miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 22

Cap.22
B: Bueno y con que nos vas a sorprender??
Yo: Te parece poco con haberte ganado la apuesta?? – me gire, y me le quede mirando fijamente
B: Jajaja… creo que te equivocas…
habíamos empezando un juego bastante divertido.
Yo: A mi me da que no… casi nunca me equivoco…
B: Pues hace un par de días lo hiciste…. – ambos sabíamos que se refería a lo de Tom -
Me dejo cortadísima con ese comentario, no sabia que contestarle…
Yo: Y tu!!
B: No, yo no. – se veía seguridad en su mirada -
Yo: A mi me da que si…
B: Que me vieras con una rubia en el hotel no significa que hiciera algo con ella…
Yo: No soy quien para que me des explicaciones…
B: Pero, si quieres saberlo…
Su cara de superioridad al decirme eso me incomodo bastante.
Yo: Lo que quería saber, no me lo supiste contestar ayer a la noche!! – le espete -
Ahora el que se había quedado cortado era el, lo note en su cara. Bajo la mirada, como cuando no sabia que responder.
B: Las cosas no son tan fáciles…
Yo: Y que me lo digas a mi!! Pero esa no es la cuestión…
Tampoco quería intimidarle así que rompí esa tensión que, a ambos, nos estaba incomodando.
Yo: La cosa es que yo te he ganado esta apuesta que tan seguro estabas de ganar!! – le sonreí, a lo que el me contesto con media sonrisa –
B: Sigues equivocándote… Gustav pago, cuando fuisteis al baño… así que esta noche la decido yo… - me puso la misma cara de pícaro que en ocasiones ponía Tom –
Yo: 1º: Te has colado… pague yo con la tarjeta!! Y 2º: que quieres decir con que esta noche decides tu??
B: Lo 1º: te lo demuestro en cuanto Gustav venga y lo 2º: tu lo apostaste, así que… atente a las consecuencias!!
En ese momento llegaron Gus y David y mientras aproveche para pedir al camarero.
David: Ya estamos aquí!! Bueno y esos cócteles.. donde estan??
Yo: Aquí aquí, en 5 minutillos los tenéis, id pasando que ahora os los llevamos.
David: Osea que son en plan sorpresilla no??
Yo: Claro! para seguir con el ritual de esta noche!
David: Ok. Y donde esta el resto?
Yo: Ahhh si hemos pasado al reservado. Para estar mas tranquilos, seguid hasta el fondo, están allí.
David: Vamos para allí entonces.
B: Gustav espera!
David: Bueno yo voy yendo, ahora os veo.
Yo: Ok.
B: A ver Gusti majo, dile aquí a la señorita resabida esta, quien ha pagado la cena…. – puso una cara muy cómica, tanto q no me pude aguantar la risa –
Gus: Eso es lo que quisiera saber yo!!
Yo: Ves?? Jajajaja
B: Déjale que hable que todavía no ha dicho nada!! a ver que??
Gus: Pues que cuando he ido a pagar, me han dicho que la cena ya estaba pagada…
B: Que???
La cara que puso era todavía mas graciosa que la anterior!! Yo no paraba de reírme.
Gus: Mírala como se parte!! Para mi que lo tenían planeado… ummmmm
B: Seras…. – le corte –
Yo: Eyyyy, que tu hiciste lo mismo para pedir la botella de Champagne!!
B: Seras desgraciada!!! Jajaja. Osea que con trampas eh??
Yo: Hombre es que sin ellas me hubieras dejado pagar??
B: Nooooo
Yo: Pues entonces!! – me cruce de brazos y levante el mentón, queriendo demostrar firmeza –
B: Osea que esas tenemos…. – me susurro acercándose mas a mi -
Gus: Bueno yo me voy para allí… que creo que aquí sobro un poquito…
Ninguno de los 2 hizo demasiado caso al comentario de Gustav, ni cuando se marcho tampoco.
Yo: Jajajaja, estas todo ofendido!!!
B: Hombreeeeee
Yo: Ya te dije que no apostases q ibas a perder!!! Tu lo has querido!! Jajaja
B: Tramposa!!
Yo: Si si… lo que tu quieras… pero como has dicho antes tu mismo, tu has apostado, así que ahora atente a las consecuencias!!
B: Tienes razón!! Pero esta me la pagas!!
Yo: UUyyyy que miedo…. Mírame como tiemblo!!
Dio un paso, y se acerco mas a mi. Se irguió y planto en frente mío como para intimidarme. Y ese 1,83 de estatura lo conseguía, y de sobra!
B: deberías…
Yo: Yo pensaba que el papel de gallito le correspondía a Tom, no a ti…
B: No me conoces.
Yo: Y quien te ha dicho que quiera hacerlo??
B: Tu el otro día en la despensa!!!
Uffff, eso había sido un golpe bajo. Baje mi mirada, no sabia que contestarle, pero aun así pude ver la sonrisa placentera que se le dibujaba en la cara. Le gustaba ponerme al limite.Menos mal que en ese momento el camarero apareció con las copas y nos interrumpió.
Camarero: Perdonen, aquí tienen los cócteles, quieren que se los acerquemos a la mesa??
Bill se separo de mi.
Yo: No, no hace falta, muchas gracias. Para eso hemos venido.
Bill copio 2 copas, yo otras 2 y el camarero al ver que con las otras 3 no podíamos, nos ayudo.
En el trayecto de la barra a la mesa que duro pocos segundos, ni nos dirigimos la palabra, el ultimo comentario de Bill todavía seguía planeando nuestras mentes y mas la mía, buscando una respuesta…
Llegamos a la mesa y repartimos las copas.
Nekane: Bueno…. Pero que chulada!!
Todas las copas iban adornadas con su correspondiente paraguitas, azúcar en el borde y una rodajita de lima.
Yo: Si si
Nekane: Los de ayer, no estaban tan bien preparados no??
Yo: Es que hoy, le he dicho que se esmere!! Jajaja
T: Claro claro, que hay que quedar bien!!
Georg: Siiii, jajaja
David: Bueno, y cual es para quien??
Yo: A ver. Para David un Manhattan; tiene pinta de gustarte lo fuerte, es una mezcla de Whisky, Vermouth, unas gotitas de angostura y una cereza.
Para Nekane y Georg, algo mas dulce, pero sin pasarnos. Como se que tu siempre bebes Vodka, un Cosmopolitan; lleva vodka, un poco de cointreau, zumo de arándonos y un poco de limón.
Para Tom un Daiquiri, lleva Ron, pero no es demasiado dulce, ya que es ron blanco mezclado con lima, un poco de azúcar y unas gotas de angostura.
Y para Bill, Gustav y yo, un Strawberry Daiquiri; es parecido al de Tom, pero mas dulce, con ron dorado y blanco , algo mas de azucar, lima, angostura y zumo de 5 fresas.
Gus: Bueno chica nos has dejado asombrados vamos. Lo tuyo es el mundo de los cócteles!! Madre mía!
Yo: Bueno es que me gusta…
T: No no, si que te gusta trincar ya me di yo cuenta el otro día!!! Jajaja
Como nadie se rió demasiado con el comentario,y queriéndolo arreglar añadió:
T: Me refería a trincar de beber, eh?? - dijo con cara de bueno -
Tom lo hizo con la mejor intención para que ninguno pensase mal, pero fue peor el remedio que la enfermedad! Todos se quedaron flipados, y hasta Tom se sonrojo! Yo no sabia donde meterme!!
Entre la contestación de Bill de hacia 2 minutos y el comentario de Tom de ‘trincar’ solo quería morirme!!
David rompió el hielo:
David: Bueno pues nada otro brindis no?? Que esto se lo merece!
Quedo muy forzado pero por lo menos se rompió aquel silencio.
Georg: Si si claro esta!!
Todos alzamos las copas y dirigiéndonos al centro, hicimos que estas chocaran.
Cada uno probo su cóctel, y cuando lo hubieron saboreado, me dijeron:
David: Genial!! Has acertado de pleno!
Gus: Lo mismo digo! Buenísimo
Georg: Riquísimo, si señor… como has sabido que me gustaba el vodka??
Le guiñe un ojo.
T: Esta buenísimo preciosa.
Nekane: No hace falta que te diga nada, tu ya lo sabes.
Solo faltaba Bill, por decir algo, le mire pero ni se inmuto; y después de darle otro trago, me miro y salto.
B: Pues a mi no me gusta!!!
Me quede un poco cortada. Mas comentarios fuera de lugar no por diosss!!! – pensé -
Yo: No?? – le dije algo sorprendida –
A lo que me contesto todo serio:
B: No.
Yo: Pues ya lo siento…. no se, como me dijiste que te gusta el Ron y además dulce, pensé que este…
T: Que te esta vacilando!! Le conozco…. vamos… es coña!!
B: No, no de coña nada!! Esta malísimo – y junto con esas palabras, puso una cara de asco indescriptible –
Yo: Bueno si dice que no le gusta… no pasa nada, trae que voy a pedir otro. No te preocupes..
Gus: No hace falta, a mi me ha encantado, ya me lo bebo yo!! Jejeje
Yo: Jajaja, ok. Bueno te voy a pedir otra cosa entonces. Que te apetece??
B: No da igual, ya voy yo.
Yo: No no, faltaría mas…
B: Bueno, pues vamos los dos!
Yo: Eeeee…. Vale, de acuerdo - que le iba a decir sino?? - Ahora volvemos, id dándole, osea bebiendo… jeje, que voy pidiendo la 2º ronda!!! Jajaja
T, Gus y Georg: Si si si. Buena idea!!
Bill y yo nos volvimos a acercar a la barra, yo con mas miedo que vergüenza.
Yo: Ya siento que no te haya gustado, no se imagine que el Ron…
B: No, si estaba buenísimo!!
Yo: Como dices??
B: Que estaba muy bueno!!
Yo: Que??? – mi cara de alucinación lo decía todo –
B: Que si, eso. Que estaba muy bueno!
Yo: Me estas vacilando no??
B: No, ahora no. Antes si!!! Jajajaja
Yo: Pero….
B: Era por tocarte las narices! No sabes lo que es picarte con Bill Kaulitz Trümper maja…
Yo: No me lo puedo creer!!! Seras…..
B: Eeeee, esa boquita! Guárdate esa lengua viperina para otro!! Que aquí la única tramposa eres tu!!!
Yo: Te ha dolido eh?? Jajaja. Fastídiate!! Por no decirte una cosa mas fuerte…
B: Si, si veremos… quien ríe el ultimo ríe mejor… - arqueo la ceja – Y respecto a lo de fuerte me voy a callar el comentario que tengo en mente… no quiero asustarte!
Yo: Tu?? y cuantos como tu?? – le pregunte sarcástica mientras le ojeaba de arriba abajo -
Volvió a erguirse en frente mío.
B: Solo por altura.. puedo hacer contigo lo que quiera y con una mano, guapa.
Yo: Gracias por el piropo aunque no es nada nuevo, y lo de con una mano depende para que… - no quería vacilon?? Pues toma!! –
B: Uuufffff la cosa se pone interesante…
Yo: No para ti!! – ahí si le deje bastante cortado… igual me había pasado… pero que cojones?? Que se fastidie, el me había hecho lo mismo hacia unos minutos! -
B: No?? Estas segura??
Yo: Segurísima!!
B: Y porque cuando hago esto – me decía mientras se apostaba tan cerca de mi que podía verle hasta la costura de la camiseta!!! – tu respiración se entrecorta??
No podía creer lo que estaba oyendo y viendo!! Pero que cojones pretende?? A este lo de perder la apuesta le ha sentado francamente mal!!- pensaba
Yo: Es debido a que el medio litro de laca que llevas en el pelo se me mete por los orificios nasales y me impide el paso del oxigeno hasta mis pulmones!!
Al oír esto soltó una carcajada que dejo al descubierto su piercing, el cual mire con deseo y Bill al notarlo se aprovecho de la situación, diciendo:
B: Ummmm y también es por culpa de la laca que me miras así??
Yo: Como??
B: Así!! – soltó poniendo cara de salido –
Me hizo tanta gracia verle haciendo así el payaso que no pude evitar reírme hasta el punto de tener que sentarme.
B: No lo decía en broma…
Yo: Jajaja. Ponla otra vez por favor. Pero esta vez déjame que saque la cámara!! Jajaja
B: Por que me da la sensación de que te estas riendo de mi ¿??
Yo: Porque lo estoy haciendo!! Jajaja. A ver como es?? Como?? Así?? Jajaja – le decía entre risas intentando imitarle –
Pasamos un rato mas ahí picándonos mutuamente, mientras yo me reía de el e intentaba, a la vez pedirle otro cubata
De mientras los chicos se tomaron los cócteles, y yo, ya que estaba en la barra, pedí otra ronda para todos, tal y como les había dicho
Esta vez unos Mojitos para todos. Era algo mas ácido, pero no demasiado. Se compone de Ron, zumo de limón, hielo picado, un poco de azúcar y hierbabuena.
Al terminar de pedir todo, el camarero nos ayudo una vez mas a llevarlo hasta la mesa y el tema de la bromita de Bill quedo entre nosotros dos. De vez en cuando, entre conversación y conversación, nos echábamos unas miraditas desafiantes y nos reíamos. El me arqueaba la ceja y yo le correspondía sacándole la lengua.
Allí pasamos un par de horas. La siguiente ronda fue a Margaritas y mas tarde llegaron las Caipirinhas. El calor del alcohol se iba notando y las conversaciones cada vez eran mas picantes y amenas. Hubo un momento en que todos hablábamos y nadie escuchaba a nadie, era realmente gracioso. El único cuerdo, como siempre, era David q en el 1º cóctel se planto, ya que esa noche conducía el. Aun así se lo estaba pasando genial. No parábamos de reír y soltar estupidez tras estupidez.
Nekane y Georg, llevaban un juego a parte del nuestro. Yo que estaba al lado, me daba cuenta, del juego de palabras que se traían, y las miraditas que se echaban. Hacia tiempo que no la veía tan radiante, se la veía feliz, y eso me alegraba a mi también.
Al terminar la ultima ronda, Tom salto con voz achispada:
T: Y bien. Cual es el siguiente a probar??
B: Creo que si sigo bebiendo así hoy no llego a las 4 de la mañana…
Gus: Ufff ni yo!! Están todos buenísimos, pero esta mezcla de alcoholes es matadora!!
Georg: Pues yo me lo estoy pasando como un enano!!
T: No le quites el puesto a Gustav….
Gus: Rastafari que te tengo al lado… no te la juegues!! Que antes no te he cascado porque no me pillabas cerca pero ahora, y con el calorcillo del alcohol, me levanto y te doy pero bien…
Nekane: Yo la verdad voy bastante tocada…
Yo: Jajaja, como todos!! Oye, y no os apetece ir a otro lado a echarnos unos bailes???
N: Jajaja, como ha sonado eso! Parecemos abuelos del inserso!!
T, Gus y B: Jajajaja..
T: Si es que ésta… está hecha una abuela!!!
Yo: Hablo aquí el nene…
Gus: Bueno, yo apruebo la moción.. creo que hoy hasta igual bailo y todo!!
Georg: Gus bailando?? Eso no me lo pierdo yo!!
T: Ni yo!! Si Gus se arranca yo también!!
Yo: Yo ya te he visto bailar y no tiene desperdicio… - me eche a reír -
T: Pues parece que si, porque no me seguiste el juego….
Joder que dos!! Me tenían acribillada a comentarios sarcásticos los gemelitos!! Ahora si que se empezaban a parecer…
Yo: Es que yo con un aprendiz de streeper de pacotilla no bailo!! – supe salir mas o menos airosa de la situación –
B: Jajaja, que bueno!! Streeper de pacotilla!!
Gus: No le quites el puesto, que ese le corresponde a Georg!!
Georg: Mira el enano como se apunta!!!
Así transcurrió la siguiente media hora mientras decidíamos donde ir. Yo y Nekane barajando sitios mientras los 4 se insultaban mutuamente.
Al final Nekane nos dijo que ella conocía una discoteca relativamente nueva del centro que estaba muy bien. Era muy grande y además podríamos entrar en la zona VIP. Ella conocía allí al dueño, un amigo suyo de hace tiempo y no tendríamos problema para pasar. Así q sin dudarlo allí fuimos.
Al salir felicitamos al camarero que nos había preparado tan estupendos cócteles y nos despedimos. Cuando quise ir a pagar, me dijo el encargado que el chico morenito, refiriéndose a David, ya lo había hecho. Le eche una mirada asesina junto con una sonrisa y se lo agradecí.
David repitió la misma operación que en el restaurante. Se acerco primero el a buscar la furgoneta, y cuando estuvo en la puerta preparado, salimos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario