jueves, 6 de mayo de 2010

Capitulo 4

Cap.4
Yo no sabia muy bien si me lo estaba diciendo a mi, o a sus amigos, así que me gire y me lo encontré de frente a pocos centímetros. Era realmente guapo y ese piercing le hacia irresistible, me quede mirándole fijamente, igual que el a mi y le respondí:
- Bueno es que necesito una cosa que no tienen…
- Ahh! Y de que se trata, si no es mucha indiscreción??
- No, claro que no. Estoy buscando un kit de costura, es que la camiseta se me ha descosido y necesitaba una aguja e hilo, que la verdad no he traído.
- Bueno creo que yo en mi maleta tengo, si quieres te lo dejo, yo no lo voy a utilizar.
- Hombre no hace falta…- que le iba a decir sino…
- En serio te lo digo, no me cuesta nada.
- Bueno esta bien, creo que lo aceptare, sino te es mucha molestia…
- Que va! Mira acompáñame a mi habitación que te lo doy
Y fue cuando Bill le dijo algo, pero lo dijo tan bajito y rápido que no entendí nada. El chico de la gorra se rió al oírlo y le dio una palmadita en la espalda. Parecía que a Bill no le había hecho mucha gracia. Sin embargo el chico de melenita castaña si que se reía, pero con una risa picarona y le guiño un ojo al de la gorra. Yo no sabia muy bien que estaba pasando pero suponía que se trataba de algo de lo que me había dicho el rastas de subir a su habitación.
Me despedí de Bill con un adiós y un guiño, al cual me correspondió, y me dedico una sonrisa. Cada vez que le veía lo encontraba mas guapo, su mirada me encantaba, creo que intentaría volver a encontrarme con el, pero esta vez lo haría a propósito.
Iba detrás del rastas, nos dirigíamos al ascensor. Este se abrió y entramos
Me dijo, una vez dentro cuando las puertas se cerraron:
- Como te llamas guapa?
Eso de guapa no me había gustado, pero cuando termino la pregunta me miro con unos ojos que me hicieron cambiar de opinión, y decidí seguirle el juego.
Yo: Ametz ‘guapo’. Y tu?
- No sabes quien soy?
Yo: No, debería saberlo?
- Bueno deber deber no…bueno da igual. Me llamo Tom
Yo: Ahh. Tu sabes quien soy yo? – le dije poniendo cara de interesante
- No, debería saberlo?- me dijo el con una sonrisa picara
Yo: Si, deberías- le conteste lo mas altiva que pude, se notaba que este juego le divertía y a mi también la verdad
- Pues perdón, no he tenido ese placer hasta día de hoy
- Perdonado quedas y no sabes lo que te has perdido todo este tiempo.-cuando termine esa frase, me di cuenta que no la debía haber dicho. Yo no era tan directa y además solo se trataba de reírnos un rato no de parecer que me quería acostar con el!!
- Bueno nunca es tarde si la dicha es buena, no?? O eso dicen - Me dedico una sonrisa que me encanto y me recordó a la de su amigo.
Yo ya no sabia por donde salir o que decir para parar aquello. La verdad el chico era muy guapo, demasiado, pero yo no iba buscando lo que había parecido hacia unos segundos. Así que lo único que se me ocurrió decirle fue:
Yo: Bueno no te fíes demasiado de lo que digan por ahí…
-A mi me lo vas a contar!! Que cada día me entero de cosas nuevas sobre mi que ni yo mismo sabia!!- el tono que utilizo fue totalmente sarcástico, a lo que los 2 nos reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario