viernes, 14 de mayo de 2010

Capítulo 50

Cap.50
Los rayos del sol que alumbraban toda la habitación, nos hicieron despertar; bueno, a mi más bien, el canturreo que Bill se traía.
Me despertó su voz de ruiseñor entonando la canción ‘Thriller’, versionada by: Bill Kaulitz, osease bailecito de animadora Americana incluido!
Cuando le vi haciendo el payaso sin que el se percatase de que le estaba observando, me levante de la cama riéndome como una loca para asustarle por detrás.
Dio un respingo sobre si y se giro sobresaltado.
B: Que susto joder!!
Ametz: Susto el que me he llevado yo! Si pareces Britney Spears! solo te falta la barra de Puticlub y el tanga de leopardo!!
B: La barra ya la tengo! Ven, ven que te la enseño…- decía intimidándome mientras me aferraba contra el – Con lo bien que lo hago!!
Ametz: Jaja, si eh?? sobre todo el bailecito de animadora con el que acompañas la canción! donde te has dejado los pompones?? jojojo
Eché a correr por toda la habitación mientras Bill me intentaba coger gritando:
B: Pero no corras hombre! no decías que era un Mary-gay?? no me tengas miedo…..
Ametz: No que eso se puede denominar arma blanca!!
B: Jajaja, ahora tienes miedo, eh lagarta?
Me tiró encima de la cama sujetándome frente a el, mientras su gesto se le iba transformando en una maliciosa sonrisa, observando ambos, la reacción del otro.
Bill era una belleza extraña. Nunca me había pasado algo así con nadie. Cada dia que pasaba con el, podías descubrir nuevos matices en su rostro, o un visaje que hasta entonces era desconocido, cada vez que le miraba me parecería más guapo e interesante.
Tenía una cara perfecta y se lo dije, a pesar de ruborizarme en el intento, me atreví:
Ametz: Bill… me encantan tus facciones, sabes?… tu carita…
B: Eso quiere decir que el resto del cuerpo no, o que?? Ahhh!! Que me estas llamando cara dura vamos….
Ametz: Jajaja, anda que para un piropo que te echo…
B: Si porque desde ayer no has hecho mas que difamarme!!
Ametz: Uyyyy! que diplomático el…
B: Ummm, ya ves.
Ametz: Venga pendón, vamos a disfrutar de esa playa tan maravillosa con un Daikiri en la mano! – le dije haciendo el amago de levantarme –
Me detuvo, sujetándome por la cintura haciendo más presión sobre mi, lo que me hizo caer de nuevo sobre la cama.
B: Por culpa de la chumiada de ayer, desaprovechamos unas horas muy valiosas!! así que ahora te quedas sin cóctel matutino!! Cómeme a mi que también soy dulce… - me susurro misterioso –
Esa ultima frase despertó en mi una sensación de ardor inexorable que hizo clavar mis ojos en el, deseándole simplemente con la mirada.
Levante un poco la cabeza para recorrer la pequeña distancia que nos separaba y besarle suavemente, saboreando cada rincón de su boca.
El calor que ya empezaba a amanecer, unido al de nuestros cuerpos, esa luz brillante e intensa que nos iluminaba, aquel idílico paraíso, sentir su cuerpo sobre el mío…Un cúmulo de sensaciones que eran más propios de un sueño que de la realidad.
Bill sabía perfectamente como con sus manos, caricias, besos, miradas… llevarte hasta la locura, proceso que desempeñaba con lentitud y auténtica minucia, haciéndote disfrutar de cada segundo en su seducción.
Cada vez que estaba con el, era más intensa y adictiva que la anterior, necesitando más y más de el.
Aunque esa mañana, o por lo menos, lo que nos quedo de ella después de nuestro ‘duelo’, decidimos aprovecharla
Tras un desayuno copioso,
nos fuimos a la playa para aprovechar las 2 horas que nos faltaban, antes de acudir a la salida que habíamos contratado hasta los arrecifes de coral.
El día paso divertido, viendo el fondo marino
Pero sobre todo y ante todo, las pintas de Bill con las gafas de bucear, la bombona, el traje… eso si que hubiera sido portada de la Vanity Fair!
Ametz: Que te parece si ahora te saco una foto sin tu maquillaje, tus pelajos, tu súper ropa, ese glamour que te rodea… y con estas pintas tan indecentes?? jajaja
B: Pues te mataré!! – dijo serio-
Ametz: Jajaja… si, si..
Al ver que la cara de Bill no reflejaba lo propio de una broma, comprendí que no me lo estaba diciendo como tal, sino totalmente en serio.
Lo primero que me salio decirle fue:
Ametz: No te fías de mi??
B: No es eso… es que…
Ametz: Si que es eso! no te fías de mi!!- insistí incrédula -
B: Si que me fió! – dijo casi susurrando – Pero prefiero que no hagamos fotos…
Le miraba mas asombrada de lo que mi cara manifestaba en esos momentos, y no sabiendo muy bien que contestar a aquello.
B: Nos han pasado cosas tan raras…entiendeme!! yo prefiero que sea así…, con un poco de suerte seguro que nos sacan!! – dijo resignado- así que tranquila fotos tendrás!!
Ametz: Yo no quiero las fotos de las revistas! quiero las nuestras! además deja de preocuparte por eso, aquí no hay nadie! no ves que estamos los dos solos en medio del pacífico, con un barquero que puede ser tu abuelo y que no entiende ni papa de ingles?? Las chanclas que llevó le interesan más que tu!! Jajaja
B: Bueno…. ok – me contesto con una sonrisa de oreja a oreja y queriendo quitar hierro al asunto - pero mejor cuando estemos un poco más decentes, ok??
Ametz: Seeehhh.. cuando te pille dormidito y levante las sábanas…mmmmm
Se lanzó sobre mi para agredirme, con tal mala suerte que me dio un coscorrón y por poco nos caemos de la ‘embarcación’
Llámese embarcación o bote de navego, a cuatro tablas amarradas por las cuerdas de la liana de tarzan, con 3m2 de ancho y menos estabilidad que la veneno con tacones.
El buen hombre que nos llevaba hasta alta mar grito algo, que perfectamente podía ser swahili.Bill y yo nos moriríamos de la risa y ya que nos habíamos pegado el susto, pues hicimos un pequeño ‘Pressing Cacht’ para ver quien caía antes del bote, que como no?? fui yo!!
Se meaba de la risa de verme allí intentando sobrevivir y no hundirme con aquella botella de oxígeno que pesaba 3.000 kg
Al instante llegó en otro brote el profesor que habíamos cogido para nuestra visita Marina.
La cosa estuvo divertida, viendo diferentes especies de peces, los corales ….etc
pero lo que más, fue cuando descubrí cómo se cortaba el oxígeno de la bombona impidiendo su paso.
La primera vez que se el lo hice, Bill trago más agua que una ballena! me dio un poco de pena, pero no la suficiente para no hacérselo otras tres veces. XD XD
Así transcurrió el día, entre cariños y putadas; lo primero era estupendo! y lo segundo muy divertido!
Esa tarde-noche al llegar al bungalow Bill se tiró como 2 horas al teléfono, así que, yo me duche y cambie y me fui a recorrer las diferentes estancias del complejo donde estábamos.
Vi que en tres días se celebrará algo así como una cena de gala a la que había que confirmar asistencia si se quería acudir, y elegir, cual menú de los cuatro disponibles se quería para la cena.
Elegí el ‘Afrodisiaco’, porque íbamos a echarnos unas risas con el tema culinario seguro y porque según pude comprobar era el mas solicitado.
Se requería asistencia de etiqueta, cosa que me encanto, así podía estrenar el vestido negro de Gucci que me había regalado yo a mi misma en Roma.
Cuando volví, Bill aún seguía colgado al teléfono, pero cuando me vio aparecer terminó su conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario