miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 27

Cap.27
Me despertó el sonido del móvil que no paraba en el suelo. Me levante arrastrando las piernas y descolgué sin mirar quien era.
Nekane: Pendón!! Donde andas??
Reconocía esa voz a la perfección!
Yo: Yo pendón?? Y tu?? Cacho de… ejem.. donde estas tu!! Yo en mi habitación dormitando hasta hace unos minutos que me has depertado jodía’
Nekane: Ayyy!! Ábreme que voy pa`lla!!
No me dio tiempo a responder cuando oí que me estaban aporreando la puerta.
Casi sin poder reaccionar me dirigí hacia ella y con un lento movimiento la abrí.
Entro Nekane como si la lotería nos hubiese tocado.
Nekane: Ayyy!! Estoy q no me lo creo!!
Yo solo intentaba pestañear.
Nekane: Ha sido…. Genial! Maravilloso! Divino! Sublime!! El mejor amante de mi vida!!
Seguía sin poder pestañear.
Nekane: Eeee, hola?? Te estoy hablando a tiiii – decía con un leve tonillo –
Yo: Ayy Nekane hija… es que estoy muerta! Necesito dormir!!Nekane: Osea te estoy contando que me trincao al tío mas guapo, macizo, maravilloso y que encima… ejem, osea eso, mejor que Rocco Siffredi y tu me dices que quieres dormir??
Yo: Osea que si?? Bueno ya sabia yo que eso iba a acabar bien!! Jajajaja
Me tiro encima de la cama y poniéndose encima mío me empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo. Entre risas y manotazos, me desperté del todo.Nos incorporamos en la cama, sentándonos a lo indio una enfrente de otra y Nekane me contó su noche maravillosa e inolvidable con Georg.
Su brillo en los ojos era algo nuevo para mi. Nunca la había visto tan radiante y feliz con un chico, ni si quiera cuando era novia de mi primo. Al terminar su relato copio aire y aproveche para preguntarla:
Yo: Nekane… me estas asustando.. no te estarás enamorando?
Nekane: A que viene eso??
Yo: Es que no se.. nunca te había visto así.. y bueno piensa quienes son, de donde vienen… y que probablemente ( por no decirle seguro ) nunca le volverás a ver… - no quería ser demasiado dura, pero era la realidad –
Nekane: Cariño ya lo se.. no siento nada de especial por el, eh?? Solo que ha sido una noche fantástica y se la estoy contando a mi amiga!! Es tan raro??
Yo: Eso no, pero el brillo de tus ojos si…
Nekane: Esto es que todavía estoy chispita de la noche anterior!!
Ambas reímos a carcajadas.
Yo: Bueno, y esta noche que te apetece que hagamos?? A mi salir mucho no.. la verdad…
Me miro de reojo agachando la cabeza y casi susurrando me dijo:
Nekane: Bueno yo esta noche he quedado con Gkjhudh
Yo: Con quien??
Nekane: Con Gegerjr
Yo: Nekane chica si hablas para el cuello de tu camisa no te oigo!!!
Nekane: Con Georg joder!! – me salto graciosa –
Yo: Uuuyyy que fuerte!! No! No me lo puedo creer!! Aquí hay lago mas que no me estas contando… venga venga desembucha!!!
Nekane: Que no!! Que no hay nada, solo que me ha dicho que me quiere invitar a cenar y he aceptado… nadas mas. Que hay de malo?
Yo: Nada nada cariño, haces bien. – la guiñe un ojo –
Nekane: Que por cierto me podrías dejar ese pantalón negro pirata tan chulo, no??
Yo: Vaaaaleee. Pero dile a Georg que cuando te lo quite con la boca tenga cuidado con el 3º botón que lo tengo suelto y esta a punto de caerse!!
Al oír esto una carcajada salio de su boca mientras me tumbaba en la cama para tirarse encima y continuar con las cosquillas.
Al terminar la pequeña guerra, cogio el pantalón y se fue a ducharse, cambiarse y demás a casa de mi primo. Había quedado a las 10 con Georg. Quedamos en llamarnos durante la noche.
Al terminar la pequeña guerra, cogio el pantalón y se fue a ducharse, cambiarse y demás a casa de mi primo. Había quedado a las 10 con Georg. Quedamos en llamarnos durante la noche.
Yo me duche, me puse ropa cómoda y me tumbe en la cama con el portátil a trabajar un rato.
Mientras estaba chequeando mi mail, me acorde de la fan que nos encontramos en el baño la noche anterior, y las fotos que prometí mandarla.
Cogi mi bolso del suelo y saque mi cámara. Al ver las dos fotos de Bill con ella, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Que guapo salía… y esa mirada… y pensar que había pasado la noche con el…
La verdad es q estaba mas emocionada por haber dormido con Bill, aunque no me había enterado de nada, que de haber pasado la noche con Tom hacia tan solo 3 días. Bill era diferente, misterioso, algo inalcanzable…. Y eso le hacia mas deseable aun.
Descargue las fotos en mi ordenador y después de registrarme con una nueva cuenta de Hotmail, le mande las 2 fotos a la chica. No quería que tuviese ningún de mis datos reales.
Decidí que ya que esa noche no tenia plan y pasaba de llamar a ninguno de los chicos, quedaría con Raúl, y así me despedía de el.
Así fue, le llame y quedamos para cenar a las 10.
Me prepare, algo informal, y las 10 como un clavo estaba esperándome en recepción.Fuimos a un restaurante muy bonito en las afueras de Madrid, donde la especialidad era el marisco; y aunque a mi no me gustaba mucho, Raúl insistió en ir.
La cena transcurrió tranquila y amena. Me contó mas o menos como la recordaba, ya que acabo un tanto perjudicado, la primera noche en que estuvimos todos juntos tomando algo y su conversación tan extendida con David, el manager de los chicos.
Raúl: Le prometí que en dos meses que estaremos por Berlín le llamaría.
Yo: Ahhh que bien. Que majo, no? – dije cortésmente, cuando en realidad no tenia muchas ganas de que eso fuera a pasar –
Raúl: Si mas que nada, porque David, conoce a gente influyente de Alemania que nos puede beneficiar… nunca se sabe.
Mi cara cambio al oír eso.
Yo: Ahhh! Pero yo pensaba que habías quedado para salir a tomar algo, no para hacer negocios!! No cambiaras… jajaja
Raúl: Bueno si también se ofreció a llevarnos por ahí, pero lo mas interesante fue lo de los contactos que el debe de tener por allí.
Yo: Bueno ya planearemos. A nosotros de momento no nos hace falta conocer ni negociar con nadie mas por allí, ya tenemos bastante con lo nuestro..
Raúl: Bueno mujer. Tu déjame a mi…
Yo: Que miedo me das cuando dices eso!! Uffff
Los dos nos echamos a reír.
Las siguientes dos horas las pasamos hablando de trabajo intercalando temas como el de las vacaciones o la próxima vez en que nos veríamos.
Hasta que un momento de la noche mi mente desconecto para acordarme de Nekane. No me había llamado… Seguro que con tanta emoción se le había pasado por completo así que no iba yo a llamarla y fastidiarle la noche romántica con Georg.
Pero decidí mandarle un sms para q supiera q no me había olvidado de ella.
Y mientras escribía en mi móvil, Raúl me dijo:
Raúl: Que andas con el móvil? Te estaba hablando!!
Yo: Ayyy si si, perdóname un momento plis. Que le estoy mandando un sms a una amiga, ok??
Raúl: Una amiga?? Ya será al Rastafari ese de ‘Hotel Japonés’ que te has echado como “amigo’’ …
Al oír esas palabras mi mirada paso del móvil, a la cara de Raúl, y con expresión de asombro le salte:
Yo: A que viene eso?? Y no se llaman Hotel Japonés, sino Tokio Hotel!!
Raúl: Uyyy si te me has picado y todo!! Osea que te mola! Joder cada dia me sorprendes mas… Si no te pega nada!! Tu con un piojoso de esos…
Yo: Jajaja, menos mal que se que me lo estas diciendo en coña…
Raúl: Bueno tu sabrás, pero que sepas, que ese tipo de tíos te quieren para una noche y poco mas… no seas tan tonta de ser la numero 85.697 en su lista de `Polvos de una noche’ ¡
Al escuchar esas palabras todo lo que había conseguido olvidar, de hacia tres días atrás se me agolpo en la cabeza de repente bloqueándome por completo.
Oía mil y una voces en mi cabeza pero tan solo tenia una imagen. La cara de Bill la 1º vez que nos chocamos en la puerta del hotel. Era una imagen que no podía borrar mientras los últimos días pasaban por mi cabeza como una película a cámara rápida.
Raul me desperto del trance diciendome:
Raúl: Noooo. No me digas que ya has caído???
Yo: De que hablas??
Raúl: Has acabado pasando la noche con el!! Joder maja después de tantos años y te viene un pintamonas como ese, te dice 3 tonterías y te lleva a la cama a la 1º! Lo tuyo no tiene nombre!
Yo: Raúl te estas pasando!!
Raúl: Es que es verdad!! Sabes que tengo razón!
Yo: Yo con mi vida hago lo que me da la gana, soy libre! Y puedo acostarme CON quien quiera y CUANDO quiera! Así que no me vengas con monsergas que encima me estas haciendo quedar como una puta!
Raúl: Pero lo que te digo es verdad!
Yo: Que pasa que todo el mundo piensa lo mismo?? Una tía se acuesta con un tío una noche y ya es una zorra, pero claro, si lo hace un tío es un machito, y si es con mas de una, es un ídolo de masas, no??
Iros todos a la mierda!! Cada dia me reafirmo mas en que los tíos sois unos machistas de mierda! – le dije casi sin pensar y gritando –
Raúl: Ahora la que se ha pasado eres tu. Yo te lo digo por tu bien, y además se ve que por tu reacción te ha pasado tal y como yo te he dicho, no??
No conteste a la pregunta, ni tan si quiera le mire.
La tensión de aquellos minutos que pasaban se podía palpar. Hasta que me dijo:
Raúl: No pasa nada nena, todos cometemos errores y tu no eres ninguna puta. Siento que mi comentario te haya hecho sentir eso, no era mi intención.
Le mire cabizbaja y le conteste:
Yo: No Raúl, perdóname tu. La que se ha pasado y mucho he sido yo. Lo que pasa es que – me corto antes de que terminara la frase diciéndome:
Raúl: No me des explicaciones, no las necesito. Te conozco hace mucho, y mas de lo que tu te piensas, para saber que es lo que estas pensando. Puedes hacer con tu vida lo que quieras. Dejemos el tema. Ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Yo: Gracias….te lo agradezco
Después de aquello el tema no volvió a salir y nos dedicamos a charlar de otras cosas.
Nos dieron las 12:30 de la noche tomando el postre en el restaurante. Así que lo terminamos y nos marchamos de allí.
Raúl quería ir a tomar algo por ahí, pero yo aun estaba cansada debido al sueño acumulado de los 3 días anteriores, y además al dia siguiente regresaba para Barcelona, así que me llevo hasta el hotel, y con un simple beso de amigos y una mirada nos despedimos.
Fue suficiente para saber que Raúl estaría ahí pasase lo que pasase. Sabia que podía contar con el para cualquier cosa, y eso me aliviaba, entre otras cosas porque el, si, me conocía de verdad.
Al llegar al hotel, pare en frente de mi puerta intentando saber si los chicos estaban en el hotel o no. Pero no se oía ningún tipo de ruido procedente de sus habitaciones por lo que supuse que no estaban.
Al meterme en la cama, después de haberme desvestido y desmaquillado, intente averiguar cual seria la razón por la cual no me habían llamado esa noche para tomar algo. Ya se había convertido en una rutina, y el no verles en todo el dia se me hacia raro.
Aunque recordando lo que Nekane me había dicho en la conversación de horas antes creo que averigüe el porque. Si Tom y Gustav habían pillado la noche anterior, ya tendrían plan, al igual que Georg, pero y Bill??
Antes de apagar la luz de la mesilla volví a mirar el móvil por decimoquinta vez a ver si tenia algún mensaje o llamada de Nekane. Aunque en el fondo esperaba que el emisor de ese mensaje fuera una persona totalmente diferente.
Me di media vuelta y rápidamente concilie el sueño.
El despertador sonó a las 10 tal y como lo puse. Lo primero que hice y casi sin haber abierto los ojos, fue mirar el móvil por si tenia alguna mensaje, pero como era de esperar no había recibido nada.
Ese mismo dia me marchaba de vuelta a la rutina. Tan solo habían pasado 5 días pero habían sucedido tantas cosas que tal parecía que hubiera sido un mes.Me seria difícil olvidar todo aquello, sobre todo, y porque sin saberlo, este era solo el comienzo.
Después de recoger la maleta y ducharme baje a la cafetería del hotel a desayunar algo y mientras estaba ensimismada mirando los posos del te, cogi el móvil para llamar a Nekane.
Esta vez el móvil me salía desconectado o fuera de cobertura. Ya eran las 11 de la mañana y yo sin tener señales de la golfilla esta.
Tampoco sabia nada de los chicos, si estaban o no, si habrían salido ya, o tenían algún compromiso. Me estaba empezando a dar la sensación de q no les volvería a ver…
Subí de nuevo a la habitación para terminar de recogerla un poco. Ya había acabado todo y tan solo eran las 12. Hasta las 17:40 mi avión no salía. Me senté a ver un rato la tele cuando llamaron a la puerta.
Sentí como se me aceleraba el corazón según me iba acercando por el pasillo. La mano me temblaba al agarrar la manilla de la puerta. Cerré los ojos, respire hondo y abrí esperando encontrarme con alguien a quien anhelaba ver…
Aunque no era la visita que mas ilusión me hacia, el ver a Nekane con esa sonrisilla picara y esas ojeras me animo mas de lo que pensaba.
Yo: A ver trasnochadora!! Suelta por esa boquita si es que la lengua todavía no se te ha caído del uso que le has dao!!
Paso delante mío hasta el cuarto tan solo esbozando una amplia sonrisa. Se sentó en la cama y se empezó a reír ella sola.
Yo: Pero bueno chica! Que pasa que todavía estas borracha o que?? Jajaja
Nekane: Es que me hace gracia verte así en plan sargento semana!!
Yo: Si si, yo soy sargento semana y lo que tu quieras pero cuenta cuenta.. – le dije sentándome a su lado guiñándole un ojo –
Nekane: Pues que quieres que te diga que no sepas?? Que ha sido todavía mas genial si cabe. Creo que la mejor noche de mi vida…
Yo: Bueno es que estoy flipando!! Nekane es que no te ves al hablar de esto, pero es que te brillan los ojos de una manera…muy fuerte!! Osea que perfecto, no??
Nekane: Si, si todo genial. Primero me llevo a un restaurante a las afueras de Madrid y reservo la 3º planta solo para nosotros. La mesa se encontraba en un mirador que era todo de cristal. Hasta el suelo!! Estábamos como en el aire! Precioso. Se veía perfectamente la luna y las estrellas. La comida inmejorable, todo exquisito. No paramos de hablar y contarnos cosas durante toda la cena. Me contó cosas de su vida, su infancia, como se conocieron…de todo!!
Cuando acabamos ya eran por lo menos la 1 o así. De allí fuimos a tomar unas copas a un sitio recomendado por el dueño del restaurante, que se encargo también de reservarnos una sala en la que no nos molestasen. El sitio también ideal, y los cócteles buenísimos.
Yo: Bien bueno eso es muy interesante y romántico… pero cuando hay acción a ver!
Nekane: Jolin chica! Tu siempre con lo mismo!
Yo: Ahhhh!! Como me haces tu a mi… desembucha golfilla!
Nekane: En el garito ese y para mi sorpresa, de verdad que no me lo esperaba, cuando volvió del baño, se acerco por detrás y con un susurro al oído me dijo: - Nekane se incorporo un poco mientras se reía, se aclaro la voz, intentando imitar la de Georg – Eres preciosa y esta noche mía!! Me puse toa colorada maja. No sabia muy bien como reaccionar, aunque ya lo hizo el por mi. Se me acerco despacio por un lado y sentándose justo al lado mío en el sofá me beso.
Yo: Ayyy pero que bonito!! Mira que a Georg no le hacia yo así de romanticon! No se, no le pega.
Nekane: Pues ya ves. Como para no estar yo en una nube! Y lo mejor es que no hemos dormido en su habitación, vamos en la que tu también conoces. Reservo la Suite Presidencial con jacuzzi que estaba en medio de la habitación, un balcon de 20 m2… que te voy a contar… Tomamos Champagne con fresas… y ahí empezó lo bueno!! Jijiji
Yo: Bueno veo que lo del Champagne con fresas es un truco muy utilizado…
Nekane: Ah si??
Yo: Nada nada, déjalo. Cosas mías.
Nekane: Bueno y hasta aqui puedo leer… jejeje
Yo: Si los detalles a partir de las 3 de la mañana omitámoslos…jajaja
Nekane: Solo decirte ‘PERFECTO’
Yo: Deja de darme envidia cacho perri!! Jajaja
así seguimos charlando un buen rato. Nekane estaba como flotando, como si todo hubiese sido un sueño. Y entre risas y risas y mientras se duchaba nos dieron las 3 de la tarde allí.
No le pregunte por Tom o Bill, aunque me moría por saber de ellos. Estaba tan ensimismada con Georg que como si el resto del planeta se hubiera extinguido, le daría igual!!
Bajamos ambas a recepción con nuestras maletas, ya que la noche anterior Nekane la había dejado en mi habitación. Nos despedimos cortésmente agradeciendo la buena atención prestada. Llamamos un taxi y directas al aeropuerto.
Embarcamos sin problemas aunque con un poco de jaleo en la entrada. Debido a las santísimas fans q en la puerta se agolpaban. El rumor de q todavía Tokio Hotel seguía en Madrid se había extendido y había mas gente de la esperada para verles.
Nekane no había quedado con Georg en el aeropuerto para despedirse ya que lo habían hecho la noche anterior.
Una vez dentro, y en la correspondiente puerta de embarque para Barcelona nos sentamos en las butacas de la entrada.
Solo faltaban 20 min. La deje a Nekane hablando por teléfono, mientras yo iba al baño.Y fue cuando habiendo salido ya de el y lavándome las manos vi como por delante del baño pasaron Bill, Tom, Gus y Georg, mas sus correspondientes guardaespaldas y 1001 carritos con maletas, casi corriendo.
Al ver a Nekane sentada justo enfrente, retrocedieron y se pararon a hablar con ella, pero se les veía apurados.
Yo lo estaba viendo todo desde el baño, ya que no tenia puerta.
El corazón me empezó a latir a mil por hora, me temblaban las manos y mi pulso se aceleraba cada vez mas pensando en la dubitativa de si salir o no.
Estarían como mucho 5 minutos. El tiempo pasaba y yo no me atrevía a salir. Quería volver a verles, despedirme como es debido pero el miedo era mas fuerte que la obligación.
Sabia q si no salía a despedirme, probablemente nunca volvería a verles, y además necesitaba un ‘adios’ en condiciones por parte de Bill.
Se ve que preguntaron por mi, porque Nekane señalo el baño con su dedo índice a lo que todos se giraron para mirar.
Menos mal que no me vieron. Ya sabían que estaba allí y llevaba un buen rato.Quería verles pero por otro lado tenia miedo a su reacción, y no se porque la que mas temía no era la de Bill, sino la de Tom.
Hacia un par de días que no le había visto, y seguro que ya sabia que Bill había dormido conmigo la noche anterior…. Ayyyy no no no. Decidido! No salgo!! – pensé.
Mi comportamiento era totalmente cobarde, pero es que en el fondo me avergonzaba de muchas de las cosas de los últimos días.
Me lo había pasado genial, pero habían sido momentos tan intensos como amargos.
Estaba farfullando entre dientes todo lo q me pasaba por la cabeza, subida en la encimera del baño mientras mi mano izquierda jugueteaba con el hilillo de agua que caía por el lavabo.
Cuando sentí que alguien se aproximaba detrás mío, y antes de que pudiera decir:
- Nekane ya se han….
Me susurro por detrás:
- No pensabas salir a despedirte???

No hay comentarios:

Publicar un comentario