miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 33

Cap.33
Llegamos a su casa y el trajín de el coche no hizo mas que acentuarme el efecto del alcohol.No vi muy bien ni el terreno de la casa ni la entrada ya que estaba todo completamente a oscuras pero si oí el ladrido de perros, a lo que Tom me dijo:
T: Tranqui están en la caseta. Aunque no hacen nada son muy buenos.
Yo: Ok, mejor.. jejeje
Al entrar en el recibidor me quede algo alucinada de la enorme casa que ante mis ojos aparecía. Una enorme escalera de madera apostada enfrente subía al piso de arriba por la que seguí a Tom pasando unas cuantas puertas hasta llegar a una habitación azul en la que me dejo.
T: Pues nada guapa aquí duermes, ok?
Yo: Perfecto muchísimas gracias Tom…
T: No tienes porque dármelas. Te traigo ahora una camiseta para que duermas y una toalla para que te duches.
Yo: No hace falta de verdad…
T: Faltaría mas.. ahora vuelvo.
Me dejo allí observando los pocos cuadros que adornaban la habitación mientras volvía para decirme:
T: Toma, aquí te lo dejo – dijo apoyándolo sobre una de las sillas situadas al lado de la puerta –
Yo: Ok. Esa camiseta es tuya fijo!! –le dije riéndome –
T: Si, jajaja. Pero es que no tenia otra y una de Bill con brillantitos no creo que quieras para dormir, no? jajaja. Te quedara un tanto grande… casi de Burka pero bueno, mejor que la ropa con la que hemos salido de fiesta si, no??
Yo: Si, si es perfecta. Gracias.
Se acerco a mi rápidamente y mientras me daba dos besos, me dijo:
T: Que descanses…
Yo: Lo intentare… jejeje
T: Seguro que caes rendida! Pero sino, mi habitación es la puerta de aquí al lado, si no puedes dormir ven.
Yo: Creo que aunque me pasaría la noche en vela no iría Tom… - antes de que me contestara añadí - porque se como acabaría la noche y…
T: Esta noche creo que yo también se como acabaría…
Yo: Seeph.. – le dije algo ruborizada –
T: Bueno pues te dejo descansar… Hasta mañana entonces.
Yo: Buenas noches solete, que descanses – le dedique una sonrisa como la que se merecía -
Tom desapareció tras cerrar la puerta y yo después de haberme puesto esa maxi camiseta que me llegaba hasta casi los tobillos y haberme lavado la cara, me metí en la cama de 1,35 que me estaba esperando.
Tom al dejarme en la habitación, se dirigió rápidamente hasta la de Bill para entrar en esta sin permiso, ponerse frente a el y preguntarle:
T: Bill.. que es lo que ha pasado con Ametz?
B: Como dices?? – le dijo malamente con el cepillo de dientes en la boca -
T: Que que es lo que ha pasado con Ametz!
Bill salio con dificultad del baño que comunicaba con su cuarto ya que su hermano taponaba el paso y mientras se secaba con la toalla le dijo:
B: Eso ya te he oído! Pero a que te refieres??
T: Ha pasado mas de una cosa para que no sepas a cual me refiero??
B: Tom el juego de palabras que te traes no me gusta nada…
T: Ni a mi el que te traes tu con ella!
B: Yo no me traigo ningún juego con ella!!
T: Entonces no me lo vas a contar??
B: Primero dime que es lo que te ha dicho ella para que sepa a que coño te estas refiriendo! Porque no te entiendo.
T: Estaba muy borracha, bueno ya sabes…
B: Si, si ya se – dijo Bill con cara de resignación –
T: Algo la debiste decir o hacer que no la gusto nada… me dijo que eras un subnormal.
B: Vaya que simpática la niña!!!
T: Bill te conozco… muy bien, y lo sabes. Antes sospechaba…. pero ahora se que ha pasado algo con ella.
B: Sospechabas??
T: Si. Se nota que entre ella y tu hay algo.. no se que.. pero algo. Yo te conté lo que paso con ella, esperaba que tu hicieras lo mismo. Nunca me has escondido nada, por que esta vez si??
B: Que sientes por ella Tom?
T: Y esa pregunta?? Desde cuando te importan mis sentimientos hacia las chicas con las que estoy?? Y además eludirme con una pregunta no es contestar – dijo asombrado –
B: Contesta! Lo mismo que por las demás??
T: Es maja y esas cosas… - Tom no sabia muy bien que contestar –
B: Vamos, como cualquier otra, no??
T: Hombre cualquiera cualquiera… tampoco.
B: Entonces déjala Tom.
T: Yo no la he cogido para tener que dejarla Bill, quiza tu si!
Bill se quedo cortado. Su hermano lo noto y acercándose un poco mas a el, en síntoma de confianza y cariño le dijo:
T: Si sentías algo por ella, porque no me lo dijiste??
B: No es eso Tom…
T: Si que es!! Porque te cuesta tanto reconocer tus sentimientos?? No es malo sentir eso por alguien!! Por fin parece que empiezas a reaccionar…aunque no sea la mas apropiada…
B: Por que dices eso??
T: Porque primero estuve yo.
B: Lo tuyo con ella fue una noche sin mas Tom.. no tiene importancia!
T: Para mi si, y creo que para ella también!
B: Para ti si?? Pero si me acabas de decir que es como una mas!! Y que es eso de que para ella también??? – Bill se quedo algo confuso con la ultima frase -
T: Ayer me lo dijo…
B: Que te dijo que?? – pregunto Bill ansioso –
T: Que me tenia que haber elegido a mi Bill… que yo nunca la haría ‘eso’. Ahí fue cuando supe que entre vosotros había habido algo…
Bill no se esperaba aquella respuesta que por un lado tanto le dolía y por otro sabia con certeza.
T: Pero bueno, no se, porque lo dijo bajo los efectos del alcohol… - dijo al ver la cara de su hermano –
Apoyo su mano sobre el hombro derecho de Bill mientras le decía:
T: Bill, me duele que por algo así tengamos secretos entre nosotros…
B: A mi también Tom, pero no es porque no quiera contártelo, es que no puedo!! No me sale!! No se como expresarlo, ni realmente lo que siento! – dijo angustiado - además para mi primero estas tu!!
T: Q quieres decir con eso?? Eso ya lo se, no es nada nuevo.
B: Pues que quería saber que intenciones tenias con ella…
T: Y para eso has esperado tanto tiempo?? Tu eres tonto!!!
B: No soy tonto, soy precabido!!
T: Bien y ahora que ya se que sientes ‘algo’, no sabemos el que exactamente, pero algo, me vas a contar que es lo que ha pasado??
A Bill le costo unos segundos comenzar a hablar y antes de hacerlo inspiro hondo para coger las fuerzas necesarias.
B: No se contestarla Tom… no se que decirla!!
T: Contestarla a qué??
B: Nos besamos…
T: Os besasteis???
B: Si!! no me mires así! – le dijo apenado sin mirarle a los ojos - lo siento de verdad…
T: SOLO os besasteis??
B: Como dices?? – le pregunto Bill asombrado _
T: Pasas la noche con una chica y solo ‘os besasteis’???
B: Bueno es que…. – Bill pensó que no era buena idea contarle tododesde el principio, no serviría de nada excepto para empeorar las cosas entreellos – Y como sabes que pase la noche con ella??
T: Joder Bill porque erais los únicos que faltabais y tu no estabas en tu cuarto….?? – le dijo con cara de obviedad –
B: Vale si… pues eso que no se que decirla!!
T: Me he quedado en el beso Bill… El resto todavía no me lo has contado… a que tienes que responderla??
B: El por que la bese?? Quiere saberlo, pero no se que es lo que siento, ni lo que quiero.
T: Bien por fin parece que empiezas a funcionar!! Eso me paso a mi con 13 años, 5 años después te toca a ti. Como se nota la falta de oxigeno de haber nacido 10 minutos mas tarde que yo, eh??
B: Tom no empieces.. Te lo digo en serio! además yo he tenido novia muchos años!– la angustia se reflejaba en su rostro mientras hablaba -
T: Vale, vale era para ver si cambiabas esa cara de chumino mangurrino que tienes hijo!! Y además lo de Kendra fue hace mucho.. Tienes que pasar pagina…
B: Lo se… vale y que hago???
T: Dile lo que sientes realmente, sea lo que sea Bill. No pienses con la cabeza, hazlo con el corazón. Ante todo siempre sinceridad, ella es lo que esta buscando… y tu lo que deseas encontrar.
Los ojos de Bill cogieron un brillo especial.
B: Te quiero mucho pendón!!
T: Déjate de mariconadas que te conozco….
B: No me acabas de decir que tengo que expresar mis sentimientos??
T: Los tuyos hacia mi ya los conozco cazurro!!! Jajaja – le dijo gracioso dándole una colleja - Ayyy que harias tu sin mi.. Venga anda, ahora que estas caliente, y no me entiendas mal, ehhhh?? Vete a hablar con ella anda. Estará dándole vueltas… todo!! Jajaja,pero sobre todo a la cabeza.
Seguro que todavía no esta dormida… venga!!
B: No se… igual de la misma me arrea un sopapo…
T: No se te estaría mal… jajaja
B: Que chistoso el mongolo de el…
T: Ya se te ha pasado la vena cariñosa!! Ayyy que poco te dura…
Bill se dirigía hacia la puerta y antes de llegar a ella se giro para mirar a su hermano que lo observaba desde la cama y decirle:
B: Gracias.
T: No hace falta que me las des, se que lo estabas pensando… Y si Bill, siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.
La amplia sonrisa de Bill junto con su guiño le hizo saber a Tom todo lo que su hermano quería transmitirle y así ambos una vez mas consiguieron el buen resultado que siempre les daba la absoluta compenetración que entre ellos había.
Bill se acercaba sigiloso por el pasillo, intentando así, oír algún ruido que le hiciera saber si aun estaba despierta. Al llegar a mi puerta se inclino suavemente posando su cara en esta, junto con la mano derecha sin obtener ninguna respuesta. así que se decidió y sin pensarlo mas, toco un par de veces.
Yo, desde dentro, tumbada en la cama pero aun sin estar dormida no di respuesta alguna, debido en parte a la incertidumbre de saber de quien se trataba y a la ausencia de voz.
Los golpes se repitieron una vez mas y al no obtener respuesta el picaporte se giro lentamente mientras oía como una voz en susurro decía: - Ametz… estas dormida??
En ese momento y antes de que pudiera darse cuenta, cerré mis ojos esperando el siguiente paso de Bill, y que era lo que quería.
Si vienes a pedirme disculpas por el grito que me has pegado antes.. vas dao majo!! No te pienso ni mirar!!! Y como encima te me pongas tonto, te arreo un sopapo que te salto el piercing fíjate!! - pensaba
Se acerco cuiadosamente hasta la cama y se apoyo en ella casi levitando. Yo solo quería abrir mis ojos y ver su expresión, para con ella comprender cual era la intención de su visita.
Estaba casi a punto de hacerlo cuando note como sus finos dedos me retiraban un mechón rebelde de la cara.
Un escalofrió me recorrió todo el cuerpo de sentir el tacto de su piel junto a la mía. Espero en silencio algunos minutos, mientras yo notaba su mirada clavada en mi.
Me estaba poniendo nerviosisima aquella situación, hasta que Bill susurro:
B: Eres mas preciosa cuando duermes, sabes??
Un nudo se me hizo en la garganta al oírle decir aquello, lo que me obligo a tragar repentinamente, pero sin ningún movimiento aparente.
B: Es la segunda vez que te observo dormida…. Porque no serás siempre así?? En vez de tan guerrera…
Me reía a carcajadas interiormente pero a la vez consiguiendo no hacer ningún estimulo que Bill pudiera apreciar.
El silencio se volvió a hacer unos segundos mas hasta que Bill lo interrumpió con un fuerte suspiro para continuar diciendo:
B: No se que me has hecho.. ni lo que realmente siento… pero desde que te conocí no puedo dejar de pensar en ello. Te tengo presente en todos mis deseos, mis temores, mis pensamientos… -musitaba en una voz tan tenue que era casi imposible escucharle – Te siento tan cerca y a la vez tan lejos…. Ya se que las cosas no siempre son fáciles, pero creo que este es el capricho que mas caro me va a salir.
Yo no sabia si lo que estaba oyendo era cierto o todavía seguía bajo los efectos del maldito licor ese mientras soñaba, pero por si acaso decidí no comprobarlo, era el momento que tanto había anhelado desde que le conocí, y no quería despertar jamás.
Bill me acarició suavemente la mano, tanto que parecía un cosquilleo.
B: Tengo miedo! Miedo a decirte esto y que no me creas, miedo a que tus sentimientos sean distintos a los míos, miedo a que Tom signifique algo mas para ti de lo que debiera, miedo de hacerle daño también a el, miedo a que te canses de esperar eso que tanto deseas oír… pero sobre todo y ante todo, miedo a que cada vez que te veo pueda ser la ultima! Que quiza mañana todo se acabe y me pase el resto de mi vida preguntándome: ¿y qué hubiera sido si se lo hubiera dicho?
No podía ver la expresión de su cara, pero su voz agitada me hizo entender la angustia de sus palabras.
B: No se ni como empezar esto, ni como acabarlo, pero si, que no quiero que desaparezcas de mi vida, no todavía! Necesito saber que es esto que no me deja pensar con claridad, que me tiene obnubilado las 24 horas del dia, eso que me hace recordar todos los días al despertar el momento en que te conocí.
Se acerco un poco mas a mi y prosiguió:
B: Lo único que contemplo cuando cierro mis ojos, es tu carita dormida mientras te observaba tendida en la cama junto a mi. Dime que es esto??…. Solo tu me lo puedes decir.
Al terminar esta ultima frase, note como delicadamente se tumbaba a mi lado mirándome y colocando su mano junto a la mía me dio un tierno y frágil beso en la frente.
B: Pero algo bueno he sacado de esto… he escrito ya, las que serán nuestras próximas 2 canciones, no se si debo agradecértelo…..
Fue lo ultimo que dijo en toda aquella noche. Poco a poco pude sentir como su respiración se iba debilitando junto con la fuerza que ejercía sobre mi mano y así se quedo dormido junto a mi.
Y yo de sentir aquella tranquilidad y felicidad que ahora me transmitía también, a pesar de tener que reprimir el intenso impulso de echarme a llorar, creo que de felicidad.
Ni si quiera abr los ojos para cerciorarme de que todo lo que acaba de pasar era cierto y Bill yacía a mi lado. sentía su respiración unida a la mía y su olor tan característico en mi, me acurruque algo mas contra el y dejando la mente en blanco me quede dormida.
Me despertó de aquel dulce sueño un intenso dolor de cabeza que me recordaba una vez mas al panoli y desgraciado de Jhon. Y al abrir los ojos vi que estaba sola. Entonces pensé si lo de anoche había sido un sueño o realmente había pasado… y fue cuando pude comprobar la realidad de aquello debido al olor inconfundible de la laca de Bill en la almohada.
Me desperece lentamente mientras observaba la habitación en la que había dormido. No recordaba la llegada hasta ella. así que me levante y vi que se trataba de una habitación amplia con cama de matrimonio, dos mesillas a cada lado de color cerezo a juego del cabecero con unas cortinas de color beige y un baño que al verlo me recordó muchísimo al del hotel Ritz de Madrid. Si así era la habitación de invitados, como seria el resto de la casa?? O esa no era la habitación de invitados?
Primero me lave la cara y me peine malamente y seguido salí de allí sin hacer mucho ruido. La casa estaba en silencio y un olor característico se me antojo mientras recorría aquel pasillo que parecía interminable. Puede ver que había otras 4 habitaciones, una de ellas debía ser la de Tom, era inconfundible. La decoración totalmente minimalista con detalles Art Deco y cama enormemente grande.
Al llegar a las escaleras primero me asome por si divisaba a alguien en la planta de abajo pero el silencio me hacia pensar que estaba sola en aquella gigantesca casa.
Realmente me habían dejado sola?? O mucha confianza tenían en mi o eran unos despreocupados. Si con todas las visitas hacían lo mismo… no se como les duraba aquella tele de plasma de 62 pulgadas que tan bien adornaba el salón-comedor que se encontraba en la parte de abajo. había muchísima claridad que provenía de los 5 ventanales que componían el salón y la inmensa terraza que lo decoraba.
Las vistas desde este, eran espectaculares. Piscina cubierta y exterior, un jardín que mi vista no divisaba a ver el final, fuente de mármol…
Definitivamente estaba sola. Cuando volvía al salón y me dirigía a la cocina vi en una mesa redonda un sobre con mi nombre escrito. Lo abr y ponía:
Ametz, Tom y yo hemos salido a comprar, ya que vienen todos a comer a casa. No te hemos querido despertar porque dormías placidamente, no tardaremos mucho. Tienes croissants en la mesa de la cocina para desayunar y toallas y algo de ropa en el baño azul al lado de donde has dormido, imagino que querrás ducharte.
Hasta ahora.
Bill y Tom.
Madre mía que servicio!! Mejor que el Ritz vamos.. – pensé.
Después de pasar por la cocina y alucinar un poquito mas de lo que ya estaba y desayunar, salí al jardín. quería ver esa piscina olímpica de cerca.
Lo primero en que me fije, y como para no, fue que en el fondo y en color azul marino de gresite tenia el dibujo de su grupo de música. TH
El agua cristalina reflejaba los destellos del sol y estos a su vez en mi cara.
Tenia dos escaleras y una isleta en la parte izquierda.
Estaba en el borde de la piscina y veía mi reflejo en ella debido a la quietud del agua. Estaba de pies sintiendo el calor del sol mientras cerraba mis ojos y disfrutaba de aquella tranquilidad.
Hasta que note, mientras mis ojos se abrían en un estallido, como dos manos se posaban en mi espalda y con un fuerte grito me hacían caer a la piscina, pero no sola.
Me dio tiempo a medio girarme y sin saber de quien se trataba intentar agarrarme para no caer. En vez de esto note, a parte de la impresión del agua fría en todo mi cuerpo, como alguien mas caía conmigo en la piscina.
Estuve unos segundo sumergida hasta tocar fondo y con la punta de mis pies hice fuerza para subir lo mas pronto posible a la superficie y coger aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario