miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 30

Cap. 30
Cogi un taxi de la parada que se encontraba justo en frente del hotel y a las 13:30 puntual como un reloj suizo ya estaba allí.
Volkmer llego fiel a su aspecto, con un traje gris oscuro que parece no se quitaba ni para dormir y esta vez solo. Yo estaba en la cafetería del restaurante y después de los saludos, cogimos mesa para comer.
La comida paso tranquila y hablando de trabajo. La mercancía había llegado tal y como habíamos planeado el dia anterior. Los teléfonos en perfecto estado y ninguno defectuoso.
Estaba muy contento con las relaciones laborales que teníamos y no dejo de preguntarme por Raúl, ya que el viaje lo tenia que haber hecho con el. Pero dos días antes del vuelo cogio una gastroenteritis aguda con la que no podía ni levantarse de la cama sino quería tener una desagradable sorpresa en los pantalones.
Me dio recuerdos para el y después de invitarme al dia siguiente a una fiesta que celebraban debido a su 52 cumpleaños nos despedimos y quedamos en vernos en algo mas de dos meses otra vez por España.
De regreso al hotel todavía era pronto así que decidí irme a dar una vuelta o incluso de tiendas, así que estuve en el centro comercial cadewe, especialmente en la tienda Hugo Boss, donde me compre unas botas verdes preciosas; y entre compra y compra se me paso la tarde volando.
El tiempo acompañaba, hacia por lo menos 32ºC y creo que gracias también a eso no me acorde demasiado de si aquella noche por fin volvería a ver a Tom y Bill.Mientras regresaba para el hotel, sonó mi móvil, y sin siquiera sacarlo del bolso sabia que la que me llamaba era Nekane.
Estaba de camino al hotel y quedamos en vernos allí en 30 min.
Llegamos casi a la par. No podía esperar mas a que me contase que tal la noche con Georg, aunque me imaginaba su respuesta.
Al verla entrar por la puerta de la habitación con unas ojeras estilo oso panda y aquel brillo especial en los ojos mas una sonrisa que ya quisieran los de los anuncios profident, supe la respuesta de inmediato.
No nos hizo falta las palabras, el gesto que se dibujaba en su cara me lo decía todo.
Yo: No sabes cuanto me alegro mi niña!! – fue lo 1º que la dije –
Nekane no abría la boca, parecía que levitaba.
Yo: Bueno cuando vuelvas de tus mundos de Yupi , seria interesante que me contases que tal, aunque ya se que perfecto.
Nekane: Estaba mas guapo de lo que recordaba, mucho mas, demasiado…
Yo: Vale antes de que empieces y no queriendo joderte el sueño que estas viviendo, tengo que preguntarte…. Tu estas segura??
N: Como segura??
Yo: Es que no quiero ser una aguafiestas perri, pero Georg no es un chico normal de la calle, ya me entiendes, creo que te estas enamorando si no lo llevas desde la 1º noche que estuviste con el, y esto te puede hacer mucho mucho daño. Ya se que eres consciente de todo eso, pero es bueno que la gente que te rodea te diga lo que a veces por uno mismo no somos capaces o no queremos ver.
N: Tienes razón y aunque se perfectamente lo q hay… si se acabaría me dolería mucho, pero creo sinceramente q a el también. Le he cogido tanto cariño q no me imagino ahora mi vida sin esa llamada suya diaria a las 10 de la noche….
No podía decirle que eso puede y seria lo mas probable se terminaría acabando y quiza a no mucho tardar! Su cara de angustia diciéndome todo aquello reflejaba el inmenso cariño que le había cogido…
Seguimos hablando del tema largo y tendido las siguientes dos horas y en conclusión sacamos que pasase lo que pasase y como en otros muchos ocasiones, ahí estaríamos las dos para apoyarnos.
Y para relajarnos que mejor que bajarnos al super SPA que disponía el hotel??
Toalla en mano y bikini puesto, ahí nos veías a las dos haciendo el korki mientras llegábamos a la planta inferior del hotel.
Como no, nos tuvimos que encontrar con medio hotel y nosotras con esas pintas. Gracias a eso y a anécdotas como mi gran culada en el suelo resbaladizo de la piscina la tarde se nos paso entre risas y mas risas, y ya de paso relajación. El baño turco, el jacuzzi, la sauna….y para terminar un masaje relajante con algas marinas en todo el cuerpo. A las 9 de la noche estábamos como nuevas.
Cuando subimos de nuevo a la habitación, Nekane tenia 9 llamadas perdidas de Georg, a lo que, al verlas cogio el teléfono como una posesa para devolvérselas.
Quedaron a las 10:30 en la recepción del hotel.
Yo no sabia si llamar a Tom, si esperar..
así que a las 10:00 de la noche y después de mucho pensarlo decidí llamarle yo.
Cogi el móvil casi con manos temblorosas mientras Nekane se pegaba a mi como una lapa, para escuchar bien la conversación. Pero no hubo éxito ya que Tom no descolgó el teléfono.
Dieron las 10:30 y Nekane bajo a su cita con Georg. Si había novedades hablaríamos. Y cuando ya estaba para darme un jamacuco, sonó mi móvil viendo en la pantalla: Tom Pon ( por aquello de Pin y Pon) me produjo tanta gracia que al descolgar dije riéndome:
Yo: Hallo?? Jajaja
T: Todavía son las 23:00 y ya estas borracha!! Cada dia te superas maja!!
Yo: No, no jajaja ya te contare…
T: Si pues no se cuando…nosotros seguimos en Paris y no creo que hasta el martes que viene volvamos…ya lo siento preciosa..
En ese mismo momento y como un jarro de agua fría, se me corto la risa y con ella creo que hasta la respiración!
Me engañaba a mi misma haciéndome creer que en estos dos meses que habían pasado no anhelaba mas que nada el volver a verles y en especial a Bill.El viaje ya lo tenia programado pero mi único objetivo y deseo, era poder verle. Y ahora, después de todo, había vuelto a la realidad.
No eran como yo, ellos tenían miles de compromisos que les ocupaban todo su tiempo. Eran famosos y no unos amigos mas con los que después de meses sin verte puedes quedar como si nada para tomarte unas cervezas.
El golpe de caída a la tierra fue muy duro, mas de lo que yo pensaba, y Tom debió notarlo al decirme:
T: Sigues ahí??
Yo: Si, si.. dime.
T: Pues eso guapa que no creo que nos podamos ver, pero bueno que intención teníamos eh?? Jejeje
Yo: Bueno tranquilo es normal tenéis 100 y un compromisos… - le decía con voz temblorosa –
T: Si la verdad. Con nosotros nunca se sabe… aunque no te veo muy preocupada, eh??
Estaba a punto de echarme a llorar! Creo que mas bien porque no me esperaba que en el ultimo momento me diría eso. así que como pude e intentando que no se notara demasiado mi decepción, dije
Yo: Que quieres que te diga?? Si no podéis estar aquí… lo entiendo…. – mi voz se iba apagando –
T: Pero estas tonta?? Que te estoy vacilando!!! Jajajaja. Todavía no me conoces o que??? Ayyyyy…jajaja
Yo: Como??
T: Venga baja!!
Yo: Que dices??
T: Que estamos aquí todos! Hemos venido con Georg, y para joderles la noche a los empalagosos estos hemos reservado un restaurante para cenar todos juntos. así que baja que la mesa esta para las 23:00 y son ya menos cuarto!
Ahora si que me había quedado sin palabras!! Que están abajo… Que ESTAN ABAJO!!! – me repetía el subconsciente mientras me miraba de arriba abajo y me daba cuenta que estaba hecha un cristo!! sin arreglar, peinar, vestir….. AAAHHHHHH
T: Eeeee hola??
Yo: Si si Tom te he oído..
T: Ahhhh bien, vamos avanzando. El siguiente paso es cuando tu contestas…..a ver como lo haces?? – decía con voz ilustrativa –
Yo: Si si, ok. Bajo en seguida…
T: No mona no, ne seguida no, ya!!!
Yo: Oye me darás 10 minutos, no??
T: Yo te doy lo que haga falta y tu lo sabes!! Jejeje. Pero me da que esta panda de energúmenos no!
Yo: Que panda??
T: Bueno hemos venido también con unos coleguillas.. pero en fin que eso da igual, tu baja rápido, ok?? Si no quieres que del hambre te coma por el camino antes de llegar al restaurante….
Yo: No cambiaras… jajaja
T: 10 minutos!!
Yo: Byeeee. – le dije y acto seguido colgué para ponerme como una histérica y revolver mi maleta entera junto con la de Nekane, en busca de algo que ponerme.
Sencillo pero elegante, discreto pero llamativo, modesto pero alegre…. AAAHHH eso no existe!!! Joder joder 10 minutos y yo con estas pintas!!- gritaba por toda la habitación.
Ahora q necesitaba a Nekane para q me ayudara, por lo menos a ponerme mas nerviosa no la tenia!
Me senté 1 minuto a relajarme y que se me normalizara el pulso, y pensé fríamente.
Ya esta: vaqueros, camiseta blanca, que así me resalta el morenito de solarium, tacones y listo. así fue, sencillo y rápido. Me maquille a toda leche, me peine como pude y hala! Un poco de colonia, brillo de labios y lista!
A las 23:00 y con la tensión en 16,5 bajaba por el ascensor pensando en que les iba a decir! La reacción de Bill la temía desde hace tiempo y ahora mas que nunca!
Mientras se abrían las puertas del ascensor y adivinaba aquella silueta inconfundible, sentía como el corazón se me aceleraba palpitando cada vez mas rápido.
Bill estaba de espaldas y mientras me iba acercando a ellos y Tom me miraba con su inconfundible sonrisilla, percibí de nuevo aquella sensación que tan bien y a la vez tan mal me hacia sentir. Un sentimiento agridulce.
Al llegar hasta donde ellos comencé a saludar a los rostros conocidos como a Gus o georg, con un abrazo tan sentimental como inesperado, sobre todo el de Gus. Me alzo del suelo con una apretón que por poco me saca hasta los empastes, para luego decirme:
Gus: Preciosa!! Cuanto tiempo!!
Yo: Ayy Gus hijo, tu has ido al gimnasio este últimos dos meses no??
T: Joder que si!! Ahí andan los dos cachitas picados!! – bromeo mirando a Gus y a Georg
Gus: Bueno un poquillo… jejeje
Yo: No no si esta genial! Con estos recibimientos es bueno no verse en un par de meses!! Jajaja
T: Bueno y qué? a los demás no saludamos o qué?? Yo tengo otra forma de dar la bienvenida…. Te la enseño??
Yo: Te iba a decir un improperio demasiado gordo para no llevar ningún cubata y haber gente desconocida presente! Jajaja
T: Si eh?? Jajaja. Ven que te presento.
Solo había saludado a Georg y Gus cuando Tom me empezó a presentar al resto de chicos. Solo había tres mas, Andreas, Jhon y Michael. Tres amigos de los chicos de toda la vida. Por cierto bastantes guapos e impactantes, sobre todo Andreas. Era del estilo de Bill pero con el pelo rubio pollo y vestido de rosa y negro.
Realmente si querían pasar desapercibidos no creo que seria muy buena táctica ir con todos ellos.
Prosiguieron lo saludos y el siguiente fue Tom.
Yo: Pendón!! – le dije mientras le abrazaba – estas mas morenito eh??
T: Eso mismo te iba a decir yo ahora!! Tu si que estas negra!!
Yo: Gueno… un poquillo! Jejeje
El abrazo con Tom fue cariñoso y fraternal, no note ningún indicio de nada especial, aunque en el fondo su mirada me decía algo mas y no paraba de preguntarme si Bill le habría contado algo de lo que paso entre nosotros en estos dos meses.
Al terminar con Tom me dirigí a Bill y un nudo se me puso en la boca del estomago según me acercaba a el para darle dos simples besos. Me sonrió y dijo:
B: Hola Ametz, como va todo?
Yo: Ya ves, sin muchos cambios… que tal vosotros con la gira?? Habéis estado por Paris, no?
B: Pues genial, como siempre. En Paris muy bien, hemos vuelto hoy.. cansados pero bien.
Yo: Me alegro.
Ahí se acabo la conversación. Se notaba la situación un tanto embarazosa y aunque en el rato que estuvimos allí yo no le volví a mirar si sentía como de vez en cuando, el lo hacia de reojo.
Fuimos al restaurante en 2 coches. 5 y 5. Nekane, Georg, Gus, yo y Jhon que conducía, en uno. Y en el otro Tom, Bill, Michael, David y Andrea. Este ultimo coche lo llevaba el, Andreas. Sinceramente no me fiaba yo mucho de sus dotes como conductor mas que nada porque que con ese flequillo que nos llevaba cualquiera cosa podía pasar.
El restaurante se encontraba algo alejado del centro de la ciudad ya que tal y como nos contó Jhon, esa noche su hermana, celebraba su cumpleaños y después de la cena y tomarnos una copa, iríamos todos a su casa donde lo estaban celebrando, y además porque también pillaba mas cerca de la casa de los twins.
El restaurante se componía de tres pisos unidos por una escalera de caracol. Nosotros cenamos en el ultimo, en un comedor aparte con una mesa redonda a petición de los chicos, ya que así todos estaríamos mas cómodos.
La cena transcurrió amena y divertida, sobre todo por parte de ellos. Hacia algún tiempo que los amigos no se veían y entre recuerdos del pasado y chistes del presente nos amenizaron la cena mas de lo que creíamos.
Yo no hable mucho, no se, si por falta de confianza o de alcohol, pero no fue necesario, mi ausencia de palabra la suplió y con creces Tom, quq cada dos por tres me hacia referencia en todas sus frases. Cosa que agradecí porque así yo, también me sentía integrada.
Michael no sabia mucho ingles y por ello mezclábamos el ingles con el alemán, osea que menos los twins, los demás, hubo un par de ocasiones en que nos perdimos sus bromas, y ellos, conscientes, aprovechaban para reírse mas de lo debido, y creo que de nada bueno, como siempre.
así, entre chiste y risas, la cena llego a su fin, habiendo degustado comida típica alemana, unos entremeses variados, salchichas de las que no recuerdo el nombre, y un postre delicioso, también típico.
Al llegar el postre y con el, como no, la botella de champagne pedida por Bill, incluida su mirada asesina hacia mi y la carcajada como respuesta hacia el, los chicos pidieron unas copas.
T: Bueno y con esto unos cócteles, no? Que hoy nos vamos de cumple!!
Jhon: Eso ni se pregunta!! Mi hermana ya me ha llamado para ver cuando llegaríamos…
T: Que impaciencia pero si todavía son las 12:30!!
Jhon: Noooo, si no es por nosotros, es que se les han acabado los hielos y para que cuando vayamos llevemos nosotros!!
T: Ya decía yo. Como todas las mujeres!! Siempre por el interés!!
Yo: Salto aquí el alma caritativa y desinteresada!!
T: Mira la que estaba calladita!! Como salta cuando es para meterse conmigo!O es por que has oído la palabra cóctel?? Jajaja
Yo: Jajaja, me quedo con lo primero!
Andreas: Qué pasa con los cócteles??
B: Aquí la amiga que es una entendida en el tema.
Jhon: Si?? Ya somos dos!
Yo: En serio?
Jhon: Bueno, tampoco es que sea un experto, pero me defiendo bastante bien!!
B: Yo creo que esta morenita te gana!
Cuando dijo la palabra ‘morenita’ mi mirada se disparo hacia Bill, que raro se me hacia verle hablando de esa manera. Eso no era muy propio de el, mas bien de Tom. Se ve que el estar entre los suyos le hacia desinhibirse por completo.
Jhon: Eso habrá que verlo! Luego al sitio que vamos a ir a tomar una copa nos vamos a tomar tu y yo un cóctel especial, a ver que te parece - me dijo guiñándome un ojo -
A lo que Andreas y Michael se rieron picadamente.
Yo: Vale, que tipo de cóctel? Qué lleva?
Jhon: Bueno eso es un secreto, ya lo veras.
Yo: Ok, acepto el reto, jeje.
T: Menuda van a liar estos dos. Se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer!
Michael: Como dices??
B: Nada Michael es una frase hecha, no la intentes entender, no tiene traducción.
así se tiro la mitad de la noche Bill con Michael ya que no pillaba muchas cosas.
Al terminar el postre y la botella nos marchamos del restaurante directos al Pub que Jhon había dicho.
Tardamos unos 15 minutos de trayecto en el coche. Me sorprendió que los chicos no llevaran escolta pero al parecer y según me contó Nekane por Alemania la seguridad no era tan alta como en el resto de Europa, allí estaban mas tranquilos, y eso, al fin y al cabo también se notaba en ellos que estaban mucho mas desenvueltos.
Nada mas llegar cogimos una mesa de la 2º planta y como Michael era asiduo nos dejo toda la sala para nosotros.
Jhon: Bueno esta ronda la pido yo que ya lo tengo pensado!
Yo: Te puedo acompañar?? así aprendo! Jeje
Jhon: Claro, te lo iba a pedir yo ahora mismo!
T: Cuidado con este, que es 1000 veces peor que yo!!
Jhon: Tommy peor que tu no hay nadie!
T: Si Jhony tu!! Y lo sabes!!
Jhon: Jajajaa
T: No te rías tanto y cuidado con la chica que es mía!! - le dijo guasón pero serio a la vez -
Jhon: Tranquilo no voy a hacer nada que ella no me deje.
Yo: Entonces vamos bien.
B: No sabría yo que decir….
T: Halaaa!! Esta vez el que te has pasado has sido tu!!
Le atravesé con una mirada matadora que Bill noto al instante ya que el color de su piel así lo demostró. Agacho su mirada mirándose las manos, como siempre hacia cuando no sabia que responder. Sabia que se había pasado. Menos mal que el resto de la mesa, estaban a una anécdota que Gus les estaba contando sobre la nueva moto que se había comprado, y no prestaron atención, sino me lo como vivo!!
Sin mas y antes de que alguien pudiera hacer algún otro comentario desafortunado cogi a Jhon del brazo y me lo lleve hasta la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario