lunes, 10 de mayo de 2010

Capítulo 7

Cap.7
Le dije:
Yo: Ayy hola. Bueno yo ya me marchaba. Adios Tom, adios…. – le señale con la mano como para decir su nombre, porque como el no me lo había dicho, esta era la ocasión perfecta.
El me respondió:
- Bill, me llamo Bill.
Yo: Ok Bill, pues adios también
Ni si quiera me miro a la cara cuando me dijo su nombre, y me espeto:
- Adios
Se aparto para que saliera y justo después entro el. Oí como se cerro la puerta y yo me metí en la mía.
Al entrar Bill en la habitación, Tom le miro y le dijo:
T: Bill tío, porque has sido tan seco con ella?? Ni la has mirado a la cara?
B: Que? ya te la has tirado??
T: Pues no!! No ha pasado nada, y porque me lo preguntas en ese tonito??
B: Por nada. Es una pregunta sin mas. Y además no me creo que no haya pasado nada
T: Por que te iba a mentir?? Chico de verdad que raro estas!
B: porque sabes que me enfadaría contigo…
T: No, no pienso que te enfadarías conmigo, simplemente ya se que no te gusta que haga esas cosas… pero tanto como para enfadarte… te enfadarías conmigo se me la hubiera tirado?? Y porque??
B: Bueno me da igual déjalo, si lo has hecho mejor para ti. Deben estar ya abajo esperándonos, yo bajo.
T: Esperare que bajo contigo.
B: Yo voy bajando, tu baja cuando quieras.
T: Y entonces para que has venido?? No venias a buscarme??
Para cuando termino la frase Bill ya había salido por la puerta.
Tom se quedo pensativo, en que era lo que le pasaba a Bill?, y porque había se había comportado así?. Un minuto después, el también salio de la habitación y se dirigió hacia el Hall.
Llegue a mi habitación y al entrar me senté encima de la cama como alucinada. Por que ni si quiera me había mirado a la cara?? Hacia media hora estaba simpatiquísimo conmigo…. Que había cambiado?? Que había podido hacer para que cambiase tan repentinamente su actitud hacia mi?
Sonaron las 10 de la noche, me termine de arreglar, me puse mas guapa si podía porque sabia que luego les iba a ver después de la cena, y baje al hall donde había quedado con Raul.
Estaba medio vació, pero se podía ver desde allí el jaleo que había nada mas salir por la puerta principal. Se oían los gritos de las fans y se veía a todas las chicas preparadas con las cámaras por si los chicos salían.
Espere sentadita en un butacón de la entrada, cuando vi que Bill salía del ascensor.Cuando le vi, le sonreí y le hice un amago como para saludarle, el me vio perfectamente pero se hizo el loco.
Yo estaba alucinando, porque hacia ahora como si no existiera?? Estaba claro que yo no le interesaba una mierda, pero de ahí a que me vea que le saludo y pase de mi…solamente por educación decir hola y adios.
No pasaron ni 5 minutos cuando Tom salio por la puerta del ascensor, pero yo ni le vi, me había quedado ensimismada pensando en porque Bill ni me había saludado.Tom se acerco a Bill, pero este ni le miro, y cuando me vio ahí sentada se acerco donde mi.
T: Todavía estas aquí?
Yo: Ge, no te había visto. Pues si parece q mi colega se esta retrasando, si no llega en 5 min le llamo a ver que pasa.
T: Nosotros nos vamos ya. Bueno te veo luego no?
Yo me estaba pensando si ir o no, porque viendo la reacción de Bill, pasaba de ir. Iba a pensar: otra vez la pesada esta!! así que lo mas seguro que ni apareciera, no quería parecer la típica chapas que va de simpática y que no te la quitas de encima ni pa`tras.
Yo: Eeee, si claro. Luego nos veremos, lo consultare con mi amigo a ver que me dice…
T: Bueno si tu colega no quiere venir, vente tu!
Yo: Ya bueno, es que el restaurante esta un poco lejos del garito, y claro sola…
T: Bueno chica, pues te coges un taxi, que me estas contando? Me parece que me estas poniendo unas excusas… antes te ha parecido genial la idea, porque te he visto la cara! Y ahora ya no te hace tanta gracia..porque?
Yo: A mi? No x nada…
T: Venga hombre… oye si no quieres venir, no pasa nada, me lo dices y ya esta,. Que lo entiendo, estas con tu colega e igual no te apetece venirte a una fiesta… no pasa nada.
Yo: No no si no es eso!! – se me noto demasiado mi reacción. Me tenia que haber callado! Pero me salio del alma…. – bueno Tom, nose ya veré lo que hago, ok? Igual si vamos y sino pues gracias por la invitación.
T: Ok guapa, venga que lo pases bien.
Yo: Lo mismo. Que lo paséis bien
Tom se dirigió donde estaba Bill, que no nos había ni mirado en los minutos que habíamos estado hablando y justo entro Raul por la puerta, me vio y vino donde mi.
R: Hola preciosa. Dame 2 besos anda que estas guapisima esta noche. Habrá que cerrar mas contratos de estos para verte así de radiante mas a menudo..
Yo: Raul, no empecemos.. Además si me tienes mas vista que el tebeo, solo han pasado 7 horas desde la ultima vez q te vi, no será para tanto, adulador!! Venga veámonos q la reserva esta hecha para y cuarto.
R: Ok. Tengo el coche aparcado dos calles mas allí, porque con el jaleo que hay montado en esta no me dejaban pasar! Se puede saber quien esta alojado aquí? Brad Pitt??
Yo: Ya. Dímelo a mi que antes por poco me da algo…pues no se, algún famoso. – pasaba de darle explicaciones.
Me copio del hombro (una costumbre que tenia desde que nos conocimos, lo seguía haciendo aunque ya no éramos pareja) y salimos por la parte trasera del hotel.
Entonces Bill le dijo a Tom:
B: Que has estado hablando con ella?
T: Con quien?
B: Con Ametz, con quien va a ser??
T: Ahhh. Es que la he invitado a que venga a la fiesta después del concierto.
B: Que la has invitado? Osea que vas a por ella? Antes no ha pasado nada pero esta noche si que va a pasar no? Pero si tiene novio!!
T: A ver Bill que te estas yendo… no tiene novio, me lo ha dicho ella. Y bueno, si quiero intentarlo. No es como el resto de tías, que no hace falta ni que las mire, para tenerlas directamente en mi cama , tenemos un juego diferente, me ha dicho que lo tengo casi imposible con ella pero…. – cuando dijo esto Bill le interrumpió
B: Que te ha dicho que lo tienes casi imposible? Y entonces porque no la dejas en paz.
T: Porque eso es lo que me gusta! Parece mentira que aun no me conozcas, cuanto mas difícil me lo ponga mas me gusta. Además es una tía que tienes las cosas claras, mayor que yo, y que esta como para…….
B: Tom no empieces x favor!! Los demás también tenemos ojos en la cara y por eso no decimos burradas como tu!
T: No me lo puedo creer!! – dijo con cara de alucinado. Empezó a reírse
B: Que te pasa ahora?
T: No puede ser
B: El que?? qué dices?? Estas fatal eh??
T: Te has fijado en ella!! Que fuerte!!
B: Yo en ella? Que dices??
T: Bill te conozco. Te ha gustado!! Uyyyy que fuerte…
B: Tom no digas gilipolleces que tu siempre estas igual!! No me he fijado en ella… simplemente he dicho que todos tenemos ojos, nada mas. – Lo dijo enfadado.
T: Jo hijo eso ya lo se… Gustav y Georg también opinan lo mismo, que la chavala esta muy bien, pero de ti me sorprende la verdad. – Seguía riéndose
B: Bueno es una chica mona, nada mas. Y déjame ya tranquilo q me estas poniendo nervioso antes de que empiece el concierto…
La conversación acabo ahí. Justo llegaron Georg y Gustav, y los 4 junto con sus guardaespaldas salieron por el parking en la mono-volumen negra directos al concierto.
De camino, Tom les conto la conversación que había mantenido conmigo en su habitación y lo que yo le había dicho. Georg le reía todas las gracias, Gustav a veces preguntaba algo y Bill no dijo ni mu en todo el trayecto.
De mientras Raul y yo llegamos a su coche. Raul tenia un Mercedes SLK. Le encantaban los coches bi-plaza, al igual que a mi, este se lo compro cuando aun eramos pareja y lo elegimos entre los 2. En nuestros planes, nunca entro el tener familia, así que era perfecto. Era de color negro y con tapicería de cuero beige. Lo tenia impecable, el coche parecía nuevo.
Raul y yo llegamos 10 minutos tarde al restaurante, ya q para salir del hotel nos las vimos y nos las deseamos, y al llegar a la calle del restaurante nos costo aparcar.El restaurante lo había reservado Raul, venia en la guía michelín y le habían dado 4 tenedores, parecía estar genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario