miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 32

Cap.32
T: Puto absenta de los huevos!! Anda ven.. vamos un poco fuera.. no puedes ni vocalizar!
Me agarro como si fuera mi padre y del brazo me llevo hasta el jardín donde nos tumbamos en la hierva fresquita.
Yo: Ssssssi ya estoy bien!!
T: Ya te veo…
Yo: Tuuuu tampoco vas muxxxoo mejor, eeeeehhh??
T: Pero lo mío es borrachera! Lo tuyo ya es alucinógeno!
Yo: Calllllllattee!!! A ver si lo que acabo de… es mentiraaa!! Uyyyyy que flipada estoy!!
T: Como dices??
Yo: Bill? Donde essssta Bill??
T: No se… no estaba contigo en el sofá del salón…??
Yo: Ahhhh… entonces si que era verrrrdaddd… Será desgraciado!!
T: Y ahora por que??
Yo: Porque es lo que es, es un subnormal!!
T: Quien?? Yo pensaba q me lo decías a mi….
Tom se quedo un segundo pensativo y prosiguió:
T: Qué ha pasado con mi hermano, pues??
Yo: Uuufffffff… - le hacia con las dos manos alzadas – porrrrr donde empezar??
Tom se giro de lado mirándome, para prestarme mas atención.
T: Empezar?? No te entiendo…
Yo: Hace muxxxooo ya….
T: No se si es que estas como una cuba o realmente lo que me estas contando es cierto…
Yo: Uuuyyyyyy, y tan cierto!!!
T: Pero que ha pasado??
Yo mentalmente iba siguiendo la historia desde el principio mientras farfullaba en voz baja.
Yo: Me deja la nota.. luego le pregunto que por que, y no me contesta!! Tu te crees??
T: Que nota?? De que me estas hablando??
Yo: Pero no te crrreasss!! Nooooo! Que tonta de mi se lo vuelvo a preguntar hoy! Hoy misssmito!! Y no me resssponde!!! – le dije sollozando –
T: Que es lo que no te quiere contestar??
No escuchaba sus preguntas, sino solo las mías. Y a falta de cualquier respuesta, ya me las daba yo sola.
Yo: En el fondo, sabes que Tommy?? – le dije acariciándole la cara –
Tom se acerco mas a mi rodeando mi cadera con su mano y atrayéndome hacia el.
T: Qué princesa??
Yo: Me debí quedarrrr contigo!!! Errresss tal y como te veooo. Franco y transparente, tu nunca me harias estooo….
Tom me miraba alucinado, intentando diferenciar la verdad de mis palabras de las que salían debido al efecto del alcohol.
T: Me estas diciendo que me rechazaste durante tres días ‘seguidos’ por Bill?
Sus ojos junto con su boca se abrieron como platos. Ahí me di cuenta de la magnitud de mi ultima frase e intentando arreglar un poco la situación, dije:
Yo: Yooo??? Con Bill?? Jajaja. Pero tu estas tonto o que???
Tom me miro confuso. No sabia muy bien que pensar ni que decir.
T: Qué ha pasado con mi hermano Ametz?? – ahora se puso algo mas serio –
Joder la que había liado!!
Yo: Nada – le dije agachando la cabeza mientras me sonrojaba –
T: Y entonces porque bajas tu mirada??
Y que le digo yo ahora?? – pensaba con la rapidez que mi cabeza me permitía -
Tom estaba algo mas tenso y nervioso según la conversación avanzaba, y al ver que no le contestaba me zarandeo suavemente con sus manos para que le mirase.
T: Mírame Ametz!! Qué es lo que ha pasado con Bill??
Yo: Nada diggggnno dde menncionnn!!
T: Entonces?? Por que me dices que es un desgraciado??
Yo: Porque debí estar contigo cuando pude…. –subí mi mirada para ver su reacción -
T: Ahora te arrepientes de no haberlo estado mas tiempo o qué???
Joer que preguntita!! No se andaba con tonterías… y encima la situación era propicia para ello. Los dos, tumbados en la hierba a la luz de las estrellas, teniéndole tan cerca y sabiendo que Tom en el fondo nunca me haría daño, no sabia que decirle.
así que debido al silencio el contesto por los dos.
T: Tranquila no me voy a aprovechar de esta situación. La ultima vez te dije que si tenia que volver a pasar seria cuando estarías sobria o por lo menos, que sepas lo que haces…..
Y encima bueno y comprensivo!! La situación se estaba convirtiendo en una dulce tortura, de la que si no sabes parar a tiempo sabes cual será el final.
Yo: Tommm… yo… es que…
T: No hace falta que me digas nada. En dos meses ni tu ni yo, hemos cambiado. Tu sabes lo que yo quiero contigo, y no es pedirte matrimonio. Tampoco me entiendas mal – sonrió con cara de bueno - .me gusta estar contigo en todos los sentidos, pero mi vida es como la has conocido y es lo que hay; yo te ofrezco lo que te puedo dar, no mas, porque seria engañarte. Y tu, no se porque razones no quieres eso. Bueno realmente pienso que si lo quieres, pero temes algo que no se lo que es. así quq no digas nada, se a lo que te estas refiriendo.
Yo: Tommm … cada ddddiaaa me lo pones mas dificilll!!!… Por que?? – le decía mientras le pegaba en el pecho a modo de juego – Por que eres assssi??
T: No lo se wapa… Pero lo que si se, es que soy humano. Y como sigamos aquí mucho mas, hablando de esto y en esta postura no creo que me pueda hacer dueño de mis actos, y lo que es peor, tu de los tuyos tampoco!!
No me quería separar de el. A veces el estar con Tom era como estar con Bill y viceversa. No se, si quiza por eso, me sentía tan bien entre sus brazos.
Se acerco tanto a mi que sentía su respiración en mis labios y teniendo los ojos cerrados, note como me dio un suave y calido beso en la frente para luego bajar hasta mi nariz y terminar separándose un poco, para mirarme fijamente y decir:
T: Yo tampoco se porque….
Yo: Porrr que qué??
T: Por que siento que me tienes cada vez que quieres!! Nunca había experimentado eso con nadie… la ultima palabra entre nosotros siempre la tienes tu. Para mi eso, es una situación, a parte de nueva, inquietante.
No podía estar mas así… tenia ganas de decirle que me besara y me hiciera olvidar todo lo malo que había sucedido anteriormente. Que me hiciera suya otra vez como aquella noche. Que era el mejor tío que había conocido. Que no me soltara nunca….
Yo: Tommm… vamonosss de aquii…por fffavooorr
T: Es realmente lo que quieres??
Su mirada me estaba derritiendo.
La ultima vez que me pregunto algo así, estábamos en mi habitación de hotel después de una noche de fiesta y con Tom empotrándome contra la pared sin saber que responder a su pregunta de si yo quería que se fuese de allí, lo que nos llevo a pasar la noche juntos. Esta vez, al igual que la primera, mis palabras no brotaban de mi boca, así que como solución, me solté de sus brazos e intente sentarme para seguido levantarme.
Yo: Esssta noche no se lo que quierooo! Y tengo miedddoo… miedo de tomar la decisión equivocada! Otraaa vvezzzz no…
T: algún dia espero me cuentes todo… aunque conmigo sabes lo que hay. No te equivocarías, solo harias lo que realmente quieres hacer.
Yo: Nnnnoo Tommm…porque te cogeria tanto cariño que cada vez que ttte marchases no podría resssistirrlo…
T: Es por eso que no quieres..?? – me dijo sentándose a mi lado y pasándome su brazo por encima – Tienes miedo de enamorarte??
Yo: Tom no quiero hablar masss ddde esto por favor, esta siendo una tortura!!
T: Ok, no te voy a presionar…- dijo en un susurro - venga volvamos a la fiesta. Nos estarán buscando…
Ambos nos levantamos, yo con su ayuda, y como si nada hubiera pasado aparecimos en la terraza, donde nos encontramos con Gus y los demás.
Los únicos que faltaban eran Georg, Nekane y Bill.
Al ver mi mirada perdida buscando, Gus me dijo:
Gus: Ametz, me ha dicho Nekane que te de tu bolso y que mires en tu cartera, que te había dejado no se que… porque veo que la estas buscando… no??
Yo: Eeee ahhh!! Ssssiii, gracias Gus.
Ni sabia que Nekane tenia mi bolso.
Hurgue en el y saque mi cartera y con ella una nota, en la que me decía:Chiqui Georg y yo nos hemos ido. Me ha dicho que le apetecía estar conmigo a solas.. solo nos quedan un par de días juntos.. lo entiendes verdad?? Le he encargado a Bill que cuide de ti. Que lista soy!!! Eh?? Laughing he aprovechado la situación de que tu estas agilipolla perdía’ y así con la excusilla pues que ‘te cuide’ y esas cosas… jajaja.Me ha dicho que te llevaran a su casa a dormir, que el hotel esta muy lejos, así que, como te dejo en ‘buenas manos’ me marcho tranquila.
Te he visto hablando con el tan bien en el sofá que no he querido interrumpir y por eso no me he despedido. Si quieres algo o pasa algo llámame, ok?? Sino mañana te veo. Aprovecha esta noche que te lo he dejado en bandeja!Iremos a comer a casa de Bill y Tom. Un besito perri. Tqm
Mi cara iba cambiando de color según iba leyendo cada una de las frases de la nota.Pero como iba a ir yo ahora a dormir a casa de esos dos!!Con la que le había montado a Bill!!! Y el momento que acababa de vivir con Tom!!
Cogi mi móvil inmediatamente después y llame a Nekane, pero como no, lo tenia apagado!Para que me dice que la llame si luego lo tiene apagado la muy perra!!! Joderr… que percal!! Y ahora que hago?? Será palurda la tía!! –pensaba yo.
Se me debió notar la cara de angustia por la pregunta de Gus:
Gus: Que te pasa?? Ha pasado algo??
Yo: Nop, nada nada tranqui..
Gus: Seguro?? Es que estas hablando sola!! Jajaja
Yo: Si?? Jejeje
Gus: Anda ven acércate que te presento a unas amigas que seguro que te van a animar!!
Me presento a dos chicas Meere y Kendra. Dos chicas simpatiquísimas amigas de los chicos desde hacia años, suerte que hablaban ingles a la perfección.
Eran dos bellezas exóticas que se llama. Meere era rubia de ojos verdes y con una sonrisa que eclipsaba y Kendra algo mas morena pero solo de tez, porque tenia unos ojos parduscos preciosos.
Y mientras hablaba con ellas, me pare e a pensar si habrían tenido algún tipo de relación, mas allá de la amistad, con los twins. Ambas no paraban de mencionarlos en cualquiera de los temas que tocábamos.
Aun así, eran un encanto y conmigo se portaron como si fuera una mas. Nos fuimos las tres a la cocina dejando a Gus, Tom, Michael, Andreas y Jhon en el jardín.Les prepare como pude uno de mis cócteles.
En esa cocina había mas alcohol que en la destilería de ‘Habana 7’ por cierto!
A las chicas les encanto y como me vi animada, como no?, les prepare otro.así estuvimos brindando entre las 3 como unas 5 rondas de chupitos, yo me encontraba algo mejor, sobre todo después de la riada de copas, y me vi de lo mas enérgica para seguir con la fiesta.
Les preparamos unos a los chicos y les sacamos las copas hasta el jardín. Al llegar vimos que faltaba uno por hacer ya que Bill había llegado.
así que, sin mediar palabra y casi sin haber soltado el resto en la mesa dije:
Yo: Ya vvvvoyy yyyo a por la coppa que falta…
Note que me agarraban del brazo, me gire y oí:
Kendra: Tranqui Ametz ya voy yo a hacerla… Bill me acompañas??
B: Claro vamos.
Al instante los dos se estaban dirigiendo a la cocina a por la copa que faltaba.
Me sentí intranquila de no saber la relación exacta que entre Kendra y Bill había, pero no quise darle mas vueltas y me volví a meter en la conversación que el resto tenia abierta.
Meere me traducía todo lo que los chicos decían en alemán y yo no pillaba que no era poco, mientras notaba como entre ella y Tom había cierta complicidad en sus miradas.
Sacaron temas de lo mas variopintos, desde la despedida de soltero que le iban a hacer Dylan en 3 semanas, la despedida de todos ellos ya que Jhon y Michael se iban a estudiar al extranjero, el ultimo ligue de Meere, Tom y sus historias para no dormir, y nunca mejor dicho!
Y entre risas y nuevos descubrimientos, como por ejemplo que Tom no utiliza champú para lavarse las rastas llegaron Bill y Kendra de lo más felices y achispados.
Note la ultima sonrisa que ambos se dedicaron justo antes de tomar de nuevo asiento y meterse en la conversación que estábamos teniendo. En verdad, no me gusto un pelo, y aunque Kendra había sido de los mas simpática conmigo desde que nos habíamos conocido, la empecé a ver con otros ojos.
No se cuanto tiempo estuvimos allí todos disfrutando de la noche pero si cuando Kathia llego con una trompeta tipo partido de football americano, para poco mas y reventarnos los tímpanos , a parte de echar el corazón por la boca del susto, y con estas palabras nos hizo ‘ levantar el chiringuito’ (palabras textuales de Tom).
Kathia: Hala!! Panda de maleantes, vagos y borrachos!! A la puta calle! Que aquí la dueña de la casa, osease yo, quiere dormir!
T: Muy bien nos parece wapa, buenas noches, que descanses. – y siguió hablando con Jhon –
Kathia: Tommy Tommy… que no solamente porque te saco mas de un par de añitos y por ser la dueña, te echo de casa pero rápido, eh??
T: Uuuyyyy….mírala ella! Tu lo que pasa que no te quieres ir sola a la cama, eh??
Kathia: Ya estamos!! Si es que… cuando dejaras de pensar con esa parte del cuerpo que tan buen partido le sacas, para hacerlo como el resto de la humanidad… con la cabeza!!!
Todos nos echamos a reír y el que más Tom.
T: Jajaja. Bueno tontina que si quieres yo te acompaño.. no te hagas de rogar, que se que lo estas deseando! – dijo con cara de salido –
Dylan: Tu ahí quieto, machito, que al final duermes conmigo y bien calentito!! veras… pero no precisamente a besos!!
T: Aquí esta el Doctor Dylan protegiendo su territorio!
así, y entre vaciladas de unos a otros la gente se fue marchando poco a poco. Hasta quedar solo nosotros, ya que Jhon, Michael y Andreas se quedaban en la casa a dormir, las suyas les pillaban demasiado lejos para coger el coche a esas horas y en esas condiciones.
Kendra y Meere también se quedaron, aunque no se si por ser mal pensada o ver la realidad, ellas esperaban otro tipo de invitación.
De camino al coche, y ya que ni Tom ni Bill habían sacado el tema lo hice yo:
Yo: Bueno chicos una noche genial…. – había que romper un poco el hielo –
T: Si la verdad es que si.
Yo: Yo si me haríais el favor de dejarme en un taxi… os lo agradecería.
B: Tu esta noche vienes con nosotros a nuestra casa.
Me salto sin ni siquiera mirarme.
T: Ah si?? Osea que seguimos la fiesta en casa…. Jojojojojo. Tomaaa!!!
Bill y yo le miramos perplejos sabiendo lo que quería decir con eso, para luego reírnos a carcajada limpia tanto Tom como yo. Bill parecía enfadado; ya le habían dado las rarezas.
Yo: Bueno ahora en ssserio… mmmme dejarías en un taxi plissss??
B: No me has oído? Tu vienes con nosotros.
Su tono de voz fue áspero y cortante.
Yo: Sssiii que te oído no soy sorda!! pero prefiero irme al hotel.
B: Ya bueno pero le he prometido a Nekane que vendrías esta noche a nuestra casa.
T: Esta y las que tu quieras preciosa!!
B: Tom calla!
Tom le echo una mirada que ambos comprendieron y yo también. El comentario tan despectivo sobraba.
Yo intentando no soltarle un improperio y estar serena añadí:
Yo: No hace falta que me lleves a ‘tu’ casa porque se lo hayas prometido a Nekane.. además yo tengo todas mis cosas en el hotel.
B: Bueno mañana las cogeras. Esta noche vienes y punto.
Me pare en seco para pestañear un par de veces y asimilar su ultima frase.
Yo: Jaaaa! Creo que no me has entendido…
B: No, creo que la que no me ha entendido eres tu!! – me dijo mirándome, mientras Tom seguía andando sin darse cuenta que Bill y yo no seguíamos sus pasos –
T: El que no entiende nada me parece que soy yo.. – dijo murmurando –
Creo que Bill con esa frase me quería decir algo mas que yo no tenia intención de averiguar, ya que su tono me había gustado tan poco como su cara.
Yo: Pero que te has pensado? Yo no soy tu hermano para que me trates así!!
Tom nos miraba perplejo a unos metros de distancia sin casi pestañear, aunque se le había mencionado en la conversación y no muy cortésmente por mi parte. así que añadí:
Yo: No quería decirlo de manera despectiva hacia ti Tom, es que me ha sacado de mis casillas!!
T: Yo no digo nada que luego me caen a mi las tortas…
B: Bueno no tengo ganas de discutir… esta noche te vienes a nuestra casa porque se lo he prometido a Nekane y se acabo. Si mañana te apetece, se la montas a ella no a mi!!
sentía una impotencia que afloraba por momentos y aunque sabia que Bill tenia razón, ya que no estaba en condiciones de ir en taxi a ningún lado, no quería darle la satisfacción de que lo supiera.
En el mismo caso, pero siendo otra persona le hubiera cruzado la cara. Pero no tenia ganas de mas jaleos con el y menos en presencia de Tom.
En el trayecto desde la casa de Kathia a casa de Bill y Tom, no dije ni palabra ni ellos tampoco. Nos llevo un chofer que los chicos tenían, el cual nos vino a recoger.
Bill iba de copilotoo y Tom y yo, atrás.
Notaba como de vez en cuando Tom me miraba como intentando quq mediante algún gesto, quiza, le explicara que estaba sucediendo, pero cuando sentía su mirada en mi, creo que instintivamente, me limitaba a mirar por la ventanilla.
Aunque cuando el no se percataba yo clavaba mis ojos en el observándole, y el pasar de las luces de las farolas iluminaba su cara en el cristal, haciéndole mas guapo de lo habitual.
Quiza era el alcohol, quiza la reacción que sus ultimas palabras habían producido en mi o quiza el comportamiento tan desagradable que Bill había tenido hacia escasos minutos para conmigo, que habían hecho, que al mirar a Tom solo recordara los buenos momentos pasados y que en aquella situación, me hacían sentir tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario