miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 24

Cap.24
Yo: Tranqui tranqui que tengo yo aquí uno.
Saque del bolso un boli, que además era lo mejor. Si la chica bajaba y empezaba a gritar que estaba Bill Kaulitz en el baño podía montarse una muy gorda y además los guardaespaldas de los chicos no estaban allí.
Mientras encontraba el boli, le traduje todo lo que la chica había dicho y Bill asintió.Ella se subió la camiseta y le pidió a Bill que la firmara en la tripa. Así lo hizo y cuando termino se abrazo a el repentinamente casi ahogándolo. Bill no sabia donde posar sus manos y con una sonrisilla intentaba calmarla. Sin soltarle me decía:
X: Dile que he estado en su concierto de hace 3 días!! Y que ha sido genial!! Que son los mejores!! Que le quiero!!!! Ayyy es que no me lo creo!! Estoy abrazando a Bill!!! Ahhhhh
A mi me entro la risa floja y no podía parar de reírme al ver esa estampa. Una chica en medio de un baño estrujando a Bill por el pescuezo como si fuera un ganso y el que intentaba liberarse de la mejor manera posible y sin parecer brusco. Pero no lo conseguía.
B: Oye maja.. podrías decirle que me suelte.. así sin que suene muy brusco.. me esta ahogando!!
Yo: Jajajaja - no podía coger aire –
B: Deja de reirte condenada!!! Y dile algo!!
Yo: Jajaja… vale…jajaj.. espera ya voy… - recupere fuerzas y le dije – Perdona, igual deberias aflojar un poco esas fuerzas, creo que lo estas ahogando!!
X: Es que … es que .. no me creo que este abrazando a Bill Kaulitz!!
Yo: Ya bueno, si no va a echar a correr mujer!! Suéltale un poco no??
X: Si si ok, no quiero que piense que soy una fan histérica de esas!!
Y yo pensando: No que va!! Le habrá parecido a el sin mas, no es que lo seas….
Bill solo quería salir de allí, se notaba por su cara que no estaba a gusto. La chica esa lo desnudaba con la mirada. Algo a lo que el debía de estar ya acostumbrado, pero aun así no cómodo.
X: Dile si le puedo decir a mi amiga que suba que ella tiene la cámara y nos sacamos una foto… por favor, por favor…
Yo: Lo siento wapa, de verdad Bill se marchaba ya… además estan sus guardaespaldas por ahí y si nos ven aquí contigo y encima medio ahogándole, jejeje, no va a ser una situación muy agradable… lo comprendes no??
La chica me miro con cara de caérsele el mundo cuando me oyó decir eso y de nuevo unas gruesas lagrimas recorrieron sus mejillas esta vez denotando tristeza.
Se me ocurrió una idea, pero antes se la consulte a Bill.
Yo: Bill dice la chica que quiere una foto contigo, que claro su amiga esta abajo y que quiere llamarla para que suba, le he dicho que no, bueno no se lo que tu digas… pero como yo tengo aquí mi cámara, pues podías ponerte con ella y luego yo se la mando… si quieres..
B: Claro!! Mucho mejor así, no quiero jaleos ni que nadie nos vea por aquí.. aunque ya sabia yo que iba a ser imposible… venga va díselo a ella.
Yo: Mira que dice Bill que eso no, porque si nos ven aquí… pues…En fin, pero que como yo tengo aquí mi cámara os saco la foto, tu me das tu mail, y yo te prometo que mañana te la mando, ok??
X: Pero por diosss prométeme que me la vas a mandar!!! Por favor prométemelo!
Yo: Te lo prometo, venga poneros.
Bill se acerco a ella sin agarrarla demasiado, mientras ella rodeaba con sus brazos el torso de Bill y hundía su cara en su pecho.
Les saque 2 fotos por si una no salía bien, y ahí quedo todo. La chica salio del baño mirando hacia atrás y todavía con los ojos llorosos nos dijo adiós con la mano.
Yo: Voy a llamar a el taxi… estoy que no me tengo!!
B: Vale pero date prisa! Hay que salir de aquí pero ya!! Esto ya me lo conozco.. en 20 minutos tenemos a los paparazzi en la puerta!! Déjame el móvil, por favor, el mío lo tengo en la cazadora, voy a llamar a Shaki.
Llame a un taxi, le indique la calle y me dijo que en 5 minutos estaría esperándonos.Le di el móvil a Bill para que llamara, y así lo hizo. Estuvo hablando unos 5 minutos, me devolvió el móvil y me dijo, cociéndome de la mano:
B: Venga vamos el taxi ya debe de estar abajo.
Yo: Pero tu también vienes??
B: No pensaras que me voy a quedar aquí…
Yo: No…. quería decir.. si vas con los chicos…
B: Están demasiado ocupados en sus cosas… Shaki se encarga de todo, ahora cuando coja mi móvil llamo a Tom.
Salimos del baño, Bill copio su cazadora y por la otra salida del garito nos marchamos. Ni si quiera me dio tiempo de mirar donde estaba Nekane ni los demás…
Bajamos las escaleras rápidamente y llegando a la puerta, vimos como la gente se arremolinaba en la entrada para poder acceder y entre la multitud vi como un flash se disparo justo en frente. Todo ocurrió en cuestión de segundos ya que el taxi estaba en la puerta esperando y a toda prisa nos metimos en el.
Lo primero que le dije en cuanto me senté fue:
Yo: Arranque ya!! Deprisa!!
Espere unos segundos a estar alejados de la puerta para indicarle al taxista.
Yo: Llevenos a la Plaza Lealtad nº 5, por favor.
Bill estaba nervioso, se notaba en su cara y en la manera de golpear su pie contra el suelo.
Yo: Bill estas bien….?
B: Bueno.. es lo de siempre… no pasa nada. Sin mas.
Saco su móvil del bolsillo e hizo un par de llamadas. Una de ellas fue a Tom, y le dio instrucciones de lo que debían hacer. Yo hice la misma operación y llame a Nekane que a la 4º me copio el teléfono.
Le explique todo lo sucedido y me contó que mas o menos ya lo sabían, que Tom se lo había explicado y que Shaki y los demás guardaespaldas acababan de llegar y la furgo les esperaba en la puerta trasera.
Le dije que si había noticias me llamara por favor.
Yo con el traqueteo del taxi me estaba poniendo malísima, me mareaba por momentos y temía que en cualquier instante fuera a montar el numerito.
Apoye mi cabeza en el asiento hacia atrás, cerré los ojos y respire hondo. Oía de fondo a Bill hablar por su móvil. Así pasaron los minutos hasta llegar al hotel. Le pedí que nos dejara por la entrada del parking ya que seria mas fácil entrar sin ser vistos.
Pague al taxista, y salimos sin problemas, no había nadie.
Entramos casi corriendo y cogimos el ascensor que unía directamente con las habitaciones. Bill clico a la planta 6º.
B: Qué tal estas??
Yo: MAL
B: Ya te veo ya…
Yo: En el taxi me he mareado.… y se me ha vuelto a subir todo a la cabeza!
B: Pues en el baño con la fan esa te has sabido comportar…
Yo: Eso siempre!! jajaja
El ascensor se abrió y llegamos hasta nuestras habitaciones. Busque en mi bolso con el fin de encontrar mi tarjeta pero no hubo éxito.
B: Creo que te hace falta algo de ayuda… me dejas a mi??
Yo: Creo que será mejor…
Bill me copio el bolso y hurgo en el, hasta encontrar la tarjeta de mi habitación.La abrió y con un gesto me hizo pasar, el paso detrás mío.
Me aproxime a la cama y me deje caer con todo mi peso.Todo me daba vueltas y no veía con claridad, así que cerré los ojos.
Bill se acerco y me dijo:
B: Quieres que te pida algo?? Yo conozco un remedio casero para la borrachera buenísimo! – mientras se sentaba a mi lado –
Yo: Bill….
Después de unos segundos sin respuesta me dijo:
B: Que? Dime
Yo: Nos han sacado una foto o me ha parecido a mi??
B: Si. Creo que nos han sacado una foto.. si…
Yo: Aummmmm…
Hice el amago de levantarme sin éxito.
B: Que quieres??
Yo: Agua…
B: Deja, deja… quédate ahí, ya te la traigo yo. Abr aquí en el mini bar no??
Yo: ….. ………..
B: Vale deja no me respondas….
Fue la ultima frase que recuerdo de aquella noche.
Me quede completamente dormida.
Mientras los chicos eran escoltados por sus guardaespaldas para salir de la disco. La noticia había corrido como la pólvora y en la salida había fans junto con los fotógrafos. Shaki les puso de sobreaviso de cómo estaba la situación en el exterior y las instrucciones de cómo debían salir.
Georg se lo tradujo a Nekane.
Georg: Nekane, dice Shaki, que fuera esta lleno de paparazzis y fans….
Nekane: Joder, vaya fastidio… bueno tranquis, yo me quedo un rato mas hasta que pase el jaleo y me pillo un taxi. No problem.
Georg la miro con cara de sorpresa.
Georg: Como dices?? Yo no me refería a eso… Te lo decía porque lo mas seguro nos saquen alguna foto… Tu vuelves con nosotros al hotel!!!
Nekane se quedo un poco cortada al oír esas palabras.
Nekane: Pero Georg, yo no quiero causaros ningún problema…
Georg: No es ningún problema, estamos todos de fiesta y así va a seguir siendo…. Mas rumores que nos han sacado ya…..
La copio de la mano y tiro de ella.
Shaki les hizo un gesto para que salieran detrás de el.
Al salir Nekane se quedo alucinada, no estaba acostumbrada a todo aquello, y la gente se arremolinaba a su alrededor para sacarse fotos y preguntarles. Los flashes no paraban de dispararse.
Una vez dentro de la furgoneta Tom pregunto:
T: Es que a quien se le ha ocurrido la idea de que vengamos sin seguridad??
Gus: Creo que a David….
T: Joder… pues porque me ha llamado Bill y he oído el teléfono porque sino… Que por cierto esos dos, también ya les vale… se piran y no dicen nada!!!
Nekane: No Tom, me ha llamado Amtez y me lo ha explicado, no ha sido así exactamente.
Nekane les explico la historia a los chicos… desde que yo me había puesto mala hasta lo de la fan. Tom respondió:
T: Si como ayer que también se puso mala… no??
Gus, Nekane y Georg no sabían a lo que se refería y le miraron con cara de circunstancias.
Gus: Yo creo que me he perdido…
Georg: Yo también….
T: Nada, nada. Da igual!! Cambiando de tema… Que tal con la nenita esa Gus??
Gus: Bien.
T: Joder que explicativo eres!! Ya se que bien pero que mas??
Gus: Nada mas.
T: A ver Gus, que te he visto como le dabas la dirección del hotel….
Georg: Cállate!!! Si??
Gus se puso mas colorao de lo que ya estaba!!
T: Si ya digo yo que el enano cabron este las mata callando!!!
Nekane: Jajaja. Tu no les hagas caso Gus…
Gus: Eso hago!!
T: Bueno, así me has hecho el trabajo a mi!!!
Gus: Pues??
T: Porque la que me interesa es su amiga, y sabiendo la dirección del hotel, cuanto te apuestas a que vienen las 2??? – dijo con cara de salido –
Gus: Es que no cambiaras tío!!!
T: No era lo que yo había planeado, pero viendo el percal….
Georg: El percal es que habíamos quedado en ir al hotel a seguir la fiestilla y yo me veo otro tipo de fiesta!!! No?? – dijo mirando a Tom y Gus –
Gus: Que no tío, a ver nosotros ahora llegamos, nos vamos a tu habitación y allí la preparamos gorda!!
Georg: Bueno eso ya me gusta mas!! Y tu Nekane qué?? No dices nada??
N: Uyyyy… yo es que ya llevo una… que me cuesta hasta hablar!!
Gus: Jolin vaya dos amigas!! No nos seguís el ritmo eh??
T: Ametz el 1º día si que nos lo siguió!! Era la que mas decente iba…. Pero según han pasado los días se ha ido animando y claro… Jajjaja
Entre risas y demás ya habían llegado al hotel, y en la entrada se encontraron algún que otro grupo de gente, pero ni comparación con la salida de la discoteca. Entraron sin problemas y llegaron hasta sus habitaciones.
T: Voy a pedir una botella de Vodka por el servicio de habitaciones – dijo mientras descolgaba el teléfono de la mesilla de Georg –
Gus: Si porque como se te ocurra bajar….
Los chicos se acomodaron, y en cuestión de 5 minutos tenían la botella mas una cubitera con hielos y zumo de naranja para hacer los cubatas.
Los chicos se acomodaron, y en cuestión de 5 minutos tenían la botella mas una cubitera con hielos y zumo de naranja para hacer los cubatas.
Gustav, que ya había cogido eso de ser camarero con gusto, se dedico a hacerlos. Mientras Tom decía:
T: Oye voy a buscar a Bill igual, no?? Estará en el cuarto esperando a que le llamemos…
N: Pues hombre… no creo…
Tom la miro con cara extrañada.
T: Como que no crees… antes he hablado con el, y me ha dicho que venia con Ametz para el hotel….
Todos habían pillado lo que Nekane quiso decir, e igual Tom también, pero quería oírlo con palabras.
N: Ya Tom… pero si no han llamado ya, o han venido, será porque no quieren… vamos digo yo.
Tom sonrió amargamente y asintió con la cabeza.
T: Vale, vale… comprendo. No me miréis así! Cambiando de tema… Como van esos cubatas Gus??
Gus: Ya están casi terminados!! Les faltan los paragüillas y eso… pero bueno!! Yo creo que me han quedado de rechupete!! Jeje
Nekane se quedo observando a Tom, y en cierta manera sintió pena por el. Se ve que la situación que se había creado no le gustaba un pelo, y encima mas cuando su hermano estaba involucrado.
Los chicos se tomaron el cubata, no sin antes hacer lo que ya era un ritual, mirarse todos a los ojos y brindar a salud de Gustav, ya que el los había preparado.Cuando iban por el 2º , sonó el teléfono de la habitación de Georg, y Tom fue a cogerlo.
T: Quien será a estas horas??
Georg: Haber si es que ha pasado algo….
Gus: No creo tío que va a haber pasado?
Georg: Yo que se…
Cuando Tom descolgó el teléfono y escucho lo que el interlocutor le decía se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja, a lo que seguido de esto respondió y colgó.
Se acerco a los chicos y con el baile característico de Tom, que consistía en hacer el canelo les dijo:
T: Seeeeehhhh!! Gus que esta noche pinzas!!! Jajaja
Gus: Qué dice ahora este?? Quita la botella de Vodka de su lado que este le ha ido pegando tragos sin que nos diesemos cuenta!!
T: Que no pequeñín!! Que aquí ‘el jefe’, osease yo, ha adivinado lo que iba a suceder!!
Nekane: Yo no se de que estáis hablando…. – dijo entrecerrando los ojos - por que es en ingles, no??
Georg: Jajajaja mira esta como va!! Jajaja
Gus: Al final va a resultar q aquí el rastas es adivino!! Jajajaja. Pues mira ahora que lo dices y con esas pintas bien podías ser Merlyn el encantador!! Jajaja
T: Sii….y no te digo el tamaño de mi varita porque te caes de espaldas!!
Georg: Jajajajaja
N: Es que ya no se si es que estáis hablando en otro idioma, pero no me estoy enterando de nada!!
Georg: Tranqui yo tampoco – le dijo Georg suavemente, mientras la Coria la mano –
Gus: Yo creo que al decir eso, ya se a que se refiere….Están aquí las tías esas no??
T: Elemental querido enano!!! Mírale como discurre cuando quiere… y eso que vas ya tocadito, eh?? Hala hala cambiate los calzoncillos… no querrás que la chavala a mitad de la faena eche a correr, no??
Gus: Merlyn Merlyn……
T: Si, si vale pero venga que están de camino y yo he quedado en mi habitación!! Tu luego de allí te la llevas a la tuya!! Quiero decir a tu habitación, no a la chica, que ha sonado un poco mal… jejeje
Georg: Tranqui que estamos acostumbrados a tus comentarios inoportunos….
T: Mira Georgi, porque ahora tengo un trabajo que hacer sino te echaba un ‘pressing catch’ de esos que tu y yo sabemos…. Y me quedaba con la doncella!!
N: Doncella yo??
Georg: Esta pilla lo que quiere…
N: Me ha llamado doncella?? Ayyy q mono el… - decía Nekane con tono infantil mientras entrelazaba sus manos a la altura del pecho –
T: Si Preciosa te he llamado doncella, y si dejas al pimplai este y te vienes conmigo te llamo lo que tu quieras!! Advertencia: Con el cambio sales ganando!!
Georg: Ven ven… que te voy a poner la gorra en el culo!!!
Gus: Jajajaja. Oye pues igual yo prefiero el espectáculo este… eh??
T: Tu?? Tu porque eres igual de raro que mi hermano!! Hala pues aquí os quedáis!! Mañana os cuento por que postura del kamasutra me he quedado… que la chavala esta tiene ganas de marcha y no seré yo quien se la quite!! jejeje – la cara de pícaro lo decía todo –
Tom y Gustav abandonaron la habitación, dejando solos a Georg y Nekane

No hay comentarios:

Publicar un comentario