jueves, 6 de mayo de 2010

TODO COMENZÓ EN EL RITZ

Este relato ha sido descargado de la pagína web TOKIOHOTELFURIMMER y ha sido escrito por su administradora AMETZ, el nombre original es DESLIZ DE UNA NOCHE, y su escritora es AMETZ, no se su apellido, quiero dejar claro que el colgar aquí esta historia es para poder compartirla con mis amigas, ya que me ha encantado y no se porque desapareció de su ubicación original en dicha pag.




Cap.1
Volvió a sonar el teléfono.
Pensé que ya había quedado claro en la reunión!! Seguro que como siempre Raúl me tiene que andar tocando las narices!!
Busque mi móvil en el bolso, que no dejaba de sonar, me puse cada vez mas nerviosa al ver que no lo encontraba…. Y fue cuando para colmo la tapa de mi tacón se rompió!!Lo que me faltaba!! Esa mañana había cogido el avión desde Barcelona a Madrid a las 6:50 de la mañana y la noche anterior no había dormido nada preparando la reunión del día siguiente!! Llegue tarde a la reunión por culpa de un atasco y se me olvidaron unos cuantos papeles en casa…. Estaba claro que ese no era mi día, y lo que todavía me quedaba…
Por fin encontré el dichoso móvil, pero para cuando fui a descolgar ya habían cortado. Pensé en devolverle la llamada a Raúl, pero tenia ya un dolor de cabeza de 5 horas seguidas en reunión que si volvía a escuchar su voz creo que me suicidaría…Raúl era uno de mis proveedores Españoles con el que me llevaba genial, eso fuera del trabajo, porque en el, era insoportable, la persona mas perfeccionista del mundo!!Tuvimos una relación amorosa hará cosa de dos años, la cosa no funciono pero aun así nos seguíamos llevando genial!! Tenía unos ojos verdes ideales.
El teléfono volvió a sonar
Yo: Dime Raúl qué te pasa ahora??
Raúl: HAN ACCEDIDO!!
Yo: Como??
Raúl: Si reina, que han firmado!!! Los Alemanes han firmado el contrato!!
Yo: No me lo puedo creer!!! Pero si con la cantidad exigida no la firmaría ni el mismísimo Donald Trump!! Es increíble!!
Raúl: Pues si guapa, me parece que después de esto me tendrás que dar unas vacaciones, no??
Yo: Pero si tú te pasas todo el día de vacaciones, que los viajes que te has pegado tú en un año no me los daré yo ni en el resto de mi vida!!
Raúl: Porque yo se disfrutar de la vida, no como otras que solo trabajan, trabajan… Ahh!! Si y también TRABAJAN!!
Yo: Bueno guapito no estoy de humor para aguantarte ni 1 minuto mas, que tengo un dolor de cabeza… Pero tranqui que después de esta si que me pegare unas buenas vacaciones!!
Raúl: Y yo estoy en ellas?
Yo: Raúl no empecemos…sabes que contigo no me iría ni a la vuelta de la esquina!!
Me reía sin que el me oyera.
Raúl: No se porque eres así conmigo??
Yo: Que te estoy vacilando tonto!! Bueno mira te dejo, que el taxi que llamé esta ya aquí y solo quiero llegar al hotel para descansar. Ok?
R: Ok, pero bueno ya que la negociación ha salido tan bien, por que no quedamos para cenar y así lo celebramos?? Venga que a esta invito yo!!
Yo: Bueno vale, pero pronto eh?? Que tu mañana no tienes otra reunión con los Alemanes pero yo si, y encima para comer, así que quedamos a las 10. Pásame a recoger por el hotel, ok?
R: Ok, perfecto allí estaré. Un beso
Colgué y me metí en el taxi como pude, porque con el tacón roto, la carpeta, el portátil, el bolso y el neceser de mano, parecía más bien Paco Martínez Soria en sus mejores tiempos.
Le indique al taxista que me llevara al hotel.
Esta vez había triunfado, me había cogido el Ritz de Madrid, bueno yo lo había reservado pero mis clientes los Alemanes lo habían pagado, ya que se empeñaron en hacer la reunión en Madrid. Yo me ofrecí a ir hasta Berlín pero ellos no quisieron, así que ellos se encargaron de las reservas y demás detalles.
El taxista aparco en una esquina de la calle Plaza Lealtad.
Cuando le fui a pagar me di cuenta de que no me había dejado en el hotel, y le pregunte cual era el motivo de que no me dejara en la puerta, porque con mi maletón y mis mil bártulos no llegaría sola ni a la vuelta de la esquina.
Taxista: mire señorita el jaleo que hay armado en la puerta del hotel, no puedo acercar hasta allí el coche, porque luego no puedo girar.
Yo: Ahhhh! Bueno esta bien déjeme aquí.
No me hizo ninguna gracia lo que me dijo, pero cuando salí del taxi entendí perfectamente lo que me estaba diciendo…
Dios santo!! Que era aquello? había cientos de chicas en la puerta del hotel gritando y cantando!!
Lo que me faltaba para el duro. Como iba a pasar entre la multitud con todos mis bultos??
Pague al taxista, que me saco la maleta del maletero, y allí me la dejo.
Resople, y me arme de paciencia y valor, porque me di cuenta de que me iba a hacer falta.
Como pude cogí la carpeta, el portátil y el maletín con un brazo, en el otro llevaba el bolso colgado y el neceser de mano encima de la maleta.
Me dispuse a andar, bueno andar digo mucho, a cojear! Malditos zapatos!! Muy bonitos, mucho tacón pero eran una mierda!! De que mal humor me estaba poniendo…
Según me acercaba me di cuenta de que iba a ser imposible entrar por la puerta principal así que busque la puerta trasera.
Al llegar vi que estaba totalmente colapsada!! Casi peor q la principal, y cuando vi todo aquel jaleo, me pregunte quien estaría hospedado allí para que armara tanto revuelo!
Estaba claro que por allí tampoco me iban a dejar entrar, así q la 3º y última opción que se me ocurrió fue el parking, y como no me dejaran entrar después de la caminata que me estaba dando….
Llegue a la entrada del parking del hotel y había menos gente, tampoco era una maravilla pero no me quedaba de otra.Me dispongo a entrar cuando 3 gorilas enormes estilo armario empotrado me paran.Me dijeron algo que no entendí, y aunque era ingles había hablado tan rápido que como si me lo hubiera dicho en árabe.
Yo: Sorry, what did you say?
Guardaespaldas: you can’t enter
Yo: Que?? No no, perdone yo estoy hospedada en este hotel y me va a dejar pasar.
Cuando vi la cara de palomino que me puso me di cuenta que se lo había saltado en castellano, así que se lo repetí en ingles.(la conversación de ahora en adelante seria hablada en ingles)
Guardaespaldas: Hasta que no se identifique y podamos comprobarlo, no podemos dejarla pasar. Lo siento
Yo: Y tanto que lo vas a sentir…
Yo ya tenia un cabreo de esos que te empiezan a subir los calores… y cuando me pasa eso malo malo. Entre el dolor de cabeza que en vez de disminuir me estaba aumentando y el gorila ese con cara escocia que no me estaba dejando pasar…Me acerqué mas a el y le grite:
Yo: En 1º lugar yo no voy a identificarme hasta que usted lo haga, y además con que derecho se cree para no dejarme….
Para cuando quise terminar la frase, salieron otros 3 guardaespaldas vestidos igual que los de fuera, polo negro y unas letras que ponía ‘VSB Hamburg’, a todo correr. Cuando pasó el 2º me gire para verles y fue cuando alguien me empujó y me tiro mi carpeta con todos los papeles al suelo, el maletín y el portátil.
Ni si quiera mire quien había sido la persona que me había empujado. Solo me agache a recoger todo aquello para que no me pisasen los papeles de la reunión, que además tenia que presentarlos al día siguiente.
Estaba jurando en hebreo, arameo y cualquier otra lengua muerta que se me ocurriera! Cuando note que alguien se agachaba para ayudarme y me dijo:
X: I’m sorry that’s all thrown to the ground, waiting to help you collect.(Siento mucho haberte tirado todo al suelo, espera que te ayudo a recogerlo)
Fue lo que entendí del chico que se agacho a mi lado para ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario