miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 26

Cap.26
Me acerque mas a el.
Yo: De todas formas quiero dártelas. Por dos cosas.
B: Ah si?? Una creo que ya se cual es.. y la otra??
Le mire a los ojos y le dije:
Yo: Que no le contaras a Tom lo nuestro, por llamarlo de alguna manera…. Ya me entiendes…
B: Nunca cuento lo que hago con las chicas. Eso pertenece a la intimidad de esas 2 personas y a nadie mas.
Yo: Ya bueno pero…
B: Pero es la verdad. A mi hermano si le suelo contar con quien estoy y demás, aunque el ya lo sabe, porque estamos 24 horas al día juntos! Pero de ahí, todo lo que suceda, queda entre nosotros dos.
Yo: Aun así quería darte las gracias…
B: Bueno pues ya que estamos de confesiones… quería decirte que el otro día cuando me preguntaste aquello…. – me miro para saberque le estaba comprendiendo – no te dije nada porque…. – le interrumpí –
Yo: Bill, no quiero hablar del tema.
Se quedo bastante cortado. Le tenia a tan solo unos pocos centímetros y pude observar como el color de su piel se iba tornando en rojizo.Se mordió el labio inferior como entre tímido y avergonzado.
Yo: No quiero que me des explicaciones.
B: No pero es que quiero hacerlo! – me dijo abriendo mas los ojos -
Yo: Ya no. Cada cosa tiene su tiempo, y si el otro día no me respondiste por algo seria… ya no quiero saberlo. Prefiero que sea así.
Realmente tenia miedo de oír algo que no me gustase, o algo para lo que no estuviese preparada. Me quedaba un dia con ellos, y mas exactamente con Bill, o quiza ni eso.
Tenia el temor de que aquello que me quería decir se quedase en mi, aun sabiendo que no le volvería a ver.
Si quería saber que era lo que sentía, que pensaba, que quería…. Pero lo mejor era que no lo hiciese, o sabia que aquello tarde o temprano me pasaría factura.
Bastante se había complicado mi vida en 3 días, como para seguir con mas.
Bill se quedo callado, y por su mirada entendí que no termino de comprender el por que, de lo que le acababa de decirle, pero no pregunto nada mas.
Yo: No quiero que te quedes así….
B: Es que no entiendo tu reacción!!
Yo: Ni yo la tuya de estos días!
B: Pues por eso quiero explicártelo!! Pero no me dejas!!
Yo: No Bill!! Es que esto me supera. No entiendo como en tan solo 3 días han pasado tantas cosas… y… y… todo lo nuestro… ahora si, ahora no… es que no se…
B: Todo lo que has hecho en estos 3 días no tiene que ver conmigo…
Yo: Vale ya se por donde vas! No sigas.
B: No te lo digo a malas Ametz, no te pongas así.
Me gire hacia el enérgicamente.
Yo: Que quieres que te diga Bill?? Vale si. Me lié con… - me costaba hasta decir su nombre – bueno, mira, dejemos esto. No tiene ningún sentido que hablemos de ello…
B: Vale pero porque tu no quieres!
Yo: Vale, porque yo no quiero, pero se acabo.
Los dos estábamos tumbados bocarriba mirando hacia el techo como si intentásemos buscar alguna respuesta y con las manos sobre el pecho.
Después de unos minutos de silencio interminable Bill se giro un poco hacia mi para preguntarme:
B: Bueno y que parece si me cuentas que es lo que has soñado?? Porque entre que ayer no parabas de sobarme y hoy por poco me arrancas la camiseta… me da que pensar. O me quieres mucho o lo que quieres es matarme!!
Su frase me arranco una sonrisa que se me borro en cuanto empecé a pensar en que contestarle.
Yo: Pues nada bueno..
B: Eso ya lo se. Pero el que?
Le miraba tímida intentando buscar las palabras adecuadas.
Yo: Cuando te has despertado?
B: Cuando has empezado a moverte y a gritar lloriqueando algo que no he entendido!
Menos mal que no ha entendido nada – pensé.
Yo: Siento un despetar… tan extraño.
B: Mas que nada porque al principio pensaba que me estabas vacilando.
Yo: Como??
B: Estabas como medio despierta y yo para seguirte el juego, te hablaba, a lo que tu, me contestabas. Pero me he dado cuenta de que estabas soñando cuando has empezado a llorar a la vez de gritar como si te estuvieran intentando hacer algo.. Me has agarrao de la camiseta y no me soltabas ni pa’tras. Entonces he decidido despertarte. Me estabas asustando.
Yo: Suelo tener pesadillas – le dije para quitar importancia al asunto –
B: Y son todas así?? Pues pobre del que se case contigo guapa!! Un dia lo asesinas!!
Yo: Jajaja serás desgraciado!! – le grite mientras le pellizcaba el brazo –
B: Auuuuu, ves?? Ves como eres agresiva?
Yo: Si si, y mas que lo puedo ser… - le dije con cara picara -
B: Ese comentario con un tío en la cama a las 12 de la mañana y con el cual has pasado la noche, sin pasarse contigo ni 1 pelo, no es muy acertado, no crees??
Yo: Por que??
B: Porque lo que no hice anoche puede que lo haga ahora…
Yo: Se que no te atreves - le dije desafiante –
B: No. No lo sabes.
Yo: No eres capaz…
B: No sabes de que soy capaz o de que no. – dijo acercándose tanto a mi que podía sentir su respiración en mi pecho –
Yo: De esto precisamente no.
B: La que seguro no es capaz eres tu, que ni si quiera te atreves a mirarme a los ojos!!
Yo: Ni tu tampoco!!
B: Vale.. dejémoslo… - susurro alejándose un poco de mi -
No joder. No quería dejar ese juego que tanto me estaba gustando, y al parecer a Bill también. Esta vez era el, quien me estaba buscando. Estaba todo tan apunto… De lo malo malo, parecía que se había olvidado del tema del sueño, así no tenia que inventarme una buena historia que colase.
Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que le dije:
Yo: Bill….
Me miro.
Yo: Qué hora es??
Se giro a mirar su móvil de la mesilla, mientras me decía:
B: Te lo he dicho hace un momento… - se giro hacia mi de nuevo – Bueno , miento, son las 11:30.
Yo: Ahhh! Pense que seria mas tarde….
B: Es que con el sol que esta entrando por la ventana… parece mediodía!!
Yo: Si es verdad!! Vosotros os marcháis mañana, no??
B: Si….
Yo: Yo también.
B: también te vas?? No eres de aquí ??
Yo: No! Yo vivo en Barcelona. Estoy aquí por trabajo.
B: Si, eso si que sabia…y a que hora sale tu vuelo??
Yo: A las 17:40… creo.
B: Nosotros salimos a 18:10. así que nos veremos en el aeropuerto.
Yo: No por dios!! Que como haya el mismo jaleo que en el hotel…. Jajaja
B: Ya bueno.. eso solo es fuera, una vez llegamos a la puerta de embarque solo podemos entrar nosotros.
Me quede pensativa cuando dijo eso y le pregunte:
Yo: Bill, por cierto. Lo he soñado o ayer nos sacaron una foto??
B: Jajajaja, ayer me hiciste la misma pregunta!! Jajaja
Yo: Si?? Es que me suena pero no se muy bien si lo he vivido o no…
B: Pues si, si que nos sacaron… Se ve que estas preocupada con el tema, eh??
Yo: Es que no quiero… bueno que nos vean…y la gente se piense algo que no es… seria un problema para ti!!
B: Tranquila estoy acostumbrado a estas cosas… tu no claro. Pero yo tengo ya el culo pelao!
Yo: Ya… me imagino que tampoco será fácil llevar una vida así… me refiero a no poder irte un dia al cine si te apetece, o irte de copas con tus amigos…
B: Bueno, todo en esta vida tiene un precio, y este es el que nosotros hemos decidido pagar. Yo soy completamente feliz con mi vida, y Tom, Georg y Gustav también. Nuestro trabajo nos apasiona, para nosotros es como un hobby. No podemos pensar en otra vida que no sea esta.
Yo: Se te iluminan los ojos al hablar de ello, eh??
B: Es que es verdad. Me encanta lo que hago y disfruto con ello!
Yo: Pues no hay nada mejor que eso!! Sentirte feliz tal y con lo que tienes y eres.
B: Bueno todo tiene sus pros y contras. Nada es cuento de hadas… - se quedo en silencio algo pensativo para continuar diciendo - lo único que echo de menos es a mi familia y amigos… bueno, y el no poder tener una pareja estable…
Yo: Ya me imagino…. - sentí ganas de abrazarle y darle ese cariño que tanta falta le hacia, pero no era el momento oportuno - además porque no te podrás fiar de la gente… no sabrás si van por ti o por tu fama y dinero..
B: Exacto. Y aunque a mi me gusta la gente normal y corriente, es muy difícil encontrar una persona así, ya que siempre estamos rodeados de gente famosa…
Yo: Bueno, a mi eso me encantaría!! Jajaja. Que guay! Todo el dia de famoseo!!
B: Que va!! Esa gente es totalmente superficial y vacía. Yo y el resto de los chicos venimos de unas familias humildes y de un pueblo rodeado de vacas! Jajaja. Y aunque al principio conocer gente famosa y todo eso es divertido… llega un momento en que solo quieres estar con gente como nosotros! Normal!
Yo: Por eso quedáis conmigo, no? Porque soy ‘normal’?? – le dije con cara picara –
B: Si si … de normal tu tienes poco!!
Yo: Que has querido decir con eso? – le solté arqueando una ceja intentando imitarle y alzando un cojín dispuesta a tirarselo –
B: Ves?? Y encima agresiva!!
Le tire el cojín a la cara y ambos empezamos a reírnos.
Estuvimos por lo menos un par de horas hablando de muchas cosas. Su trabajo, el mío, nuestros amigos, la familia…
Estábamos tumbados encima de la cama, uno frente al otro, y con la misma ropa de ayer a la noche, tapados por una fina manta con la que ambos habíamos dormido.
Bill tenia la mayoría del maquillaje corrido al igual q yo, pero eso le hacia aun mas sexy. El pelo lacio, debido a las horas de sueño, excepto alguna mecha blanca que le sobresalía por encima de la almohada.
Cuando llegamos al tema de las vacaciones le dije:
Yo: Que ganas por dios!! Lo primero que voy a hacer en cuanto llegue a Barcelona es irme a una agencia de viajes y que me programen 15 días en la isla paradisíaca mas lejana que haya!!
B: Te hacen falta no??
Yo: Realmente?? – le dije abriendo los ojos como platos – llevo 4 años sin vacaciones en condiciones!! Pero no digas nada, que he mentido un poquillo al respecto para que no me echen la bronca… jejeje
B: Eres adicta al trabajo!! Jajaja
Yo: No, bueno tampoco es eso… pero me distrae y si, me gusta. Jejeje. Parecido que vosotros, aunque el vuestro es mas entretenido y divertido!!
B: Si, la verdad. Aunque a veces también es agotador!! Pero cuando paso 2 semanas de vacaciones ya estoy deseando volver y empezar otra vez con los conciertos!!
Al terminar de decir esto empezó a vibrar su móvil de encima de la mesilla, se giro, alargo el brazo y con un soplido que bien denotaba lo poco que le apetecía descolgar empezó a hablar por el móvil incorporándose en la cama.
La conversación debía de estar de lo mas amena ya que se levanto de esta y se puso a pasear por toda la habitación mientras reía. Se paso un buen rato hablando mientras, yo, dándole la espalda me estaba quedando dormida.
En un momento Bill dio la vuelta a la cama se acerco por mi lado y agachándose, poniéndose a mi altura con su mano en mi cara para desperezarme, me dijo:
B: Me tengo que ir…. Ya lo siento…
Reaccione del medio trance en el que estaba posando mi mano en su hombro, mientras le decía:
Yo: Ahhhh tranqui, no pasa nada…
Nuestras miradas se mantenían mientras podía ver en sus ojos algo mas que un ‘me tengo que ir, lo siento’.
Hubiera pagado millones porque aquel momento no se hubiera acabado en la vida. Le tenia tan cerca que podía distinguir los diferentes matices que sus pupilas tenían, al tiempo que su mirada me transmitía una tranquilidad y seguridad indescriptible; quiza ya que al sentir su mano en mi rostro hizo que una pequeña sonrisita se me escapara denotando felicidad.
Poco a poco y como si le costase erguirse, rozo mi mano con la suya, a modo de despedida, copio su chaqueta de cuero que colgaba de una silla arrinconada en el saloncito y con un suave golpe oí como cerraba la puerta detrás de si.
Mi mente quedo en blanco los minutos siguientes hasta q reaccione a todo lo que horas antes había pasado.
Estuve de fiesta con todos ellos y Nekane bebiendo como una desgraciada, baile como hacia tiempo que no lo hacia, me fui del garito sin avisar debido a que una fan reconoció a Bill, y de la mano!! Pero lo mejor es que al salir nos sacaron una foto! Llegamos al hotel, yo borracha como una cuba, me tire encima de la cama y me quede sopa. Me he despertado entre sudores y sollozos pensando que Tom nos había pillado, y al abrir los ojos me encuentro a Bill de frente y tumbado a mi lado. Osea que tan desencaminada no iba… He dormido con el toda la noche y esta mañana me he tirado hablando con el de nuestras cosas otras 3 horas, y de mientras Nekane… Ostias Nekane!!!
Nekane con Georg!! Que habrá pasado??
Me vino a la mente todo aquello de repente. Me levante y saque de mi bolso el móvil, que tenia apagado, ya que la batería se me había acabado. Lo enchufe y en cuanto copio cobertura marque su numero, que como era de esperar lo tenia apagado o fuera de cobertura. Si si fuera de cobertura…. ( pensé )
Me volví a tirar encima de la cama a repasar los acontecimientos de ultima hora, ya que los de 2 días anteriores prefería no memorarlos. así me fui quedando dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario