jueves, 6 de mayo de 2010

Capítulo 5

Cap.5
Habíamos llegado a la última planta, por lo que deduje que su habitación también se encontraba allí, íbamos andando por el pasillo y me dijo:
- Y tu eres de Madrid?
Yo: No soy de Barcelona pero suelo pasar aquí muchísimo tiempo.Tu ya se que no eres español - nos reímos los 2 - eres alemán verdad?
-Si, se nota mucho o que??
Yo: No demasiado, lo que pasa es que antes te he oído hablar con tu amigo y era en alemán.
- Sabes alemán? – me pregunto como sorprendido.
Yo: Bueno saber saber, no. Entiendo algo
- Ahh!! Ok. Bueno pues conmigo puedes practicar. El alemán digo eh?? - se echo a reír, y aunque en otras circunstancias no me habría hecho ni pizca de gracia, entre esa sonrisa que tenia que quitaba el sentido y que me había hecho reír con el comentario, también le dedique una sonrisa. Además añadió:
- alemán de idioma, eh? Jajaja - se empezó a reír el solo, se ve q le había hecho mucha gracia y a mi también la verdad. Así que nos estuvimos riendo un rato del comentario que había hecho.
Cuando estábamos en la puerta de su habitación, que estaba a 2 puertas de la mía, me pregunto:
- O sea que estas en Madrid, por temas de trabajo?
Yo: Como lo has sabido?
- Porque me has dicho que te pasas la vida entre Madrid y Barcelona y a no ser que tu pareja viva aquí, he deducido que podía tratarse de trabajo. Además así queda mas cordial que no preguntar directamente si es que tienes pareja, y así me entero de ambas cosas.
Yo: Tonto veo que no eres, si, se trata de trabajo y no, no tengo pareja. Alguna pregunta más?
-No, era todo lo que quería saber.
Yo: A parte de que no tienes ni un pelo de tonto, tampoco tienes vergüenza, por lo que veo.
-Vergüenzas las justas, y además con una chica tan guapa, las oportunidades no se pueden desaprovechar.
Cuando dijo, lo de vergüenzas las justas, me recordó a la conversación que yo había tenido con Bill, ya que esa frase se la había dicho yo a el cuando bajábamos en el ascensor.
Yo: No se a que estas acostumbrado, bueno creo que algo ya intuyo. A que chicas como las de ahí abajo te griten que quieren un hijo tuyo y se mueran solamente con verte, pero te voy a decir una cosa Don Juan, no se que años te llevo pero seguro que mas de 2, y no es solamente por la diferencia de edad que conmigo te va costar mucho mas que 2 piropos baratos, una sonrisa y una conversación vacilona en un ascensor para que por lo menos vaya contigo a cenar, así que conmigo cambia el chip de Back Street Boy que no me mola un pelo.
No se como le había soltado eso así de repente, pero es que realmente era lo que sentía, la ultima frase me había parecido de coqueteo barato y cutre, y la verdad que conmigo eso no iba. Se quedo medio boquiabierto y al ver que él no decía nada le añadí:
Yo: Veo que no estas acostumbrado a que una tía te diga algo así no?
-La verdad, no. Pero si antes estaba interesado en ti ahora más.- y me puso una mirada que me atravesó.
Yo: Esa no era mi intención- le dije con cara de extrañada
- Por eso mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario