lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo 6

Cap.6
Yo: Esa no era mi intención- le dije con cara de extrañada
- Por eso mismo.
Para cuando dijo eso, ya habíamos entrado en su habitación y yo estaba en la salita esperando a q me diera lo q había ido a buscar. De mientras le dije:
Yo: Bueno como tú no te has cortado al preguntar creo que yo tampoco lo haré.
-Estupendo, eso es lo que quiero. Dispara
Al decir eso, me volvió a recordar la conversación con Bill, esa misma palabra era la que el me había dicho. Por que me estaba acordando de el?? Me recordaba muchísimo esta conversación a la mantenida con el, este chico se me parecía en algo a el… pero en que?? Deje mis especulaciones para otro momento y le pregunte:
Yo: Y que hace un alemán ‘desvergonzado’ como tu por Madrid?- le puse cara de picara
Se rió cuando oyó la pregunta y me dijo:
- También temas de trabajo.
Puse cara de desconfianza y le dije:
Yo: No me lo creo.
Cerro la boca y abrió mas los ojos al oír mi respuesta, entonces me dijo:
- Y porque no te lo crees?
Yo: Porque no tienes mas de 21 años; y dime tu a mi que trabajo puede traer a un chaval como tu, al Ritz de Madrid desde Alemania, a una habitación como esta, que se cuanto cuesta. O eres Narco o tus papis tienen mucha pasta y estas aquí de vacaciones… tu eliges.
Se puso serio, no se si el comentario esta vez le había agradado demasiado
- Pues exactamente uno igual que el tuyo, porque perdóname que te diga pero tu tampoco no tienes mas de 24 años , estas también en el Ritz de Madrid y si sabes cuanto cuesta la habitación es porque te alojas en una igual. Así que elige…
Me encantaba lo que me acaba de decir, tenía más razón que un santo; y además demostró que a pesar de parecer un niñato ligon podía ser tan adulto o más que yo.
Yo tenia 23 años casi para 24, llevaba en este negocio desde los 18, era la empresa que mi padre había fundado y que yo me quede cuando el falleció. Me dedicaba al mundo de la telefonía móvil, y aunque al principio para mi fue duro, lo aprendí rápido ya que desde pequeña acompañaba a mis padres en sus viajes de negocios, y ya con casi 24 años era una mujer hecha y derecha que llevaba su propia empresa.
La verdad el comentario me dejo sin palabras y no sabia q responderle, así que le dije:
Yo: Bueno no creo que te dediques a lo mismo que yo, lo dudo, te hubiera conocido antes.
-Seguro que no nos dedicamos a lo mismo, pero yo por eso no pienso que puedas ser una prostituta de lujo o la novia de un narco, por ejemplo.
Tenia toda la razón, quizá me había pasado con el comentario. Pero es que a que se podía dedicar sino aquel chico a su edad y con aquellas pintas, para poder permitirse eso??
Decidí pedirle disculpas, me había pasado.
Yo: Tienes razón, porque no soy ninguna de las 2 cosas, jeje- intente echarle una sonrisilla a ver si aquello suavizaba el tema, pero el no me la correspondió. - Me he pasado con el comentario, no era mi intención incomodarte. Discúlpame
- No me has incomodado, solo me ha sorprendido tu deducción que podía ser cierta, pero en mi caso no lo es, no pasa nada. Y para tu información ‘guapa’ - cuando dijo esto puso cara de pícaro, ya que sabia que no me gustaba nada esa forma de actuar - soy uno de los componentes de un grupo de rock Alemán, y estamos aquí porque esta noche damos un concierto aquí en Madrid.
Lo que me había dicho era casi mas increíble que lo que yo había deducido. O sea que eran los componentes de una banda alemana… claro, de ahí las fans y todas esas chicas. Pues tendrían que ser muy conocidos para armar el revuelo que se había formado y para poder pagarse aquellas habitaciones. Entonces fue cuando caí, en lo de que no me querían alojar en el ultimo piso. Lo tenían todo reservado para ellos. Las cosas empezaban a encajar y yo me estaba enterando de lo que horas antes me moría por averiguar.
Le mire con cara de sorpresa y dije:
Yo: En serio tocas en una banda de rock? Casi es mas increíble que lo que yo te había dicho!
- Pues si, es cierto, y ese es mi trabajo.
Yo: Ahhh muy bien. Ahora que lo dices te pega mas cantante de Hip-Hop que una banda de rock, jajaja, pero bueno.
- Ya me gustan las 2 cosas, el hip-hop lo escucho pero el rock es mi vida.
Yo: Que bonito eso que acabas de decir…
- Y tu? Todavía no me has aclarado a que te dedicas?
Yo: Soy Empresaria, tengo mi propio negocio.
Yo no quería hablar de mi, sino, y ahora que tenia la oportunidad enterarme quien era el chico moreno maquillado tan guapo… Pero para cuando me di cuenta, mire el reloj de pared que había en la salita y eran las 09:50.Pegue un brinco del sofá y le dije:
Yo: Por dios que tarde es!! Voy a llegar tarde! He quedado a en punto y todavía tengo que coserme la camiseta. Me das por favor el kit de costura?? Tengo que marcharme
- Eeeee si, claro, bueno, eee te iba a decir si querías tomar algo pero tienes razón, yo también he quedado a en punto en el hall, que nos tenemos que ir. El concierto empieza a y media. Por cierto, igual quieres venir a vernos? Es en una sala de Madrid muy conocida y algo mas intimo de lo que estamos acostumbrados. Es solo para unas 800 personas, las entradas son muy caras, pero te puedo conseguir una, si quieres.
Yo: Pues te agradezco la invitación, pero he quedado para cenar con un amigo, tenemos algo que celebrar y le he prometido que iría con el.
- Al final va a resultar que tienes novio!!! Jajaja - nos echamos los 2 a reír
Yo:No no, que va es amigo amigo, jejeje
- Bueno, luego después del concierto y hoy como excepción tenemos una fiesta privada, además es cerca del Hotel. Quieres después de la cena pasarte con tu amigo y os tomáis algo?
Yo: Eso ya me gusta mas, además te todas formas iba a salir a tomar algo. Eso si que te lo acepto – le guiñe un ojo.
Me apetecía ir al concierto, podría ver a Bill, y seguramente entablar conversación con el, no sabia porque pero ese chico me intrigaba, quería saber de el. Hacia mucho que una persona no me llamaba tanto la atención. Pero le había prometido a Raúl la cena y ya no podía decirle que no. Pero a la fiesta si que iría, por que no?
Entonces Tom me dijo:
- Bueno pues mira esta es la tarjeta del local - me dio una tarjeta negra y dorada donde en la parte posterior venia la ubicación del local – y con esta otra tarjeta podréis pasar sin problema tu y tu amigo, es el pase VIP. Nosotros estaremos allí desde las 12, no es muy grande así que nos veremos.
Yo: OK, pues entonces nos vemos allí luego. Van todos tus amigos? – le pregunte.
- Pues? Te interesa alguno o que? – me puso cara de circunstancias
Yo me empecé a poner un poco roja y creo que el me lo notó, pero respondí:
Yo: No simple curiosidad, yo también he perdido ya las vergüenzas a la hora de preguntarte! Jajaja – nos reímos los dos.
Iba saliendo de su habitación, cuando me di cuenta de que no me había dado ni la aguja ni el hilo para coserme la camiseta, me di media vuelta y le dije:
Yo: Oye Tom! Q se nos olvidaba, dame el kit de costura q al final tanto hablar, hablar me voy sin el, jejeje
Me miro, me sonrió, se acerco demasiado a mi, y me dijo en voz baja:
-Tu crees que yo tengo pinta de llevar un kit de costura en mi maleta??
Cuando le sentí la respiración en mi oído, un escalofrió me recorrió el cuerpo entero. Que voz mas dulce tenia. Pero cuando entendí el significado de la frase, retrocedí 2 pasos, y aun así estaba cerca de el, y le dije:
Yo: Me estas tomando el pelo? Será una broma no? Me has hecho subir hasta aquí para…. - y fue entonces cuando caí, insulsa de mi, este lo que quería era otra cosa muy distinta de lo que tenia que ver con dejarme una aguja y un hilo!!Me cambio la cara de repente. Me di media vuelta y me disponía a salir por la puerta cuando me agarro del brazo y tiro suave de mi hacia atrás. Me hizo girarme, y nos volvimos a encontrar a tan solo unos centímetros. Entonces me dijo:
- No te enfades mujer, si q es cierto q te he subido con esa intención, lo reconozco, pero estando aquí contigo estaba mas a gusto hablando que haciendo cualquier otra cosa. Porque podía haberme lanzado y no lo he hecho!
Yo: Hombre! Es que del bofetón que te planto te hago girar la gorra fíjate!!
Cuando dije esto, los 2 nos empezamos a reír. Había tenido gracia. Aun así, el no me había soltado. Siguió diciéndome:
- Bueno pues me he portado bien, no te enfades, ok?
Mire con los ojos al techo y le dije:
Yo: Ayyyy, que poco has aprendido de mi en estos 20 min…. Sabes que te va a hacer falta algo mas que esa carita de bueno que pones a las titis, junto con esa sonrisilla picarona para que yo caiga en tus redes pequeño….- le guiñe un ojo, y ambos nos reímos.
-De acuerdo, me encanta jugar y q me lo pongan difícil, jejeje
Yo: Pues que bien, porque yo de negociaciones y de juegos se un montón, nos vamos a divertir entonces. Aunque te advierto que yo siempre acabo ganando, y tu no vas a ser mi excepción.
El se rió y me dijo:
- Bien porque hasta día de hoy ninguna mujer, tarde o temprano, se me ha resistido. Todo lo que quiero, lo termino teniendo y tu no vas a ser mi excepción!! A ver quien pierde este juego entonces??
Yo: Veremos veremos- le dije dedicándole una sonrisilla.
Me solté de su brazo y cuando abri la puerta de su habitación para salir, ahí estaba Bill. Justo preparado para tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario