. Yo les intente tranquilizar.
Yo: Oye chicos, si no estáis a gusto, no pasa nada, otro día se sale… no es plan de que estéis agobiados…
T: No, si estamos acostumbrados a esto o peor… lo que pasa que como estos últimos dos días nos han dejado mas o menos tranquilos…
Gus: Es que quizás ha sido mala idea que Shaki, Toby y los demás se tomaran la noche libre…
Georg: Ya bueno… por un día… tampoco ha sido para tanto, es normal que nos reconozcan!! Llevando aquí al lado al Rey Leon!!! – miro a Bill –
B: Mira aquí, el Argan-boy este!! – le espeto Bill –
Gus: Bueno tampoco es para tanto…
Yo: Además querido amigo Rey León… - le dije con guasa - tu esta noche me la debes!!!
No quería que sonase en ese sentido y cuando me di cuenta de la cara que me ponían, añadí:
Yo: Bueno ya me has entendido… quiero decir por lo de la apuesta… jejeje… vamos no por otra cosa… osea que no me entiendas mal… - la estaba cagando mas según iba añadiendo palabras.. tipo Tom en la cena –
T: Si si maja, todos te hemos entendido… ahora no quieras arreglarlo – dijo riéndose –
Yo: Calla anda!!! Que siempre me buscáis el doble sentido a todo!!
Bill solo se reía, con la mirada lo decía todo.
B: Jajaja, bueno la verdad es que tiene razón!! Esta noche te la debo..
T: Pero como?? Al final ha conseguido pagar??
Yo: Seeeeehhhh
T: Bill eres un blando!! Conmigo te iba a valer…. – me dijo con mirada felina y sonrisa picara -
Nekane: Bueno llego el gallito de corral!!!
T: Mira la otra como se apunta!! Y tu chiton, que aquí como el ‘argan-boy’ este se descuide veras que estropicio te hago!!!
Nekane: Toooomm!!! Jajaja
Todos nos reímos. Ya me había acostumbrado a Tom y sus comentarios, y la verdad, es que cuando el faltaba se le echaba de menos. El, tenia una cualidad característica, que el resto no tenia, y era que siempre estaba contento y de buen humor. Sabia hacerte olvidar las cosas malas y arrancarte una sonrisa. Desde luego, de fiesta era el mejor, sin ningún lugar a dudas.
Parece que el tema de que les hubieran reconocido se les paso, y al tener los cubatas en la mano mas! Ni si quiera nos sentamos, estábamos apoyados en la barra, sin parar de hablar.
Georg nos contó sus peripecias en sus ultimas vacaciones; Gus que estaba hasta el gorro de los otros 3 por su vagancia, y dormiloneria; Tom y Bill sus trastadas de cuando eran pekes, que no eran pocas; Y Neki y yo, les contamos de arriba abajo la ultima fiesta que nos corrimos por Madrid.
Cosa de la que estuvimos hablando un buen rato. Se meaban de la risa con los comentarios de Nekane. Sobre todo Georg, que cada vez que la miraba se le iluminaba la cara.
Así estuvimos un buen rato, hasta que me anime y sin decir nada, me acerque al Dj que estaba pinchando. Los demás me miraron como diciendo, y esta ahora donde va?? Le pedí esta canción de Beyonce que tanto me gustaba bailar de fiesta:
En cuanto Nekane oyó la primera nota de la canción se giro, con cara de emoción y me dijo:
N: No puede ser!!! Siiiiiiiiiii!!! Venga esa warri!!! Como te quiero!! Seeeeehhhh.
http://www.youtube.com/watch?v=GvJhJQSGBLs
Yo: Oooohhh ouuuhhh oouououu ououo!! Venga ese cuerpo serrano que lo quiero ver yo dando caña. Ouuuuhhhh oooohhhh ououououou!! jaja(esto se lo salte en Castellano evidentemente) - pero los chicos debieron entenderlo por el tono de mi voz, porque les hizo gracia. –
Me acerque a ella ya bailando y la cogi de la mano. Nos pusimos en medio de la pista a bailar!! A mi me daba la sensación de que todo el mundo nos miraba… pero me daba igual, entre las copas que llevábamos y q esa canción me encantaba bailarla con Nekane, allí que nos arrancamos las dos.
Y la verdad no lo hacíamos mal. Los chicos se giraron y no nos quitaban ojo. Entre que bailábamos y que yo para quitar hierro al asunto de vez en cuando hacia alguna payasada, se meaban de la risa.
Yo: Green Light!!! Yeahhhh – me reía yo misma de las paridas que decía –
Nekane y yo, como si eso se tratase de Fama, ahí estábamos olvidando la poca vergüenza que nos quedaba, y moviéndonos como unas posesas. Las caderas se nos iban solas, ya no digamos los brazos!!
En una de estas nos dimos cuenta, solo con una mirada, que a quien había que sacar a bailar era a los cuatro jamelgos que nos miraban con cara de salidorros desde la barra.
Así que sin que se lo esperasen y en un ‘ti-ta’ ahí estábamos.
Ella tirando de Gus y Georg; y yo de Bill y Tom. Ella consiguió arrastrar a Georg sin problema, Gus se resistía a salir. Hasta que le dije yo que lo había prometido! y ahí lo que se prometía se cumplía. Parece que su orgullo masculino se le hirió, o mas bien las copillas que ya llevaba… y esto hizo que no se lo pensara dos veces y allí que salio.
A mi no me costo nada sacar a Tom, que en cuanto le tendí la mano le falto tiempo para arrastrarme hasta el centro, viendo como Bill se quedaba en la barra. Baile unos segundos con Tom, que por cierto me lo pase pipa.
Bailaba muy bien, sabia seguir el ritmo de la música y además lo hacia divertido; hasta que al mirar a Bill, me sentí mal. Viendo como nos miraba… no se atrevía a salir y yo me sentía mal por ello. Como avergonzada.
Así que le dije a Tom:
Yo: Tu dale que te veo hecho todo un experto!! Voy a buscar a tu hermano que es el único que no ha salido…
T: Bill nunca baila!! Así que tranquila….
Yo: Esta vez si lo hará!! Hoy mando yo!!! – le puse cara desafiante -
T: Como me vuelvas a decir estas ultimas palabras con esa cara, creo que no podré contenerme…
Yo: Tooomm! No empecemos…. jajaja
T: Ufffff… malito me estoy poniendo… anda tira tira. Que yo sigo aquí moviendo las cachas!! Jajaja
Yo: Ok, genial!
Me dirigí a donde estaba Bill y antes de que llegara ya me estaba diciendo que ‘no’ con el dedo índice. Primero intente la táctica de tirar de el, pero entre que me sacaba cabeza y media, y se agarraba a la barra era imposible.
Así que pasamos al plan ‘B’. Ese de hacer cosquillas para que se soltara y poder tirar de el, pero me faltaban manos, y mas que hacerle cosquillas parece que le estaba metiendo mano! (Cosa que me gustaba, porque podía hacerlo con la excusa de las cosquillas y además no quedaba mal Laughing) Plan ‘B’ fallido. Así que dicen que a la 3º va la vencida y así fue.
Me separe de el y me puse todo lo seria que pude, que no era mucho, y le dije:
Yo: Bien Bill, como por las buenas no me quieres hacer caso, tendré que recordarte algo que no que te gusta oír pero…. no me dejas otra opción.
Arqueo una ceja mientras me miraba fijamente, esperando mi siguiente frase.
Yo: Tengo que recordarte que esta noche decido yo???
B: Sabia que lo ibas a decir!!! Lo sabia!!
Yo: Claro!! Así que no me hagas que me enfade, porque no te gustara verlo y tira para el centro… y sin oponer resistencia!!!
B: Señor!! Si señor!!! – decía mientras subía su mano derecha erguida hasta su frente –
Tire un poco de el para que se pondría delante mío y con un suave movimiento allí estábamos los dos en medio de la pista, con los demás.
Tire un poco de el para que se pusiera delante mío y con un suave movimiento allí estábamos los dos en medio de la pista, con los demás.
Nekane y Georg bailaban mas que acaramelados. El la tenia cogida por la cintura y con cada movimiento recorría esos brazos que parecían de hierro por toda su espalda, mientras Nekane posaba sus manos en ellos. Tom que seguía bailando sin parar, y era el que mejor lo hacia, y Gus que lo intentaba.
Al llegar Bill y yo, nos pusimos a bailar los dos, y como le vi con unas pocas vergüenzas le hice que bailara conmigo. Cogi sus manos con las mías, y le hice sentir el ritmo de la música. En pocos segundos ya lo había pillado y era el quien llevaba el ritmo y a mi. Tenia la misma forma de bailar que Tom, y ambos lo hacia mas o menos bien. Era mirarnos al bailar y todos nos echábamos a reír.
Después de esa canción ahí seguimos bailando. Dándolo todo!!Unas chicas muy monas se acercaron al ver que ya había gente bailando y se pusieron al lado nuestro. Una empezó a vacilar con Gus, y este le siguió el juego. Era una chica de su misma altura con ojos claros y pelo ondulado rubio. Tom al ver que tenia amigas, allí que fue. Y entablo conversación con dos de ellas.
Seguimos un rato mas bailando hasta que yo note que necesitaba meter líquido en mi cuerpo. Así que me acerque a la barra y al instante el resto me siguió, se encontraban en mi misma situación.
Casi de trago el cubata desapareció y según iba bajando por mi esófago note como se me estaba subiendo el alcohol a la cabeza! Lo mejor que hice fue salir pitando al baño sin decir nada porque con la melopea que llevaba igual tenia una desagradable sorpresa por el camino…
Como se encontraban al final de la barra no tarde en llegar hasta ellos. Me incline en la taza del water para soltar todo aquello que me sobraba.. pero no pude. Al sentarme parece que se me paso el mareo. Estuve unos minutos, sentada con la cabeza apoyada en la pared. Todo me daba vueltas, el efecto barco era peor que el del Titanic.
Oí que me llamaban. Era Nekane, había entrado en el baño a buscarme.
N: Ametz?? Estas ahí?? – decía mientras golpeaba las puertas de los baños –
Yo: Si si, estoy aquí…. tranquila.
N: Joeee, es que tardabas en venir y me he asustado!! Estas bien??
Yo: Bueno….
N: Por que no me dejas pasar??
Yo: Buahhh no tengo cara visible en estos momentos…
N: Como que cara visible?? Jajaja, que pasa te has vuelto invisible o que???
Me reía casi sin fuerzas….
Yo: Nooo, aja aja aja… espera que me respalde e intento abrirte, ok??
Nekane no me contestaba, igual no me había oído. Quizá pensaba que había hablado pero lo dije en mi subconsciente… se lo repetí.
Yo: Neki, digo que esperes que me respalde e intento abrirte, vale? – esta vez mi voz había sonado mas fuerte, pero seguí sin obtener respuesta –
Yo: Nekane estas ahí???
Nadie me respondió, así que inclinándome hacia la puerta, alargue mi brazo y con un esfuerzo casi sobrehumano alcance el pestillo lo gire y la abr.
Me encontré de frente con unos pantalones que me eran muy conocidos, y según fui subiendo mi mirada, vi a Bill sentado en la encimera del lavabo con las piernas cruzadas y brazos apoyados en esta. Me miraba gracioso. Su media sonrisa y los ojos achispados que tenia, debido al alcohol, hicieron que me riera.
B: Estas bien??
Yo: A ti que te parece….
B: Que no!! Jajaja, pero bueno consuelate con que no eres la única…
Yo: Bueno ahora mejor, hace 5 minutos he visitado las pirámides de Giza navegando por el Nilo!!!
B: Jajaja
Yo: Y hace 10… por poco me hundo con el Titanic y to’!!!
B: Jajajaja
Me levante del retrete y me puse al lado de Bill. Me mire en el espejo, pero solo conseguía ver un rostro borroso; por mas que entreabría los ojos, no conseguía ver con claridad. Me moje la frente y la nuca y bebí un poco de agua. Bill me sujetaba con sus manos por si acaso.
Yo: Oye Bill… y no estaba aquí Nekane cuando has venido??
B: Si… eee .. bueno es que me he asomado y con un gesto le he dicho que se marchase, que ya entraba yo. quería darte un sustillo! Te la debía por lo de hace dos días en la despensa….
Noooo, hablar otra vez de lo mismo no!! Siempre que se sacaba el tema ese, acabábamos discutiendo o enfadados, y con lo bien que había salido la noche, de risas, todos de colegueo, no quería que se estropease por nada del mundo!!
B: Te debía un buen susto!! Pero al oír tu voz ahogada desde ahí dentro pensé que seria muy cruel… no estas en condiciones de recibir sustos de nadie!!!
Uffff menos mal que no ha seguido con el temilla - pensé –
Yo: Tengo que agradecerte tu buen acto, o qué??? – le dije chistosilla –
B: Bueno, estaría bien…
Yo: Pues no pienso hacerlo!!! Jajaja. Yo no hubiera tenido compasión contigo!!
B: Lo se….
Yo: Nos vamos conociendo entonces….
B: Lo justo y necesario!!!
Yo: Ohhhhh, ya tuvo que saltar alguna borderia!
Al decir aquello me volví a sentir mal de repente. Me senté en la encimera y cerré los ojos.
B: Eyyy estas bien?? Te has puesto muy blanca…
Yo: Creo que no… oye Bill, me harías un favor??
B: Si, si dime… - me decía, mientras me sujateba con la mano –
Yo: Nekane se lo esta pasando en grande que lo se yo, y no quiero fastidiarla la noche, me podrías llamar a un taxi?? Yo me voy al hotel pero ya!!
B: Eeeee, pero tendrás que decirles que te vas no??
Yo de mientras pensaba en que la noche anterior también les había dicho eso, que me había puesto mala; cuando en realidad solo quería marcharme de allí pitando para no acabar con Tom…..
Si hoy les volvía a decir lo mismo, no se lo creerían y esta vez si que era cierto.
Yo: Mejor que no… si a Nekane le digo que me encuentro mal me va a querer acompañar y yo quiero que se quede…
B: Bueno ayer también te fuiste tu antes para el hotel y ella se quedo… no??
Joder el tío, como se acordaba de todo. Yo no estaba para pensar, y menos para planear una buena trola que se la creyera todo el mundo y encima salir airosa.
Yo: Bueno Bill, por fa anda llámame un taxi…
B: Ahhh esa es otra… y que se lo digo en ingles?? Tú crees que me entenderán??
Yo: Ostia es verdad… joder!!! No, no te van a entender una mierda… joderrrr…
B: Ya me imaginaba yo…
Yo: Bueno, vale pues sal a por mis cosas, tráeme el bolso que ya llamo yo. Dile a Nekane que estoy bien, que no se preocupe que ya estas tu aquí, ok??
B: Vale, ahora vuelvo. Podrás quedarte sola??
Yo: Joeee que no tengo 4 años!! Solo es que voy un poco… pimplada!
B: Si, si… un poco!! Jajjaa. Bueno va ahora vuelvo.
La tardanza de Bill se me hacia eterna! Menos mal que al estar en el reservado, en los baños no había casi gente. Desde que yo estaba allí, solo había entrado una chica. Me volví a refrescar la cara con agua, cosa que me alivio, y cuando me la estaba secando apareció Bill con mis cosas.
B: Aquí esta tu bolso y chaqueta
Yo: Y los demás te han preguntado algo??
B: Pues mira no. Tom no estaba, Gustav estaba hablando en otra mesa con la chica rubita de antes y Nekane y Georg tan acaramelados que ni se han enterado que estaba allí… osea que perfecto, no problem.
Yo: Joeee que bien! Mejor mejor .
Al terminar de decir eso, la chica que había entrado al baño salio, y por la cara que puso mientras se acercaba al lavabo reconoció a Bill.
X: Ahhhh!! No puede ser!! No puede ser!! Bill Kaulitz!!! Ahhhhh!!
Y aunque lo dijo en castellano, el nombre sonó exactamente igual.
Bill se ruborizo un poco y no sabia muy bien como reaccionar. La chica se puso nerviosísima y se tapaba la cara con sus manos temblorosas mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.
X: Ayyy, Bill aquí!! Que fuerte!! Ahhhh!! Fírmame un autógrafo!!! Por favor… por favor… Ayyy Bill!!! No puede ser!!
B: Que dice?? – me preguntaba Bill mientras ponía una de sus mejores sonrisas –
Yo: Que si la puedes firmar un autógrafo?? – mire a la chica y la dije – Si le hablas en ingles el te entenderá…
X: Ya.. bueno es que no se muy bien hablar en ingles… y con lo nervios!! No se ni lo que digo!!! Ahhhh. Díselo tu por favor!! Ayyy Bill en el baño conmigo!!!
Yo: Ya bueno… jejeje. Tienes boli??
X: Noooo, pero espera que mi amiga seguro que si… además también le encanta Tokio Hotel, lo que pasa que esta en la sala de abajo, yo me he colado de escaquis porque abajo había mucha cola para el baño y no aguantaba mas… si me ven aquí… bueno hago lo que sea… ahora vengo.
La agarre del brazo y la detuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario