martes, 11 de mayo de 2010

Capítulo 16

Cap.16
Yo: Tom que no!!! Oye…ehhh… que te estoy hablando! No vamos a ningún garito!!
Nekane: Pero por que no vamos a ir?? Te recuerdo que he venido porque hacia como dos meses que no te veo y porque me has prometido que vamos a salir de fiesta, eh??
Yo: Ya lo se…. Pero es que no esta el horno para bollos y no quiero encontrarme con Bill… bueno si quiero verle pero no… no se… que no.. no puede ser… bastante mal esta el tema…
Nekane: Yo me he perdido como hace 2 horas… quien coño es Bill??
Yo: Su hermano gemelo!!
Nekane: Ahh, ok. Se llama Bill… y entonces te has liado con Tom… - la interrumpí –
Yo: Que te parece si en vez de sus nombres les llamamos de otra manera, eh mona? Porque claro maja, Español no sabe, pero sordo tampoco es!!!
Nekane: Jajaja, si mejor será…
Yo: Ya esta! Pin y Pon!! Jajajaj. Pin= Bill, Pon= Tom. Lo único que cambia son las consonantes!! Jajaja. Y como son Gemelos!! Jajaja
Nekane: Es verdad!! Que bueno…
Las dos estuvimos un buen rato descojonándonos de la risa, y sacando parecidos entre Pin y Pon, y Bill y Tom. Que si Pin era moreno como Bill, Pon rubio como Tom, que gemelos…. Total que cada vez que nos mirábamos nos echábamos a reír.
Cuando todavía estábamos riéndonos de los motes, Tom termino de hablar y nos dijo que nos estaban esperando en la puerta para ir a otro garito, y que no aceptaba un ‘no’ por respuesta. Nekane encantada, pero yo no quería ir, bueno si quería ir… pero no era lo que realmente debía hacer.
Salimos y allí estaba shaki con la furgo negra esperándonos. De allí nos llevaron a un garito en el que se supone estaban todos los demás y sus colegas. Al llegar Tom nos dijo:
T: Pues na chicas. Agarradme cada una de un brazo y así no abr problema para pasar ok??
Mi amiga Nekane estaba encantada. Entre Tom y ella había un pequeño flirteo que a mi no me hacia mucha gracia pero tampoco me molestaba. Sabia como era Tom y que si tenia oportunidad también lo intentaría con ella.
Entramos al sitio tal y como Tom nos indico y no hubo problema para dejarnos pasar. Yo al entrar me solté, pero Nekane y Tom siguieron agarrados.
El sitio era inmenso y muy oscuro, como con diferentes salas, y por lo que nos dijo Tom en cada una de las salas había una zona VIP. Los chicos debían estar en la sala house y allí nos dirigimos.
Pasamos la sala entera de house como pudimos, porque estaba llenísima de gente, y al final subiendo unas escaleras se encontraba la zona VIP.
Al entrar vimos a todos sentados en los diferentes sofás que había.Estaban Georg, Gustav y David. A el resto no conocía. había 4 chicas y unos 5 chicos mas.
Al llegar Georg y Gustav se levantaron a saludarnos e hice las presentaciones. A Georg se ve que le gusto Nekane por la cara que le puso. Y luego Tom se encargo de hacer el resto de ellas. Esas 4 chicas las habían conocido esa noche en el local y las habían invitado. Y el resto de chicos eran amigos de Gustav, aunque también conocían al resto.
Yo me di cuenta nada mas entrar que Bill no estaba allí. así que pregunte por el:
Yo: Ey Gus, que tal?? Como vamos hoy?? Ya contentillo??
Gus: Pues algo si la verdad, pero el Ron no lo he vuelto a probar, hoy voy a vodka… jeje
Yo: Haces bien, nosotros ya llevamos unos cuantos cócteles.. imaginare. Aunque a mi todavía me entra uno o 2 mas!!
Gus: Jolin maja!! Lo tuyo son los cócteles!!
Nos echamos a reír.
Yo: Por cierto Gus, y Bill no ha venido??
Gus: Si ha estado un rato, pero luego se ha puesto a hablar por el móvil, y al terminar ha dicho que se iba al hotel que estaba cansado… no se…
Yo: Ahhh, ya ya. Bueno es que al no verle me ha sorprendido…. Sin mas…
Nos quedamos los 2 en silencio. Una situación un poco tensa, así que dije:
Yo: Me voy a pedir un cubata!! así nos animamos – fue lo 1º que se me ocurrió – Me acompañas??
Gus: Ok. así pido yo otro, que se me ha acabado.
Nos fuimos Gustav y yo a la barra, ya que Nekane, Tom y Georg estaban los 3 muy entretenidos en su conversación y no quise interrumpir.Yo me pedí un Ron con coca-cola y Gus un Vodka Lima. Nos sentamos en la barra mientras nos servían y allí nos quedamos hablando los 2.
Le conté que tal me había ido la reunión, que Nekane era mi amiga, como nos habíamos conocido y demás historias; y el a su vez que en las entrevistas que habían tenido muy bien y que a la tarde se habían ido de compras. Estuvimos un buen rato hablando hasta que Nekane y Tom se acercaron a pedir… por lo que se ve no era la 1º copa que se tomaban. Nekane se lo estaba pasando genial, se le notaba en la cara.
Yo: Como vas ya, eh guapa??
Nekane: Quien yo?? Que va… Jajajaja. La culpa es de Tom, que no hace mas que pedirme cubatas y claro…
Yo: Pues ten cuidado, que este lo que quiere es emborracharte para luego…
Todos nos reímos con el comentario menos Tom. Me miro desafiante… y yo me hice la loca.Estuvimos hablando los 4 un buen rato. Georg se quedo con el resto de las chicas.
En un momento de la conversación, mi amiga me dijo en castellano mientras Tom y Gus hablaban de lo suyo:
Nekane: Oye Ametz, que es lo que sientes por Tom??
Yo: Jejeje…Nekane si quieres liarte con el hazlo…
Nekane: No bueno, no lo decía por eso… jiji es que…
Yo: Si que lo decías por eso…pillina! pero haber que ya hay confianza de mucho años para que me digas este tipo de cosas, no?? No es lo que mas me agrade, mas que nada por lo que paso ayer con el, pero quien soy yo para decirte nada después del pisfostio que he montao’??
Las dos nos echamos a reír.
Nekane: Visto así si, la verdad… Bueno olvídalo. Vamos a pasárnoslo bien!!!
Yo: Tu ya lo estas haciendo golfilla!!! Jajaja. Que menudo pedo llevas ya!!
Nekane: Ya te digo!!
T: Oye wapas. Que es eso de hablar en español, eh?? Los secretitos luego. Que Gus y yo no nos empapamos de na… Como empecemos nosotros en alemán que??
Yo: Venga empieza… así practico!! Va…
T: Ok. Tu lo has querido!! Va a ser divertido! Yo te digo algo en alemán y tu intentas traducirlo… - le guiño un ojo a Gus –
Nekane: Juer que yo no me entero….
T: Será solo un ratillo veras que risas…jajaja
Tom empezó a soltar guarrerias por la boca, y yo a intentar traducir lo que me decía!! había veces que tenia que parar porque se nos saltaban las lagrimas de la risa. Parecía un papagayo repitiendo lo que el decía, y Tom, Ges y Georg que llego al rato, se partían de la risa.
Nekane le copio el truquillo y se puso conmigo a repetir. Hasta que le propuse a Tom que ahora lo hiciera el, pero en castellano.
Nekane soltaba una burrada tras otra peor y además a poder ser palabras con `r ´ que ellos no la pronuncian bien, y Tom intentaba repetirlo. Verle con esa cara de salidillo borracho y diciendo guarrerrias, o por lo menos intentándolo, en castellano, fue lo mejor de la noche.
Cuando Tom ya copio el tranquillo las soltaba tan campante y la palabra ‘Putilla’ y ‘Jamelga’ se le quedo en el vocabulario por el resto de la noche.
Yo ya no podía mas y les dije:
Yo: Os dejo un segundin, que me tengo q ir al baño… jur jur, como me meorrlrlrl!!! Sabeis por donde esta?? – el alcohol ya me había hecho efecto…-
T: Yo se donde esta; te acompaño y así voy yo también. Georg, vete pidiendo otra ronda para cuando volvamos ok??
Nekane: No por dios!! Mas alcohol no!! – dijo asustada -
Georg: Ok. Si si, que estas están de graciosillas piripis…
Nekane: Fue hablar aquí! Te voy a llamar el `bebe mares´majo… eres como una esponja!!
Nekane y Georg se quedaron en la barra picándose mutuamente, mientras Ges se reía de sus comentarios.
Tom paso delante mío, y me llevo hasta el baño. Se encontraba bajando las escaleras en una puerta a la izquierda.
Y fue cuando pusieron esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=XBo3HWqcq8k
Paro en seco justo a la puerta de los baños, se giro hacia mi y me dijo:
T: Por que has dicho antes eso?? – me lo dijo con cara de enfado -
Yo: El que??
T: Que quiero emborrachar a tu amiga para liarme con ella??
Yo: Bueno era un chiste… ya sabes…
T: Tu no lo has dicho en broma!!
Yo: Que siiii – era cierto, lo había dicho en serio, pero que le iba a decir?? –
T: Vale los dos sabemos que no… - me agarro de la cintura para atraerme hacia el –
Yo: Tom no! Esto no se puede volver a repetir….
Al oír mis palabras su mirada se trono entre triste y sorprendida.
T: Por que? No quieres??
Joder, esa mirada!!! No podía con ella…
Me echo una pequeña sonrisilla y se puso a bailar haciendo el bobo. Me empecé a reír. Me tapaba la cara con mis manos de verle hacer así el payaso. La gente de alrededor no paraba de mirarnos… Y como el de por si no llama ya la atención…Era graciosísimo ver bailar a Tom. Bailaba muy bien, pero a la vez era cómico. Le veías con sus pantalones caídos, la camiseta que le llegaba casi por las rodillas, la gorra y haciendo el tonto como si fuera un stripper!
Me volvió a agarrar para que bailara con el… me sujeto por las caderas y me giro haciendo que le diera la espalda. Al principio no me movía, estaba totalmente avergonzada, pero paulatinamente el me hacia seguir el ritmo de la música con sus manos. Empezamos a bailar sensualmente, pero a la vez riéndonos. Llego un momento en que me dio igual si la gente miraba o no….
Seguíamos bailando haciendo el imbecil, me retiro el pelo con su mano y se aproximo a mi hasta que sentí su respiración en mi cuello, me dio pequeños besos por el y me susurro:
T: Solo escucha esta canción y déjate llevar!
Entonces le empuje hacia atrás. Me gire y le sonrei picaramente. Le hice un gesto con el dedo para que se acercara. Me sujeto las muñecas y me ladeo hacia el.copio mis manos con las suyas haciendo que ambas recorrieran mi cuerpo y luego me abrazo…Sabia muy bien como seducir a una tía, de una manera o de otra siempre terminabas cayendo…
Me volvió a girar repentinamente hacia el, quedándonos a pocos milímetros y mirándonos. Esa mirada… ahhhhh!! No por dios!! Otra vez no!!No quería q ese momento se acabara pero tampoco quería hacer nada mas…
Fue dando pasos hacia atrás llevándome con el, hasta que nos metimos en el baño de las chicas. Sin soltarnos me introdujo en uno de ellos, cerro la puerta con la pierna y se aproximo a mi para besarme. Me solté la mano derecha y con ella le cerré los labios.
Yo: Tom esto no debe volver a pasar… No me hagas esto! - le decía casi suplicando -
Me copio la mano con ternura y me entrelazo sus dedos.
T: Tu también lo deseas, lo se!! Por que no quieres que pase??
Yo: Porque no, porque…
T: Tienes miedo a que esto signifique algo mas?
Me quede callada. Esa idea no se me había pasado por la cabeza. Realmente no era por eso, no creo que llegaría a enamorarme de un tío como Tom; era por mi!! Y porque me sentía fatal por Bill también, era su hermano. Lo de Tom era pura atracción sexual nada mas!
T: Vale es por eso…. – puso cara de no gustarle la idea, y sin separarse de mi prosiguió – Pero yo creí que ayer ya había quedado claro. Yo en unos días me marchare de Madrid… no se cuando volveré, y… no estoy preparado para algo serio… ya lo sabias!!
Yo: No he dicho nada Tom! Tu eres el que me has preguntado! Ya se lo que hay. Y lo que hay no me gusta!
Ambos nos referíamos a cosas diferentes. Yo a Bill y el, a que todo lo que había pasado entre los dos, pudiera hacerme daño.
T: Levanta la cara, mírame a los ojos y dime que no quieres nada!!
No podía mirarle a los ojos…
Acerco su mano a mi barbilla y con un pequeño gesto me la elevo hasta quedar uno justo en frente del otro.
Nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos mirándonos…acerco sus labios a los míos, hasta que nos rozamos mientras mis ojos se cerraban instintivamente. Tom no se movía, no me besaba… solo estábamos el uno junto al otro y con nuestras bocas y manos unidas. Abr los ojos y vi que tenia los suyos clavados en mi.Reaccione soltándome bruscamente; abr el baño y me marche casi corriendo

1 comentario:

  1. q onda ! como estas una pregunta rapida queria saber hasta que capitulo tienes d esta historia ya que pienso q es muy buena!!

    ResponderEliminar