miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 28

Cap.28
Inmediatamente y en un acto reflejo me baje de la encimera y me gire para ver quien era. La voz me sonaba tanto, q sabia q se trataba o de Tom o de Bill.
Y al subir la mirada me encontré de nuevo con aquel rubito de rastas y su sonrisa que hacia poco mas de 3 días me había hecho perder la cabeza.
No sabia que responderle!! Se había notado demasiado que no quería salir! Me estaba avergonzando por momentos y mas mirándole a los ojos.
T: Veo que la respuesta es no!! Que pasa? me sigues teniendo miedo??
Yo: Estas en el baño de las tías, deberías salir…
T: La que debería salir eres tu!! Y despedirte como es debido, no escondiéndote como una cría de 5 años! – se acerco un paso mas a mi- Tanto te avergüenzas de lo que ha pasado, que no quieres ni despedirte de mi??
Por su contestación me di cuenta de que no sabia nada de que Bill se había quedado a dormir conmigo, sino ya me lo hubiera saltado.
Yo: Yo no me avergüenzo de nada!! Solo es que estaba aquí… pensando – joder, que mal me había quedado aquello. Pero y que le iba a decir?? Te tengo miedo?? –
T: No si ya te he visto que estabas pensando… bueno he entrado porque sabia que tu no ibas a salir. Tan poco te conozco y a la vez tanto…
No respondí.
T: En fin que solo he venido a decirte adiós.. – ese ‘adios’ fue lo peor que me pudo decir - Espero que cuando vayas por Berlín, que se que en 2 meses iras por allí.. Te dignes a llamarnos; bueno a llamarme por que solo tienes mi móvil, no??
Yo: Si – le dije tímida –
T: Pues nada preciosa, que nos vamos. Ya debe ser la hora de embarcar…
Yo: Si, nosotras también. Que no es plan de perder el avión..
Nos quedamos callados, sin saber muy bien como reaccionar… , así que dije:
Yo: Bueno Tom, pues encantada de haberos.. bueno de haberte conocido y que me lo he pasado genial!!
T: Nosotros… bueno, yo también!!
Yo: No si ya se q te lo has pasado genial!! – uyyyy, no tenia que haber dicho eso, pero cuando me di cuenta era demasidado tarde!! –
T: Que quieres decir con eso??
Baje la mirada al suelo, intentando encontrar la respuesta mas adecuada y sin incomodarle.
T: Ahhhhh!! Ya te pillo! Te refieres por lo de ayer?? No me digas que estas celosilla?? Jajaja. Tu no quisiste nada… de hecho huiste como una cobarde! Y seguí tu consejo. Ese de: ‘Y que sepas que eres libre para hacer lo que quieras, aunque se que lo harías igualmente… pero por si acaso te lo digo’…
Tom no cambiaria en la vida! En ese momento me di cuenta, a la vez que me vino a la memoria que todavía no sabia ni q edad tenían. El dia que se lo pregunte en mi habitación, no me lo termino de contestar. Buen momento para preguntárselo…
Yo: Tom que años tienes??
T: Si, tienes razón, no cambiare en la vida! Porque no puedo y porque no quiero!
Me quede alucinada! Me había leído el pensamiento o que??
Yo: Pensaba que la telepatía solo se tenia entre los gemelos, y a veces, no también con el resto de la humanidad.
T: Cierto, pero tu cara me lo ha dicho todo!!
Yo: Bueno, aun no me has respondido…
T: Cuantos me hechas??
Yo: 22??
T: Gracias pero no. No llegamos a tanto!
Joder, al final son menores y yo aquí me estoy convirtiendo a parte de un poco warri, en pederasta – pensé.
Yo: Menos?? Pues… 20
T: Cumplimos en un par de meses 19.
Que?? 19 años?? affraid
T: Creo que a pesar de habértelo pasado bien, hay muchas cosas que cambiarias de este fin de semana, eh??
Yo: Siiii, demasiadas…
T: Eso en si ya es un error. Me llevas mas de 3 o 4 años…y creo equivocarme poco, nunca te arrepientas de lo que hagas, aprende de ello o sino te pasaras el resto de tu vida, lamentándote y viviendo por lo que los demás dicen y no por lo que tu realmente deseas.
Se volvió a hacer el silencio y acto seguido me dijo:
T: Me molesta el pensar que tan arrepentida estas por lo que paso entre nosotros… la verdad, nunca me había pasado…
T: Me molesta el pensar q tan arrepentida estas por lo que paso entre nosotros… la verdad, nunca me había pasado…
Yo: No es eso Tom, no me arrepiento en si por el hecho. – Pause un momento y dije sincerarme – Fue genial, y volvería a hacerlo en otras circunstancias, no lo dudaría. Pero las cosas se han complicado y yo no soy así…
T: así?? Por que piensas que tengo o tenemos mal concepto de ti?? No has hecho nada malo!! No HEMOS hecho nada malo!!
No podía explicarle todo lo que había pasado!! Afuuuu que agobio!!
Yo: Lo se Tom, pero es que yo no soy del tipo de tías con las que tu estas acostumbrado a estar….
T: Eso ya me he dado cuenta!! Nunca una tía me ha dicho que no… aunque al principio si que caíste, eh??… debió ser el alcohol!! Jejeje
Debió notar que me estaba poniendo como un tomate porque me dijo:
T: No te pongas así… si te sirve de consuelo, en el fondo yo soy mu vergonzoso…
Yo: Jajajaja que bueno!!! Jajaja
Tom ni se inmutaba, percibí q no se trataba de una broma de las suyas. Me lo estaba diciendo en serio??
T: Te lo digo en serio!! No te rías… - susurro mientras agachaba la cabeza y me dejaba entrever esa sonrisa tan dulce –
Yo: Vale..lo siento. Jajajajaja - no podía evitarlo –
Al verme reír así, se acerco mas a mi como para sujetarme.
T: Serás mala!! Joeee para una vez que hablo en serio!
Me tenia sujeta por detrás. Por que hacia eso?? No me agarres, que no respondo!! – pensaba. Y mas con ese silencio tan incomodo que no se porque ya sabia como iba acabar, así que antes de que sucediera nada, salte:
Yo: Bueno wapo, pues lo dicho ya hablaremos.
T: Se que no me vas a llamar. Estoy seguro. así que el 1º en llamar seré yo. Si no vuelvo a recibir una llamada tuya en contestación, daré por hecho que no quieres saber nada, y ahí se quedara la cosa, como un buen recuerdo.. ok?? A mi me parece justo.
Yo: Bueno… vale… a mi también!! Como amigos lo que quieras.
T: Es que hemos sido algo mas que amigos?? – me dijo casi riéndose y guiñándome un ojo _
Yo: TOM!!
T: Vale!!! Jajaja, era por picarte. Bueno que te parece si nos despedimos como es debido??
Joder que miedo me daban esas palabras!! Que no se me acerque por diossss! Que no voy a ser capaz de decirle que no…. Afus afus…que calor!!
Yo: Y que implica esa despedida?
T: Tranquila no te voy a poner en ningún aprieto! Dame un par de besos, un abrazo y dependiendo…. Ya se vera!! Jajaja
Yo: Ni hablar!! jajaja
Se puso en frente mío. Me dio dos besos y seguido un abrazo tierno y calido. Era genial sentirse entre sus brazos. Olía genial!! Como aquella primera noche… Recién duchadito…ummm que recuerdos..
Estuvimos unos segundos así, hasta que el me separo. Me veía venir lo que tocaba justo después, así que dije casi de inmediato:
Yo: Por que no salimos y así me despido del resto??
T: Buena idea! Aunque no te has despedido de mi como es debido, pero bueno…
Yo: Por que no es una despedida!!
T: Eso me ha gustado!! Si señor. Eso espero que no lo sea, o por lo menos no definitiva.
Yo: Jajaja. Lo sabia! Venga vamos anda.
Salimos del baño y allí estaban, todos. Nekane, Bill y Georg sentados en las butacas y Gus sobre uno de los maletones, mientras los guardaespaldas pululaban por allí.
Me moría de la vergüenza solo con imaginar lo que los demás debieron pensar al vernos salir a mi y a Tom del baño.
así que mientras me acercaba a todos ellos, solo miraba fijamente a Bill intentando buscar en su mirada la respuesta a mi temor.
Estaba al lado de Georg, con una gorra de rayas negras y blancas, sudadera negra, chaqueta negra de cuero con cremalleras ( Si Kendra si, esa que tanto te gusta!!)pantalón negro y maxi bolso rojo. Pero igual de maquillado y guapo que siempre.
Por su calidez de ojos pude notar que no debió pensar nada raro al vernos salir de allí, mas bien se le dibujo una pequeña sonrisa que no hacia mas que acentuar su belleza.
Al llegar Gus nos dijo:
Gus: Bueno y vosotros que?? Aprovechando los últimos minutos??
Joe que oportuno el niño con su comentario!
T: Que va!! Que a esta buena mujer por poco se la come el water!! Jajaja
Que coño estaba diciendo?? No estaba pillando nada de nada!
Nekane: Como dices??
T: Siii. Yo que entro para decirle que estamos aquí y la veo peleándose con el water! Se había atascado con el papel y poco mas e inunda el aeropuerto!
T: Siii. Yo que entro para decirle que estamos aquí y la veo peleándose con el water! Se había atascado con el papel y poco mas e inunda el aeropuerto!
Nekane: Jajaja. Que dices? Pero que has hecho para inundar el water??
Lo único que me salio fue un:
Yo: Jejeje – con cara de palurda –
Georg: Creo que mejor no lo explique.
No sabia ni que decir. Tom como siempre saliendo airoso de las situaciones, y se que lo hizo para que yo no me sintiera apurada por lo que los demás pudieran pensar. Lo deduje por su guiño de ojo que me regalo al terminar la explicación.
Aun así Bill, que no perdía detalle, y por su cara, se veía claramente que no se había creído ni una palabra. Conocía ya muy bien a su hermano…
Después de estar allí todos poco mas de 5 minutos nos fuimos despidiendo de uno en uno, con un gran abrazo y recordándonos tanto a Nekane como a mi, que en 2 meses, allí nos esperaban.
Al llegar a despedirme de Bill, que fue al ultimo, después de de hacerlo de Tom, para que no cantase demasiado y seguir con el paripe de la inundación del baño, note como sus uñas se clavaban en mi espalda a modo de despedida y con dos simples besos, un hasta pronto y esa mirada tan difícil de olvidar, los chicos se alejaron con su equipaje y sequito de guardaespaldas.
Nekane y yo hicimos lo mismo, ya que la puerta de embarque estaba abierta y nos dirigimos a nuestro avión Iberia de vuelta a casa.
Ya una vez dentro y acomodadas en nuestros asientos, le pregunte:
Yo: Nekane, como es que te has encontrado con ellos?? O es que habías quedado con Georg para despedirte??
Nekane: Que va!! Estaba yo tan tranquila hablando con mi madre, cuando les he visto acercarse. Iban con un poco de prisa, mas que nada porque había fans que se habían debido de colar y les venían siguiendo. Pero los gorilas de los chicos lo han solucionado y se han podido quedar para despedirse.
Yo: Ya pero aun así, a ellos no les corresponde la misma Terminal que a nosotras. Nuestro vuelo es nacional el suyo no.
Nekane: Ya pero han entrado por esta para despistar. En la entrada de ‘salidas’ había tanto jaleo que era imposible el trayecto, y han decidido pasar por aquí que les comunica al mismo sitio, dando mas vuelta , pero llegan igual. Eso es lo que me ha contado Georg, eh?
Yo: Ahhh ok. Bueno y que tal con el??
Nekane: Pues mejor de lo que esperaba y sorprendida. Yo no le había pedido el móvil ni dada, ni pensaba hacerlo. Aunque si que deseaba tenerlo pero se supone que era solo un ‘affair’ de un par de noches…
Yo: Por que dices lo de se supone??
Nekane: Por esto.
Saco de su billetero una tarjetita negra que con letras plateadas ponía:
Georg: 0034 698 52 07 00
17-07-08: Gugelhof – 22:00 h
Lo mire una y otra vez.
Yo: Bien lo primero es su numero de móvil – le dije sonriendo – y lo 2º…. es una fecha con un nombre que no tengo ni idea de lo que significa y una hora…
Nekane: A mi me parece que es un sitio, no? Por la fecha y la hora…
Dedujimos eso. Georg ya la había citado para una fecha concreta, en un sitio concreto y a una hora concreta.
A lo que Nekane me aclaro, que le había dicho la fecha exacta de cuando Raúl y yo iríamos a Berlín, y el por lo que se ve, obligaba a que Nekane fuera también con esta invitación tan peculiar.
Estuvimos hablando del tema, y Nekane no estaba muy convencida de si ir o no a aquella cita, pero como yo le dije, todavía tenia un par de meses por delante para pensarlo.
El viaje de poco mas de una hora transcurrió hablando de las situaciones vividas, tanto de parte de la una como de la otra.
Le conté todo lo que había sucedido con Bill desde un principio hasta el final, y lo mismo con Tom, incluido lo de la trola del baño intentando camuflar la verdad.
Yo: Coge y salta eso!! A mi se me ha quedado una cara…
Nekane: Hombre un poco extrañada si q te vi, pero es normal si piensas en q por poco te cargas el baño del aeropuerto!! Jajaja, además con lo patosa q tu eres… todo me lo creo!!
Yo: Mírala que chistosa la niña!! Golfaa!!
Ese momento ‘golfa’ se oyó mas de lo q esperaba ya q los viajeros de la fila contigua a la nuestra se giraron asombrados con los ojos como platos.
Nekane y yo nos empezamos a reír a no poder mas. Eso nos pasaba muy a menudo. En vez de llamarnos, como la gente normal, osease: Cariño, wapa, solete, Nekane… nosotras no! Nuestro argot se compone de: Golfa, perri, guarri, guarra, jamelga, puti, putilla…. Y claro así normal!!
Hasta que después de las risas y volviendo al tema de los chicos solté un: AAAYYYYYY!!
Que no solamente a las demás personas sorprendió sino a Nekane misma que me dijo con cara de flipada:
Nekane: Pero que te pasa loca!
Yo: Joderrrr!! Que soy subnormal!!! Coño ya!!
Nekane: Jajaj y de eso te das cuenta ahora?? Pues entonces lo eres mas de lo que yo pensaba!! Jajaja
Al ver que mi cara no cambiaba de rictus, me pregunto:
Nekane: Pero que pasa?? Pensaba que estabas de coña….
Yo: El teléfono!! No tiene mi teléfono!!
Nekane: Ein?? No comprendo na….
Yo: Tom!! Joder!!
Nekane: Quieres decir el numero de teléfono, no??
Yo: Si claro… seré imbecil, payasa, retraca, gilipollas….. – todo los insultos que se me ocurrieron los solté uno detrás de otro –
Nekane: Tranqui, tranqui fiera!! No será para tanto… y Bill lo tiene??
Yo: Que va ni tengo el suyo, ni el, el mío!
Nekane: Bueno pero tu me dijiste que si tenias el de Tom, no?? No te lo dio el??
Yo: Si pero, ya sabes, habíamos quedado en que primero me llamaría el…
Nekane: Ya ya se, pues chungo lo tiene sin el numero, no?? Jejeje
Yo: Ya te digo.
Le estuve dando vueltas al asunto, hasta que una vez, y habiendo desembarcado y ya con las maletas en el taxi le envié un sms. Era la única manera de que el tuviera mi numero.
Y aunque prefería que el primero en llamar hubiera sido el, no quedaba de otra.
Le puse:Que tal el viajecito? Seguro que roncando! Que con la cara de somnoliento que traías… Lo digo mas que nada porque olvidándosete mi numero de móvil, esa llamada que me ibas a hacer un tanto difícil la veo…Aunque no me sorprendería que de una manera u otra lo hubieras conseguido! Jeje. Un beso.
Cuando vi en la pantalla de mi móvil: Enviado, el taxi ya estaba en la puerta de mi casa y Nekane esperándome para despedirse.
Yo: Pues na golfi, que menudo finde que hemos pasado eh?? Como me alegro que vendrías así de sorpresilla!!! Jejeje. Bueno este finde te llamo y quedamos, ok?? Y ya sabes, vete informándome de las novedades!!
Nekane: Que siiiii, ya me lo has dicho 40 veces!! A quien se lo iba a contar sino?? Venga ramera, que te veo el viernes.
Nos dimos unos cuantos besos acompañados de un par de abrazos con cosquillas y así vi como el taxi se alejaba mientras yo tiraba de mi maletón para entrar en el portal.
Estaba metiendo la llave en la cerradura de la puerta de casa, cuando oí el sonido de un sms en mi móvil.
Abrí a todo correr y tirando todo en medio del pasillo, saque el móvil del bolso. No se porque presentía, que el remitente ya sabia quien era.
Tom: Mas rápido de lo que imaginaba este sms… todavía no me conoces?? No se me ha olvidado pedirte el numero de móvil, a ti si dármelo, pero así he podido comprobar que te intereso mas de lo que, por lo menos yo, pensaba. Yo si que te mando un beso de verdad.
Mi cara:
Será cabrón!! – pensaba - Lo ha hecho a propósito el muy… desgraciado!!Pero siempre conseguía sorprender cuando menos te lo esperabas.
Cierto es, que si yo no le hubiera mandado el sms, el nunca hubiera tenido mi numero, o si?? Seguro que se las hubiera ingeniado para tenerlo, pero aun así, igual no me hubiera llamado, al darse cuenta que yo pasaba de todo…
Bueno, sin mas, no me comí mas la cabeza. Tom ya tenia mi numero, y una vez mas, iba como siempre por delante de la situación.
Deshice la maleta con desgana y después de ducharme y sin cenar me metí en la cama, recordando los últimos 5 días. Habían sido maravillosos, omitiendo ‘pequeños’ detalles que según se alejaban mas en el tiempo se iban haciendo tan insignificantes como prescindibles.
Esa semana se me hizo eterna y pesada. La vuelta al trabajo después de, como quien dice, 5 días de fiesta, era lo peor.
No paraba de pensar en los chicos y sobre todo en Bill, aunque para ser sinceros tampoco me sacaba de la cabeza a Tom.
No obtuve ninguna llamada suya en mucho tiempo, hasta que un martes y estando ya en casa a las 23:00 de la noche me suena el móvil.
En la pantalla me aparece un numero que no conozco y decido no coger.A los dos minutos me vuelve a llamar y sigo sin descolgar.
Normalmente los números desconocidos o privados nunca cojo.
En cuestión de segundos recibo un mensaje del mismo numero diciendo:
Ich weiß nicht, ob Sie wissen, wer ich bin, und weil diese oh, die Sie nicht wollen, Kommissionierung bis das Telefon, oder ist das wirklich nicht, um den Anruf, weil Sie nicht wissen, wer ist … Kurz, Baby, I noch Einigung auf Sie, und wie hier gezeigt haben diese Nachricht. Kuss
Entonces me di cuenta que se trataba de Tom!! Me había estado llamando el!!Seré palurda!! Y yo sin coger. Anda que el nene también podía mandar el sms en ingles!! Intente traducir su sms como pude con ayuda de un diccionario , que termine concluyendo el significado como:
No se, si es que sabes que soy yo y por eso no quieres coger el teléfono, o es que realmente no lo coges porque no sabes quien es… en fin, preciosa, que me sigo acordando de ti, y como muestra hache tienes este mensaje. Un beso
Me palpitaba el corazón al leer una y otra vez el mensaje. Hacia tiempo que había dejado de pensar en esa llamada que Tom me iba a hacer, ya que pasaban los días y no recibía ninguna.
No sabia si contestarle o no. A ese numero o al que el me dio…Ya volvía a sentir ese come-come, de cuando nos conocimos.
así que decidí meterme en la cama, que estaba muerta de cansada, y al dia siguiente y mas lucida ya decidiría que hacer.
A las 8 en punto sonó la alarma del despertador y con mas sueño que otra cosa apague el móvil de un manotazo. Me levante casi sin abrir los ojos y me hice un café bien cargado. Seguido una duchita y vestirme para acudir como todos los días a la oficina. Hoy me tocaba dia mas o menos tranquilo. Era 12 de junio y el calor ya empezaba a notarse. Cuando baje al garaje a por el coche y ya una vez dentro pensé en el mensaje de Tom de la noche anterior, y que contestarle. A veces lo mas sencillo es lo mejor, aunque con Tom que siempre se adelanta a los acontecimientos, nunca se sabe.
Eran las 9 de la mañana y el mensaje que le escribí al móvil que el me dio fue este:
Me alegra saber de ti y saber que sigues igual q siempre! Jajaja. No sabia de quien era el numero y por eso no cogi. Por Madrid las cosas sin mucho cambio, trabajo, trabajo y trabajo! Todavía sin vacaciones… y vosotros?? Que tal la gira por Europa? Ya os queda poco.. no?? Bueno wapo, un besote.
Lo de ‘wapo’ no me sonaba muy bien, pero que le iba a poner ‘majo’, ‘simpatico’?? Aun peor!! Después de leerlo como 20 veces y unas mas, no lo pensé de nuevo y se lo envié.
Arranque el coche y me fui para la oficina.
No obtuve ninguna respuesta en esa semana ni en la siguiente, y el viernes que quede con Nekane para cenar, se lo conté todo.
Nekane: Pero chica, es que se lo tenias que haber enviado al numero desde el que el te llamo!! Pareces nueva!
Yo: Chica yo que se.. yo se lo envié al numero que el me dio.
Nekane: Ya pero ellos cambian de numero casi todos los meses!!
Yo: Que??
Nekane: No lo sabias o que?? – me dijo extrañada – Yo ya es el 3º numero que tengo de Georg!
Yo: Y eso??
Nekane: Pues Porque la fans, prensa y demás terminan descubriendo su numero de móvil y ya me dirás tu. Me dijo Georg, que antes no era tan habitual, pero que ahora se ha convertido en parte de la rutina.
Yo: Pues vaya….
Nekane: Por que no se lo vuelves a mandar??
Yo: Pues porque igual si que lo ha recibido y no me ha contestado, sin mas. Déjalo, da igual. – quería cambiar de tema, hablar de Bill o Tom poco me beneficiaba – Bueno aunque ya se que lo ‘vuestro’ va genial… cuéntame que tal??
Nekane me contó que lo suyo con Georg iba cada dia mejor y que aunque no habían hablado de sentimientos ni nada por el estilo, se sentía a gusto a pesar de la distancia. Se contaban de todo; sus agobios, penas, alegrías…se habían convertido en algo mas que amigos, eran confidentes y si todo seguía así, a mi me daba que no tardarían en llegar a algo mas. Casi toda la información fiable que llegaba a mi sobre el grupo, era por parte de Nekane, ella me ponía al dia de todo.

Corría ya el 6 de junio, y yo estaba con unos amigos de la uni que hacia mil años que no veía tomando unas birras, cuando me sonó el móvil.
Sin mirar el numero, conteste:
Yo: Eyy perri!! Estoy con Alba y estos en el ‘Black & Black’, te apuntas??
X: Sorry??
Yo: Jajaja, tu siempre igual!! Y deja de poner esa voz como si fueras Tom que siempre me haces lo mismo y esta vez no cuela, golfa!!! Venga te pido lo de siempre, estamos en el piso de abajo. – y colgué –
Alba: Quien era?? Te ha hecho gracia la llamada, eh??
Yo: Nekane, le he dicho donde estamos. Me dijo que se retrasaría un poquillo… voy a pedirle el cuabata, ahora vengo.
Me levante de la silla y cuando estaba ordenando la mesa para dirigirme a la barra, Alba me agarro del brazo, diciendo:
Alba: Eyy Ametz, que te están llamando otra vez. Toma que ya te he descolgado.
Yo: A ver lagarta que te pasa ahora?? Que lo quieres con lima en vez de limón, no?? Si es que como te conozco….
X: Ich habe bereits sehen, dass in englischer Sprache, die Sie nicht hören mich, ich werde Ihnen sagen, auf Deutsch: Ich bin Tom! Sie waren, was vor mir?
Se me corto la respiración de oír a Tom hablándome en alemán. No le había entendido casi nada de lo que me había dicho, excepto que era el!
Solo pude balbucear:
Yo: Sorry??
Empezó a hablarme en ingles.
T: Ahhh.. ya veo que ahora si que me has entendido!! Si es que eres complicada hasta para esto!!Te hablo en ingles y me cuelgas, te hablo en alemán y me contestas en ingles… que pasaría si te hablo en español?? Me responderías en alemán??
Yo: Jajaja – solo podía reírme, no sabia ni que decirle –
T: Bueno quiza te he pillado en mal momento… esa risa ha sonado forzada..
Yo: No no, que va, tranqui. Es que no me esperaba tu llamada…
T: Como yo tu mensaje de respuesta, y así ha sido, todavía sigo esperando…
Yo: Como dices??
T: Hicimos un trato, recuerdas??
Yo: Si y tu empezaste haciendo trampa!! No tenias mi móvil!!
T: Ahí esta la gracia de todo!! En hacer trampa!! Por eso te estoy llamando, si seria legal no lo haría, ya que tu no me has contestado! Y quedamos en que si no me respondías no volvería a molestarte…
Yo: Si te respondí!! Al numero que me diste! Otra cosa es que tu hayas cambiado de móvil wapo!!
T: Gracias, ya lo sabia!
Yo: Como no lo vas a saber si es tu numero!! – este chico había bebido, pensé –
T: No, lo de guapo!
Yo: Jajaja, no cambiaras Tom….
T: Sino, no seria yo preciosa… - oírle decir eso hizo que se me pusieran los pelos de punta –
Yo: Bueno y que tal todo?? Que tal los chicos??
T: Sin parar. Estamos casi terminando la gira y muy agobiados pero muy contentos, como siempre!
Yo: Ya me imagino… Me contó Nekane que ahora estáis por Estados unidos, no?
T: Bueno volvimos hace unos días. Ahora estamos en Moscú, el siguiente con cierto es aquí dentro de dos días, el domingo.
Yo: Ahhhh. Y Que tal Gus y Bill?? Por Georg no te pregunto que ya lo se!! Jajajaa.
T: Ya te digo!! Menudos dos tortolitos que están hechos! Pues Gus como siempre, muy bien, raro! Como es el! Jajaja y mi hermano….
Esos puntos suspensivos que Tom me había dado a entender, hicieron que la birra se me subiera hasta la garganta!
Yo: Bill qué??
T: Nada muy bien. Jajaja. Ya te contara el….cuando vengáis, si es que no te enteras antes por la prensa!! Jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario