miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 18

Cap.18
Sonó mi móvil. Alargue mi brazo hasta la mesilla y lo cogí:
Yo: Si??
Raul: Ey wapisima!! Que tal?? Que tal va todo?? Ya se que ha ido Nekane a verte eh?? Que tal de fiestilla ayer??
Yo: Raul??
Raul: Uyyy que voz… pero que estas en la cama?
Yo: Mira vamos a hacer una cosa… cuando me despierte te llamo yo ok?? Venga un besito.
Le colgué. Lo que menos me apetecía era hablar por teléfono y menos con el. Mire la hora en el móvil. Eran las 14:44.
Casi las 3 de la tarde y yo todavía en la cama. Tenia un dolor de cabeza impresionante. Me levante a lavarme la cara a ver si así me despejaba.
Cuando volví, llame a Nekane, desde ayer no había sabido nada de ella.Su móvil estaba apagado. En ese momento recordé la conversación con Bill. Y se me revolvió el estomago solo de pensarlo. Era viernes y no sabia muy bien que hacer. Tenia todavía el fin de semana libre y con menudo percal. No tenia ánimos de nada. Al girar la mirada vi la nota que Bill me había escrito, tirada en el suelo.
‘No le he contado nada a mi HERMANO Tom, de lo de ayer a la noche en el bar. El sin embargo, si me ha contado lo vuestro. Bill.’
Decidí guardarla. Era una de esas historias que no olvidas. Intensa y Corta. Divertida y amarga a la vez. Genial y desastrosa… La feche y la metí en mi maleta.La curiosidad me llamo y decidí coger el portátil e informarme acerca de ellos y su grupo.
Al poner ‘Tokio Hotel’ en Google, miles de paginas se me abrieron.Vi miles de fotos de ellos, del grupo. Abrí youtube y puse otra vez el nombre para escuchar alguna de sus canciones. Eran geniales, muy pegadizas.
Cuando vi que una de ellas se llamaba ‘Reden’ me recordó a la palabra que Tom me había dicho ayer a la noche justo antes de despedirnos.Su frase fue: - Recuerda Ametz… ‘REDEN’ –
Justo después de decirme: - Mi habitación es la 615, bueno ya lo sabes que me acompañaste… jeje. Si quieres contarme que es lo que te pasa, allí estaré… -
Quise saber que significaba, así que busque la traducción.
Hola, estas en mi puerta no hay nadie más aquí excepto tu y yo.Venga, entra el resto saldrá solo en la habitación 483
Aquí dentro nunca es de día realmente La luz sale del minibarMañana tampoco estará claroBienvenida al hotel
Solo queremos hablar y ahora estas aquí echada y yo echado al lado, habar, hablar
Ven, no seremos molestados Ya lo he dejado claro, No molestar Da igual donde estemos mañana El mundo está aquí dentro, sigue aquí echada
Te oigo,veo tu caratus labios se abrenrojos, despacio, por favor, no tan rápido Bienvenida al hotel
Solo queremos hablar y ahora estas aquí echada y yo echado al lado, hablar, hablar
Ante el timbre de la puerta,todo el mundo llamaTodos tiran de mi,No quiero con nadie,excepto contigohablar, hablar
Estuve escuchando la canción una y otra vez mientras leía la traducción y con ella lo que Tom me quería trasmitir.
quería hablar conmigo y quizás en un principio solo eso, hasta que paso lo que paso hace dos días.
Posiblemente esta vez solo desease hablar y nada mas. Saber el porque de mi cambio de un día para otro; pero no podía evitar, cada vez que la leía, recordar todo aquello que yo, la noche anterior, intente explicarle a Bill y que ahora estaba tan bien plasmado en aquellas líneas. ‘Solo quería hablar con Tom y al final… paso’.Tan difícil era de entender?? La lectura de aquella canción no hizo mas que acentuar mi miedo, en vez de aclarar las cosas.
Aun así, escuche la canción una y otra vez. Me había encantado.
Vi algunos videos en directo de sus conciertos y cuando veía a Bill se me seguía poniendo ese nudo del principio, no sabia porque, pero seguía significando algo.
Para mi eran como dos personas diferentes. El Bill del escenario; alegre, entregado, divertido… y el Bill que yo había conocido; confuso, apagado, indiferente…, o por lo menos, esa era la imagen que el me había querido mostrar.así me dieron las 5 de la tarde. Me escuche casi toda su discográfica, videos y alguna que otra entrevista.
Tom era tal y como le veías, claro, transparente, divertido, mujeriego… me producía una sensación de cariño cada vez que le veía, difícil de explicar. Era un chico especial. Al final decidí dejarlo, todo aquello no me estaba ayudando demasiado.
Me duche y cuando salí, volví a intentar contactar con Nekane pero seguía con el teléfono apagado. Así que me vestí y pinte, y me baje a la cafetería del hotel a picar algo.
No había nadie, claro a esas horas… me pedí un sándwich mixto y una ensalada. Casi estaba terminando ya, cuando sonó mi móvil, era Nekane.
Yo: Oye golfilla… donde te metes?? Todavía roncando…
Nekane: Bueno no precisamente, es que acabo de encender el móvil…
Yo: Ya veo ya. Bueno cuéntame que tal con los chicos, te lo pásate bien??
Nekane: Buahhh. Todo lo que te diga es poco!! Genial. Me reí muchísimo, no paramos de hablar en toda la noche!!
Yo: Pero hasta que hora habéis estado de pendones???
Nekane: Bufff. Hasta las mil…no se. Seguimos la fiesta en el hotel!!
Yo: En el hotel?? En el mío??
Nekane: Claro, si. Te tocamos la puerta, pero no abriste. Me imagine que estabas dormida, normal. Así que les dije que no insistieran… por ellos te hubieran tirado la puerta abajo con tal de entrar!! Jajaja
Yo: Y donde estas ahora???
Nekane: En la puerta de tu habitación!! Pero como no me abres… jajaja
La colgué el teléfono entre alegre y asombrada. Deje el dinero encima de la mesa. Me cogi el ascensor y llegue a la planta.
allí estaba Nekane con Tom en la puerta de mi habitación.Al verles juntos, me cambio la cara. Ya sabia como habían acabado la noche… Pero era de esperar, realmente no me molestaba. O si??
Yo: Que?? No sabia que estabais aquí??
T: Ni nosotros!! Ya estas mejor?? – me espeto sin ni quiera saludar antes -
Yo: Como??
T: Como ayer te pusiste tan mala así de repente…–me sonrió pícaramente, sabia porque lo estaba diciendo –
Yo: Ahhh si claro, jeje. La verdad no, creo que sigo igual o peor.
T: Eso por no hacerme caso…. - me echo una mirada cortante –
Nekane: Creo que me he perdido algo…
Yo: No, nada importante.
T: Esa es la cuestión, que no es nada importante! – salto casi gritando y con los ojos como platos -
Yo: Sobre todo para ti!!
T: Tu ya lo sabias!!
Yo: Bueno basta!!!
Tom y yo nos mirábamos sin pestañear. La mirada lo decía todo. Mi respiración se aceleraba mas y mas con cada contestación suya. No se si por rabia o por incomprensión.
Nekane: Hola?? Que esta pasando aquí??
Yo: Nada nada. Que Tom y yo siempre andamos haciendo el bobo.. jejeje
Quería quitarle importancia al asunto. Y antes de que Tom pudiera responder, ya que estaba dispuesto a ello, con la boca abierta y la mano levantada para replicarme, les pregunte veloz:
Yo: Bueno y que vais a hacer??
Nekane: Me ha dicho Tom que podíamos ir a comer por ahí… Bueno a picar algo, porque comer a estas horas..
Yo: Ahhh.
Nekane: Pero que vamos todos, eh??
Se noto demasiado en mi cara la reacción de no gustarme la idea y Nekane, en cuanto lo noto, aclaro la situación. Al igual que Tom. Aunque el seguía queriendo guerra.
T: Si, si… Aunque si todavía sigues pachucha… - me dijo con sorna a la vez que divertido -
Nekane: Anda venga apúntate.
Yo: Ya es que yo acabo de picar algo en la cafetería…
Nekane: Bueno chica pues te tomas una coca-cola…
X: La coca-cola sola no le gusta!!
Me gire al oír aquella voz y vi detrás mío a Bill. Nuestras miradas se cruzaron y debido a la hostilidad que mis ojos reflejaban hizo que Bill apartase su mirada fijándola en el suelo.Volví a mirar a Nekane dándole a el la espalda. Sentía una sensación entre enfado y tristeza.Sabia que Bill y yo nos podíamos haber llevado genial, pero las cosas desde el principio no habían salido bien…
Justo llegaron Gustav y Georg.
T: Mira Nekane, este es mi hermano gemelo Bill. El que faltaba ayer. – le dijo Tom a Nekane cociéndola del brazo -
(Yo pensé: Ya me lo podían haber presentado a mi así!! Cuanto me hubiera ahorrado!!)
Nekane: Encantada Bill, yo soy la amiga de Ametz, Nekane. La verdad, no os parecéis en absolutamente nada para ser gemelos!!
B: Bueno así no, porque cada uno tiene un estilo muy diferente y definido, pero recién levantados de la cama, somos exactamente iguales.
Nekane: Si eh?? Pues nada eso abr que verlo!!! Jajaja
T: Cuando tu quieras preciosa.. por eso no hay problema.
B: Tom!!!
T: Esta vez ha sido ella, eh??
Todos nos reímos.
Georg: Bueno chicos ya están hechas las presentaciones… Nos vamos?? Venga wapa agarrote!
Nekane agarro del brazo a Georg, y se fueron andando hacia el ascensor.
Gus: Pues na, yo no voy a ser menos. Ametz??
Me alargo el brazo y yo se lo cogi.
Estuve hablando con Gus hasta que llegamos al Hall. Allí estaba Shaki y nos indico que saldríamos por la puerta del parkin, que en la puerta principal había mucha prensa y fans. Los chicos decidieron salir a firmar unos autógrafos mientras nosotras les esperábamos en la furgo. En ese ratillo aproveche para hablar con Nekane.
Yo: Bueno entonces que tal ayer??
N: Genial! De verdad, son súper majos. Sobre todo Georg y Tom! Me he reído muchísimo con ellos…Gus también, pero hable menos con el..
Yo: Y como acabasteis??
N: Quieres decir, con quien he pasado la noche, no??
Yo: Bueno también… pero que tal luego en el hotel??
N: Pues nos quedamos los 4, Tom, Gus, Georg y Yo. Hasta las mil hablando y genial… estábamos en la habitación de Tom. Se fueron marchando todos… y me quede sola con el.
Yo: Vale no me digas mas…
N: Pues??
Yo: Ya se lo que viene después…
N: No creo.
Yo: Yo creo q si.
N: No. Ni Tom quería ni yo tampoco.
Yo: Ah no?? Vaya…
N: Yo creo que se corto por ser tu amiga y por lo que paso entre vosotros, quizás.
Yo: No creo que sea eso…
N: Bueno además, yo ya le he echado el ojo a otro. – me guiño un ojo -
Yo: Ah si?? Y Quien es el afortunado??
N: Georg!! Es majísimo, guapo y que cuerpo!!! – se le iluminaba la cara cuando mencionaba su nombre -
Yo: Es verdad, que a ti te gustan los cachitas!! Jejeje. Que bueno!Osea que con Georrg eh??
N: Si, bueno al final me quede a dormir con Tom. Pero no paso nada.
Yo: A ver Nekane, chiqui, somos amigas, me puedes decir lo que paso, de verdad. Lo de Tom y yo, fue una noche y nada mas. No volverá a repetirse… Puedes decirme la verdad…
N: Bueno es que…
En ese preciso momento, y para dejarme a mi con la duda, llegaron los 4 y se metieron en la furgo. Nekane y yo estábamos en los asientos traseros; Bill, Tom y Georg en el medio, y Gustav se puso de copiloto. Detrás nuestro nos seguían 2 coches negros de seguridad.
Georg: Bueno, y donde decís que vamos a picar algo??
Gus: Pues a mi me apetece comida china, fíjate tu!!
Nekane: Pero no habíamos quedado ayer que íbamos ir al hindu ese tan guay??
T: Si Nekane maja, pero eso era a cenar. Claro que cuando lo dijimos tu ya ibas por la 4º copa o así…. – todos se echaron a reír –
Nekane: Ayyy es verdad!! Jajaja
Yo: A cenar??
Nekane: Si. Tu te acuerdas, de aquel hindú al que te lleve la otra vez a cenar??
Yo: Si…
La verdad es que aquel día cenamos genial. Se trataba de un restaurante Hindú pero de los auténticos. Comes en el suelo rodeado de cojines e incienso. Fue una noche genial..
Nekane: Pues me han dicho los chicos que quieren ir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario