martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 12

Cap.12
Le di una colleja y ambos nos reímos.
Nos dirigimos a la salita donde estaba Gustav, y de repente Tom se saco de debajo de la camiseta una botella de Möet Chandom. Yo que le veo….
Ametz: Pero Tom que coño es eso??
T: Un perrito abandonado que me he encontrado en la calle y como me ha dado pena… pues…
Gus: Jajajajaja
Ametz: Ayyyy que gracioso el nene de los cojones!!
T: Pues no ves que es una botella de Champagne??
Ametz: Si!! no soy ciega!! Pero para que la has traído??
T: Bueno he pensado que te quedaría genial en la decoración de la habitación, entre esos geranios y el cuadro de Luis XV.
Gus: Jajajaja, calla que me meo tío!!! Jajajaja
Ametz: Jajaja. Puto Tom, si es que tiene gracia el jodio’
T: Joder wapa, al final te voy a tener que enseñar mas de lo que yo pensaba…. Eh?? - esa cara de salidillo que ponía me encantaba, le hacia mucho mas sexy -Venga saca las copichuelas de champagne que esto lo descorcho yo en un ti-da!!
Ametz: QUE dices?? Tambien Champagne!!! No, no, yo a eso si que no le doy. Y además aquí no hay copas de esas!!
T: Uyyy que verde te veo!! El tío Tom te va a enseñar esta noche unas cuantas cosas muy útiles para la vida…Por ejemplo, y como 1º Lección: En los hoteles de mas de 4 **** siempre hay copas de champagne – abrió un armarito que se encontraba al lado del minibar y saco 3 copas – ves???2º Lección: Como descorchar una botella de Möet sin joder la lámpara del siglo XVII que se encuentra en el techo…. –Descorcho la botella sin que se oyera el ruido del tapón, se ve que estaba fuertote el chaval -
T: Y 3º y ultima Lección hasta el momento: Servir el champagne en las copas sin derramarlo y sin que se salga… y servir en cada una de ellas una fresa – se saco del otro bolsillo del pantalón unas cuantas fresas. -
Ametz: No me lo puedo creer?? Jajaja. Se ve que esto lo haces mucho! Y a más de una con este truquito ya te la habrás llevado a la cama…
T: Bueno con este exactamente no, eso es con la 4º Lección que es la mas interesante de todas… - se quedo en puntos suspensivos, y le dio una palmadita a Gustav en la espalda, a lo que los 2 se empezaron a reír sin parar.
Ametz: Estas deseando que te pregunte cual es esa lección, pero no lo voy a hacer!
T: No te preocupes, ya te la mostrare mas tarde… con hechos se entiende mejor!!!
Los 3 nos reímos.
Brindamos con el Champagne que Tom había traído, y en cuestión de media hora la botella ya estaba vacía. Estuvimos alrededor de una hora hablando sin parar. Tom y Gustav me contaban historias graciosas que les había ocurrido en la gira, en los conciertos… mientras Tom se levantaba y nos hacia el esquema grafico de la situación. Era un chico estupendo y divertidísimo. No parabas de reírte con el.Yo les contaba anécdotas de mi curro y de las fiestas que me había corrido con mis amigas por Madrid… otras en Barcelona… Se nos paso el tiempo volando, y a mi ya me dolía la tripa de tanto reírme.
Llevábamos a cuestas 1 botella de Moët y 2 cubatas mas todo lo que habíamos bebido en el garito horas antes. Cuando quisimos darnos cuenta eran las 6 y pico de la mañana. Pero me lo estaba pasando tan bien, que era capaz de no dormir en toda la noche con tal de que no se acabara. Gustav y Tom eran geniales.
En un momento de la noche, Tom nos estaba contando una de sus mil historias y estaba en el desenlace final cuando le dije:
Ametz: Ay ay Tom, espera que me meo muchísimo! No puedo aguantar. Tanto beber…. Y reírme… Esperare 1 min de verdad, que ya estoy. – Mientras me estaba yendo al baño le decía – pero no cuentes nada que no te oigo eh?? Ya voy, ya voy dame 1 minuto!
Estaba completamente borracha, pero me daba igual, me lo estaba pasando como nunca. No recordaba hace cuanto no me reía tanto.
Cuando volví del baño, casi con el pantalón bajado por no perder tiempo, vi que solo estaba Tom en el salón. Gustav ya no estaba… o se había escondido. Una de dos, aunque, conociendo a estos, no me extrañaría nada.
Ametz: Tom, donde esta Gus??
Cuando volví del baño, casi con el pantalón bajado por no perder tiempo, vi que solo estaba Tom en el salón. Gustav ya no estaba… o se había escondido. Una de dos, aunque, conociendo a estos, no me extrañaría nada.
Ametz: Tom, donde esta Gus??
T: Se ha marchado! Se ha puesto malísimo! Quería potar, y no era plan de entrar en el baño estando tu ahí…. Jejeje
Ametz: Jajaja, si claro. Entonces se ha marchado?? Joe que pena! Con lo bien que nos lo estábamos pasando…..
T: Bueno, si quieres nos tomamos esta tu y yo, y luego me piro ok?? Te sigo contando lo del concierto de Essen y la rubia cachonda? Ahora viene lo mejor!
Ametz: Si si si. Yo no me quedo sin saberlo!! Jaja. Cuenta cuenta
Así estuvimos un buen rato hablando los dos. Riéndonos sin parar contándonos historias el uno al otro.Nos terminamos el cubata y entonces me dijo:
T: Bueno guapa, yo me quedaría mas pero es muy tarde y tu seguro que quieres descansar… que mañana tenias una reunión no??
Ametz: Siiiiii. Es verdad!! Ya se me había olvidado! Jajaja. Bueno, sueño la verdad no tengo. Estoy acostumbrada a dormir 4 horas… pero aunque sea descanar un poco!!
Tom y yo, estábamos bastante mal. Borrachísimos! Y tenía razón, había que descansar un par de horas aunque fuera. Yo tenía la reunión a las 2, así que todavía tenia tiempo de dormir.
Nos levantamos como pudimos del sofá del saloncito, los dos dando tumbos.Al levantarme por poco me caigo del mareo que llevaba.
Tom se dirigió a la puerta para marcharse y yo detrás para despedirle.Cuando pasamos por delante de la cama, no se le ocurrió otra cosa que empujarme encima de ella y me caí. Tom se meaba de la risa de verme tiradilla como una colilla y encima borracha, y yo, también, la verdad.
Me levante como pude e intente empujarle contra la pared. Lo conseguí! Tropezó con la pata de una silla, que se encontraba al lado y callo al suelo.
Cuando le vi caer por poco me meo de la risa! El estaba en el suelo, sin parar de reírse. Hasta que recupero el aliento y se abalanzo sobre mi.Me tiro de nuevo al suelo, poniéndose encima mío, con sus piernas sobre mi tripa y sujetándome las muñecas con sus manos, sobre el suelo.
Nos quedamos mirándonos fijamente. La risa se había cortado de repente. Se podía oír el silencio de aquella habitación. Sus ojos clavados en mi. Tom se fue acercando lentamente.Su cara cada vez estaba mas cerca de la mia, y cuando sus labios parecía que tocaban los míos, su gorra me golpeo en la frente.
Ametz: Auuuuu! que me has dado con la gorra! Jajajaja
T: Jajajaja
Tom me soltó las manos para quitarse la gorra y fue entonces cuando aproveche para quitármelo de encima. Puse mis manos sobre su pecho y le empuje. Tom cayó sentado al suelo. Me levante y salí corriendo por el pasillo de la habitación hasta casi la puerta de salida, cuando Tom me agarro del brazo y me empotro contra la pared.
T: Esta vez no te me escapas!!!
Me volvió a sujetar mis muñecas con sus manos.
Estaba entre agitada y nerviosa, no sabia muy bien como reaccionar. Tom tenia dibujada en su cara una media sonrisa que no sabia como interpretarla. Los latidos de mi corazón cada vez se aceleraban mas. Nos estábamos mirando fijamente el uno al otro sin desviar la mirada, en silencio, hasta podía oír su respiración. Se acerco un poco mas a mi y me dijo:
T: No quiero que hagas algo que tu no desees….. Si me pides que me vaya… me iré. El juego ha terminado.
Siguió quieto, impasible, sujetándome con firmeza.
T: Quieres que me vaya??
Su mirada me atravesó. No podía reaccionar. Las palabras no salían de mi boca. Por un lado no quería que pasara nada con el. Sabia que para el yo era una más de las tías que podía conseguir. Pero por otro, Tom era un encanto, divertido, simpático, gracioso, atento…. Muy guapo y sobre todo el chico mas sexy que había visto en mi vida.
La mirada que veía ahora era la misma que horas antes cuando me estaba esperando en el baño de aquel garito.
No pude responderle a esa pregunta, no es que no quisiera! es que las palabras no brotaban de mi boca!! Parecía que me había quedado muda!!
Tom, se fue acercando más a mi, sin desviar su mirada, hasta que entre nuestros cuerpos no hubo separación y lentamente, como si de un susurro se tratara, me beso.Sus labios rozaron los míos, y poco a poco pude sentir su lengua acariciándome. Lentamente soltó mis manos, y con las suyas fue recorriendo mis brazos hasta llegar a mi cuello sin dejar de besarme. volvió a bajarlos y me rodeo la cintura para mas tarde cogerme de un salto y llevarme hasta la cama. Mis brazos rodeaban su cuello y mis piernas sus caderas.
Me poso encima de esta, y yo caí tumbada boca arriba. Se apoyo a cuatro patas para mirarme detenidamente. Le tenia en frente con las rastas casi tocando mi cara, y esa camiseta que me cubría entera. Se fue inclinando sobre mi hasta ponerse encima mío y me volvió a besar. Sus labios eran suaves, carnosos, húmedos… perfectos.podía notar su piercing en los míos, mientras jugaba con el y suavemente se lo mordía.
Me acaricio la cara, el cuello y mas tarde los brazos, para quitarme la camiseta. Le quite la cinta y sus rastas cayeron sobre mi, me hacían cosquillitas en la cara. Los dos nos reímos con aquello, pero ninguno dijo ni una palabra.Le quite la camiseta y pude ver su torso desnudo. Era mas perfecto de lo que imaginaba. Sentía su peso sobre mi Me quito los pantalones, bajando paulatinamente por mis piernas, acariciándomelas. podía sentir comos sus uñas hacían presión sobre mi piel a medida que recorría mi cuerpo entero.
Estaba completamente desnuda bajo su atenta mirada. había perdido por completo el control de toda aquella situación, sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero no podía detenerme. Poco a poco, y con un mórbido gesto, se desprendió de los pantalones y se tendió a mi lado.
Oía su respiración acelerada en mi oído, cuando se acerco a mi lóbulo derecho. Sus manos se posaron en mis hombros y con fuerza hicieron presión hasta recorrer mi cuerpo entero. Mis manos posadas en su espalda avanzaban por su cuerpo mientras inevitablemente e intentando no mostrar todas aquellas sensaciones de golpe clavaba mis uñas en su piel terminando en dulces y tiernas caricias.
Estuvimos besándonos abrazados desnudos hasta que en un momento Tom se separo un poco de mi, me miro fijamente sabiendo muy bien lo que me quería decir, entonces le agarre con mas firmeza rodeándole con mis brazos y ahogando nuestros gemidos con tímidos besos. Inclino su cabeza al mismo tiempo mientras yo arqueaba mi espalda al ritmo de su movimiento.
Pasamos el resto de la noche haciendo el amor.
No se cuanto tiempo estuvimos juntos, solo se que vimos amanecer y cuando nos quedamos dormidos, uno junto al otro, ya era de dia.
Me desperté al notar que algo rozaba mi pierna, y fue cuando me di cuenta, y recordé todo, o casi todo, lo que había pasado la noche anterior.Tom yacía a mi lado dormido, desnudo y con las rastas sueltas que dibujaban un efecto tierno y sensible en su cara.
Me eche las manos a la cabeza. Pero que había hecho? Al final me acosté con el! Le volví a mirar, tenia una cara de angelito… que no se correspondía con la realidad, en verdad.
Pero fue genial. Era el amante perfecto: atento, cariñoso, cálido, complaciente, entregado, dulce… todo era poco, para describir la noche anterior y expresar lo bien que me hizo sentir. Parecía que en esos momentos el tiempo se había parado y solo existíamos los 2 en el mundo entero.
Gire la mirada y vi que eran las 11:23 de la mañana. Como mucho habría dormido una hora y estaba cansadísima. Tenia una resaca horrible y me dolía la cabeza horrores. Me levante de la cama, con sigilo de no despertar a Tom. Ni se inmuto cuando me fui al baño.
Todavía me encontraba mareada de todo lo que había bebido la noche anterior. Me lave la cara para despejarme pero no surtió efecto, así que me metí directamente en la ducha. Salí con el albornoz puesto y me acerque a ver a Tom, todavía no me creía mucho que lo de ayer hubiera sido real. Allí seguía dormidito, y en la misma postura en que le había dejado. Me tumbe con cuidado al lado suyo, y me dedique a observarle. Cada vez que lo miraba me parecía mas guapo. Me acerque a su boca y le di un pequeño besito, suave, no quería despertarle.
Se movió al sentir mis labios con los suyos, y se rasco la naricilla con la mano. Pero no se despertó. No sabia que decirle cuando despertase. Que se supone que debía decirle? O mejor me marchaba antes de que despertase… Pero no!! Tenia que irse a su habitación antes de que los chicos fueran a buscarle a su cuarto y verían que allí no estaba.Gustav, sabia que se había quedado conmigo cuando el se marcho. Decidí despertarle, tenia que marcharse!
Me acerque mas a el, y le volví a besar. Pero ni se inmuto. Le acariciaba la carita con mi mano, mientras le daba un besito en la nariz. Pero parecía que no lo notaba.
Le susurre en bajito al oído, diciéndole:
Ametz: Tom, chiqui, hay que despertarse….
Tom solo se movió para girarse un poco mas hacia donde yo estaba colocada, pero no abrió los ojos. Le di un beso en la frente, pero nada. Decidí acercarme a su oreja y darle pequeños besitos, suaves… Pude ver como se le erizaba el pelo cuando le hice esto pero ni se inmuto. Me volví un instante a mirar mi móvil al parecerme que había sonado, y cuando volví a mirarle vi como tenia un ojo abierto y lo cerró repentinamente.
Se estaba haciendo el dormido!!! Todo ese rato!!
Me acerque a el y le empecé a hacer cosquillas diciéndole:
Ametz: No me lo puedo creer!! Todo este rato me estabas sintiendo y no has dicho nada!!
Se revolvía entre las sabanas mientras me dedicaba esa sonrisa tan preciosa que tenia, y cuando separe mis manos de el me dijo:
T: Me encantaba tenerte tan cerca….. sintiéndote.
Me ruborice hasta ponerme como un tomate. Eso tenia que acabarse ya!!
Me volví a mi lado de la cama e intente levantarme cuando Tom me agarro.
T: Donde vas??
Estaba nerviosa, se estaban mezclando demasiados sentimientos!!
Ametz: Pues a vestirme. Mira que hora es! Tu tendrás que irte también, antes de que los chicos vayan a buscarte y vean que no estas… - le dije deprisa -
T: Ahhh bueno, eso no es nada nuevo…. Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario