jueves, 13 de mayo de 2010

Capítulo 45

Cap.45
Así empezaron a pasar los días que cada vez se me hacían más duros según los recuerdos de Bill y nuestra estancia en Tokio se alejaban.
Nekane tampoco es que estuviera muy bien, yo se aunque ella no me lo decía, que echaba mucho de menos a Georg, y cada día se el le hacía más pesado también debido al aumento de peso. XD
Para finales de octubre le dijeron que era una niña lo que esperaba. Ese día fuimos a celebrarlo nosotras dos y otras cuantas amigas.
Entre ellas dos buenas jamelgas de toda la vida, que debido a la distancia nuestro contacto se fue haciendo menor.
Ursu y Cris.
Nos lo pasamos en grande. Todas nos agarramos una bien gorda menos Nekane que con más rabia que envidia la pobrecilla, a las cuatro de la mañana se fue para casa; porque según ella decía: ‘eso de salir a zumos de pera como que no era la suyo’
Las demás y recordando viejos tiempos allí nos quedamos dándolo todo.
Eran amigas desde hacía muchos años a las que echaba muchísimo de menos y después de convencerlas aceptaron quedarse unos cuantos días en Barcelona conmigo y con Nekane.
En todo este tiempo hablaba muy a menudo con Bill, normalmente por teléfono aunque a veces y en ausencia de tiempo nos mandábamos mails, unas veces de vacilón o con fotos graciosas y otras contándonos lo que por teléfono no nos podíamos decir.
El que casi siempre me llamaba era el, porque al cambiar tanto de número era imposible localizarle.
No sé si quizá la distancia, las ganas de volver a vernos, o la muchísima confianza que habíamos cogido con eso de hablar un día si y otro también hacían más deseable aun, el tan esperado reencuentro; y en cuanto vi en su página oficial ‘TH-26 de noviembre Paris’, no me lo pensé dos veces, me saqué un vuelo y sin decirle ni una palabra allí me presente.
Como no sabía en qué hotel estaban alojados, llame a Gus, y diciéndole que no contase nada, le pregunte el hotel donde estaban y me lo facilito.
Llegue al hotel a pedir una habitación, no me parecía demasiado cortes meterme por la cara en la de Bill aunque seguramente acabaría siendo así, pero al decirme el precio de la noche, le eche toda la cara imaginable y más, y me subí sin pensarlo, hasta la cuarta planta donde los chicos estaban alojados.
Había seguridad por todo el hotel pero mucho más reforzada en esa planta y al no estar ni Saki, Tobi o alguno de los guardaespaldas que yo conocía, me hicieron retroceder y esperar en el salón principal como el resto de los huéspedes.
Allí estuve 3 horas y cuando por fin llegaron, primero desalojaron todo el hall echando a la calle a toda chica sospechosa que se encontrase en recepción, entre las que me incluyeron a mi, y con un fresquete que no veas propio de esa época y lloviendo a mares, allí me vi, calándome como una desgraciada, sin paraguas, ni habitación y sin posibilidad de entrar.
Entre la multitud de fans Bill ni me miró a la cara.
Me moje hasta las bragas! pero no podía desistir de marcharme así, después de lo que me había costado llegar y la ilusión que tenia de verle.
Pensé, si es que Gus no se habría dado cuenta de que yo no estaba por allí! el si que sabía que yo había ido hasta París.
Después de 1 hora llamando tanto a Bill como a Tom y Gus, a Georg prefería no hacerlo, lo intenté con David, que parecía, era mi ángel de la guardia, siempre me socorría en situaciones extremas.
Me descolgó, le conté todo y en cuestión de 10 minutos, bajo Saki para permitirme la entrada algo más serio que de costumbre.
Cuando subí a la cuarta planta donde tenían, las habitaciones, me encontré a , Bill con cara de asombro y pena a la vez, apostado enfrente de la escalera principal.
B: Pero niña!! como no me has avisado?
Yo: Se supone que era una sorpresa…aunque la sorpresa me la he llevado yo!! – le decía mientras avanzábamos –
Me sonrió bajando la mirada para ladear su cabeza y volver a alzarla con una mirada intensa y profunda.
Al clavarla en mi, una sacudida que me empezó desde los pies me llegó hasta la cabeza como un relámpago. Esos nervios acumulados en el estomago ahora me estallaron de repente.
Me acerqué hasta el, que con un gesto me hizo pasar dentro de la habitación, y cerró la puerta tras de sí diciéndome:
B: Pero si estas calada!!
Yo: Es lo que tiene estar 1 hora en la calle! – le dije algo molesta –
B: Por que no me has llamado?
Yo: Que no qué?? Se me ha acabado la batería del móvil haciéndolo! y no solo a ti.. también a Tom!
B: Yo no tengo nada.. – decía sacando el móvil - Joder! lo siento! tenia el móvil en silencio y no lo he oído… como no esperaba ninguna llamada..de verdad que lo siento.. –me dijo acercándose –
Yo: No pasa nada.. .Acchhuuuu - le llene de mis babillas la cara enterita –
Yo: Jajaja
Bill no se inmutaba, se quedo alucinado.
B: Por que siempre me haces esto?? – me decía arqueando la ceja –
B: Sabes que soy muy escrupuloso!
Yo no podía parar de reírme, viéndole sentado junto a mi, con cara de: será guarra la tía! que siempre me tiene que escupir!
B: Deja de reírte y sécame tus babas, no??
Me tire en la cama siendo imposible parar de reírme.
B: Pero oye!!
Se tiro encima mío haciendo que la risa se me cortase de re repente.
B: Joder si que estas calada si…
Hice el amago de volverle a estornudar, con lo que, en un acto reflejo cerro los ojos y de un salto, se quito de encima.
B: Buena táctica para ahuyentarme…anda vete a darte una ducha caliente y quilate esa ropa.
Yo: Buena táctica para entrarme – le respondí imitando su cara –
B: Jajaja
Yo: Pero te haré caso solo por mi salud, no por lo otro!
B: Ah si? de acuerdo.. veremos quien aguanta mas…
Yo: Conociéndote lo poco q te conozco se que yo! Se que esta, la gano!
B: Si?? Tan segura estas? – me desafiaba provocador – Tu entra ahí y luego me cuentas…
Me fui al baño a desvestirme y quitarme toda aquella ropa que ahora empapaba el suelo.
Me metí despacio en aquella gigantesca ducha de hidromasaje disfrutando de los múltiples chorros de agua caliente que apuntaban hacia mi espalda con los ojos cerrados y deleitándome de aquel relajante momento, dejé la mente en blanco intentando calmar los nervios.
Hasta que de repente oí como se encendían el hilo musical del baño que me despertó de mi trance, pero al oír a Bill desde fuera cantando lo comprendí.
Estaba completamente llena de espuma y medio canturreando la canción que sonaba desde fuera, cuando note unas pequeñas caricias en mi espalda.
Me giré sobresaltada y me encontré con Bill mirándome con naturalidad mientras me decía:
B: Me pasas el champú, por favor?
Me tape como pude con las manos, mientras entrecerraba los ojos debido al jabón que se escurría por mi frente y caía hasta mis ojos.
Yo: Bill que haces?? – le gritaba nerviosa –
B: Que haces tu?? Intentando taparte todo el cuerpo con dos manos, cuando las puede utilizar para quitarte el jabón que te esta picando en los ojos!
Yo: Por que siempre tienes que acabar haciéndome reír?? jajaja
B: Bueno pues ya te ayudo yo…
Yo: A que?? – le pregunte asustada mientras retrocedía un paso viéndole como avanzaba hasta mi –
Se acerco para retirarme el jabón de la cara, con una suave caricia que acentuó mis nervios y excitación.
Yo: Por que haces esto??
B: Porque te pican los ojos tal vez??
Le eche una mirada en contestación, que el pareció comprender.
B: Ahhhh ya! Ok, porque yo también quiero ducharme.
Yo: Billl!!! – le decía medio pataleando –
B: Queee!!
Yo: No podías haber esperado a ducharte luego??
B: No! – me respondió obvio – Es mi ducha y entro cuando quiero!
Yo: Pero, pero.. estoy…
B: Pero que?? Te molesto?? – me pregunto abrazándome salvaje –
Yo: Noo… - le conteste en un susurro mientras cerraba los ojos para sentirle
B: Mírame.. – me dijo susurrando -
Abrí los ojos y me volví a encontrar con aquella mirada que no te permitía hacerte dueña de tus actos.
Le atraje más hacia mi, haciendo que el agua cayera sobre nosotros empapando nuestros cuerpos.
Su pelo empezó a languidecer tapando ligeramente sus hombros y cayendo sobre su cara. Alce mi mano para retirarle algunos mechones y poder observarle mejor.
Su maquillaje comenzó a correr por sus mejillas trazando finos hilos negros sobre su cuerpo llegando a mi pecho y muriendo entre nosotros.
Mi mano bajo sobre su pelo, colocándose en la nuca e indicándole la cercanía de mis labios, le bese dulce, saboreando cada rincón de su boca que me daban el beneplácito contestándome salvaje.
Su piercing firme se hundía en mi lengua que jugueteaba con el.
Mis brazos le sujetaban con fuerza mientras mis uñas arañaban su espalda haciéndose cada vez más notable su excitación.
Cuando estaba totalmente imbuida en aquel dulce juego Bill me apartó brusco y me dijo:
B: Ves como siempre gano?
Ni si quiera le conteste, no había procesado su pregunta.
B: No puedes conmigo…
Yo: Bill que dices?
B: Has apostado y has perdido! ahora…
Yo: Pero tendrás valor!- le interrumpí – tu te has metido mientras me estaba duchando!
B. Cierto. Pero tu me has besado!
Yo: Pero, pero.. – tartamudeaba indignada –
B: Nada, niña nada… que soy irresistible! Si ya lo se! – me dijo riendo –
Yo: Vete un poquito a la mierda anda!
B: Uyyy que mal genio te casca!
Me gire dándole la espalda y terminando de aclararme el pelo, como si no estuviera ahí.
B: No te hagas la interesante conmigo! Sabes que no puedes. - me musito mientras clavaba sus dedos en mi haciéndome cosquillas –
Yo: Jajaja, Bill para!
Me hizo retorcerme de risa hasta que de nuevo, estaba frente a el. Nos quedamos serios, mirándonos, como si seria la primera vez que nos veíamos, y me dijo:
B: Tenia ganas de verte, sabes?
Yo: Y yo!!
B: Hoy ha sido el mejor dia desde hace ya algunos meses… el concierto ha sido estupendo, nos lo hemos pasado genial! y encima lo culmina una agradable visita inesperada que termina en mi ducha y me hace perder la dirección de mis actos…
Yo: Ah si??
B: Si…- me dijo entrecortado, inclinando su cabeza hacia atrás y sintiéndome de nuevo en cada milímetro de su piel, empezando un juego excitante y provocador que concluía en aquella ducha, empapados por el agua que recorría nuestros cuerpos.
Bill se desperezo cuando todavía no había amanecido por completo abrazándome por detrás y encajándome contra su pecho.

B: Niña… me tengo que marchar..
Creo que todavía a aquellas horas mi cabeza no estaba operativa o realmente no quería entender la realidad de aquellas palabras.
B: Oye…hazme caso..
Yo: Todavía es de noche como te vas a tener que marchar? – le murmure – venga vamos a dormir un poco mas…
B: Yo por mi dormiría toda la vida y más en tan buena compañía…pero el deber me llama
Yo: Mmmm – le musite girándome hacia el –
Ese olor tan dulce e inconfundible que su cuerpo desprendía por las mañanas, me hizo aferrarme mas a el, disfrutando de cada segundo en nuestra cuenta atrás.
B: Me ha encantando esta sorpresa niña.. cuando me harás la próxima?
Yo: Cuando me la harás tu? Siempre soy yo la que tiene que estar pendiente de ti!
B: Yo no tengo tiempo ni para respirar!
Yo: Ya, ya… excusas!
B: Bueno…como para dentro de 2 meses cogeremos algunos días de vacaciones, espero sacar tiempo para todo el mundo.
Yo: Ese ‘Todo el mundo’ también me incluye a mi??
B: Mmm.. déjame pensar.. –me decía haciéndose el interesante – creo que entre la rubia Sueca de 1’80 de piernas interminables y Naia la modelo africana, te podré hacer un hueco.
Me eche a reír antes de contestarle, medio en broma:
Yo: Yo no te voy a pedir explicaciones..
Frunció el ceño a modo de sorpresa.
B: Pero si te lo digo en broma tonta!
Yo: Ya lo se, pero yo no.
B: Como que tu no?
Yo: Que no tendrías porque darme explicaciones, yo no te las iba a pedir…
B: Aunque no me las pidas, yo no soy ese tipo de tíos… si hoy estoy contigo, estoy contigo!
Yo: Esa frase tiene trampa!! Ya me la conozco! Me la enseño tu hermano!! Jaja
B: Que??
Yo: Eso de ‘hoy estoy contigo’.. claro! y mañana con otra!! no te digo, jajaja
B: Tom tenia que ser.. – dijo resignado con los ojos en blanco – Jajaja.De todas formas, Tom lo que tiene es mucha boca! Ni es tan mujeriego como aparenta, ni tan despreocupado…
Yo: Ah si? Con que eso, es solo una fachada, no?
B: Totalmente!
Yo: Como tu?
B: Como que como yo??
Yo: Si hombre! Que parece q no rompes un plato.. y cuando te desatas…madre del amor hermoso majo! Estoy convencida que eres mil veces peor que Tom!
B: Jajaja serás…
Yo: Ssshhhh
B: Tom es mucho mas sensible de lo que imaginas…
Yo: Eso si que no me lo creo! Jajaja. Tom en plan sentimental?
B: Pues ese Tom existe! Lo que pasa que lleva muchos años escondido.
Yo: Vaya.. eso suena a mala experiencia amorosa.
Bill cambio su expresión facial.
B: Si…mas o menos.. todos hemos pasado alguna vez por eso..
Note un poco de tensión, así que le aclare:
Yo: Tranqui, tampoco sobre eso te voy a preguntar!! Jajaja
Se echo a reír relajándose.
B: Esto no es ningún juego de palabras. Si estoy con alguien estoy, dure 1 dia o 1 año, No me gustan ni las mentiras ni los engaños – me dijo serio –
Yo: Me estas asustando – le conteste en voz alta –
B: Te lo digo en serio! Todo el mundo piensa que por ser quienes somos no tenemos valores ni principios! Y en cuanto a eso se equivocan!
Yo: Vale vale, tranqui Che, que yo te creo! Jajaja. Gracias por el meeting!
B: Encima me vacilas? – me salto amarrándome un pellizco en el muslo, que me hizo pegar un respingo –
Yo: Ahhh joder! Esos mejillones que tienes por uñas hacen daño sabes? Córtatelas ya!!
B: Serás desgraciada!
Yo: Y tu gay!!
B: Como?¿?
Yo: Jajaja
B: Gay yo?¿? Tu con quien has pasado la noche bonita?
Yo: Jajaja calla bujarron!! jajaja
B: No se que es eso, pero seguro que nada bueno. Te vas a tragar tus palabritas una a una bruja!! para que la próxima vez antes de hablar pienses lo que vas a decir!Se abalanzo sobre mi quitándome la respiración. Entre la risa que me provocaba lo que yo misma le había dicho, su reacción, y el juego que habíamos comenzado de pellizcos mutuos, por poco me tiene que hacer el boca-boca, pero el de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario