martes, 11 de mayo de 2010

Capítulo 13

Cap.13
No me hizo ninguna gracia su comentario. Ahora si que me había quedado claro que yo era una mas, y aunque me lo imaginaba, el oírlo así, me impacto. Me cambio la cara radicalmente y Tom, me lo noto.
T: No te ha gustado mi comentario, verdad?
Ametz: Pues la verdad no. Los dos sabemos, lo que significa esto, pero tampoco es para que lo digas así de brusco….
T: Ya bueno, pero es la verdad… Yo he estado con muchas chicas, y el que ellos no me vean en mi habitación, no les va a sorprender. No te preocupes por eso. No quería que mi comentario te hiciese sentir mal, pero yo a veces soy tan claro que hay cosas que…. – le interrumpí.
Ametz: No hace falta que me des explicaciones Tom, lo he entendido desde el principio. – le espete -
Me atrajo hacia el con fuerza y me empezó a besar. Cuando Tom te besaba era capaz de hacerte olvidar todo, te transportaba a otro mundo en el que solo existíamos el y yo. Tenia experiencia en el tema, no hace falta que el lo dijise o alardease de ello, ya se notaba.
quería volverlo a hacer…
Y mientras estaba allí con el, me di cuenta que Tom podía ser de dos formas totalmente diferentes.Una el Tom divertido, espontáneo y sin pelos en la lengua que conocí de fiesta.Y dos, el Tom con el que pase la noche, un amante perfecto. Tan dulce se que contradecía con lo que minutos antes me acababa de decir. Fue entonces, cuando le pare en seco y le dije:
Ametz: Tom, en serio, yo me tengo que marchar… Tengo una reunión importante a las 2, y necesito acicalarme, y desayunar tranquila antes de ir. Además tengo que preparar unos papeles…
T: Vale si, ya te he entiendo… te dejo. Además nosotros también tenemos al mediodía una entrevista y será mejor que me duche y me prepare para ir con tiempo. Pero bueno, si quieres …. – se quedo callado pensando –
Ametz: Si?? QUE ibas a decir??
T: Nada, nada… déjalo.
Me estaba ya levantando cuando salto:
T: Pero si quieres podemos vernos esta noche….
Me sorprendió su invitación, quizás el pensaba que yo iba a insistir y al no hacerlo me lo dijo de repente.
Ametz: Esta noche? Bueno, no se…
T: Si no quieres dímelo. Yo soy muy claro contigo, espero que tú también lo seas conmigo.
Ametz: Pues la verdad, no se que voy a hacer esta noche…
T: Bueno, pues mira te apunto aquí mi numero de teléfono, y si te apetece nos podíamos tomar algo…
Ametz: Ok, déjamelo ahí y con lo que sea ya te diré.
Me levante de la cama y me fui al baño a vestirme. Tom se quedo en la habitación haciendo lo mismo.
Me puse un traje de chaqueta falda gris marengo, camisa negra, medias de red negras y tacon negro.
Cuando me estaba poniendo el zapato derecho tocaron a la puerta. Ya debían de ser las 12:30 y al no poner el cartelito de ‘Don’t disturb’ lo mas seguro es que vendrían a hacer la habitación, aunque un poco tarde la verdad.
Me acerque yo a abrir la puerta ya que Tom todavía se estaba poniendo los pantalones. Al abrirla me encontré con Bill y su cara de pocos amigos.
B: Buenos días Ametz, le podrías decir a mi hermano, por favor que nosotros ya hemos desayunado, así que le esperamos en el cuarto de Georg. A la 1:30 tenemos que salir del hotel.
No entendí nada de lo que me dijo. Que me estaba contando de su hermano?? Que hermano?
Ametz: Bueno 1º buenos días, jejeje. Y 2º de quien me estas hablando??
Bill: De mi hermano, que se que esta aquí y se que ha pasado aquí la noche.
Mi cara iba cambiando por momentos….
Ametz: Bill, mira de acuerdo que yo ayer bebí bastante pero creo que o yo me he perdido un capitulo, en el que me presentaste a tu familia, o tu me estas vacilando!! Jeje - le dije guasona -
Se le oyó a Tom por detrás diciendo:
T: Bill!! Que ya te he oído, voy en 5 minutos a la habitación de Georg, ahora te veo.
Bill: A ese hermano me refería. No tengo mas que uno. Bueno adiós y gracias.
Me quede totalmente petrificada. Como si acabara de ver un fantasma. Sin poder respirar ni pestañear. Anonada, asombrada! Con la puerta abierta sujetada por mi mano y blanca como la escayola. Allí estuve sin poder articular movimiento hasta que Tom me agarro por detrás.
T: Que haces con la puerta abierta?? Viene alguien o que?
Me gire a el de repente, con los ojos encharcados en lagrimas y le dije gritando:
Ametz: BILL ES TU HERMANO??
T: Joder! Ahora te enteras! …..Y Porque me estas gritando?
Ametz: BILL ES TU HERMANO??
T: Ametz deja de gritarme! Que ya te he oído! Si mi hermano gemelo, que pasa?? Me estas asustando chica.
Ametz: Tu… tu… Bill…. Gemelo!!!!
T: Estas bien? Estas muy pálida…. Ven anda….
Cogi la tarjeta de la habitación que estaba colocada al lado de la puerta y me largue casi corriendo.La puerta se cerro detrás mío, y al segundo oí como Tom había salido al pasillo y me gritaba:
T: Oye Ametz! Que ha pasado? Que es lo que te ha dicho Bill para que te pongas así?? Donde vas??
Gire el pasillo a la derecha y baje por las escaleras hasta el hall y una vez allí me metí en el baño a llorar como una loca.
Bill y Tom eran hermanos!!! Y GEMELOS!!! Porque nadie me lo había dicho??
había quedado como una puta. No eran amigos, eran HERMANOS!! Bill le contaría todo lo de anoche y Tom también! No quería ni imaginarme lo que pensarían de mi cuando supieran lo que realmente paso. O ya lo sabían los 2 y fue eso lo que decidieron? Bill le dejo el camino libre y ya sabia que Tom pasaría la noche conmigo!! De haber sabido que eran hermanos, nunca me hubiera liado con Tom!!
Me sentía vacía, quebrada, utilizada…. Mis lagrimas no paraban de brotar de mis ojos. Me costaba respirar y no encontraba ningún tipo de sentido a lo que acababa de suceder. Si lo tenían planeado, si ninguno sabia realmente la verdad, si todo el mundo lo sabia menos yo y por eso Gustav desapareció así tan repentinamente…..
No encontraba alivio en ninguna de las respuestas que a mi misma me daba y eso me producía mas agobio, una angustia imposible de reprimir. Estaba totalmente aturdida.
No encontraba alivio en ninguna de las respuestas q a mi misma me daba y eso me producía mas agobio, una angustia imposible de reprimir. Estaba totalmente aturdida.
Tom de mientras, se dirigió a la habitación de Georg donde estaban todos esperándole.Cuando le vieron aparecer por la puerta Gus y Georg le dedicaron, al unísono, como cada vez que pasaba la noche con alguna chica, la canción del triunfo, que así la llamaban.
T: Por que siempre que acabo la noche con alguien me hacéis este numerito a la mañana siguiente?? Me estoy empezando a cansar eh??
B: Pues ya sabes, dejar de trincar por ahí y no te lo harán!!
T: Hala! Mira el otro.. pero que humor tenéis por la mañana.. Con lo descansadito y relajado que vengo yo…
Georg: Normal, no te jode, y nunca mejor dicho, jajaja. Has gastado todas tus fuerzas ayer a la noche!!! Fenómeno! Que eres un fenómeno!
T: Joder y tu que?? Que tal con la rubia tetona?? Que te nos marchaste pero pitando del garito!! Que pasa? Picaba ya o que??
Georg y Tom se echaron a reír.
Georgr: Muy bien tío. Con ‘Denise’, porque se llama así, no rubia tetona! ‘Denise’. Jajaja. La verdad es que no tenia mucha conversación pero bueno…
T: Y tu para q quieres hablar?? Si tu tampoco sabes!!! Jajaja
Gus: Joder, lo vuestro no es ni medio normal.. Todo el día con lo mismo..
B: Yo, ya me canso de decirlo…. Pero como no me hacéis ni caso..
Gus: Yo si Bill. Ya sabes que yo no soy como ellos… - dijo guiñándoles un ojo -
B: Bueno bueno rubito… tu tampoco te quedas atrás… no es tan descarado pero… los calladitos son los peores, eh Gus?? Que nos conocemos desde hace ya muchos años… 11 para ser exactos.
Gus: Mírale al otro… claro como tu eres tan tikis-mikis… hasta que no te venga aquí a ver en pelotas Ashley Olsen nada!! Te reservas la virginidad no??
T: Por cierto Bill que coño le has dicho a Ametz?? Ha salido corriendo de la habitación como alma que lleva el diablo!
B: Yo?? Nada! Y que le voy a decir??
T: Pues no se chico, ha sido aparecer tu y cambiarle la cara….
Bill se quedo pensativo…
T: A ver que?? que conozco esa cara….
B: Nada Tom, estaba repasando las 4 palabras que hemos cruzado… no he dicho nada del otro mundo. Además si tu me estabas escuchando!!
T: Ya bueno, era por si se me había escapado algo…. es que ha sido super extraño. En cuestión de segundos ha pasado todo!!
Gus: Igual recordó algo…
T: Que va!! Me pregunto con cara de alucinación total, si Bill era mi hermano??
Georg: Calla, igual no lo sabia…
T: Como no lo va a saber….
Gus: Quien se lo ha dicho?? Porque yo no…
Georg: Ni yo, casi con ella ni hable….
T: Bueno yo creo que tampoco, pero hombre no se….
Bill no pronunciaba palabra.
Gus: Haber Tom que medio mundo nos conozca y lo sepa, no significa que ella también, si nadie se lo ha dicho….
T: Ya joder, pero aunque no lo supiera… que tiene de malo?? No entiendo esa reacción!!! Es que no le habéis visto la cara!!! De verdad flipante!!
Tom miro a su hermano que tenia la vista clavada en el suelo sin pestañear
T: Bill no dices nada??
B: Que quieres que te diga??
T: Pues no se, algo. Todo ha sido cuando te ha visto a ti!!
B: Y yo que quieres que haga?? Yo que se porque abr sido…
Georg: Bueno, seguro que no es nada serio. A ver y cuéntanos lo importante hombre… que tal la noche??? – le puso una sonrisa picarona mientras le daba un codazo –
T: Muy bien tío, genial… la verdad es que muy dulce… no se…
Antes de que terminara la frase Bill le interrumpió.
B: Oye yo me piro a mi cuarto que se me ha olvidado una cosa
T: Espera Bill que termino en 1 minuto de contar!!
Georg: Ufff entonces poca gaita….
T: Si, si… mas hubieras querido tu… ha sido, no se…. Es que no encuentro las palabras tío…
B: Bueno yo os espero abajo.
T: Bill tío espera… - pero para cuando dijo eso, Bill ya había salido de la habitación –
Gus: Tu hermano esta raro de cojones tío, no se que le pasa, pero esta raro.
T: Si, muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario